LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Edgtho, ayer casi matan a Kate eh :P , ya queda menos jajaja.

A mi la realidad paralela me ha gustado mucho, vemos al Sawyer roto y también al chulesco cuando se encuentra a Zoe en la playa, si habeis leido en Lostzilla se supone que
Faraday sigue vivo porque lo han visto rodar escenas
, aunque yo apuesto a que ese ultimo recluta es Desmond, pero si lo tienen hay encerrado haber por dónde coño respira :disimulo y el Miles compañero me ha parecido la mejor actuación de este actor en todo lo que lleva de serie.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Rebecca Mader diosa, la tengo en el Face y en la fiesta de los Oscar de E! estaba tremebunda

rebecca-mader-lost-10797719-474-600.jpg

Deliciosa
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

desde Lostzilla

Desde hace un par de semanas os he estado hablando de que la Isla se describe con una palabra de cuatro letras. Tiene una O y no tiene ni A ni E. Esta es la última pista: ¡conocerás esa palabra en el próximo capítulo! El capítulo 6x09 está centrado en el pasado de Richard Alpert y nadie debería perdérselo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Faraday en teoría está muerto, así que lo descarto.
Ostras, es verdad, me ha traicionado el subconsciente :doh

Es que habia leido por ahi que
volveriamos a ver a su personaje, y aunque lo mas probable es que sea en un flash, no se por que me habia hecho a la ilusion de que lo volveriamos a ver en la isla :p

Después de este último ya me confirma la idea de que los flashmierdas están ahí para que la serie dure los 19 capítulos en vez de 9...

Vaya manera de no aportar, para eso que hagan una nueva serie con los personajes en estas sus nuevas vidas.
Joer, pero eso mismo se podria aplicar a cualquiera de las tres primeras temporadas, ¿no? Si a la primera le quitases todos los flash, en vez de tardar una temporada entera en abrir una escotilla les habria llevado un par de capitulos :p

No se, durante la mitad de la serie, 'Lost' consistio en eso: mitad nos mostraba lo que ocurria en la isla, mitad lo que acontecio en sus (presuntas) vidas pasadas. Los flashbacks no tenian otra finalidad que ahondar en el pasado de los personajes y mostrar paralelismos entre la vida pasada y la actual de los mismos. Flashbacks que en ocasiones eran interesantes, pero que otras veces eran aburridos, especialmente en el caso de aquellos personajes que tenian muchos flash por temporada, como Jack o Kate, que acababan resultando monotonos.

Por eso, para mi la serie dio un salto cualtitativo en la cuarta temporada, cuando los saltos temporales se empezaron a integrar a la perfeccion con lo que pasaba en la isla. Y aunque el giro decisivo hacia la ciencia ficcion y los viajes temporales tuvo mucha gente en contra, a mi me parece que la cuarta y la quinta temporada de la serie son las mas solidas, en cuanto a que, al contrario que las anteriores, no tenian "paja": todo lo que se mostraba era fundamental para el desarrollo de la historia.

Evidentemente esta sexta temporada quiere ser un "regreso a los origenes" de la serie, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Y 'Lost' siempre ha sidouna serie que ha requerido mucha paciencia por parte de sus seguidores, y esta sexta no esta siendo una excepcion.

No se como se titula pero el título podría ser algo como "Todos mienten".
Se llamaba 'Recon', que es un juego de palabras. Por un lado alude a la tradicional condicion de Sawyer de con man (asi pues, recon significaria "re-estafa" o algo asi) pero tambien a la mision de reconocimiento a la que lo envia Flocke. Pero si, es evidente que casi todos los personajes se marcan algun farol a lo largo del episodio.

Seguimos sin saber por donde van a ir los tiros y el final cada vez está más cerca, los bandos parecen perfilarse pero yo me pregunto ¿en un hipotético enfrentamiento entre Widdmore y Locke, de que lado se pondría el bando de Jacob? y Ben?.
Por lo que sabemos de la quinta temporada, aparentemente Widmore estaba en el lado opuesto a Jacob (recordar el episodio en el que ambas facciones quieren reclutar a Miles). Lo que eso significaria estar al lado de Flocke, pero todo parece indicar que va a haber un enfrentamiento entre estos dos. De hecho, hace tiempo se filtro un spoiler que decia que
AntiJacob tenia un Nemesis, y que no era Jacob. Todo incita a pensar que dicho Nemesis puede ser Widmore.
Con lo cual, todo es un lio, porque ahora tenemos tres bandos en la isla :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Al final los flashes van a ser el final de la serie. La isla acaba hundida por el enfrentamiento final y la historia se reescribe sin isla.

