LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Unos post más arriba se ha dicho que no era de Sun, pero ya no me acuerdo de quien iba a ser ¿Sayid?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No hagáis caso al orden de los capítulos de la primera temporada porque no los van a seguir literalmente. El capítulo de esta noche está centrado en Sayid y el siguiente en un personaje que en la primera temporada aún no conocíamos así que no os fieis de la T1. Aún faltan unos cuantos capítulos para el de Sun y Jin.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

coño es verdad si puse el sneak, Sayid y Nadia...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

...llamadme tiquismiquis, pero todo esto de sobre quien va el capítulo o sobre quien deja de ir, debería ir en spoiler...:p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

En el capítulo de esta noche deberian hacerle justicia al mejor personaje de la serie, y centrarlo en...

lost-vincent.jpg

Y buscando fotos del perro para esta broma chorra, me he topado con que hubo una escena al comienzo de la serie en la que Christian se topa con Vincent y le manda despertar a Jack (es decir, justo antes del primer plano de la serie). Todo ello en un mobisodes de esos. Alguien ha visto estos trozos? Merecen la pena, aunque sea como curiosidad? Por que coño no los meten en los packs de DVD/BD?

Aqui la prueba de lo que digo.

vincent-2.jpg
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

es que la gente mucho hablar del gato con botas de Shrek 2, pero coño no valoramos las miradas, los silencios, los lamidos, gemidos, apariciones entre la selva de Vincent (homenaje a Vincent Price, que duda cabe) a demás me hace gracia cuando se quedan mirando al horizonte y ven que algo viene por el suelo a medio metro y todos acojonados, después de 5 o 6 meses no se han acostumbrados! ah por supuesto Shannon o como se escriba deberá estar en el infierno ya que no supo cuidar del perro.
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A lo tonto el perro es dueño de uno de los mejores momentos de toda la serie. Si, hablo de la partida de la balsa.

Espero que de aqui al final de la serie vuelva a salir, aunque sea al fondo del plano. Hay que saber que ha pasado con él.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

sus acordais del principio del último cápitulo de la 5a verdad? pues al final de esta temporada será exactamente igual pero con Vincent sentado entre ellos 2...

- Al final... todo es progreso.
- Si, ahora hemos conseguido un perro.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )


¿A que no sabes de quién es esa mano? Yo si :P

De uno de los pilotos que llevan a los 6 de Oceanic a la base militar cuando los rescatan, coge una pata de conejo y dice: menudos gafes :P
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues yo como salgo y vivo no había visto el episodio hasta ahora... y joder, lo del faro y su explicación números-grados-casas me encanta, de puro rebuscado y maravillosamente cutre-mágico. Lo del niño un coñazo, como casi todo lo que hemos visto de Jack fuera de la isla (antes o después del accidente), y Hurley tremendo este episodio, con esa especie de aires misteriosos que le quiere dar a todo en plan torpe.

"Soy un candidato, puedo hacer lo que quiera... ¿por qué no vuelves TÚ al campamento?"

"Es que soy un fan de Indiana Jones y..."

Y hablando de Indy, lamentable el photoshop de las fotos de Jack con su padre, al nivel de ese Sean Connery de afiche de Fotogramas que salía en Indy IV.

A la Emilie no cuela ni de coña como tarzana y más parece el puto niño de Parque Jurásico 3, pero así en plan guarrete sigue palotizando, eh.

El episodio nueve, Ad aeternum creo que se llama, el que está centrado en Alpert... pinta que va a ser THE BADASS MOTHERFRAKKIN EPISODIE, babeo por verlo.

sus acordais del principio del último cápitulo de la 5a verdad? pues al final de esta temporada será exactamente igual pero con Vincent sentado entre ellos 2...

- Al final... todo es progreso.
- Si, ahora hemos conseguido un perro.

No, en realidad... en la última escena, los que estarán sentados en la playa esperando nuevos accidentados serán el propio Vincent y Garfield el gato.

- No sabes las ganas que tengo de matarte.
- Y yo odio los lunes
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y encima, esta gente leen todo, absolutamente todo lo que se cuece en internet. Si hasta tendrán espías y registrados en foros para despistar y todo. Estoy segurísimo.

Te hemos pillado, RECONÓCELO, eres el Carlton Banks Cuse o el yei yei eibrams.


En el 108 aparece un tal "Wallace". Creo que es la primera vez que aparece ese nombre, al menos a mí no me suena de antes. Por cierto, como curiosidad éste era el capítulo 108 :p

La tía esa que es uno de los gurús de info de la serie, la tal Kristin Dos Santos, le preguntó a Lindelof quién era el tal Wallace.

