Y si, a mi toda el asunto de la ceniza se va a tomar viento en cuanto Dogen se da su ducha definitiva, como no lo expliquen de otra manera me parece un fallo impresionante.
Y si, a mi toda el asunto de la ceniza se va a tomar viento en cuanto Dogen se da su ducha definitiva, como no lo expliquen de otra manera me parece un fallo impresionante.
Es que joder, el tipo en la estatua se rodea de ceniza y el humo negro cede. Lo para con el humo. Y aquí entra libremente por el templo aún la ceniza rodeando el templo sólo porque sacado de la manga! es por Dogen por no hablar de los planos siempre enfocando a la ceniza. O es un fallo garrafal o tiene que tener su explicación.
Es que joder, el tipo en la estatua se rodea de ceniza y el humo negro cede. Lo para con el humo. Y aquí entra libremente por el templo aún la ceniza rodeando el templo sólo porque sacado de la manga! es por Dogen por no hablar de los planos siempre enfocando a la ceniza. O es un fallo garrafal o tiene que tener su explicación.
y todavia no sabemos quien rompió el hilo de ceniza que rodeaba la cabaña.
y todavia no sabemos quien rompió el hilo de ceniza que rodeaba la cabaña.
Está cantadísimo que fue Claire. Para mi no hace falta ni que lo cuenten...
Respecto al tema Dogen-Ceniza, yo creo que se explicará. Además, no sabemos si había algún vínculo entre Dogen y la ceniza, ni cual fue el encargo que le mandó Jacob.
capitulo de los flojos, eh.
y menos mal que se han cargado (ejem) al chinarro y al gafitas, que todo lo del templo a mi me empezaba ya a aburrir.
es la hora de las tortas... ELIGE TU BANDO!.
¿Y qué es lo que dicen sus miradas? Porque si hay algo que caracteriza esta serie es que sus personajes no revelan nunca nada aunque hablen, así que una simple mirada ya ni te cuento.O´Queen se merece un Oscar, solo por la expresión que pone en momentos muy puntuales sacando miradas que lo dicen todo.
Por cierto, ¿todos los ejecutivos japoneses son expertos en artes marciales? ¿Es algo que llevan en los genes los orientales?
en los flashbacks de Rose donde se muestra que tiene cáncer, y tal, se ve que ella vio subir a Locke en el avión, en su silla de ruedas...