LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

al final va a resultar que llegaron todos en La Roca Negra, Duss polvazo tiene la Ilana y vaya culo!!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Tambien es cierto que eso pudo haber cambiado con la explosion. Y realmente esas palabras de Richard no sean validas ahora.

Francamente ver a Ben hecho una piltrafa al final hace que hasta me conmueva, con lo que ha sido y ha terminado destrozado por los cuatro costados. Si hasta Richard esta ya hasta las pelotas y se queria ir al "otro barrio", jajajaja. Ahora a esperar como un poseso el siguiente capitulo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Buenísimo el detalle de Miles con los diamantes al final, el tío va a lo que va... aunque lo de su "habilidad" creo que no va a explicarse en la vida, tendremos que aceptarlo como medium a domicilio y punto.
Yo tampoco veo que haya nada que explicar. Sabemos que nacio en una isla "magica" con propiedades especiales y de ahi le vienen los poderes. A mi lo que si que me gustaria que explicasen es por que Hurley empezo a ver muertos de repente, despues de tres temporadas sin poderes. Yo al principio lo justificaba con lo de que no ve muertos sino apariciones de AntiJacob... pero desde que empieza a ver tambien el fantasma de Jacob esa teoria deja de tener validez...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

me estoy encontrando en ciertos sectores... cierta falta de respeto porque algunos estemos disfrutando de la 6a temporada y nos dejemos guiar por Cuse y Lidenlof y sus trampas...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

:p peor para ellos, jajajaja. Ahh y yo no creo que realmente ahora Hurley tenga poderes y eso. Sencillamente Jacob le permite verle porque le tiene como facilmente manipulable.

Gracias al insomnio estoy divagando un rato.... y si ahora que no tiene nada al final resulta que BEN termina haciendose cargo de la Isla. Jacob ha demostrado predileccion por personajes destrozados sentimental y emocionalmente. Mas de lo que esta ahora Ben es imposible :D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

porque sabe que ya no tiene nada, no le importa nada y por eso puede hacerse cargo de la Isla, aunque el mismo dijo que a la Isla no había que protegerla de nada ni de nadie...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A mi lo que si que me gustaria que explicasen es por que Hurley empezo a ver muertos de repente, despues de tres temporadas sin poderes. Yo al principio lo justificaba con lo de que no ve muertos sino apariciones de AntiJacob... pero desde que empieza a ver tambien el fantasma de Jacob esa teoria deja de tener validez...

Puede que sea el don que Jacob ha dado a Hurley. Quizá cada uno tiene un don distinto (como Miles). Por otro lado, a Ilana, que no es candidata, Jacob la tocó con GUANTES. :L
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo al principio lo justificaba con lo de que no ve muertos sino apariciones de AntiJacob... pero desde que empieza a ver tambien el fantasma de Jacob esa teoria deja de tener validez...

O no. Le sigo dando vueltas a las dos cosas que dijo Richard. Que creía que Jacob tenía un plan y AHORA ESTÁ MUERTO, y (a Hugo) que si se le aparece NO LE CREA.

Richard está desesperanzado porque considera que no hay ningún plan, ya que Jacob ha muerto. Si pensara que anda por ahi en plan Casper no tenía por qué pensar que el plan no sigue adelante.

Cuando Hugo le dice que le ha visto, Richard da por hecho que se trata del antijacob (lo mismo que él lo vio con la forma de Locke), y por eso le dice que no le crea.

De hecho, ¿qué le impide al antijacob tomar la forma de Jacob?

Por otro lado, a Ilana, que no es candidata, Jacob la tocó con GUANTES.

Hombre, no creo que eso importe mucho, porque a Hugo le tocó en la camiseta, si no recuerdo mal.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Cuando Hugo le dice que le ha visto, Richard da por hecho que se trata del antijacob (lo mismo que él lo vio con la forma de Locke), y por eso le dice que no le crea.
Si, yo estoy seguro de que Richard desconfia por esa misma razon, pero Lindelof y Cuse han confirmado que el fantasma de Jacob es el Jacob autentico, no se trata de ninguna aparicion de Smokey. Del cual han revelado tambien (realmente ya lo habia dicho Ilana, pero ellos han explicado el porque) que ya no puede adoptar la apariencia de nadie mas que sea Locke, es una de las reglas de la isla:
Si muere Jacob, su Nemesis permanecera confinado en la forma en que se encuentre en ese momento
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Hmm... curioso. Resuelto entonces.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Tambien han dicho que no van a resolver el misterio de los embarazos, lo cual personalmente me mosquea mucho.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Joder, pues que desde cierta época los embarazos no se lleven a término en la isla hasta que llega Claire y que los otros hayan llevado gente a la isla para resolver el problema me parece lo suficientemente relevante como para que lo expliquen.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

pero si lo de los embarazos lo ha resuelto todo Dios en internet con lo de la estatua...:cafe además no os fiéis de lo que digan que son muy cucos...

i-chan ¿dónde lees todas estas declaraciones? ¿cuando toca Jacob a Ilana?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

pero si lo de los embarazos lo ha resuelto todo Dios en internet con lo de la estatua...

