LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero de verdad os supone un destripe tan grande el título de un capítulo?? Creeis que esta gente, a traves del mero título, os van a revelar algo importante de lo que os aguarda en el episodio?

Venga ya, no me seais mariconas.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Tanto cuesta entender que no quiero saber NADA más allá del último capítulo que he visto? A Mordor, coño!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Exacto Doe.

Y Elfstone, las especulaciones también creo que deberían ir en spoilers a la altura a la que estamos.

Troyada, yo maricona siempre, que duda cabe.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Si ya no se puede ni especular, que es una de las gracias de lost, apaga y vámonos. Con el tema de los spoilers y títulos de futuros episodios, totalmente de acuerdo (yo no he mirado el título del último episodio, aunque sé que lo conoceré bastante antes de verlo, ya que los títulos tampoco suelen decir mucho).

Pero vaya, tras ver un episodio, al comentarlo, pues es normal especular sobre lo que se ha visto y hacia donde nos lleva. Es que es de perogrullo. Si vemos que Sayid resucita, y no podemos decir que creemos que es por tal, o por cual, o que en realidad no ha resucitado, yo me bajo. Porque para describir el episodio ya está la lostpedia, la wikipedia, la sinopsis del DVD, etc...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Con especulaciones me refiero a soltar cosas futuras o alguna teoría loca o "yo creo que al final..."
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Es que una cosa es especular en base a lo que se ha visto a lo largo de la serie y otra hacerlo porque se ha leído el título del capítulo siguiente, el último o porque Lindelof se rascó la oreja en una entrevista mientras decía nosequé.

Los títulos de los episodios están en el episode list de la wiki, por ejemplo, si no los quiero leer allí me gustaría que nadie me los avanzara aquí tampoco sin avisar.

Hay gente a la que directamente ni leo en este hilo yo tampoco
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Repito, de acuerdo en lo de soltar cosas futuras: títulos de episodios (yo creo que el siguiente correspondiente sí que se podría decir, pero bueno), que sucede en tal episodio, etc... como se ha ido haciendo hasta ahora, excepto con los títulos de episodios, al menos por mi parte (y solo sé creo que tres).

Lo de teorías locas, o los yo creo que al final, por mí no deberían ir en spoiler, dado que se basan en los visto hasta el momento, al menos en mi caso. Si no se quiere saber nada de nada, lo mejor es no entrar en el post, digo yo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero si los guionistas no os van a poner un spoiler como título de episodio, no me seais (de nuevo) mariconas. Saber como se va a llamar el último episodio no os va a joder ninguna sorpresa, no mas que saber que tal o cual episodio esta dedicado a este o al otro personaje (no veo que nadie se queje por saber ya que dentro de unos pocos episodios veremos la historia de Alpert).
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Bueno, pues nada, no os corteis, poned todo lo que encontreis por ahí
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No sé qué más se puede decir.

Se está diciendo que aunque alguno considere que los títulos de los futuros episodios (por ejemplo) no son spoiler, otros no queremos saberlo. Que sean spoiler o no es indiferente, es algo futuro que queremos tener la posibilidad de descubrir cuando llegue, y este hilo se llama "emisión ABC".
Los últimos capítulos de la primera temporada se llamaban Exodus, si eso no te daba una idea de lo que iba a pasar, no sé qué podía dartela.

Si es que ni siquiera se dice que no lo digais, se dice que lo digais con la herramienta spoiler, sólo las informaciones de lo que no ha llegado a emitirse, si ni siquiera eso se quiere hacer, pues eso, poned lo que querais. Rabieta o resignación, elige.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

exactamente.

yo no miro los titulos futuros, ni de quien van a hacer episodio, ni lo que ha dicho o no el productor... si ni siquiera leo los creditos con los actores que aparecen en el capitulo que empiezo a ver! :garrulo

estoy seguro de que algunos serian capaces de leerse guiones futuros si se filtraran.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

ya se ha confirmado el título de la FINALE!!

y edito el post porque duss tiene razón xD

¿dónde ha dicho Duss el título? o es en que Ben quiere fornicarse a Alex?:pensativo mandame un MP anda
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo no he dicho el título, Linus, lo ha dicho la RATA...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

pero si dice que lo has acertado... ya lo he leido en Lostzilla, :D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No sé qué más se puede decir.

