Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )
Lo de Keamy yo lo adiviné... cuando vi que en los créditos del principio ponía "KEVIN DURAND".
El Antijacob es un crack a la hora de recultar gente, se le veían ganas al arrasar el templo, ha barrido con todo, literalmente. Por cierto, la azafata está ahora en su bando... Las ¿muertes? Dogen y el gafitas un poco precipitadas, aunque el misterio en torno al personaje ya estaba resuelto, era un recluta como cualquier otro...
Bien enlazado el paralelismo entre el Sayid de la isla y el del flash-sideway: le piden que mate y él no quiere, pero acaba matando... y ya termina pasado al lado oscuro, como decís, muy Lord Vader.
Lo de Ben me encanta, el tío es un absoluto pelele que ya no sabe quién es quién y anda perdidísimo en su propio terreno. El próximo episodio está centrado en él, y ya sabemos que todos los que han estado centrados en él, son cojonudos...
Yo quiero ver más de Jacob, me encanta Mark Pellegrino... ¿volveremos a ver al actor que hizo del Antijacob original, en la season finale de la 5? Increíble lo que da para hablar un tío que sale dos minutos.
Y por cierto... supongo que todos hemos pensado en Nadie cuando Sayid dice que "la cosa que más he querido murió en mis brazos", pero recordemos que ella fue el único amor del iraquí que murió en sus brazos... recordemos a Shannon...