LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

En una isla llena de tías buenas. Era un chiste, malditos sean. Un chiste pésimo, pero algo había que hacer.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ya se lo he visto un par de veces... y Linus parece empeñado en asegurar que Kate muere. No se si son ganas o que ya ha visto la serie :D pero yo no me acuerdo de ninguna referencia en las temporadas anteriores a ese detalle :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Señores, voy a destrozar mis principios..........ayer terminé extasiado la 5ª temporada y no puedo aguantar, necesito la 6ª así que............me ayudaís a dónde descargarla (buena calidad por favor), directa si puede ser, y como verla en mi PS3.........soy un petardo en esto

......ainsss que tengo el corazón en un puño....

PD: por privado sí eso ...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

revisionando la 6a con la WAT... he caido en un detalle que no llegó a entender y es con la jodida Nadia... entendemos que los hombres de Widmore la matan y entonces Ben aprovecha para reclutar a Sayid. Luego vemos como antes de que Nadia sea atropellada va con Sayid comentandole a dónde quiere ir y tal... si ya habiamos visto a Nadia morir... ¿no será en esta realidad alternativa que nos están enseñando en la que Jacob los elige para ir a la Isla? Es que da la sensación pensado en Sayid y Nadia, al ver la foto, como si ella estuviera esperándolo y justo después ocurriera el accidente... :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Linus, no te he entendido nada. Eso que comentas no es de la 6ª, es de la 4ª-5ª temporada. O te estas liando tú o soy yo.



T-1000, yo me la bajo de seriesyonkis, los archivos de 350 mb. No es HD pero se ve muy bien y lleva los subtitulos integrados, sin archivo aparte. Asi me puedo llevar el usb con el capi para verlo en la tele. Ya habra tiempo de verlo en HD cuando me la compre.

Alguno sabe si alguna página los cuelga en 720p con los subt. pegados?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

entendemos que los hombres de Widmore la matan y entonces Ben aprovecha para reclutar a Sayid. Luego vemos como antes de que Nadia sea atropellada va con Sayid comentandole a dónde quiere ir y tal... si ya habiamos visto a Nadia morir...

Es la misma muerte. Cuando Sayid va con Nadia es anterior. Y que la mataron los hombres de widmore seguramente es un bulo de Ben (ahora no recuerdo los detalles), pero fuera quien fuera, parece ser que fue Jacob quien la propoció o no la evitó.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Linus, no te he entendido nada. Eso que comentas no es de la 6ª, es de la 4ª-5ª temporada. O te estas liando tú o soy yo.



T-1000, yo me la bajo de seriesyonkis, los archivos de 350 mb. No es HD pero se ve muy bien y lleva los subtitulos integrados, sin archivo aparte. Asi me puedo llevar el usb con el capi para verlo en la tele. Ya habra tiempo de verlo en HD cuando me la compre.

Alguno sabe si alguna página los cuelga en 720p con los subt. pegados?

Vamos a ver... en la 4a temporada vemos a Sayid enterrando a Nadia ok?
en la 5a temporada vemos a Nadia atropellada, cuando Jacob toca a Sayid
en la 6a tempoada vemos a Sayid bajandose del avión y visitando a Nadia... y lo que estoy diciendo es: Y SI LO QUE NOS HAN ENSEÑADO HASTA AHORA SOBRE SAYID ES ANTES DEL ACCIDENTE???
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

si ya habiamos visto a Nadia morir... ¿no será en esta realidad alternativa que nos están enseñando en la que Jacob los elige para ir a la Isla?
Claaro, eso casaría perfectamente con que no sepamos nada del hijo del Jack de la Isla, puesto que al intuír (esos deja vus jaja) que se iba a estrellar y pasar mucho tiempo allí, lo habría dado en adopción antes de coger el vuelo para que otra familia con más tiempo lo cuidase :juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

si ya habiamos visto a Nadia morir... ¿no será en esta realidad alternativa que nos están enseñando en la que Jacob los elige para ir a la Isla?
Claaro, eso casaría perfectamente con que no sepamos nada del hijo del Jack de la Isla, puesto que al intuír (esos deja vus jaja) que se iba a estrellar y pasar mucho tiempo allí, lo habría dado en adopción antes de coger el vuelo para que otra familia con más tiempo lo cuidase :juas

