actoRsecundario
Conde Mor
- Reacciones
- 95
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )
Para que nadie entre.
Para que nadie entre.
Pues para variar, yo voy a decir que ni principio ni final. Que en el faro Jacob puede ver toooodas las realidades paralelas "espejo" que existen
Que va, si no hablaba en serio, era por llevaros la contrariaOk! Pero esto como lo relacionas con la trama isleña?
Si Jacob puede ver varias realidades (en principio, solo vemos 2) de que le sirve?
La versión 720p es la peor hasta ahora, el ojo se acostumbra enseguida, pero no me ha parecido de tan buena calidad como otras veces.
interesante... es una teoria a tener en cuenta. Que cada uno tuviese su estatua. Se sigue pendiente de resolver porque una estatua esta derruida.
Yo creo que la final decepcionara a mucha gente, esperandose encontrar algo completamente enrevesado, y cuando al final vean que 6 temporadas de misterios se despachan con una explicacion de cinco minutos (como paso con 'Expediente X' en su dia) se les va a caer el alma a los pies.
De hecho, no creo que sea casual que los responsables de la serie hayan cogido para interpretar a Jacob el actor que hace de Satanas en 'Sobrenatural', papel en el que en este capitulo se han atrevido a hacer un guiño deliberado. Con todo, concuerdo en que es raro que Jacob traiga la gente a la isla: si Esau no puede matarle, ¿por que arriesgar su propio pellejo trayendo gente a la isla? ¿Solo para intentar demostrarle a su rival que existe la bondad en el ser humano? No se, suena un poco flower power de masYa dejan más y más claro que Flocke es el malo de la película, pero debe ser porque es LOST, pero aún no me lo creo (...) Sigo pensando que FLocke es la víctima de todo el asunto, y Jacob va de bueno (sino fijaros que el actor siempre hace de "malo" en todas las películas/series donde trabaja )
Porque se supone que la isla tiene propiedades curativas por si misma. Y si puede curar un cancer o una paralisis, ¿por que no va a ser posible una resurreccion? Se supone que esas cosas las hace la isla, no Jacob, aunque igual ahora nos sorprenden con que es Jacob el que cura a todos. Richard no tiene por que sospechar que Locke no es Locke hasta que no ve su cadaver.- Primero el de pedir a Jacob que su mujer vuelva, y Jacob le dice que no puede hacer eso. Si Richard sabe que Jacob no puede resucitar a gente, como que no se da cuenta al principio que Locke no era Locke, sino el hombre de negro.
Pues yo lo veo completamente logico. Jacob dice que no puede expiar sus pecados y, por lo tanto, salvarle del infierno. De ahi que Ricardo pida la vida eterna: es la unica manera de librarse de ir al averno.- Segundo, el hecho de que el tio acaba de morirsele la mujer, y pide vivir para siempre? No tiene mucho sentido la verdad.
Y volvemos a los "juicios" del humo negro. Que le hace a Richard? Que ve en él?
Yo el gazapo que he visto es que la primera vez que vemos llegar la roca negra a la isla hace un día de puta madre
Joder, uno cuando ve una estatua tan grande derruida se imagina que aqui ha pasado un desastre tremendo... y al final se vino abajo por una tormentita de nada.
Que el actor queria dejar la serie, lo que trastoco por completo los planes de los guionistaslo dejó vivir, luego, más adelante, lo mató ¿que pudo cambiar en Ecko?
Exacto. Puede que Esau sea el malo, pero alguien que empuja a la gente a una isla para que se maten entre ellos tampoco es algo que se pueda considerar exactamente "bueno". Por no hablar de que dejo morir impunemente a Nadia; algo que el sin duda sabia que iba a ocurrir (si no fue el mismo el que lo provoco, para empujar de nuevo a Sayid a la isla). Recordemos tambien que el marido de Juliet murio tambien atropellado poco despues de que la doctora declarase en voz alta delante de Alpert lo mucho que le gustaria que lo atropellaran (aunque esto pudo ser cosa de Ben). Vamos, que Jacob sera el "bueno", pero su punto cruel no le falta.¿Atraer gente a la isla para que terminen matándose, corrompiéndose, no es una forma de crueldad?
Bueno, lo de los candidatos posiblemente, pero lo de las piedras me da la sensacion que es algo que viene de mucho mas lejos.Aquí empieza el juego de las piedras (Jacob le da la piedra blanca a Esaú por primera vez) y la selección de candidatos.
O puede que el barco que veiamos llegar a la isla en aquella ocasion no fuera el Black Rock. Al fin y al cabo en ningun momento se dijo explicitamente que fuera ese barco, es algo que se razono de manera logica. Pero dado que Jacob ha estado trayendo gente a la isla continuamente bien pudo ser un navio anterior o posterior.Bueno, les pasaría como a Desmond cuando se intentó ir en barco, que una vez dentro del radio de acción de la isla da igual pa donde vaya que sigue ahi. El barco pudo estar horas cerca de la isla hasta que empezó la tormenta.
No, si la tormenta fue fuerte, a lo que me referia es que sevidor se imaginaba que la destruccion de la estatua se deberia a alguna barbarie humana y al final se limito a una cuestion meteorologica.Hombre, una ola capaz de subir un barco hasta la cabeza de esa peazo estatua no me parece "una tormentita de nada".