LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

en los flashbacks de Rose donde se muestra que tiene cáncer, y tal, se ve que ella vio subir a Locke en el avión, en su silla de ruedas...
Creo recordar que Rose le ve en la silla pero estando en la terminal, no dentro del avión.

pa mi que también que se cruzan en la terminal, por eso luego en la playa le dice: tu y yo sabemos que este sitio es diferente.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Segunda vez que veo el último episodio emitido, y tras leer todo lo vuestro, me voy a tirar a la piscina: los flashsideways
no son el final de la serie, no son una redención ni nada. Son un camelo, una realidad falsa, al estilo de las de Philip K. Dick. Alguien ha fabricado una realidad postiza que en las mentes de los losties produce choques cuando aparece un detalle que les aviva recuerdos enterrados: dejà vus al cruzarse entre ellos, cicatrices extrañas, envejecimientos prematuros... (eso podría ser compatible la teoría de actorsecundario)

O a lo mejor sí es el final, pero asumiendo eso, que viven una realidad forzada.

Coincido en que la conversión de Sayid es un poco anakinesca (con miraditas y todo), pero no veo para nada que nadie aparte de él y Claire hayan tomado aún partido por Esaú: ni Kate ni Jin, pero es que tampoco me parece, aún, que lo haya hecho Sawyer. Kate más bien se ha encontrado enmedio del fregao (y la actitud de alterLocke denotaba alerta, y gorda), Jin es casi un prisionero, y con Ford no sabremos al menos hasta que no los veamos como a Sayid en pose "aniquiladlosatodos" (aunque sí, ya sabemos que le tiene ganas a Jack, pero también lo conocemos a él y a su tendencia de perder la fuerza por la boca).
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Por cierto, tanto hablar de quién va en cada equipo... ¿con quién vais vosotros, con Jacob o con fakeLocke? :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Tampoco era de fiar Ben y todo el mundo era fan suyo :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

yo voy con el equipo de Desmond y estoy a la espera de que alguién le traiga el bebe a Claire, capitulo en el obviamente
Claire mata a Kate :(

Y no hemos contado con Aaron Vs el hijo de Desmond, que quizas son realmente Jacob y AntiJacob renacidos y la batalla final es entre ellos dos...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y se atacan con gominolas mortíferas. :juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Finalazo del capítulo de Sayid, aunque las apariciones del humo son cada vez más pobres y poco emocionantes. Esta visto que han querido que el morito sea un personaje trágico porque se ve que será de los pocos que no hallaran la redención, incluso en su realidad alternativa se ve empujado a matar.

Lástima la muerte de Dogen, al que esperaba que le sacaran más partido.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Coincido en que la conversión de Sayid es un poco anakinesca (con miraditas y todo)

Yo no la he visto tal. Sayid ya le tenia ganas a los del templo por lo que le hicieron y Esaú le da una promesa (volver con Nadia) que él no va a desaprovechar.

Y el final con esa canción (ha sonado antes en la serie?), ufffff muy grande.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El chino ya ha cumplido, yo creo que lo dejan a remojo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

La nana de Claire ha sonado varias veces en la serie.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

En ese agua resucitó Sayid, el también podría ¿no?
No exactamente. Se supone que el agua tiene propiedades curativas. O sea, que si te estás desangrando vivo (como Ben o Sayid), te pueden curar, pero una vez muerto supongo que no te hacen nada. Sayid resucitó porque AntiJacob lo reclamó una vez muerto (como Claire o como Christian), no porque le sanaran las aguas, creo yo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Cuándo murió Claire?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Se supone que lo hizo cuando su cabaña recibió el bazocazo de Keamy y a ella milagrosamente no le pasó nada (aparentemente).
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sí, eso de que se salvara fue muy raro, sí.
De todas formas sería la única de los "resucitados" que no nos han mostrado que muriese explícitamente, todavía no hay nada que asegure que Claire no es ella, no?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Hombre, podría ser la Claire de siempre, pero dado que fue justo después de dicho evento cuando desapareció y abandonó a Aaron, eso lleva a pensar que en ese momento Smokey la "reclamó". Pero sí, dado que se ha dejado la cosa ambigua, por el momento caben ambas posibilidades (que esté muerta o no).

Y Claire sí que sería ella, solo que está "infectada". La infección parece que solo afecta a los muertos, sobre los que Smokey parece tener control (del mismo modo que Jacob parece tenerlo sobre los vivos). O sea, que en teoría mueres pero resucitas por obra y magia de Smokey y comienzas a trabajar para él.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

yo todavia no tengo claro quien es el bueno o el malo si Jacob o Smokey............no es de extrañar que fuese al revés:pensativo:pensativo

hay una cosa que no tengo clara,cuando muere Nadia atropellada,cuando vuelve de la isla o antes de estrellarse????


por que antes también muere una mujer de Sayid en un atentado o algo asi.....................bufff que lio tengo¡¡¡¡¡
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

yo todavia no tengo claro quien es el bueno o el malo si Jacob o Smokey............no es de extrañar que fuese al revés:pensativo:pensativo

hay una cosa que no tengo clara,cuando muere Nadia atropellada,cuando vuelve de la isla o antes de estrellarse????


por que antes también muere una mujer de Sayid en un atentado o algo asi.....................bufff que lio tengo¡¡¡¡¡

Buen apunte, hemos visto morir a Nadia (en teoria) 2 veces.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿A qué os estáis refiriendo? Yo solo recuerdo haberla visto morir la vez del accidente. Antes casi la ejecutan en Irak, pero Sayid la salva...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

CAPITULAZO el 6x07. Michael Emerson demuestra nuevamente que es el puto amo.