Se está diciendo que aunque alguno considere que los títulos de los futuros episodios (por ejemplo) no son spoiler, otros no queremos saberlo. Que sean spoiler o no es indiferente, es algo futuro que queremos tener la posibilidad de descubrir cuando llegue, y este hilo se llama "emisión ABC".
Los últimos capítulos de la primera temporada se llamaban Exodus, si eso no te daba una idea de lo que iba a pasar, no sé qué podía dartela.

Si es que ni siquiera se dice que no lo digais, se dice que lo digais con la herramienta spoiler, sólo las informaciones de lo que no ha llegado a emitirse, si ni siquiera eso se quiere hacer, pues eso, poned lo que querais. Rabieta o resignación, elige.

Yo en lo que dices TOTALMENTE de acuerdo (aunque yo haya hecho comentarios de nombres de episodios venideros). Yo me quejo del tema de las elucubraciones, que parece que ya no se puede ni teorizar. :)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

volviendo a la serie... y si Jacob y Esaú tuvieran que responder a una entidad aún más superior a ellos? :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo en lo que dices TOTALMENTE de acuerdo (aunque yo haya hecho comentarios de nombres de episodios venideros). Yo me quejo del tema de las elucubraciones, que parece que ya no se puede ni teorizar. :)
Las teorías sobre lo que vemos a mí no me molestan y algunas me parecen interesantes, yo al menos ya ves que no es de eso de lo que me quejo

volviendo a la serie... y si Jacob y Esaú tuvieran que responder a una entidad aún más superior a ellos? :p
Ya sólo te falta decir si no serán todo imaginaciones de Vincent, aunque sea por probabilidad algo acertarás y cuando acabe la serie te veo diciendo "veis? ya lo dije yo!!!"
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ok nuwanda! :ok

Yo iba a decir que el ser superior era Vincent :garrulo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

volviendo a la serie... y si Jacob y Esaú tuvieran que responder a una entidad aún más superior a ellos? :p
Hombre, eso tiene sentido en cuanto a que ambos (y otra gente en la isla) siguen unas reglas. O las han instaurado ellos, o lo ha hecho una entidad superior.

Las teorías sobre lo que vemos a mí no me molestan
Es que es complicado teorizar sobre las cosas que puedan decir Cuse y Lindelof porque, reconozcámoslo, a la hora de hablar son más crípticos que la mayoría de los Otros :p. Ellos son los primeros interesados en revelar lo menos posible para que los espectadores no puedan avanzar sus jugadas. Y sí, a partir de los títulos se puede deducir sobre qué personaje girarán, pero rara vez se dan indicios sobre el argumento.
Es evidente que 'Recon' tiene que ir sobre Sawyer y que 'Ab Aeternum' sobre Alpert, pero poco más se puede deducir de ahí.
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

además... Vincent estaba en la cabaña

vincent.jpg
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero bueno, el capítulo de Linus fue impresionante, aunque no me termino yo de convencer viéndole en el lado de los guerreros de la luz. Quiero que manipule y use su poder para el mal.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Hombre, si algo hemos aprendido viendo a Ben esta temporada, es que nunca ha sido un villano... simplemente sus métodos son poco ortodoxos.

Si tenía más razón que un santo con lo de "we're the good guys, Michael".
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Duss eso fue lo mismo que le dijeron a Milles antes de montarse en el carguero de Widmore y mira como acabaron
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Junto a Kate, Ilana, Claire, Juliet... ¿TE PARECE POCO?
 
Arriba Pie