LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Joder, lo de Tenerife ha sido antológico. Mi mujer y yo no hemos parado de descojonarnos y soltar paridas hasta el final del episodio.Y encima Richard vivía en El Socorro, fijo que los guionistas pasaron por aquí y se echaron unas costillas en Casa Tomás. :lol

Lo malo es que ahora los yankis pensarán que las Canarias estarán en el Golfo de Méjico o por ahí cerquita, porque anda que vaya acento...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A mi me ha encantado, en este episodio se han aclarado mas cosas que en alguna temporada completa.
Ya falta menos para descubrir el final
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Recalco yo otra vez lo del acento. Casi me meo de la risa. Y ha habido dos momentos de vergüenza ajena: la primera cuando Hugo está hablando con Isabella al principio del capítulo y no sabemos entonces que es con ella (qué mal lo habla el cabrón), y luego al final cuando habla en inglés y dice "Because if you don't... todos nos vamos al infierno", jaaaaaaarl.

Por cierto, ¿existe la frase "a la gente le toma un poco"?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

viva%20mexico.jpg
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Joder, lo de Tenerife ha sido antológico. Mi mujer y yo no hemos parado de descojonarnos y soltar paridas hasta el final del episodio.Y encima Richard vivía en El Socorro, fijo que los guionistas pasaron por aquí y se echaron unas costillas en Casa Tomás. :lol

Lo malo es que ahora los yankis pensarán que las Canarias estarán en el Golfo de Méjico o por ahí cerquita, porque anda que vaya acento...
Yeeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaa aqui hay tomateeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien lo diria, Alpert un guanche canario.........ya era lo que me faltaba por ver en esta serie como lagunero y tinerfeño que soy, venga ya!!!!!, esto supera los bailes de la feria de abril quemando santos de misióm imposible 2....de coña.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Por cierto, ¿existe la frase "a la gente le toma un poco"?

Si, claro... en sudamérica.

No os habéis percatado que lo que le dice Nemesis a Ricardo respecto a lo que debe hacer con el cuchillo es EXACTAMENTE lo que le dijo Dogen a Sayid para matar a Nemesis? Demasiada coincidencia, además de ser el mismo cuchillo?

Si. Eso significa que el humo y Jacob la diñan de la misma manera. Y que Alpert se quedó el cuchillo.

De todas formas... ¿cómo llegó el humo a estar "muerto"? Jacob se sorprende de que haya intentado matarle, pero es de suponer que Jacob mató al humo primero. :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues a pesar de que a priori el episodio prometía mucho al final la cosa ha quedado algo descafeinada. Coincido con los distintos "puntos negros" que se han comentado por aquí:

- Me parece muy poco creíble que alguien que está destrozado por la pérdida de su mujer y por no poder expiar sus pecados decida de golpe y porrazo pedir la vida eterna así por las buenas.

- Lo de la estatua me parece de traca, teniendo en cuenta el tamaño del pie, no quiero ni imaginarme a qué altura tenían que ir las olas para que un barco (de madera) se estrellara contra la cabeza y fuera a parar a mitad de la jungla.

- El tema de llamarle Ricardus también me mosquea un poco, aunque teniendo en cuenta lo que comentáis de que durante un tiempo hablaban entre si en latín, podría cuadrar.

A parte de eso, ha sido uno de los mejores de la temporada (que sinceramente, me está pareciendo bastante flojeras en general).
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

9j0z8k.jpg
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿nadie se ha dado cuenta que el MIB resucita a richard como lo hizo Jacob con Locke? :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Quién te dice que estaba muerto?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Quién te dice que estaba muerto?

sino no tiene sentido "tocarlo" de esa manera tan explícita y esa forma de reaccionar que tiene como la de Locke.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No reacciona para nada como Locke. Locke inspira como si le volviera el alma al cuerpo y Ricardo simplemente se gira y luego se pega un susto. No hay nada que nos indique que ha muerto.

Y a ver por qué no va a tener sentido que lo toque para despertarlo. Por cierto, en esos cambios de plano, la postilla que hay en uno de los dedos pasa a otro de ellos. ¡Magia! :palmas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

a mi en la vida me han despertado apoyando la mano y apretandome el hombro eh!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Coño, porque nunca te ha despertado un tío que se convierte en humo negro.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

- Me parece muy poco creíble que alguien que está destrozado por la pérdida de su mujer y por no poder expiar sus pecados decida de golpe y porrazo pedir la vida eterna así por las buenas.

Para mí es totalmente creible. Para una persona creyente el ir al infierno es de proporciones catastróficas. .

Lo opción de no morir es algo comprensible. ..
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Opino lo mismo, durante el episodio nos muestran la desesperación de Ricardo Muyayo cuando le dice el cura que no tiene perdón y que irá al infierno. La única forma de evitarlo es vivir para siempre, a mi me gustó bastante esta explicación :ok
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sactamente, cuando el tío le pide perdón al cura, este le dice que la única manera de conseguirlo es la penitencia, pero que él "no tiene tiempo". me parece totalmente lógico y coherente que pida eso mismo, tiempo, en este caso, todo el del mundo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

... ¿y qué mejor forma de absolver tus pecados que trabajar contra el Mal?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Trabajar contra el Mal? A ver... cuando acude a matar a Jacob por orden de Black man, cree que Jacob es el Diablo y que ha secuestrado a su mujer. Y lo cree porque Bm le ha engañado, transformandose en su mujer. No trabaja para el mal conscientemente en ningun momento. Acepta trabajar para Jacob, y le pide la eternidad para tener tiempo de hacer penitencia, o quizas simplemente, para no tener que ir jamás al Infierno... Dussy, que no se entera. Guyliner is good :juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Henry, se refiere a que se pasa la eternidad trabajando contra el humo negro.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿y desde 1874 no han tenido tiempo de matar/acabar al humo negro?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Jajajajjajaja

two scenarios played out pero henry no se entera...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

por Lostzilla siguen sacando muchas teorias egipcias, como una relacionada con un cuchillo y demás.
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿y desde 1874 no han tenido tiempo de matar/acabar al humo negro?
Pero es que no creo que Jacob tenga intencion ninguna de matar al humo negro. Su funcion es unicamente impedir que escape.

por Lostzilla siguen sacando muchas teorias egipcias, como una relacionada con un cuchillo y demás.
Si, dicen que el celebre cuchillo de marras lleva tallada una imagen de la loba capitolina (supongo que deben inspeccionar los fotogramas con los mismos programas de reconocimiento que usan en CSI, porque mi vista no da para tanto) :p

Por cierto, ya se sabe el titulo de la season finale:
The End
No es que se lo hayan currado demasiado, precisamente :p
 
Arriba Pie