LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

:gano No, no lo he leído, ni pienso hacerlo. Spoiler caca.

Terry O'Quinn se está comiendo a todo el reparto. Eso sí, espero ver a un Jack en la misma línea, ya veremos si está a la altura. Locke también parecía desistir, lo vimos en horas bajas, y miradle ahora. Si Jack es el elegido, preveo un fulgurante ascenso interpretativo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo malo es que se avanza poco, y que te quedas con ganas de más :fiu

Mosqueante esa conversación de Dogen y Sayid en el que a ambos se les presenta una persona y le ofrecen lo mismo :pensativo nunca me he creido que Jacob y AntiJ fueran lo mismo, pero... no que coño, seguro que es una maniobra de despiste, que duda cabe.

Y la linea alternativa de Sayid pues que sigue siendo él mismo, no hay redención y mata, con lo cual el texto que puse el otro día (no era de mundodvd como alguien dijo sino de vandal) quedaría anulada?¿ :pensativo UFFFFFFFFFFF

Y Ben cuya función es avisar como un puto peón a que Sayid saliera de allí. ¡Menudo mindundi!

El final me ha parecido apoteósico con el humo arrasando y la "creación" del bando de AntiJ. COLOSAL. El festival de caras de "Locke" es motherfucker.

Vaya temazo que ha compuesto Gia para el templo. A partir del 2:24. MISTERIOSO e INQUIETANTE con toque de ÉPICA. Magistral.

YouTube - Lost Unofficial Soundtrack: 6x1 ''LA X'': The Temple
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Buen capítulo, lo acabo de ver y me ha gustado. Espero con impaciencia el siguiente, que va de mi personaje favorito de la serie.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ojito a los sneak peak esos con Ben desenterrando cadaveres en el cementerio de la playa y a Ilana usando las cenizas...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

En este capitulo ha movido ficha Smokey, asi que supongo que en el de Ben movera ficha el equipo de Jacob. Me gusta esta esta estructura de ir alternando bandos en cada episodio.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

aceptando su destino de hombre malo

Hombre malo, violento.

Yo también me he resistido al spoiler, perras. Quiero que me sorprendan.

Un poco al hilo de esto, pero en una versión más heavy, el otro día hablaba con una chica que iba por la temporada 3 y me decía: "Me han dicho que salen de la isla y que Aaron tiene 5 años, ¿es verdad?" Y yo: "Joder, pero que no te cuenten nada".

Es que ver una serie como Lost sabiendo lo que va a pasar le quita el 80% de la gracia.

Y la pobre Kate, que ha caído en el bando de la loca "que-te-mato-porque-te-llevaste-a-mi-hijo" sin comerlo ni beberlo. Y menuda miradita que le ha echado el antijacob. En plan "¿tu que haces aquí, hijaputa?".
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues tiene narices que Ben acabe en el equipo de Jacob teniendo en cuenta que él se lo cargó, pero lo mismo nos acaban sorprendiendo y resulta que ya estaba previsto, o algo así.

Ayer por la noche me vino a la mente que Sayid iba vestido de negro en el capítulo, no tendrá nada que ver pero me ha parecido curioso
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Es que Sayid ha ido vestido de negro siempre :garrulo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ha sido el capitulo que mas me ha gustado de lo que va de temporada, se me ha hecho cortisimo.
Lo de las teorías os lo dejo a vosotros que a mi se me da bastante mal, pero hay ganas de que llegue el capitulo que mencionais en el spolier, pinta MUY BIEN.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Capitulazo, inmenso Sayid y por fin empezamos a ver trallita. Por cierto Kate ha hehco sesiones especiales de Bodymaster o que? menudos musculazos gasta la colega.....:babas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

pues a mi me estan trolleando la gentuza y los culoduros el facebook diciendo que esta temporada esta siendo una mierda :queteden josputa.

Ayer vi el capítulo en el que Ilana captura a Sayid y esta tampoco le dice para quien trabaja pero la cara que le pone Sayid cuando ve al resto en el aeropuerto es la hostia, por favor, te suplico que cojamos otros avión :D

Además estaba pensando yo... ¿se dirigirán el grupo de AntiJ a la RocaNegra para abandonar la Isla?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

lLLE QUI NOS OMNES SERVABIT
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Duss no te entiendo y x cierto si se dice para quien trabaja Ilana para la familia del tio que Sayid mata en el campo de golf... pero resulta que la nena sabe secretos de la isla, coge cenizas... habeis visto ya el sneak peak?
me corro como Ben desentierre a Locke y con las cenizzas de Jacob lo resuciten
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Era la respuesta clave.

¿Qué yace a la sombra de la estatua?

Ille qui nos omnes servabit (Aquel que nos salvará a todos).


Veremos...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Era la respuesta clave.

¿Qué yace a la sombra de la estatua?

Ille qui nos omnes servabit (Aquel que nos salvará a todos).


Veremos...

yacer. (Del lat. iacēre).
1. intr. Dicho de una persona: Estar echada o tendida.
2. intr. Dicho de un cadáver: Estar en la fosa o en el sepulcro.
3. intr. Dicho de una persona o de una cosa: Existir o estar real o figuradamente en algún lugar.
4. intr. Tener trato carnal con alguien.
5. intr. Dicho de una caballería: Pacer de noche.

