LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

y Alex también nació en la Isla...:cool:
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Mmmm... :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Madre mía, lo mejor del capítulo ver lo fresca que está Alex. Y a poca distancia la Illana esta, tengo que revisitar Roma...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Claire iba embarazada
Sun también
Rosseau llegó también embarazada

Nos faltaría saber si mama Milles y mama Ethan también llegaron embarazadas a la Isla si es así el problema es otro, ya que sabemos que allí los espermatozoides son hiperactivos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

al loro

de LostZilla

DarkUFO deja varios títulos posibles de la series finale, el último episodio de Lost, y solo uno de ellos será el correcto.

DarkUFO publica, como siempre, una encuesta con la opción correcta mezclada con otras inventadas. Al tanto:

What They Lived For (Por lo que vivieron)
What They Died For (Por lo que murieron)
What They Hoped For (Lo que estaban esperado)
What They Asked For (Lo que pidieron)
What They Lied For (Por lo que mintieron)
What They Cried For (Por lo que lloraron)
What They Tried For (Lo que lo intentaron conseguir)
What They Crashed For (Por lo que se estrellaron)
en negrita mis apuestas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

el último es el mejor, para mi gusto :palmas y en teoría cerraría el círculo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Hombre, el último suena a explicación, ya que la serie empezaba precísamente por eso. :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Aparte de que mi mente está pervertida como la del Profesor Reynolds, ahora que Linus no es el padre de Alex tenía la sensación de que se la quería cepillar :D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Recordando el episodio, que grande es Michael Emerson y que grande es Ben Linus.

Me encanta este episodio porque por primera vez sabemos al 100% que Ben está diciendo la verdad (bueno, y con su speech de antes de matar a Jacob).
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Aparte de que mi mente está pervertida como la del Profesor Reynolds, ahora que Linus no es el padre de Alex tenía la sensación de que se la quería cepillar :D
:lol:lol:lol Ya somos dos. Esa mirada daba miedo. Pero al final en el flashsideways es un buenazo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

ojito que al Artz le endosa la clase de los MALOTES :P
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Claire iba embarazada
Sun también
Rosseau llegó también embarazada.
Sun no iba embarazada, preñó en la isla. El hijo es de Jin y éste era estéril, sólo pudo preñarla gracias a la hiperactividad de los espermatozoides en la isla :p

En cualquier caso, todo este debate que estamos teniendo aquí deja en evidencia cómo el tema de los embarazos no está ni mucho menos claro, y que cerrar la serie sin verter algo de luz sobre el tema me parecería un ejercicio de caradurismo impresionante.

Aparte de que mi mente está pervertida como la del Profesor Reynolds, ahora que Linus no es el padre de Alex tenía la sensación de que se la quería cepillar :D
Yo también lo pensé. Pero no porque Michael Emerson diera indicios de ello, sino porque es lo que hubiera deseado hacer yo en su lugar (y creo que a tí te pasó lo mismo) :D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

"¿Quieres la recomendación?... ¡pos amórrate al pilón!"


¿Algo así, dices?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Gran capítulo, lleno de grandes momentos con otro recital interpretativo de Emerson y ese significativo "cavar su propia tumba" al que se enfrenta. Su confesión emocionada, su relación con Alex (petabilisima, GRANDE Dr. Malcolm), las menciones nostalgicas (Roca Negra, Paulo y Nikky), Jack vacilando a Alpert ("probamos con otra barrita?").

Eso si, que manera de joder el final del episodio, tras ese (ya clásico en la serie) reencuentro en la playa, van y nos meten esos planos rodados en la piscina de la mansión de Lindelof, con el periscopio de los chinos que le compro al hijo hace 4 veranos. Asi no, por dios.

Duss polvazo tiene la Ilana y vaya culo!!

Como ha dicho Magico, acudid a Roma y vedla en todo su esplendor.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El periscopio era de PLAYMOBIL. QUE HORROR!!!!

Preciosa la redención de Ben en su flashxxxxxx. Sigo pensando porqué Sayid es el único que en su LTA no la encuentra. Que casualidad.

¿Por qué Alpert le dice a Hurley que no haga caso a las instrucciones de Jacob? :pensativo Es por que ya no confía en él o porque piensa que es AntiJ transformado?

Enorme lo de Napoleon/isla y que en el flashxxxxxx se hable de la isla y Dharma. ESto si que no me lo esperaba!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

muy buen capitulo, donde empiezan a decir las cosas por su nombre. Si ya decia yo que todo el rollo del templo era un coñazo... BIEN! Si es oir Hydra y ver ese final playero rematado con una demo de simulador de Spectrum y volver a sentir esa sensacion tan caracteristica de la serie y sus cliffhangers de puro serial. OLE!

y ese Ben cambiandole el oxigeno a su papaito ("asi mejor?"). Recordemos como se lo carga en la isla!! :cool:

por cierto, os leeis declaraciones de los creadores para saber por donde iran las cosas y lo que haran o dejaran de hacer o explicar? Que pereza... Yo prefiero no enterarme, la verdad (y casi que podriais ponerlo bajo SPOILERS).
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Un apunte, solo: de Elba Napoleón regresó, solo para pegarse el piñazo padre (pero acojonando de mientras a sus enemigos) y acabar en una isla auténticamente lost in the middle of nowhere. A saber si quieren que eso signifique algo...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo creo que igual que Ben ha dado la sorpresa, yendo con Jacob, Hugo la dará yendo con Esaú. Lo digo por el nombre de su episodio, inverso a otro que también protagonizó él. Si en el primero todo el mundo terminaba amándole, en este... no sé, es una teoría.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

pero todo al mundo odiaba a Hugo por le tema de la mala suerte, así que sería en la realidad alternativa ya que en esa realidad nunca ha tenido mala suerte y al ser un jefazo puede hacer mucho más daño.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

ya se ha confirmado el título de la FINALE!!

y edito el post porque duss tiene razón xD
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿No te das cuenta de que con ese comentario, nos acabas de confirmar cuál era de todos ellos? :L

¡Jodíopolculo!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

La peña lo está flipando con el título del final.

No lo leo ni de coña. Es más, me voy a andar con ojo entrar cada vez más. Sólo entrare para ver las opiniones del episodio, pero el resto de la semana, como que pasando. Siempre hay alguien que soltará algo sin darse cuenta y no quiero que me jodan. Lo que ha dicho la rata, y la respuesta de Gussander, gracias a Dios, no se ni de que coño hablan.

Creo que como dice Elliot y yo lo vengo diciendo deberían ponerse cosas aunque sean mínimas FUTURAS en spoiler, por mínimas repito que sean. A mi ya es que me da pavor aunque sea leer el "yo pienso...." Es que hasta ya me lo salto. Se deberían de tomar medidas.

Y a todo esto, no se que coño hago aquí a las 4 de la mañana como un puto nerd. Me duele la garganta un huevo :mutriste q asco x diossssss
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo creo que debería haber otro hilo: aparte del LOST ritmo Fox/Cuatro y el LOST ritmo ABC, el LOST ritmo queremos-saber-todo-lo-que-pasa-antes-de-que-pase. Porque tíos, yo NO QUIERO saber los títulos de los capítulos antes de verlos, eh? Ya no digamos saber el argumento del siguiente capítulo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Es que en este post no se pueden poner spoilers de capitulos futuros, tan solo especulaciones
 
Arriba Pie