Y el Flocke (¿de dónde os habéis sacao esto, de foros americanos?) es Aaron. "Tuve una madre loca y cuidao porque Aaron también la tiene". ¿Flocke preocupao por Aaron? ¿A qué viene eso? A menos que sea él mismo. :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ufffffff debería haber sido Juliet la del restaurante y no la gorrina de Rebecca MORDOR. A cascarla hombre!!! ascazo, coño.

Y lo de que Sawyer no detenga a Kate en el primero está más que claro no? vamos, que sobre la marcha se inventaron después que fuera polícia. Si no, vaya cagada!

La versión 720 no sé si lo habéis comentado, se veía algo peor? :pensativo

Y que pasa con el 9?¿ es el del "título-spoiler"? porque lo he leido y me he quedado igual y no le entiendo. En quien está centrado?

He supuesto también que Widmore es anti-Jacob? pero también es anti-Ben. Y con Jacob? UFFFfff todo se lía más. SErá una guerra a tres?

No sé si se ha visto o dicho tampoco, pero van a sacar una enciclopedia al final d la serie dando un montón de respuestas o no se que, vamos que en la serie no vamos a ver todas, claramente.

P.D. Y ese Sayid con un tengo cara de que importe que vaya fumado?
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y os dejáis EL momento: Sawyer tomando conciencia de su vida... ¡viendo una escena de La casa de la pradera! Y se presenta en la puerta de la pelirroja con un girasol y un pack de seis cervezas... ¡grande!

Una vez más, Michael Landon ha salvado el mundo. Mosquis, un sexteto cervecil...

Y que pasa con el 9?¿ es el del "título-spoiler"? porque lo he leido y me he quedado igual y no le entiendo. En quien está centrado?

El del título spoiler filtrado por Ratalet es la season finale, el 6x09 se llama
Ab aeterno... está centrado en ALPERT y es de esos de "ok, vamos REVELAR cosas".
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero ponlos en spoiler todo coño.

Sobre el 9...
Joder, en Alpert diossss como coño será su Flashxxxxxxxx?
:babas

Y no había uno (no recuerdo cual pero sé que no era la season finale) que también era tela? juraria que si. El 14 o el 15 creo que era.

Y Gussander ponlo en spoiler, que aunque no se entienda de que va el 9 por el titulo, la gente se queja, yo incluido.

Sobre el título del siguiente:
Ab aeterno, efectivamente es el 9. ALBACETE ETERNO, quiere decir.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ok, enspoileado el título.

Sobre el 9...
Joder, en Alpert diossss como coño será su Flashxxxxxxxx?
:babas

Aquí está la promo:


Y no había uno (no recuerdo cual pero sé que no era la season finale) que también era tela? juraria que si. El 14 o el 15 creo que era.

El 15... está centrado en
Jacob y Antijacob... y sus flashbacks... supongo que con la "madre loca" que dice Antijacob y tal... :babas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo leo no lo leo el del 15?¿ :pensativo

De todas formas, en el previously te entererás de quien va ya no? o tiene el título "algo más"?

VIVID MÁS.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El 15 está centrado en... VINCENT.

Hale.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

comento; en américa al humo negro lo llaman Cerberus
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Efectivamente... en el flashsideway se descubre su vida alternativa a cuando Jacob le tocó en Chueca... ahora trabaja de becario en El Mundo junto a PJ Peter Jackson Pedro Jota...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

De todas formas, no quedan muchos episodios, y no es muy difícil hacer números de que personajes quedan para tener Flash, y cuales pueden repetir, con error de 1 o 2 quizás.

