LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respecto a Claire, me estoy imaginando a Kate acercándose a su choza y diciendo: "eh!!! saluditos de Aaron!" y ne parece hasta cómico :D.

Por cierto, he de decir algo, sino voy a explotar:

Benjamin Linus me pone un poco.

:fiu
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Creo que Jack sabría diferenciar entre una quemada y una cicatriz de apendicitis, no?

pero se dice que fue a los 7 años... y la mira extrañado pensado... que coño es esto? una duda... no habia un capitulo en el que Juliet operaba a Jack con la ayuda de Kate y un espejo?? es que voy revisionando la serie por la 4a temporada y no he visto ese capitulo!!! :inaudito

Efectivamente, eso sucedió en el 4X10, es cuando le operan de apendicitis

Y en que año se supone que estaban cuando le operan, a lo mejor coincide

pues se supone que en 2004... llevaran unos 4-5 meses, la madre en la realidad alternativa le dice que fue a los 7 años, pero juraria que la operaciones se la hace con el boca abajo y no boca arriba, luego lo veo y os cuento.

Le operan boca arriba, vá siguiendo la operación con un espejo, Bernard controla el somnifero y cuando Jack está a punto de desmayarse éste le duerme.

¿Cómo coño se hace una operación de apendicitis boca abajo?.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A quien operaron boca abajo fue a Linus, que el Jack lo tenía ahí tó abierto que si sí y que si no.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

ya esta visto jeje, si fue boca arriba jaja, que lio :P tengo una duda... si siempre hemos dicho/pensado que el humo negro era Esaú... es decir... Christian, ¿porqué cuando van Linus, Hugo y Locke a la cabaña este le dice a Locke "hay que mover la Isla" y ahora realmente resulta que lo que pasa es que esta hasta los huevos de tanto mamoneo (por lo que le dice a Sawyer), es que lo veo un poco contradictorio, por cierto que momentazos nos regala Giacchino en esta temporada creo que es musicalmente hablando la mejor, cuando Sun se queda con Aaron en la cubierta del cargero...:palmas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

como dice corpse sale en el 6x01 es que alguien la queria para fijarse en la estructura circular de la izquierda del pie... pero yo no deduzco que puede ser a no ser que sea parte de la mesa del faro.
Pues yo diría que claramente se trata del ankh de la estatua, ¿no?

si siempre hemos dicho/pensado que el humo negro era Esaú... es decir... Christian, ¿porqué cuando van Linus, Hugo y Locke a la cabaña este le dice a Locke "hay que mover la Isla" y ahora realmente resulta que lo que pasa es que esta hasta los huevos de tanto mamoneo (por lo que le dice a Sawyer)
No, de lo que está hasta los huevos es de Jacob, de los candidatos y toda esa parafernalia. Y de estar encerrado en la isla, claro. Yo creo que les manda mover la isla porque es parte de su plan para suplantar a Locke y matar a Jacob. Hemos de recordar que se Esaú se enfada al descubrir que fue Ben y no Locke el que movió la isla, y le dice algo como "te había dicho que lo tenías que hacer tú". La cosa parece un poco rebuscada, pero a mí me da la sensación de que Esaú necesitaba que Locke muriera fuera de la isla y que luego el resto de los losties le llevaran el cadáver. Aunque Jacob también quería que volvieran a la isla. Creo que esto no lo tendremos del todo claro hasta que no se nos expliquen más las motivaciones de ambos bandos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Todos habéis comentado que la teoría del otro foro expuesta en el quote de Klopek es coherente porque en ella vemos a los personajes alcanzando la redención y superando sus traumas por sí mismos. Sin embargo, a mí me parece del todo incoherente, ya que en esa realidad alternativa, los personajes por lo visto tienen su pasado bastante cambiado. Jack tiene un hijo que antes NO tenía... Kate supuestamente no llegó a matar a nadie... Locke tiene un padre que supuestamente NO le lanzó desde una ventana... Joder, ¡así cualquiera supera un trauma!

Los personajes no estarían superando sus traumas por ellos mismos, sino que tendrían el camino previamente bien allanadito por otra persona. Y eso no me parecería meritorio, sino facilón. Así cualquiera...
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

yo no creo que Esaú necesitase del cuerpo de Locke, tan solo necesitaba que murieses pero la gente se creyese que estaba vivo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Todos habéis comentado que la teoría del otro foro expuesta en el quote de Klopek es coherente porque en ella vemos a los personajes alcanzando la redención y superando sus traumas por sí mismos. Sin embargo, a mí me parece del todo incoherente, ya que en esa realidad alternativa, los personajes por lo visto tienen su pasado bastante cambiado. Jack tiene un hijo que antes NO tenía... Kate supuestamente no llegó a matar a nadie... Locke tiene un padre que supuestamente NO le lanzó desde una ventana... Joder, ¡así cualquiera supera un trauma!

Los personajes no estarían superando sus traumas por ellos mismos, sino que tendrían el camino previamente bien allanadito por otra persona. Y eso no me parecería meritorio, sino facilón. Así cualquiera...

Puede que todas esas cosas les pasasen por la intervención directa o indirecta de Jacob (creo que alguien ha comentado algo así ya, no lo tengo muy claro) y al desaparecer la isla (y con ella Jacob y el falso Locke) esas supuestas trabas que de un modo u otro acabaron haciendo que estuvieran en el avión desaparecieron también con lo que la vida que han tenido ha sido "mejor"
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Visto el 6x05, Lighthouse.