¿Qué pasa con la estatua? En los 70 no hay embarazos y la estatua ya está jodida. Aparte de que, aunque fuera por la estatua... ¿qué pasa con Aaron?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

La toca cuando la visita en el hospital, que Ilana parece una momia, y la recluta. Quizá no sea nada, pero me parece curioso. Ya ves tu que necesidad tenían de ponerle guantes.

Está muy claro que el tema de las reglas, es una de las piedras angulares de la serie, y hasta que no las sepamos, quizá no cuadre todo. Yo creo que todo el rollo de Richard que no envejece/inmortal, y las no muertes de Sayid y Claire está muy relacionado con eso.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo tenía claro en todo momento que el jacob muerto que ve Hurley tenía que ser Jacob, pues lo que hacía (alejar a dos posibles candidatos del templo, o sea, de AntiJ) es justo lo contrario que haría su némesis, que va reclutando a todos los candidatos que puede... Por cierto, se ha dicho por ahí que
uno de los personajes de Lost es hijo de Jacob... no hay pistas sobre quien, pero si leeis algo sobre el Jacob biblico, veréis que uno de sus múltiples hijos fue un tal... Benjamin :garrulo Dudo que sea el caso, ya que parecía claro que el padre de Ben es Roger, pero... nunca se sabe
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

En los 70 si hay embarazos: Ethan

Ya, hombre, decía que en los 70 pararon y la estatua debía haberse derrumbado mucho antes.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Es que en realidad, creo que Juliette dijo que el problema era durante las primeras semanas de gestación, y Claire llega a la isla superembarazada, y Sun se va muy pronto de la isla. No sé.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

en los 70 es cuando Dharma sufre el incidente en la construcción del cisne.

Si lo dices porque el incidente hubiera podido destruir la estatua, no creo que sea así.

Tras el incidente el faro sigue en pie, el campamento Dharma sigue en pie e incluso los árboles que rodean al cisne siguen en pie. La estatua tuvo que caerse por otras razones y muuucho antes de Dharma, luego no afectó a los embarazos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues lo de los embarazos yo creo que está claro... el último parto con éxito fue el de Ethan... y luego ninguno hasta el de Claire. ¿Qué pasó justo tras el primero que volvió a pasar poco antes del segundo? :L
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo es que creo que Aaron nació ANTES de la segunda explosión.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

pero si lo de los embarazos lo ha resuelto todo Dios en internet con lo de la estatua...:cafe
Pues a ver si me lo aclaras tu porque a mi las cuentas no me cuadran. Tenemos una estatua de la diosa egipcia de la fertilidad, Tueris, lo que incita a pensar que los problemas de concepcion en la isla vienen de lejos. Supongamos que la construccion de la estatua soluciona esos problemas y ya se puede concebir en la isla y que su destruccion es la que vuelve a provocar las muertes de las embarazadas. Hay dos problemas sin resolver importantes:

1) ¿Cual es la razon primera por la que las mujeres tienen abortos y mueren? Igual queda explicado automaticamente en cuanto sepamos que coño es la isla, pero no se yo.

2) Si aceptamos la destruccion de la estatua como origen de los problemas, la cronologia no cuadra, ya que hemos visto que entre 1974 y 1977 los niños si que nacian sin problemas en la isla (Miles, Ethan) y a estas alturas dicen que la estatua ya estaba jodida (yo no me acuerdo).

Si la estatua ya estaba jodida antes del incidente, este razonamiento no tendria ningun fundamento. Si se fue al carajo con el incidente, explicaria porque los problemas comenzaron despues de esa fecha, pero sigue sin explicarnos porque siempre ha habido problemas en la isla con este tema.

Tal vez, cuando se nos de la explicacion de por que la isla puede curar enfermedades tambien se explique al mismo tiempo por que no se puede concebir. Pero yo sigo pensando que el tema de los embarazos sigue sin estar resuelto minimamente (a diferencia de otros misterios como los de los osos polares, se pueden dar por zanjados, aunque no se hayan respondido por completo). Y siendo un misterio que ha sido clave en la serie durante al menos cuatro temporadas no se puede cerrar de manera tan chapucera diciendo "pero si ya hemos dado todas las respuestas necesarias".

Que a mi me gusta que los guionistas de 'Lost' no tomen a los seguidores por imbeciles y que en vez de dar las respuestas de manera clara, vayan dejando pistas en uno y otro episodio y sea el espectador el que junte las piezas del puzzle. Pero coño, hay misterios a los que se les hay que dar una respuesta clara y sin lugar a interpretaciones: no puedes hacer girar toda una serie en torno a las dificultades de concepcion en la isla para que en la ultima temporada te olvides por completo del tema. Aun van a tener verdad los detractores que dicen que no resuelven las cosas porque ni siquiera ellos saben las respuestas.

i-chan ¿dónde lees todas estas declaraciones?
Suelo encontrarlas en links que postean en Lostzilla. Algunas de las ultimas declaraciones de Lindelof & Cuse que he comentado proceden de esta entrevista.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo es que creo que Aaron nació ANTES de la segunda explosión.

Pero no cuentas el petardazo que provocó Desmond y por el cual el avión cayó a la isla.
 
Arriba Pie