LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A este paso uno de los mayores misterios de la isla va a resultar el nombre del nuevo Locke
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

jajaja! Cierto nuwamda! Yo por unos instantes pensé que en este pasado 6x06 por fin lo dirían, pero nor!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

nuwanda se sabe perfectamente desde que sale Claire... se llama AMIGO :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y si, a mi toda el asunto de la ceniza se va a tomar viento en cuanto Dogen se da su ducha definitiva, como no lo expliquen de otra manera me parece un fallo impresionante.

Es que joder, el tipo en la estatua se rodea de ceniza y el humo negro cede. Lo para con el humo. Y aquí entra libremente por el templo aún la ceniza rodeando el templo sólo porque sacado de la manga! es por Dogen :pensativo por no hablar de los planos siempre enfocando a la ceniza. O es un fallo garrafal o tiene que tener su explicación.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Cuántos nombres le han dado los fans,. en total?

Esau, Antijacob, Némesis, FakeLocke, Flocke, el Hombre de Negro, el Monstruo, el Humo Negro, Cerberus, Smocke...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y si, a mi toda el asunto de la ceniza se va a tomar viento en cuanto Dogen se da su ducha definitiva, como no lo expliquen de otra manera me parece un fallo impresionante.

Es que joder, el tipo en la estatua se rodea de ceniza y el humo negro cede. Lo para con el humo. Y aquí entra libremente por el templo aún la ceniza rodeando el templo sólo porque sacado de la manga! es por Dogen :pensativo por no hablar de los planos siempre enfocando a la ceniza. O es un fallo garrafal o tiene que tener su explicación.

y todavia no sabemos quien rompió el hilo de ceniza que rodeaba la cabaña.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y si, a mi toda el asunto de la ceniza se va a tomar viento en cuanto Dogen se da su ducha definitiva, como no lo expliquen de otra manera me parece un fallo impresionante.

Es que joder, el tipo en la estatua se rodea de ceniza y el humo negro cede. Lo para con el humo. Y aquí entra libremente por el templo aún la ceniza rodeando el templo sólo porque sacado de la manga! es por Dogen :pensativo por no hablar de los planos siempre enfocando a la ceniza. O es un fallo garrafal o tiene que tener su explicación.

y todavia no sabemos quien rompió el hilo de ceniza que rodeaba la cabaña.

Está cantadísimo que fue Claire. Para mi no hace falta ni que lo cuenten...

Respecto al tema Dogen-Ceniza, yo creo que se explicará. Además, no sabemos si había algún vínculo entre Dogen y la ceniza, ni cual fue el encargo que le mandó Jacob.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero es que la cuestión no es quien rompió el hilo de la ceniza de la cabaña, sino porque el Antijacob estaba en la cabaña en si, cuando se supone que hay debería estar Jacob ademas el grupo de Ilana se sorprende de que este el trozo de tela de Antijacob y ademas sabemos que el humo negro ya tomaba la forma de otros muertos antes de que Claire fuese infectada.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y si, a mi toda el asunto de la ceniza se va a tomar viento en cuanto Dogen se da su ducha definitiva, como no lo expliquen de otra manera me parece un fallo impresionante.

Es que joder, el tipo en la estatua se rodea de ceniza y el humo negro cede. Lo para con el humo. Y aquí entra libremente por el templo aún la ceniza rodeando el templo sólo porque sacado de la manga! es por Dogen :pensativo por no hablar de los planos siempre enfocando a la ceniza. O es un fallo garrafal o tiene que tener su explicación.

y todavia no sabemos quien rompió el hilo de ceniza que rodeaba la cabaña.

Está cantadísimo que fue Claire. Para mi no hace falta ni que lo cuenten...

Respecto al tema Dogen-Ceniza, yo creo que se explicará. Además, no sabemos si había algún vínculo entre Dogen y la ceniza, ni cual fue el encargo que le mandó Jacob.

le mando cuidar la pelota de baseball, veras como al final hasta tiene un significado.