Es que el hijo ya va a estar en la Isla!! Era el traductor del Dogen!! :juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Linus, no te he entendido nada. Eso que comentas no es de la 6ª, es de la 4ª-5ª temporada. O te estas liando tú o soy yo.



T-1000, yo me la bajo de seriesyonkis, los archivos de 350 mb. No es HD pero se ve muy bien y lleva los subtitulos integrados, sin archivo aparte. Asi me puedo llevar el usb con el capi para verlo en la tele. Ya habra tiempo de verlo en HD cuando me la compre.

Alguno sabe si alguna página los cuelga en 720p con los subt. pegados?


Yo para esto utilizo el "Avi recomp" que es superfácil y en cuarto de hora te integra los subtítulos perfectamente. De hecho he ganado muchísimo en calidad de vida!.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues yo antes de venirme a trabajar, dejo bajado el capítulo en HD.

Y esta mañana a las 8:00 ya había subtítulos para esa versión, es increible.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Visto el 8, vuelve LaFleur.

Es un capítulo más, explican un poco lo de Widmore, vemos que Pecas y Sawyer van a ir un poco por libre y sobretodo me ha desconcertado el flashsideway, ¿por qué es algo distinto a lo que era antes del accidente?

La versión 720p es la peor hasta ahora, el ojo se acostumbra enseguida, pero no me ha parecido de tan buena calidad como otras veces.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

sobretodo me ha desconcertado el flashsideway, ¿por qué es algo distinto a lo que era antes del accidente?
Yo creo que mas o menos es evidente: como Jacob no le toco en su niñez, no le impulso al camino criminal y acabo como policia. Quizas uno de los mayores WTF de todo el capitulo, cuando crees estar viendo al Sawyer de siempre y te encuentras con alguien mas parecido al LaFleur de Villaotros. Creo que no es casualidad que su compañero de equipo fuera Miles. El cual, podria haber tenido poderes, si paso su infancia en la isla como Ben.

Aparte de eso, el flashsideway no ha tenido mucha miga. La aparicion de Charlotte ha sido agradable, pero podria ser ella o cualquier otra. Todavia sigue buscando a Anthony Cooper, y el desenlace del capitulo nos inclina a pensar que este flash todavia esta incompleto y que se tendra que rematar en un futuro, en el que Sawyer se encuentre por fin con Cooper, momento que seguramente se aprovechara para verter algo de luz sobre el padre de Locke.

Mas interesante ha estado la parte de la isla. Nuevamente un capitulo sin grandes revelaciones, pero que nos va dando pequeñas pistas sobre lo que esta por venir, como Widmore y sus secuaces en la Hidra (¿que tendran encerrado en el submarino? ¿algo o alguien? ¿Desmond? ¿Faraday?) o a ese Flocke camelandose a todo el mundo y sincerandose con Kate hablando sobre su madre loca. Comentario que creo que no tiene nada de casual, y que seguro que tiene relevancia en el desenlace de la serie.

La semana que viene podremos ver por fin
el ansiado capitulo centrado en Richard Alpert, que, por cierto, tendra duracion extra (50 minutos en lugar de los 42 habituales). Los que ya lo han visto aseguran que se trata de uno de los mejores episodios de toda la serie :palmas
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Episodio bastante bueno, aunque revele poco, y es un poco de traslación.

De acuerdo con lo que comenta i-chan, respecro al episodio. Yo creo que en el submarino tiene muchos números de estar Desmond. Faraday en teoría está muerto, así que lo descarto.