Veras tu que acierto lo que pongo en mi spoiler,
sino buscan a alguno de los enterrados y lo resucitan, quizas Ethan que nació en la Isla.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

me corro como Ben desentierre a Locke y con las cenizas de Jacob lo resuciten
No te diria que no. Circula por ahi una foto del rodaje que ha dejado con la boca abierta a todo el que la ha visto y que podria confirmar esa posibilidad. O igual no, y la gente se pone a pensar cosas raras cuando a lo mejor solo se trataba de Terry O'Quinn en compañia de
sus dobles para las escenas de accion.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero tan fuerte es el spoiler de Gussander? Mira que odio tragarme aunque sea lo mínimo pero hay gente en otros foros que hasta te piden que pongas en secreto el personaje sobre a quien va a ir dedicado el episodio, DE LOCOS. Es éste el caso? Para tanto es? A mi me parece una gilipollez supina porque ya en el "previosly..." lo descubrimos.

Supongo que habrá capítulo centrado en Alpert no? está confirmado?

Lo que sí creo que deberíamos hacer a partir de ahora es cualquier teoría que tengas y tiradas al aire, yo creo que... se tendría que poner en SPOILER. Ya lo dije la temporada pasada y nadie me hizo caso. Yo desde luego, lo voy a poner en secreto.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero tan fuerte es el spoiler de Gussander? Mira que odio tragarme aunque sea lo mínimo pero hay gente en otros foros que hasta te piden que pongas en secreto el personaje sobre a quien va a ir dedicado el episodio, DE LOCOS. Es éste el caso? Para tanto es? A mi me parece una gilipollez supina porque ya en el "previosly..." lo descubrimos.

No, no es tan fuerte. Simplemente he dicho en quién está centrado el 6x15, vamos, quién lo protagoniza... y en qué año tiene lugar. Pero con esos datos ya es evidente que va a ser un episodio "diferente" al resto de la temporada.

Supongo que habrá capítulo centrado en Alpert no? está confirmado?

Por supuesto, es el 6x09... y va a ser grande.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Bueno, yo ya lo habia leido por ahi, pero si que es un spoiler bastante gordo. De esas cosas que no te las esperas y te dejan la mandibula desencajada. No se si ni siquiera lo revelaran en los sneak peeks. Los que ya lo hemos leido, ya tenemos una idea de lo que nos depara el episodio 15, pero los que no lo sepan seguramente al verlo se queden con una cara de WTF total (que por otra parte, es una de las mejores cosas de esta serie).
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Bueno, yo ya lo habia leido por ahi, pero si que es un spoiler bastante gordo. De esas cosas que no te las esperas y te dejan la mandibula desencajada. No se si ni siquiera lo revelaran en los sneak peeks. Los que ya lo hemos leido, ya tenemos una idea de lo que nos depara el episodio 15, pero los que no lo sepan seguramente al verlo se queden con una cara de WTF total (que por otra parte, es una de las mejores cosas de esta serie).

Más o menos con I-Chan, no lo leais, no creo que sea muy gordo pero si lo suficiente como para que la gente que no sepa nada se quede a cuadritos según empiece ese capítulo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A todo esto, la ceniza para que? :pensativo

Si resulta que el "Lennon" suelta al final que es por Dogen por lo que no puede entrar AntiJ, para que tanta parafernalia y planos hacia las cenizas? para que ese paripé si luego el humo negro entra en el templo aún con la ceniza, la misma que en el pie de la estatua cuando se la puso el tio aquel le frenó :pensativo :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Mosqueante esa conversación de Dogen y Sayid en el que a ambos se les presenta una persona y le ofrecen lo mismo :pensativo nunca me he creido que Jacob y AntiJ fueran lo mismo, pero... no que coño, seguro que es una maniobra de despiste, que duda cabe.
Yo no vi que fuese exactamente lo mismo, Jacob ofrece algo a cambio de un sacrificio personal, Dogen tiene que sacrificarse para salvar a su hijo. AntiJ ofrece todo sin concesiones siempre que sacrifique a los demás, no hay sacrificio personal, no hay consecuencias negativas hacia él, hay sacrificio PARA AntiJ.

Es un clásico tema del bien y el mal, en uno ofreces algo personal a cambio de y en el otro ofreces algo sin sacrificio personal.

Creo que esto es bastante indicativo de los bandos, al menos a mi me lo parece... a menos que estén jugando a un despiste muy gordo, pero no me parece coherente con lo que está pasando.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo curioso es que el humo negro si puede circular bajo el templo en la 5aT cuando FackeLocke y Ben bajan para que este sea ajusticiado, aunque creo que comentan que lo que vemos es un muro exterior.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo opinaba igual Linus, pero no es "bajo" el templo. Es en los pasadizos del muro exterior. Es que esta serie al igual que 24 ha terminado por acabar con toda logica espacio-temporal. Las distancias parece que ya no existen.

Y si, a mi toda el asunto de la ceniza se va a tomar viento en cuanto Dogen se da su ducha definitiva, como no lo expliquen de otra manera me parece un fallo impresionante.
 
Arriba Pie