- Have we ever met Wallace?
- I think he actually runs Dunder Mifflin.

:lol :lol :lol JU-GÓN
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Por cierto, copipasteando de Lostph, un buen puñado de curiosidades del episodio del faro (sin spoilers de episodios siguientes), resumido porque el original era un tochazo:

De izquierda a derecha en la foto de familia: Christian Shepard, Jack Shepard y Margo Shepard. Christian va de blanco y Jack de negro. Vemos a un jovencísimo Jack, y sin embargo, a su padre con las mismas canas de siempre.... a pesar de tener que aparentar bastante menos edad que en la foto de la derecha.



Las manecillas del reloj de Jack apuntan al 51, al 6 y al 3. 51 - 6 - 3 = 42.




Jack tiene el mismo coche en el flash-sideways que en la realidad original. En ambas realidades mantiene su Ford Bronco, que lo pudimos ver anteriormente en otros capítulos como "EggTown" (cuando Jack espera a Kate tras su juicio) o "A Través del Espejo" (lo conduce de camino a la funeraria donde estaba Locke). La matrícula también es la misma 2SAQ321. Y la suma de los números es 8.




Cuando Hurley descubre a Jacob en el estanque del templo, éste parece estar arrojando al agua algo muy parecido a ceniza. ¿Será para purificarla y volverla clara?




Jack le dice a su hijo que ha puesto televisión por cable en la habitación para que pueda ver a los Red Sox. Sin embargo, David es fanático de Los Angeles Dodgers y no de los Red Sox de Boston como sí lo son su padre "Jack" y su abuelo "Christian Shephard". Se lo ve usando una gorra de Los Angeles Dodgers en una foto con su padre, que tiene David en su habitación.


La religión judeo-cristiana sostiene que un pastor ("shepard"en inglés) llamado David fue la única persona de Judea lo suficientemente valiente como para enfrentarse al gigante Goliat. Ganó contra todo pronóstico y se convirtió en el rey de Judea. El Rey David en la Biblia, era músico. Una de las canciones más famosas es el Salmo 23: "El Señor es mi pastor"

En el podcast de Jorge García se dieron algunos datos sobre el episodio que no s ven en la versión definitiva: la lata que coge David de la cocina es una "Apollo Soda", en esta línea temporal esta marca sustituiría a la ya conocida "Apollo Candy" de las chocolatinas.

Jack le dice a su hijo que solía leerle Las "Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas". En el 4x10 -"Algo Maravilloso de Vuelta a Casa" se puede ver al doctor leyéndole este cuento a Aaron. En el flash-sideway, Jack menciona a los gatos "Kitty" y "Snowdrop" de Alicia en el País de las Maravillas, el primero negro y el segundo blanco.

Según las anotaciones del brazo de Hurley, el faro tiene 4 plantas y mide 88 pies. (8 + 8 = 16).




La primera palabra que leemos gracias a Hurley: Wsr. Se pronuncia "User", y significa "Poderoso". La licencia que se han tomado en la serie es añadir el último símbolo, el halcón en la percha. Ese jeroglífico, en este caso, no tiene asociados unos fonemas, sino que se trata de un determinativo: un signo que aporta un matiz a la palabra. En este caso, el halcón significa "ser superior", con connotaciones positivas. Así que este "Poderoso" es al mismo tiempo un ser superior, una divinidad benévola. Por lo que viene después, es casi seguro que sea uno de los epítetos de Jacob.






La segunda palabra que vemos en el pasillo: Nbdjt. Se pronuncia "Nebedyet", y significa "Maligno". De nuevo estamos ante la dualidad que tanto gusta a los guionistas y a los antiguos egipcios. La grafía normal de esta palabra es "Nebedet" (cambiando el símbolo de la serpiente por el del dorso de la mano), pero esta variante también está admitida. El último símbolo es un nuevo añadido por parte de los guionistas. ¿Y qué matiz aporta este símbolo a la palabra? Pues agarraos... ese choricillo, que en realidad es una lengua de tierra, significa "isla". ¿Qué tenemos entonces? No es que esta palabra signifique "isla maligna", porque entonces se escribiría de otra manera totalmente distinta, sino que es "Maligno", pero relacionado con una isla. Sería más adecuado traducirlo como "el maligno de la isla", aunque esto también se escribiría de otra manera; aquí "isla" es algo más sutil.






