Edgtho
Miembro habitual
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )
cuando tienen la conversacion de Indiana Jones.... si soy yo me derrito enterito
Charlotte DIOSA

Charlotte DIOSA
Ostras, es verdad, me ha traicionado el subconscienteFaraday en teoría está muerto, así que lo descarto.
Joer, pero eso mismo se podria aplicar a cualquiera de las tres primeras temporadas, ¿no? Si a la primera le quitases todos los flash, en vez de tardar una temporada entera en abrir una escotilla les habria llevado un par de capitulosDespués de este último ya me confirma la idea de que los flashmierdas están ahí para que la serie dure los 19 capítulos en vez de 9...
Vaya manera de no aportar, para eso que hagan una nueva serie con los personajes en estas sus nuevas vidas.
Se llamaba 'Recon', que es un juego de palabras. Por un lado alude a la tradicional condicion de Sawyer de con man (asi pues, recon significaria "re-estafa" o algo asi) pero tambien a la mision de reconocimiento a la que lo envia Flocke. Pero si, es evidente que casi todos los personajes se marcan algun farol a lo largo del episodio.No se como se titula pero el título podría ser algo como "Todos mienten".
Por lo que sabemos de la quinta temporada, aparentemente Widmore estaba en el lado opuesto a Jacob (recordar el episodio en el que ambas facciones quieren reclutar a Miles). Lo que eso significaria estar al lado de Flocke, pero todo parece indicar que va a haber un enfrentamiento entre estos dos. De hecho, hace tiempo se filtro un spoiler que decia queSeguimos sin saber por donde van a ir los tiros y el final cada vez está más cerca, los bandos parecen perfilarse pero yo me pregunto ¿en un hipotético enfrentamiento entre Widdmore y Locke, de que lado se pondría el bando de Jacob? y Ben?.
Y que pasa con el 9?¿ es el del "título-spoiler"? porque lo he leido y me he quedado igual y no le entiendo. En quien está centrado?
Sobre el 9...Joder, en Alpert diossss como coño será su Flashxxxxxxxx?![]()
Y no había uno (no recuerdo cual pero sé que no era la season finale) que también era tela? juraria que si. El 14 o el 15 creo que era.
El 15 está centrado en... VINCENT.
Hale.
Flocke viene de "Fake Locke". Asi es como lo llaman en los 'Lost Untangled' presentados por el teleñeco de Pierra Chang. Y dado que estan producidos por la propia ABC, quizas este apelativo tenga algo mas de "oficial" que todos los que se ha inventado la peña.Y el Flocke (¿de dónde os habéis sacao esto, de foros americanos?)
Cerberus es el nombre que utilizaban para referirse a el en la Iniciativa Dharma, se puede leer en el mapa que habia en la puerta del Cisne. Con todo, no es seguro que ese sea su verdadero nombre. Cerbero, como ya sabeis, era el can guardian de las puertas del Hades, y su funcion era asegurse de que los muertos no salieran y que los vivos no pudieran entrar del mismo. A lo largo de la serie se ha hecho referencia a el como un "mecanismo de seguridad de la isla". Lo que no parece tener mucho sentido, cuando parece que el protector de la isla es Jacob.comento; en américa al humo negro lo llaman Cerberus
Lo dudo mucho. 'Lost' es una serie que obviamente va improvisando en cada temporada, pero se ha caracterizado por tener muy bien atada cada temporada desde el inicio. Yo creo que la explicacion es mucho mas sencilla: Sawyer fue a Australia de incognito, y si detenia a Kate, habria tenido que declarar y habria delatado su irregularidad disciplinaria.Y lo de que Sawyer no detenga a Kate en el primero está más que claro no? vamos, que sobre la marcha se inventaron después que fuera polícia. Si no, vaya cagada!
O igual solo siente empatia con el, y lo unico que quiere es que a el no le pase lo mismo que a el le sucedio en su infancia.Además el vidente le dice que tiene que criarlo ella si o si. Si lo hace cualquier otro será un desastre y tal. Luego también creo que fue Esaú quién dijo a Kate que no trajera a Aaron a la isla por nada del mundo.
No sé si Esaú es Aaron reencarnado, son opuestos, o que sucede, pero veo claro que están íntimamente relacionados.
Si, yo tambien me habia dado cuenta de que estan usando esa metafora en todos los capitulos. Aparte de las consabidas referencias literarias a 'Alicia a traves del espejo' y tal. Por no hablar de que Jacob podia observar a todos a traves de los espejos del faro. Creo que esto del espejo sera una clave fundamental en la resolucion final.Y ahora, una cosa que llevan haciendo ya muchos capítulos y que creo que nadie ha comentado. No paran de usar la idea visual del reflejo. (...) Evidentemente no es casual viendo que esto va de dobles realidades y tal.
Claro, y por eso hacen falta dos candados para mantenerlo encerrado a cal y cantoY ahora la idea loca: aunque realmente creo que es desmond quien está en el submarino... y si fuera Aaron?