A mi este me ha gustado más que el anterior, de nuevo con el punto fuerte al final. Varias cosas grandes; volvemos a ver al Hugo cachondo y tirando de referentes ("He's kind of dead. Turns up whenever he wants, like Obi-Wan Kenobi." :D), esa visita a las cuevas me ha ilusionado de verás, con Jack recordando como su padre le llevó hasta alli y Hugo dando esa puyita a la audiencia con los dos muertos ("Y si somos nosotros?"). Y el final mucho mejor que el anterior, parece que Jacob y Esau han movido la mismo ficha en estos dos últimos episodios, mostrando a Jack y Sawyer respectivamente el significado de los números y las listas que tenian hechas. Sin duda mucho más mítico ese faro con esa maquinaría y los números como grados asociados a los nombres que la cueva con nombres apuntados con tiza (alguien recuerda si el asiento de Jack en el Oceanic 815 era el 23, como el número que tiene en el faro?).

Ah, y Claire en plan guarraza a mi me ha puesto perraco.

PD: a alguno más le parecio que Jacob trataba de un poco estupido a Hugo cuando le dice eso de "a veces tienes que entrar en un taxi y decirle a la persona lo que debe hacer, otras veces tienes que dejarlos que miren un tiempo el oceano y encuentren ellos mismos la solución". Es como decirle al gordito que, "macho, a ti te lo tuve que dar mascao porque sino no te enterabas de nada" :lol
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

es que alguien la queria para fijarse en la estructura circular de la izquierda del pie... pero yo no deduzco que puede ser a no ser que sea parte de la mesa del faro.

Es... es... ¡¡UN STARGATE!!

¡¡El crossover definitivo!! :juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Todo cuadra!!! Y Jacob y Esau son goauls!!! Ya la isla es un antiguo emplazamiento de los antiguos!!

Troy yo creo que con Hugo tienes razon, que es tan simple como buenazo. Yo soy Hugo y reviento al fantasma ese porque si se le queda un poco la cara de "pero que cabron.... y que gilipoyas soy"
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Más de tonto le trata cuando le pide que coja un boli (porque no crea que se acuerde ni loco) :garrulo

Troy, jack sí tenía el 23 en el Oceanic 815, concretamente el 23B
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

pues por esa regla de 3, Locke no tiene el 4 ni de coña, ya que iba detras de él.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

alguien me puede traducir la teoria que he puesto arriba??? y si al final resulta que en realidad, SOMOS nosotros los que estamos muertos!! Y tiene sentido que Jacob vigilara la casa de Jack siendo niño, porque... vigilaba al padre!!

Y una cosa que he pensado esta mañana mientras conducia y encima casi me hostio... creo que todas las apariciones que tiene Locke en sueños es Jacob, ya que lo tiene como candidato predilecto, incluso manda a Alpert a su nacimiento! ¿que pasa entonces? que Esaú le dice que encontrará la forma de matarlo y la forma es reencarnándose en el elegido, todo el mundo alaba a Locke incluso alguno lo odia (Ben) por ser realmente el elegido, lo que da pie que lo lleven directamente y sin pararle los pies hasta Jacob y jugada maestra, que sea Ben el que lo mate ya que Esaú no puede matara a Jacob.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y una cosa que he pensado esta mañana mientras conducia y encima casi me hostio...

Lo tuyo ya es grave.

La teoría de arriba es una chorrada como un piano. Dice que Jack decía que si estallaba la bomba eliminarían los últimos 3 años, y que entonces igual lo que se ha eliminado son sus 3 años de estancia en los 70, pero ellos siguen en la isla.

Jack dice "los últimos 3 años" porque llevan en la isla 3 años y pico. Si el avión no se estrella, no vivirían esos 3 años y pico. No es que la bomba borre 3 años de reloj.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y una cosa que he pensado esta mañana mientras conducia y encima casi me hostio...

Lo tuyo ya es grave.

Iba pensando en lo de Jacob y Esaú, Jacob se mosquea con Locke porque este no mueve la Isla sino Ben, Esaú hace acto de presencia ante Ben tomando el cuerpo de su hija y le dice que haga todo lo que este le diga... :disimulo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Vaya tela,

FRIKIS.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y una cosa que he pensado esta mañana mientras conducia y encima casi me hostio...

Lo tuyo ya es grave.

Iba pensando en lo de Jacob y Esaú, Jacob se mosquea con Locke porque este no mueve la Isla sino Ben, Esaú hace acto de presencia ante Ben tomando el cuerpo de su hija y le dice que haga todo lo que este le diga... :disimulo

El que dice lo que está en negrita también es Esaú.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

entonces Jacob y Esaú están en el mismo bando porque cuando llegan los franceses los atacan el humo negro, luego vemos que dicen: "es el sistema de seguridad del templo".
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Bueno, lo dice alguien que en teoría está infectado, porque además, curiosamente lo dicen después del ataque.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

la verdad que si porque lo que iba a hacer es matar a Rosseau
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

según la primera temporada a quién deben pertenecer la realidad paralela o lo que sea del capítulo de esta noche?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A la coreana.

No hace falta que te vayas a la primera temporada, el episodio se llama "Sundown", asi que esta claro.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

eso no es "puesta de sol" (puede ser un bonito capítulo con Sawyer y Kate en la playa enamoradisimos).
 
Arriba Pie