La tercera "palabra", lo entrecomillo, porque este signo aislado no es una palabra en sí. Es el anillo Shen, un símbolo de eternidad (entendida como un ciclo) y protección que se suele representar agarrado por alguna divinidad. Su significado podría ser "rodear" (como sinónimo de "abarcar", no de "sortear"), aunque no es así en este caso, al ir aislado. La representación más común del anillo shen es estirado, alojando otros signos dentro: lo que (gracias a Napoleón) conocemos como cartucho. Los nombres de la realeza egipcia se representaban siempre dentro de un cartucho, para destacar su importancia sobre el resto de los mortales. Así que lo que tenemos aquí es básicamente un espacio en blanco para un nombre. Parece por tanto, que encaja perfectamente con el tema del candidato. Puede incluso tener el matiz de ser alguien menos importante, ya que la palabra User se refiere a un ser superior, mientras que el cartucho corresponde a la realeza, que estaban un escalón por debajo de los dioses. Pero eso ya son sólo conjeturas.


Cuando Dogen deja a Hugo en los pasillos del templo y se va hablando japonés lo que dice es "Tienes suerte de estar protegido porque si no lo estuvieras te cortaría la cabeza."




Entre las bebidas en la casa de Margo Shephard (madre de Jack), se puede ver una botella de MacCutcheon. Es el mismo whisky que hemos visto otras veces en la serie, y que también bebieron Charles Widmore, Anthony Cooper y el propio Desmond junto a Charlie y Hugo.




Cuando Jack está en la casa de su madre, en un momento dado se puede ver detrás de él una foto en la que aparecen dos hombres, uno con un traje blanco y otro con uno negro. Podría ser la misma foto que tiene en su casa photoshopeada, pero sin la madre. Sin embargo, en ésta el padre no parece tener ninguna cana.




Cuando Margo Shephard busca la herencia de Christian, coge una carpeta en la que se lee en árabe "يعقوب ٦٧٢". Este texto contiene una parte de texto y un número. El texto dice Ya'qub, la versión en árabe de "Jacob", y el número es el 672 (6 + 7 + 2 = 15).




El sobre que contiene el testamento de Christian Shpehard tiene 8 sellos. La dirección del remitente en el sobre con el testamento de Christian, es la misma que la de la casa de la madre de David.

El teléfono de David es el 734-235-6787, que contiene la secuencia 423, que a su vez contiene tanto el 42 como el 23. También aparece el 8. 734 es el prefijo de Ann Arbor, Michigan, donde surgió la Iniciativa Dharma.

Jack encuentra en el escritorio de David una partitura del compositor Fréderic Chopin. La pieza en concreto es "Impromptu Fantasía en Do Sostenido Menor". La misma que luego toca en su audición y la misma pieza que tocaba Faraday en el capítulo 5x14 - "La Variable", otro niño con talento.







Así era el auténtico set del rodaje del Faro... ¿desilusionados? No os debería extrañar, ya que en el capítulo se dan varias secuencias que hacen denotar la parte generada de forma virtual. Sino, fijaos en esta imagen:




¿Veis algo extraño? No, no es que las sombras en la Isla apunten en direcciones opuestas, es que el faro no levanta más de dos metros. Las sombras están en su sitio. Cuando rodaron la escena, Hurley y Jack sólo tenían delante el decorado de cartón piedra del primer piso del faro. La parte superior se añadió por ordenador. Y cuando ambos están a la puerta de la gran estructura, comprobamos sus dimensiones reales. Se podría haber solucionado con un día nublado...


Otro dato extraído del podcast de Jorge García, acerca del guión original: en la descripción del cobertizo de Claire se especificaba que el bote vacío de mantequilla de cacahuete de Charlie se tenía que haber visto en uno de los estantes.





El cartel de la audición en la que participa el hijo de Jack, David, reza "Wellcome all candidates" ("Bienvenidos todos los candidatos") que recuerda a la lista de candidatos de Jacob que se descubrió en el episodio anterior a este.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ufffffff algunas son de rizar el rizo y aburrirse mucho = VIDA MONACAL, por ejemplo lo de las fotos, detrás de la madre! o los sobres y números! lo de la foto al estilo Indy IV fotogramas y ese blanco/negro ni me había fijado.

Lo mejor el David de la religión.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y mucho que he quitado de la página original...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

En la secuencia del testamento, que parte está escrito en árabe? yo no veo nada. Lo de los símbolos en el pasillo, es ya el acabose. Pero lo tremendo es lo de las gorras :doh

Por cierto vive bien, porque la dirección es de Beverly Hills.