A mi también me tiene mosca el comentario de Easú sobre su madre y Aaron.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Le sigo dando vueltas a la convesación Kate-Esaú:

Nadie recuerdo el sueño de la 1a temporada de Claire, en "Raised by another"? (y volvemos a la 1a temporada another time)

Claire se despierta porque Aaron llora, y ella ya no está embarazada. Empieza a andar por la jungla y se encuentra a Locke, con un ojo blanco y el otro negro! Locke le dice algo así: “El era tu responsabilidad. Pero lo alejaste de ti y ahora todo el mundo pagará el precio”. Claire luego va a buscar a Aaron y no lo encuentra. Ella tiene las manos ensangrentadas.

Además el vidente le dice que tiene que criarlo ella si o si. Si lo hace cualquier otro será un desastre y tal. Luego también creo que fue Esaú quién dijo a Kate que no trajera a Aaron a la isla por nada del mundo.

No sé si Esaú es Aaron reencarnado, son opuestos, o que sucede, pero veo claro que están íntimamente relacionados.

Y ahora la idea loca: aunque realmente creo que es desmond quien está en el submarino... y si fuera Aaron?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ý algo todavía más loco: teniendo en cuenta lo que comentas, ¿y si Aaron fuese Esau Y TAMBIÉN Jacob? Es decir, uno es lo que sería si lo criase Claire y otro si no lo criase ella... ¿no es eso, en el fondo, de lo que está tratando toda esta temporada? :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Capítulo un poco de chuchufleta, de los menos interesantes de la season. Poco creible ese Sawyer policia, aunque como bien dice Duss esta enorme en esa visita al apartamento de Rebecca Mordor (DIVINA, este KlopeK ni idea eh), con las cervezas. Curioso como se repite en la isla con Zoe el momento motel cuando Sawyer le tiende la trampa a la tia esa, luego se la meten doblada a él de la misma manera.

Y ahora, una cosa que llevan haciendo ya muchos capítulos y que creo que nadie ha comentado. No paran de usar la idea visual del reflejo. En todos los capis de esta temporada hemos visto al personaje principal del episodio viendose a si mismo: Jack mirandose en el agua del rio fuera del templo; Ben en la puerta del microoondas cuando esta con su padre; Sayid en la puerta de la casa de Nadia, antes de que esta le abra; en este directamente hemos visto a Sawyer darle un puñetazo a su reflejo en el espejo. En los demás creo que también habia planos similares. Evidentemente no es casual viendo que esto va de dobles realidades y tal.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Me había fijado en algunos reflejos, pero no en que todos tenían, Bien visto Troy.

Me mola tu ide loca Duss ;)
Lo veo un tanto improbable, aunque siendo Lost... quien sabe.
De hecho, Dogen hizo referencia a que cada persona tiene su parte buena, y su parte mala, pero que una de ellas es la dominante. En el caso de Sayid, domina la mala. En el caso de Esaú, tenemos la balanza con el lado bueno, y el lado malo (piedra blanca y piedra negra), y esaú tira la piedra blanca: su lado bueno, jacob? Quizá no sea tan descabellado.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Dios mio, se os esta yendo la olla con todas estas nuevas teorias... que si Aaron es Esau, o Esau y Jacob a la vez... y todo eso por un comentario que le hizo a Kate!!! Obviamente, creo que es un comentario relevante para el devenir de los acontecimientos, pero a ver como me explicais que Aaron lleve viviendo desde los tiempos de Matusalen en la isla cuando en la actualidad ni siquiera este en la isla. Joer, todo tiene que ser mucho mas simple, que quedan solo 10 capitulos...

Y el Flocke (¿de dónde os habéis sacao esto, de foros americanos?)
Flocke viene de "Fake Locke". Asi es como lo llaman en los 'Lost Untangled' presentados por el teleñeco de Pierra Chang. Y dado que estan producidos por la propia ABC, quizas este apelativo tenga algo mas de "oficial" que todos los que se ha inventado la peña.

comento; en américa al humo negro lo llaman Cerberus
Cerberus es el nombre que utilizaban para referirse a el en la Iniciativa Dharma, se puede leer en el mapa que habia en la puerta del Cisne. Con todo, no es seguro que ese sea su verdadero nombre. Cerbero, como ya sabeis, era el can guardian de las puertas del Hades, y su funcion era asegurse de que los muertos no salieran y que los vivos no pudieran entrar del mismo. A lo largo de la serie se ha hecho referencia a el como un "mecanismo de seguridad de la isla". Lo que no parece tener mucho sentido, cuando parece que el protector de la isla es Jacob.

