Lucy Moran
Procastinando
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )
Pero el apellido es Alpert, no Albert, ¿no?
Por cierto, si Jacob vivía a los pies de la estatua, el día que llega el barco se pegaría un baño de la leche.
A saber la de pasadizos que tiene ahí abajo. Seguro que hay un sifón para desaguar antes de que los charcos empapen las estancias interiores.
[url]http://www.facebook.com/profile.php?id=611361074&ref=nf#!/pages/Richard-Alpert-diciendo-en-espanol-Si-me-quereis-IRSE/105217602842393?ref=nf[/URL]
A mi esa isla en medio de la tormenta con la peazo estatua me parece una visión terrorífica. Vamos, yo nafrago hoy en día y veo eso en medio del mar y de la noche y me hago caquita. Como para creer en el diablo, vamos.
Está claro que va a tirar por ahí la cosa...
Ya tienen todos los actores el guión de la finale, Nestor comenta que lo que han escrito es sorprendente y que hará llorar a los fans.
Pues la imagen esa y lo que dice nuestro linus, quizá sugiera algo de lo que podría ser: que el botón de Desmond y el tapón de la botella sean la misma cosa. (????) Vamos, que yo no descartaría tan alegremente como se ha hecho que la iniciativa Dharma, el electromagnetismo y el botón no tengan su importancia al fin y al cabo.
Ya tienen todos los actores el guión de la finale, Nestor comenta que lo que han escrito es sorprendente y que hará llorar a los fans.
...y esa información de primera mano??
Yo creo que nadie quiere abrir la puerta eh, Esaú lo único que quiere es irse, a él se la suda la "puerta",
Estoy seguro de que llorando, llorando, salimos de la season finale. Lo que no se todavia es si lloraremos de pena, de alegría, de mala hostia...
Es muy significativo el final del capítulo, cuando rompe la botella y derrama todo su contenido.