Yo creo que la traducción de la frase en japonés, se ha tirado a la piscina y ha soltado una frase molona para quedar bien como un auténtico nerd que sabe japonés. A saber lo que le diría.

El detalle que tampoco me había fijado muy bien es lo que tira Jacob al agua.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo de japonés que lo diga Danoliverm, que creo que habla japonés.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Espero que de aqui al final de la serie vuelva a salir, aunque sea al fondo del plano. Hay que saber que ha pasado con él.
Si, esta confirmado que lo volveremos a ver. ¿Tendran cojones de atreverse a hacer, por fin, el episodio centrado en Vincent? Creo que seria una manera magistral el descubrir a traves de sus ojos algunas de las respuestas de la serie. Seria genial descubrir que el fue el primer lostie en enterarse de muchas cosas :p

El episodio nueve, Ad aeternum creo que se llama, el que está centrado en Alpert... pinta que va a ser THE BADASS MOTHERFRAKKIN EPISODIE, babeo por verlo.
Si que tiene pintaza. En general, todos los episodios que suelen ser flashback de un personaje (porque espero que con Richard se dejen de realidad alternativa y nos muestren flashbacks, que es lo que queremos) por primera vez suelen ser excelentes. Y el de un personaje con tanta miga como Richard promete mucho. De hecho, se rumorea (ojo, son solo suposiciones hechas en funcion de algo que dijeron Cuse y Lindelof) que en ese capitulo ya se desvelara una de las mayores incognitas de la serie (si no la mayor):
que es la isla
Por cierto, copipasteando de Lostph, un buen puñado de curiosidades del episodio del faro (sin spoilers de episodios siguientes), resumido porque el original era un tochazo
Impresionante. En algunas cosas si que me fije (lo del blanco-negro de Christian-Jack, estoy seguro que no es fortuito), la gran mayoria de pistas me pasaron desapercibidas, obviamente. La verdad, el trabajo de atrezzo de esta serie es impresionante (excepto los Photoshops, que no tienen ni puta idea :p) y muy pocas cosas de las que aparecen en la pantalla son gratuitas. Espero que cuando acabe la serie, mas alla de lo que podamos leer en la Lostpedia, se publique algun libro que analice en profundidad la serie y todas sus pistas secretas.

Tambien sospechaba lo de la intencionalidad del apellido "shepard", como la de todos los apellidos en general, pero lo del salmo 23 me ha matado. Desde que vi los numeros pense que habia una relacion entre cada personaje y su numero: por ejemplo, Locke habia pasado 4 años en silla de ruedas. Ahora vemos la relacion que hay entre el 23 y el pastor. Como realmente exista esa coincidencia en el resto de los nombres eso seria una de las mayores evidencias de que el final de la serie (no su desarrollo, que ya sabemos que no) ya estaba pensado desde el principio.
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

En ForoMiniSeries, ya hay subs. para la HD.

Me despido hasta las 2:45 aprox. :hola
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Visto!

El episodio, me ha gustado, y funciona como una especie de clímax, para pasar definitivamente a la la batalla de ejércitos.
En cuanto a respuestas, no se dan demasiadas, aunque resuelven lo planteado en anteriores capítulos.

La infección de Sayid, más que una infección, parece una tendencia inherente a las personas. Hay quienes se juntaran con los "buenos", y hay quienes se juntaran con los "malos". Es como si esta decisión ya estuviera tomada, y la persona en sí no pudiera evitarlo. La máquina esa determina hacia que lado de la balanza va esa persona. Aunque luego está el tema de la resurrección que es muy sospechosa. Como siempre está en el aire el libre albedrío: Sayid está destinado a ser malo, o puede evitarlo. Ha sido llevado hacia el lado oscuro por la infección, o la infección es solo una forma de nombrar su tendencia al lado oscuro?

Y con esta idea se construye el episodio de Sayid. Un personaje que siempre ha querido hacer el bien, y ser buena persona, pero que en el fondo siempre termina por escoger la mala opción (y luego se lamenta de ello de nuevo, como cuando torturó a Sawyer). Sayid no quiere intervenir en los asuntos de su hermano, pero lo hace y mata a tres personas.
Al final parece que "acepta" lo que es, y aunque le dice a Dogen que le gustaría quedarse, lo mata a él y a su colega. Aunque claro, Dogen intenta matarlo indirectamente dos veces, lo tortura y tal, la verdad es que no se lo ponen fácil.
Tendrá una oportunidad final para redimirse? por cierto, brutal cuando apuñala a Locke sin decir ni mu!