Por cierto, revisionando el capitulo la miradita que Sayid le echa a Ben es acojonante.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

capitulo de los flojos, eh.

y menos mal que se han cargado (ejem) al chinarro y al gafitas, que todo lo del templo a mi me empezaba ya a aburrir.

es la hora de las tortas... ELIGE TU BANDO!.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Deseando estoy de ver el 7x06, centrado en mi personaje favorito. En esta temporada O´Queen se merece un Oscar, solo por la expresión que pone en momentos muy puntuales sacando miradas que lo dicen todo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

seaker es 6x07!! no me seas!! que sino vas a ver el 6 capitulo de la 7a temporada:garrulo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

capitulo de los flojos, eh.

y menos mal que se han cargado (ejem) al chinarro y al gafitas, que todo lo del templo a mi me empezaba ya a aburrir.

es la hora de las tortas... ELIGE TU BANDO!.

In crescendo! si todavia no se saben los bandos! a ver que cara pone Jack y Hugo cuando vean a Locke con el grupito a Ilana y con Lapidus y demás, a mi me interesa más quien va a matar a Kate y que harán Jack y Sawyer respectivamente.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

O´Queen se merece un Oscar, solo por la expresión que pone en momentos muy puntuales sacando miradas que lo dicen todo.
¿Y qué es lo que dicen sus miradas? :P Porque si hay algo que caracteriza esta serie es que sus personajes no revelan nunca nada aunque hablen, así que una simple mirada ya ni te cuento.

A ver, molan, y O'Queen es el carisma universal elevado al cubo, y tal... pero creo que la serie abusa mucho de ese tipo de recursos-poses en plan "y ahora pon una súper-mirada asín tope misteriosa", que al final nunca es nada. Ejemplo reciente: Sayid al final del episodio. Ya me dirás al final de la serie a qué vienen esas sonrisitas que molan tanto como si de repente le hubiera venido a la mente el funcionamiento de las ruecas y tuercas del universo entero. ¡Si al final nunca saben nada! :cuniao
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Flojo? A mi me ha parecido de los mejores de esta temporada con Sayid en plan "taken" ( la escena de la mesa es grande) y lo de las miradas, no se, me empieza a cansar, me da por acordarme de Zoolander
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

O'Queen salía con bigote en Millennium de vez en cuando y no molaba ni un 1% que haciendo de Locke. :juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Es O'Quinn, por amor de Dios... y también salía en Alias... y en esa joyita ochentera de "El padrastro"... y como secundario, en muchas pelis.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero nunca fue dios hasta John Locke. :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Por cierto, ¿todos los ejecutivos japoneses son expertos en artes marciales? ¿Es algo que llevan en los genes los orientales? :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

John Locke muere en Expediente X :(
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A todo esto, estoy revisando la serie desde el principio (nunca lo habia hecho, solo la he visto una vez, y luego algun capi suelto en Fox) y hay varios gazapos muy brutales, no sé si se habrá hecho eco de ellos. uno, cuando en la segunda temporada, en los flashbacks de Rose donde se muestra que tiene cáncer, y tal, se ve que ella vio subir a Locke en el avión, en su silla de ruedas... pero en un flashback de Locke de la primera temporada, sale muy claro que en su silla no puede subir, y no hay ninguna silla especial disponible, por lo que le suben dos operarios en brazos... :lol
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

yo estoy revisionando y no me he dado cuenta... :no

como curiosidad añadir, que al final de este último capítulo han añadido el característico ruídito cuando sale lo de LOST.
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

en los flashbacks de Rose donde se muestra que tiene cáncer, y tal, se ve que ella vio subir a Locke en el avión, en su silla de ruedas...

Creo recordar que Rose le ve en la silla pero estando en la terminal, no dentro del avión.
 
Arriba Pie