Lucy Moran
Procastinando
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )
Pero el apellido es Alpert, no Albert, ¿no?
Por cierto, si Jacob vivía a los pies de la estatua, el día que llega el barco se pegaría un baño de la leche.![]()
A saber la de pasadizos que tiene ahí abajo. Seguro que hay un sifón para desaguar antes de que los charcos empapen las estancias interiores.
[url]http://www.facebook.com/profile.php?id=611361074&ref=nf#!/pages/Richard-Alpert-diciendo-en-espanol-Si-me-quereis-IRSE/105217602842393?ref=nf[/URL]
A mi esa isla en medio de la tormenta con la peazo estatua me parece una visión terrorífica. Vamos, yo nafrago hoy en día y veo eso en medio del mar y de la noche y me hago caquita. Como para creer en el diablo, vamos.
Está claro que va a tirar por ahí la cosa...
Ya tienen todos los actores el guión de la finale, Nestor comenta que lo que han escrito es sorprendente y que hará llorar a los fans.
Pues la imagen esa y lo que dice nuestro linus, quizá sugiera algo de lo que podría ser: que el botón de Desmond y el tapón de la botella sean la misma cosa. (????) Vamos, que yo no descartaría tan alegremente como se ha hecho que la iniciativa Dharma, el electromagnetismo y el botón no tengan su importancia al fin y al cabo.
Ya tienen todos los actores el guión de la finale, Nestor comenta que lo que han escrito es sorprendente y que hará llorar a los fans.
...y esa información de primera mano??
Yo creo que nadie quiere abrir la puerta eh, Esaú lo único que quiere es irse, a él se la suda la "puerta",
Estoy seguro de que llorando, llorando, salimos de la season finale. Lo que no se todavia es si lloraremos de pena, de alegría, de mala hostia...![]()
Es muy significativo el final del capítulo, cuando rompe la botella y derrama todo su contenido.