Tenemos otra referencia a la balanza: la balanza de Esaú se decanta finalmente hacia el mal al matar a Jacob. La balanza de Sayid también se decanta hacia el mal. Que relación hay entre Jacob y Esaú. Espero que no sean la misma persona.

Por cierto, la conversión de Sayid es muy Starwars eh? Si en vez de infección, Dogen hubiera dicho: la fuerza oscura en el es... o así, ya tendríamos Sayid skywalker Vader. Le prometen que podrá salvara a Nadia, y se carga a todo dios en el templo Jedi.

Bastante xocante la ¿muerte? de Dogen y el de las gafitas. Aunque recordemos que en episodio anterior parecía que jacob estaba tirando algo en el agua. De momento les daremos por muertos, sobretodo porque dicen que Dogen in person, era quien impedia que Esaú entrara.

Bueno, Esaú ya ha limpiado el templo y ya tiene su ejército, ¿next move? por cierto, ande andan Sawyer y Jin? Parece que los tiene escondidos, o están con otra tarea.
De momento tenemos a Sayid, Claire y Sawyer con Esaú. sawyer lo timará fijo, es su sino. Luego están Jin y Kate que se han topado un poco con el embrollo.

Vaya cara de WTF se le queda a Ben al ver a Sayid (al que no vemos salir del templo) y enorme de nuevo Terry. Ilana parece que se conoce la isla al dedillo. sabe leer jeroglíficos?

Sabemos que Dogen fue reclutado directamente por Jacob (al igual que Ilana). Otra persona a la que utiliza en horas bajas.

Respecto a los flashsideways: continuamos con la realidad alterada, pero con importantes paral·lelismos: como Keamy (a este si que no me lo esperaba), que es malote y muere en ambas realidades. Sayid que no quiere estar con Nadia, porque en el fondo sabe que es "malo" y al final le haría daño. Esta sigue siendo su punto débil.

Y aquí lanzo una nueva teoría: los flashsideways, y sus alteraciones son resultado de los pactos con Esaú: Nadia vive, Claire tiene a Aaron, etc...
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Tu teoria me parece interesante.

El episodio me ha gustado, pero he echado de menos alguna revelacion importante como la de los episodios anteriores. Lo que menos me ha gustado quizas es que se hayan cargado tan rapidamente a Dogen y a Lennon; creia que sabriamos mas de ellos.

Y a todo esto: ¿donde esta Richard? ¿Por que aun no ha vuelto al templo? ¿Que esta haciendo?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ha estado bien, pero ha avanzado poquísimo. Estos cabrones nos van a dar sobredosis de revelaciones en los 3 últimos episodios.

Y Sayid, el puto amo, cargándose a to pichichi. :palmas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ha sido la hostia, empieza con peleita y el Dogen soltándose, esa pelota de baseball cayendo a cámara lenta, os juro que creía que dentro habría cenizas de Jacob. Luego realidad alternativa con Nadia y sorpresas de Kimy y Jin, la conversión de Sayid muy buena y la entrada al templo es la hostia, con todos volando y acojonados, el Dogen puede resucitar... o no... quién sabe... GANAZAS del próximo capítulo! y vaya cara de mala leche que pone Claire cuando Kate le dice dónde está Aaron, por cierto mucho decir y es cierto que el capítulo 9 tiene que ser la hostia pero hay uno que se llama "El último recluta" ese tiene que ser de jugón antes de la batalla final!! :yes
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Genial Miles, una vez mas siendo la voz de la audiencia: "la chica australiana esta pirada, pero sigue estando buena" :palmas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

señores información para todos y que dejemos de hacernos pajas mentales... he revisado el 6x05 a 720p, Jacob no vierte nada en el agua (está muerto cojones!!) sólo esta jugando con una ramita!!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Jodeeeeeerrrrrr, capitulazo eh. Me encantan los capis de Sayid, otro carck.
En general no avanza mucho, pero nos posiciona aún más en la batalla Bien vs. Mal, que no sé en qué terminará exactamente. Vaya pasada Sayid fuera de sí, tremendo.
Y Ben, en otro tiempo conocedor de todo cuanto allí pasaba (o sea pretendía aparentar), totalmente perdido en su propio terreno. Tremendo.

La actuación de Terry O'Quinn en esta serie es antológica, en todas sus facetas y en sus dos personajes. OSCAR YA. :garrulo

Lo dicho, me ha encantado.
 
Arriba Pie