LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues no ha estado mal, lo único que llevándose también a Kate (aunque no se la vé nada segura) parece que la mayoria se decanta por el lado oscuro.

Me ha gustado mucho la conversación entre Sayid y el chinorris, antes de la aguadilla :garrulo, la música, la luz tan oscura, un momento oscuro y misterioso.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

la actuación de Terry ha dado un giro de 180º en esta temporada es el puto amo, y esa mirada guiño final a Claire? :palmas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo de Keamy yo lo adiviné... cuando vi que en los créditos del principio ponía "KEVIN DURAND". :cuniao

El Antijacob es un crack a la hora de recultar gente, se le veían ganas al arrasar el templo, ha barrido con todo, literalmente. Por cierto, la azafata está ahora en su bando... Las ¿muertes? Dogen y el gafitas un poco precipitadas, aunque el misterio en torno al personaje ya estaba resuelto, era un recluta como cualquier otro...

Bien enlazado el paralelismo entre el Sayid de la isla y el del flash-sideway: le piden que mate y él no quiere, pero acaba matando... y ya termina pasado al lado oscuro, como decís, muy Lord Vader.

Lo de Ben me encanta, el tío es un absoluto pelele que ya no sabe quién es quién y anda perdidísimo en su propio terreno. El próximo episodio está centrado en él, y ya sabemos que todos los que han estado centrados en él, son cojonudos...

Yo quiero ver más de Jacob, me encanta Mark Pellegrino... ¿volveremos a ver al actor que hizo del Antijacob original, en la season finale de la 5? Increíble lo que da para hablar un tío que sale dos minutos.

Y por cierto... supongo que todos hemos pensado en Nadie cuando Sayid dice que "la cosa que más he querido murió en mis brazos", pero recordemos que ella fue el único amor del iraquí que murió en sus brazos... recordemos a Shannon...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Por cierto, corregidme si no me equivoco: Keamy es el primer personaje que ha muerto en la isla, que ha aparecido vivo luego en la realidad alternativa (aunque lo maten de nuevo).
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Bone salía en el avión y al que le estalla la dinamita tambien
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

el previo de la semana que viene pinta acojonante :juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Por cierto, he leído una breve entrevista con Michael Emerson que se ha unido con un par de detalles... y sin haber dado spoilers sobre el episodio, sino simplemente en quién está centrado... nos dice que con el 6x15, nos vamos A CAGAR.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Cada episodio nos acerca más al final, pero cada episodio dan ganas de poder ver otro a continuación. Vaya nivel. Sayid en este episodio está inmenso, aceptando su destino de hombre malo. Ese "demasiado tarde" que le dice Ben...

Por cierto, curioso que en el episodio de hoy haya cameo de Jack, que precisamente es uno de los protagonistas de la serie. Debe ser la primera serie de la historia que uno de los protas tiene un cameo en la misma serie :lol:lol

Y sí, Miles somos todos. Creo que esa frase lo resume. Qué buenarra está.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Que capitulazo,he estado con el corazón en un puño todo el rato. Sayid es de mis favoritos de siempre y esa conversión al lado oscuro (o claro, a saber) ha sido la leche, sabe que su destino es matar y tira para adelante con lo que haga falta.

Momentazo el de ese Benjamin Linus que de jefe de orquesta (o eso creía él) ha pasado a simple peón de la trama, últimamente sale poco pero sus escenas son totalmente míticas.

Locke es el puto amo, definitivamente y sin saber lo que va a pasar, es no me creo que el personaje de Jack llegue a hacerle sombra, mucho van a tener que cambiar las cosas, me parece a mi, además es que como que el doctor y su no-novia cada vez me llaman menos como personajes, no se, y Kate a lo mejor empieza a despuntar un poco nuevamente, ahora que se ha ido con Locke, a ver por donde sale Claire ahora que sabe la verdad.

Por lo demás, de acuerdo con lo que decís del paralelismo con La venganza de los Sith (sólo faltaba la marcha imperial) y como siempre, me declaro fan de Lapidus, que poco sale el jodido, lástima
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Por cierto, he leído una breve entrevista con Michael Emerson que se ha unido con un par de detalles... y sin haber dado spoilers sobre el episodio, sino simplemente en quién está centrado... nos dice que con el 6x15, nos vamos A CAGAR.

pero dilo jodio!!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No sale ninguno de los losties ni ningún personaje conocido, sólo Jacob y Antijacob... y está ambientado en el año 23.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

WTF!!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ya te digo.


Deseando ver ese capítulo, ¿EH?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

JOOOOOOO-DEEEEER

Duss te odio, no tendrias que haberlo dicho ¿Sabes lo que queda para ese episodio? :pensativo Aunque mas me odio a mi mismo por haberlo leido.... mierda.

Ya te digo, entre ese y el de Richard, vamos a vivir unos momentazos lostianos de chillar muy fuerte
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No sale ninguno de los losties ni ningún personaje conocido, sólo Jacob y Antijacob... y está ambientado en el año 23.

WTF!!!

Aunque se veía a venir :garrulo

GANAZAS!

Preferiría no haberlo leído, pero ahora ya está hecho. Que llegue ya!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Habláis como si os hubiese contado el capítulo completo, y yo sólo he dicho en quién está centrado y cuándo tiene lugar...


... pero sí, OS COMPRENDO, QUIERO VERLO YAAAAAAAAA
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero lo peor de todo es que, como es spoiler, no podemos comentarlo agusto ni ponernos a soltar peregrinas teorías
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo me he resistido y he pasado de leer el spoiler :juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

supongo que llevar a Jack y a Hugo al Faro no es por la importancia del Faro, sino un movimiento de Jacob para salvar a sus piezas más fundamentales.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo me he resistido y he pasado de leer el spoiler :juas

Txus jodeer leelo, dice no se de que Michael es el padre de Ben y que Kate es hermana de Sawyer, todo muy lostiano.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues sí. O'Quinn se está luciendo a lo grande esta temporada, con esas sonrisas y esas miradas...

Es tremendo, el tío lleva dos personajes en la misma serie, que son dos PUTOS AMOS.
 
Arriba Pie