Aunque a mí me ha descolocado la actitud de Richard (¿dónde ha ido? ¿Por qué no se fia ahora de Jacob?), y sobre todo qué coño pinta Whidmore nuevamente ahora en la isla...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Acerca del tema de quién es el bueno y quién es el malo entre Jacob y "Némesis" se está dejando bastante dualidad, sí, pero al mismo tiempo hay muchos personajes que están dejando claro que Némesis quiere matar a todos los habitantes de la Isla (y a lo largo de la serie se carga a un buen puñao), así que no sé cómo querrán hacer que en un hipotético futuro los espectadores pasemos a ver sus acciones como las buenas.

Por cierto, no sé si os habéis fijado en el enésimo detalle de la dicotomía de los colores blanco y negro, en la conversación entre Sayid y Dogen antes de su pelea a patadas. El japo dice "on one side of the scale there is GOOD..." (levanta su mano derecha, desnuda) "...and the other side, EVIL" (levanta su mano izquierda, enfundada en un guante NEGRO).
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

CAPITULAZO!

Tema Jacob. Richard desconfía de él, por lo mismo que todo el mundo. Porque no cuenta nada ni a Dios. Al final cualquiera se siente defraudado. Lo curioso de este capítulo es que se han hecho explícitas muchas cosas que ya se sospechaban, como que Richard es inmortal gracias a Jacob. (otra vez el gran Hurley haciendo referencia a Terminator... ¿quien decía que la serie era Terminator?)

Me quedo sobretodo con que lo hizo inmortal al tocarlo... Así que ya sabemos porque toco a los losties, y porque el niño Jacob le recuerda a Esaú que no puede matar a Sawyer. Además eso cambia alguna cosa. Sayid no resucitó, simplemente no llegó a morir.

O sea, que en teoría mueres pero resucitas por obra y magia de Smokey y comienzas a trabajar para él.

Y probablemente le pasó lo mismo a Claire, así que yo ya descarto que Esaú resucitara a Claire y Sayid. Simplemente los 6 candidatos que quedan (otra cosa que se hace explícita) son inmortales como Richard. Por otro lado, sabemos que hay candidatos que murieron, pero no sabemos si Jacob tocó a todos los candidatos.

La historia de Linus brutal! Y atención porque empiezan a dar pistas en los flashideways. Ben estuvo en la isla! Grande! Lo curioso es que parece que se fueron por voluntad propia... aunque tampoco queda muy claro.
Y como siempre vemos la dualidad, y que todo se repite en cierta manera, sobretodo en un sentido subyacente. Ben le dice a Lapidus que dormirse no impidió que al final terminara en la isla.
igual que vimos que no hay redención para Sayid (de momento) en ninguna de las dos reaiidades, vemos que si la hay para Ben en ambas. Renuncia a su poder, y en el flashsideway ayuda a Alex (que carai como ha crecido).
Y esa metáfora de la isla Elba con Napoleon, muy buena.

Y sobretodo, nos ha regalado uno de esos momentazos con la confesión a Ilana, y como me ha ENCANTADO que se quedara con ellos.

Por otro lado, Jack parece que vuelve, que aunque no sabe que sucede, parece que se lo huele. otro momentazo el de la roca negra si señor!

Y ese final! Giachino volviendo a hacer de las suyas, con ese final en la playa, de reencuentro, como hacía tiempo que no veíamos, con aire a nostalgia, y con miedo porque esto se acaba. Y para rematar, el final con el submarino y Widmore (que obviamente era una de las opciones barajadas sobre quien venía a la isla). Esto va a ser GRANDE.

Jacob avisó a Esaú que Widmore se acercaba a la isla. Que pretenderá? Porque debería de importarle a Esaú?

Esaú ha hecho otro de sus pactos, ofreciéndole la isla a Ben, pero este es el primero que lo rechaza (genial cuando confiesa que se quiere ir con él porque es el único que lo acepta, no porque quiera la isla). Esaú lo ofrece el puesto porque alguien debe ocuparlo por cojones, o simplemente para camelárselo?

Bueno, ahora no caigo en nada más, a ver si en frío... porque he visto bastante miga en este episodio.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

hay una cosa que no tengo clara,cuando muere Nadia atropellada,cuando vuelve de la isla o antes de estrellarse????


por que antes también muere una mujer de Sayid en un atentado o algo asi.....................bufff que lio tengo¡¡¡¡¡

¿A qué os estáis refiriendo? Yo solo recuerdo haberla visto morir la vez del accidente. Antes casi la ejecutan en Irak, pero Sayid la salva...

Nadia muere una vez y es cuando los 6 de Oceanic salen de la isla.

Supongo que os referis a cuando vemos a Ben en Irak reclutar a Sayid para que trabaje para él, en el capítulo "El Cariz De Los Acontecimientos Venideros". En ese episodio vemos a Sayid en Irak enterrandola o llevando el atuad con un cortejo por la calle. Cuando habla con Ben de lo que ha pasado y de como ha muerto se refiere al accidente de Los Angeles que vemos al final de la 5º temporada, cuando Jacob evita que él cruce la calle y ella la atropellan.
 
Arriba Pie