LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

i-chan así lo "cierran" todo de manera que nadie quiera "re-abrir" la franquicia".

He leído algunas cosillas del 6x15 y la verdad no se que esperar ya de estos 2.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Por cierto, ¿existe la frase "a la gente le toma un poco"?
Si, claro... en sudamérica.

No os habéis percatado que lo que le dice Nemesis a Ricardo respecto a lo que debe hacer con el cuchillo es EXACTAMENTE lo que le dijo Dogen a Sayid para matar a Nemesis? Demasiada coincidencia, además de ser el mismo cuchillo?
Si. Eso significa que el humo y Jacob la diñan de la misma manera. Y que Alpert se quedó el cuchillo.

De todas formas... ¿cómo llegó el humo a estar "muerto"? Jacob se sorprende de que haya intentado matarle, pero es de suponer que Jacob mató al humo primero. :pensativo

En castellano se diría A la gente le lleva un rato o La gente tarda un rato

Lo de Ricardus se aclarará porque lo llaman así en este capítulo, no puede ser un fallo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Creo que hacen parón en el 15 y dejan los dos últimos para verano.

No, no, no hay parón alguno. Todos seguidos. La fecha clave: 23 de mayo, último capítulo de Lost. Tremendo será eso (para bien o para mal).

Ya hombre, si lo decía por alarmar a Corpse :cuniao

Pero que malandrín :mosqueo

Anyway, me alegro de que no haya parones pero por otro lado, que poquito que queda
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

En el episodio había un par de primerísimos planos de su ojo y se ve claramente que son sus pestañas... pero el que nace GUYLINER, pues GUYLINER se queda.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A ver. Lo que yo creo es que el pavo, al ser moreno moreno del tó, las pestañas las tiene super negras, y la base de las mismas hace efecto eye liner.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues yo tengo mucho pelo, muy moreno, las pestañas muy largas (en serio) y no parece que vaya a lo jack sparrow.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Porque no dependerá de la cantidad o longitud, sino de la forma en que esas pestañas nazcan y se distribuyan. Ni más ni menos. A Billy Zane le sucede lo mismo, y no creo que SIEMPRE se las pinte.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Dios que tostonazo de capitulo del de ricardo (de donde coño sale entonces Ricardus?)
la mitad del capitulo sobraba totalmente.

es el primer capitulo de lost donde pego cabezadas.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿El primero?

¿Te saltaste las temporadas 2 y 3?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Varias cosas

es una pena que se haya perdido ese bilingüismo decimonónico en Tenerife

pasada de Black Rock, parecía de madera pero debía ser de adamantio ya que no le sale ni una astilla después del choque con la pedazo estatua

que alguien le preste (Kate o así) un poco de acondicionador a Claire. Si te estrellas en un avión en la isla y te mantienes con el resto tu pelo luce de anuncio, pero si te quedas sólo se encrespa, al parecer.


Esta temporada me está decepcionando un poco, con tanto equipito y redención paralela. Que sï, pero que mejore ya!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

nuwanda, mejor verla en VOS! Por cierto, los que hacen los subtítulos de los que veo yo están como una cabra. El otro día decían algo así como "come on to the submarine" y lo tradujeron como "iremos al submarino amarillo de los Beatles". Y en el último, cuando
Ricardo le dice a la mujer (o lo que sea), "si me quieres vete!" pusieron: "Si me quieres IRSE! (No hemos podido evitarlo)".
Así, literal :D

Lo que le pasa a Claire es que no se lava ni se peina el pelo nunca. Las demás al menos tienen los dedos en plan peine, pero ella creo que no tiene la cabeza para esas cosas...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ah! hablando de eye liner... mi gato también parece que lleva, pero no, es natural:

n1534892076_6613_6474.jpg
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

nuwanda, mejor verla en VOS! Por cierto, los que hacen los subtítulos de los que veo yo están como una cabra. El otro día decían algo así como "come on to the submarine" y lo tradujeron como "iremos al submarino amarillo de los Beatles". Y en el último, cuando
Ricardo le dice a la mujer (o lo que sea), "si me quieres vete!" pusieron: "Si me quieres IRSE! (No hemos podido evitarlo)".
Así, literal :D

Lo que le pasa a Claire es que no se lava ni se peina el pelo nunca. Las demás al menos tienen los dedos en plan peine, pero ella creo que no tiene la cabeza para esas cosas...