Y lo de que Sawyer no detenga a Kate en el primero está más que claro no? vamos, que sobre la marcha se inventaron después que fuera polícia. Si no, vaya cagada!
Lo dudo mucho. 'Lost' es una serie que obviamente va improvisando en cada temporada, pero se ha caracterizado por tener muy bien atada cada temporada desde el inicio. Yo creo que la explicacion es mucho mas sencilla: Sawyer fue a Australia de incognito, y si detenia a Kate, habria tenido que declarar y habria delatado su irregularidad disciplinaria.

Además el vidente le dice que tiene que criarlo ella si o si. Si lo hace cualquier otro será un desastre y tal. Luego también creo que fue Esaú quién dijo a Kate que no trajera a Aaron a la isla por nada del mundo.

No sé si Esaú es Aaron reencarnado, son opuestos, o que sucede, pero veo claro que están íntimamente relacionados.
O igual solo siente empatia con el, y lo unico que quiere es que a el no le pase lo mismo que a el le sucedio en su infancia.

Y ahora, una cosa que llevan haciendo ya muchos capítulos y que creo que nadie ha comentado. No paran de usar la idea visual del reflejo. (...) Evidentemente no es casual viendo que esto va de dobles realidades y tal.
Si, yo tambien me habia dado cuenta de que estan usando esa metafora en todos los capitulos. Aparte de las consabidas referencias literarias a 'Alicia a traves del espejo' y tal. Por no hablar de que Jacob podia observar a todos a traves de los espejos del faro. Creo que esto del espejo sera una clave fundamental en la resolucion final.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo creo que en efecto, Widmore tiene a Desmond en esa habitación... aunque también podría tener a Aaron, o a Walt incluso. Y es que, si algo hemos visto con la vuelta de los six oceanic a la isla, es que uno solo no puede volver a la isla (jack viajando por todo el mundo para estrellarse... no funcionó hasta que fueron todos juntos). por eso creo que llevará a alguien que haya estado antes en la isla.
Tema Essau: revisando la primera temporada, ya me fijé en lo que se comenta del episodio de claire y su sueño con Locke con un ojo blanco y uno negro. Yo sigo pensando que los niños que han salido en esta serie aún tienen que jugar un papel importante. Joder, la primera temporada había muchos capítulos que giraban en torno a los poderes de Walt... hace siglos, ya olvidados. Y Aaron y el hecho de que su madre tuviera que criarlo... yo apuesto porque en algún momento, el Anti Jacob morirá también, y otras dos personas tomarán sus posiciones, y todo volverá a empezar, en ese equilibrio. Y uno de ellos, estoy casi seguro de que será Aaron... jopé, y el niño rubio ese que ve el Anti Jacob, ¿de alguna parte tiene que salir?
Tema Widmore: siempre me gustó pensar que Widmore era realmente el "bueno", o en cualquier caso el menos malo. Menos malo que Ben. En los capítulos en los que se encuentra con Locke nos lo muestran como un tipo cabal que no es más reprobable de lo que ha sido Ben, y que solo quiere volver a la isla. Pero ahora esa escabechina con los losties del Ajira, y algunos comentarios que hicieron los guionistas, me llevan a pensar que si que va a ser el mal mayor.
Yo sigo pensando que lo ideal habría sido resucitar a John Locke (como Locke, o como Jacob reencarnado). Uno blanco, uno negro. Las dos caras de la misma moneda. Habría sido... poético. Claro que también pueden ponernos a Jack en un lado, y al falso Locke en el otro, pero ya no tendría mucho sentido, porque la dualidad Ciencia/fe que se daba entre Jack y Locke ha desaparecido, y Jack va camino de convertirse en el nuevo (verdadero) Locke.
Por amor de Dios, que esto acabe de una puta vez antes de que me estalle el cerebro. Y además, fijo que al final es un truño y no se queda contento ni Dios con la resolucion final :cuniao
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y ahora la idea loca: aunque realmente creo que es desmond quien está en el submarino... y si fuera Aaron?
Claro, y por eso hacen falta dos candados para mantenerlo encerrado a cal y canto :p

Joer, si fuera el chaval, bastaba con tenerlo enganchado a una Playstation para que no saliera de la camara :p
 
Arriba Pie