Lo del flashsideway, que sawyer sea poli mola, y si, es bastante WTF, pero tampoco lo he visto muy distinto del resto. Es decir, en todos cambia bastante, y Sawyer en esencia sigue siendo el: miente mucho, y busca al asesino de sus padres.
Yo entiendo Ulisses, que quieres decir que Kate es una fugitiva en ambas realidades, y Jack médico, etc... pero, por ejemplo, también son distintos Ben y Hugo.

Detalle friki: el episodio fue emitido ayer 3-16 (mes y día inversos como los americanos), y que sale en el episodio, el vuelo Ajira 316!

Y el episodio 8 de la 1a temporada también trataba de sawyer.
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Después de este último ya me confirma la idea de que los flashmierdas están ahí para que la serie dure los 19 capítulos en vez de 9...

Vaya manera de no aportar, para eso que hagan una nueva serie con los personajes en estas sus nuevas vidas.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo entiendo Ulisses, que quieres decir que Kate es una fugitiva en ambas realidades, y Jack médico, etc... pero, por ejemplo, también son distintos Ben y Hugo.

Hugo sigue siendo millonario ¿no?

Y de Ben es que antes de la isla, era niño, no tenía oficio.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Hombre, pero cambia de "profesión"...

Sawyer sigue buscando al asesino de sus padres, ¿no? ;)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ostias que caraja tengo, que hoy es miercoles y ya hay capítulo. Yo creyendo que era martes.


Bajemoslo raudo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Por cierto, vaya mierda de policía es Sawyer... que dejó escapar adrede a Kate en el aeropuerto. ¡Vago, más que vago!

Charlotte DIOSA y la aparición del hermano de Charlie, simpática.


Chorreo ante la inminencia del 6x09... sin duda, EL EPISODIO.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Me ha gustado en general, supongo que será como preludio al momentazo que vamos a vivir la semana que viene, que ganitas.

No se como se titula pero el título podría ser algo como "Todos mienten". Miente Sawyer, a Locke, a Widdmore, en su flashloquesea; miente Locke,sigo sin creerme lo de sacar a la gente de la isla y a Claire se la metió doblada en su día (de acuerdo con lo dicho más arriba sobre que lo de la madre loca no está dicho por decir); miente Widdmore (a saber que hay escondido en esa habitación) incluso creo que Claire miente en su acercamiento a Kate.

Seguimos sin saber por donde van a ir los tiros y el final cada vez está más cerca, los bandos parecen perfilarse pero yo me pregunto ¿en un hipotético enfrentamiento entre Widdmore y Locke, de que lado se pondría el bando de Jacob? y Ben?.

Sólo espero que la próxima semana tengamos más respuestas, porque preguntas, cada día hay más
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿en un hipotético enfrentamiento entre Widdmore y Locke, de que lado se pondría el bando de Jacob? y Ben?.

Ben se quedaría en un rincón, elaborando un complicado plan para engañar al que gane la pelea.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Vaya cara se te queda en el inicio de episodio. Uno piensa que Sawyer está faloreando de lo lindo y cuando dice LaFleur... ¡pam! es un policía de verdad. Me ha gustado esa realidad paralela, Sawyer escoge ser policía. Supongo que esto puede darnos una pista sobre su posición en este juego de dioses: Sawyer es el único que escoge. Los otros son meras marionetas de Jacob o su némesis, pero Sawyer va a su bola y escoge su propio destino.

Lo de Kate, Duss tiene razón en lo del aeropuerto, aunque si la detenía o ayudaba a su detención tendría que informar, y es algo que no quería hacer ya que no quería que se supiera que había ido a Australia.

Un dato: el avión de Ajira parece un Boeing 737... dudo mucho que en la vida real se usara este avión para ir de Los Angeles a Guam... a no ser que hiciera escala en Hawaii...
 
Arriba Pie