Lucy tú usas seriesyonkis como yo :D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No tiene nada que ver ni con ser moreno, ni con la cantidad o calidad de las pestañas. Es un exceso de melanina en esa zona. Y lo mejor de todo, es que se lo rebajan con maquillaje :D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lucy, ya la veo en VOSE, por qué has pensado que no lo hacía?

Y lo del pelo era coña, claro, es el tópico visual de "cómo hacemos ver que esta persona está loca?" "ah, pues le ponemos el pelo revuelto". Máxime en una isla donde supuestamente debe escasear el champú: o bien los suministros de Dharma son tan eternos como Ricarditus o bien tienen algún centro comercial en la playa oeste
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Las licencias higiénicas de "Lost" son ya todo un clásico.

Por cierto deliciosos esos subtítulos, si lo dieran en HD lo vería con ellos, que duda cabe.

Voy al post de cotilleos, porque tenemos que aclarar si Lucy maquilla o no a su gato :cotilleo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sorry nuwanda, creía que lo veías doblado, por lo del bilinguismo. Aunque qué tontería, si doblado aún no está... mira, mejor no me hagas caso, que estoy peor que Claire :D

No, no uso series yonkis, creo que lo veo a través de Vagos.

Y no, no maquillo a mi gato; no se deja.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sorry nuwanda, creía que lo veías doblado, por lo del bilinguismo.
¿En la version doblada, doblaran las partes en español o las dejaran tan cual? :pensativo
Siempre se dobla, o quizás tapan lo de tenerife y pongan "Haiti" y hagan que hable francés. Cosas más raras se han visto en cuestión de doblaje para que no chocara el idioma.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo malo es que ahora los yankis pensarán que las Canarias estarán en el Golfo de Méjico o por ahí cerquita, porque anda que vaya acento...
Dudo mucho que los yanquis diferencien el acento tinerfeño del cubano mejor que los españoles diferenciamos el de Alabama del de Australia. :p Lo de Ricardus... a lo mejor Ricardo "Albert" (Alberto no sé, pero Albert es un apellido catalán no demasiado incomún, catalán como... Carbonell!) había sido seminarista y les enseñó a los otros a hablar la jerga. El principal fallo de ambientación en Tenerife, con todo, es lo de la horca, que estaba abolida en España; aquí se usaba el garrote. Que no estáis al quite! :cuniao

Un barco de madera de ese empaque es mucho más sólido que una estatua colosal hecha de rocas no argamasadas si se pegan un piñazo, no os quepa duda. Pero la altura del lanzamiento me parece excesiva incluso para el peor de los tsunamis.

¿Atraer gente a la isla para que terminen matándose, corrompiéndose, no es una forma de crueldad?
Exacto. Puede que Esau sea el malo, pero alguien que empuja a la gente a una isla para que se maten entre ellos tampoco es algo que se pueda considerar exactamente "bueno". Por no hablar de que dejo morir impunemente a Nadia; algo que el sin duda sabia que iba a ocurrir (si no fue el mismo el que lo provoco, para empujar de nuevo a Sayid a la isla). Recordemos tambien que el marido de Juliet murio tambien atropellado poco despues de que la doctora declarase en voz alta delante de Alpert lo mucho que le gustaria que lo atropellaran (aunque esto pudo ser cosa de Ben). Vamos, que Jacob sera el "bueno", pero su punto cruel no le falta.

Bueno, los dioses con los humanos son como los niños con las hormigas, ¿no? (NO, no digo que sea un dios, aunque puede que sí sea uno de los que los humanos han considerado tradicionalmente dioses).

El episodio la verdad es que podía haber estado mejor, pero no me esperaba demasiado de él, al fin y al cabo lo de Richard era ponerle nombres a unas cosas que ya habíamos podido deducir, lo más interesante, como siempre, es el cómo nos vamos enterando de las cosillas de Jacob y Esaú (sí, me quedo con ese nombre porque me gusta la referencia bíblica). por no esperar, no esperaba que la estatua se hubiera destruido por algún acontecimiento "sobrenatural" en plan lucha de magos en Isengard.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A mi esa isla en medio de la tormenta con la peazo estatua me parece una visión terrorífica. Vamos, yo nafrago hoy en día y veo eso en medio del mar y de la noche y me hago caquita. Como para creer en el diablo, vamos.

Por cierto, si Jacob vivía a los pies de la estatua, el día que llega el barco se pegaría un baño de la leche. :juas
 
Arriba Pie