LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Por cierto, si Jacob vivía a los pies de la estatua, el día que llega el barco se pegaría un baño de la leche. :juas

Estaría vendimiando, que mejor que coger uvas de noche y con tormentazo :P
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A saber la de pasadizos que tiene ahí abajo. Seguro que hay un sifón para desaguar antes de que los charcos empapen las estancias interiores. :garrulo


[url]http://www.facebook.com/profile.php?id=611361074&ref=nf#!/pages/Richard-Alpert-diciendo-en-espanol-Si-me-quereis-IRSE/105217602842393?ref=nf[/URL]

Tirando de la cadena del vater es como Ben intentó invocar al monstruo, aunque realmente lo que creo que hacía era darle una salida.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿En que pagina se puede ver la previa del capitulo siguiente?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

pon en google: carlost de esa web saco yo los capitulos, subtitulos y todo jeje :P
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A mi esa isla en medio de la tormenta con la peazo estatua me parece una visión terrorífica. Vamos, yo nafrago hoy en día y veo eso en medio del mar y de la noche y me hago caquita. Como para creer en el diablo, vamos.

lost-2.jpg

SUBLIME.






 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Repasando el capítulo y viendo el primer capítulo de la 6a temporada en el que vemos la isla hundida... aquí "Esau" rompe la botella...¿podemos entender este gesto como si la isla aunque haga de tapón para evitar que la maldad salga, puede ser "reventada" y es lo que pretende "Esaú" para poder salir de la Isla?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Está claro que va a tirar por ahí la cosa...


15ho4fn.jpg
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿y esa imagen? es guapísima! de todas formas haber como enlazan todas las cosas, porque ahora mismo creemos que el avión se estrelló por el incidente que provocó Desmond.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Está claro que va a tirar por ahí la cosa...

Ya tienen todos los actores el guión de la finale, Nestor comenta que lo que han escrito es sorprendente y que hará llorar a los fans.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero... todavía están rodando??? :bizco
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Muy bueno ese poster, y la imagen de la estatua también, acojonante (como cuando salía de espaldas, siempre que sale me acojona, no sé porqué).

Ah, y el que hace de smooky parece que se ha metido una megasesión de pesas y de solarium.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues la imagen esa y lo que dice nuestro linus, quizá sugiera algo de lo que podría ser: que el botón de Desmond y el tapón de la botella sean la misma cosa. (????) Vamos, que yo no descartaría tan alegremente como se ha hecho que la iniciativa Dharma, el electromagnetismo y el botón no tengan su importancia al fin y al cabo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Estoy seguro de que llorando, llorando, salimos de la season finale. Lo que no se todavia es si lloraremos de pena, de alegría, de mala hostia... :juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues la imagen esa y lo que dice nuestro linus, quizá sugiera algo de lo que podría ser: que el botón de Desmond y el tapón de la botella sean la misma cosa. (????) Vamos, que yo no descartaría tan alegremente como se ha hecho que la iniciativa Dharma, el electromagnetismo y el botón no tengan su importancia al fin y al cabo.

Es que es de cajón.

Lo que se ha desvelado en este último capítulo no contradice en nada a lo que ya sabemos. No deja de ser el aspecto más "teológico" o "sobrenatural" de lo mismito que, desde una perspectiva más "científica", se viene explicando desde la segunda temporada. Que la isla es un tapón, una válvula o una puerta (de la cual, la estación de Dharma con el botón era su cerradura), y que cuando la energía escapa mínimamente de un lado al otro, se producen desastres y graves distorsiones espacio-temporales (incluso realidades paralelas).

Lo único verdaderamente importante que falta por saber es qué hay al otro lado: ¿el infierno? ¿el más allá? ¿otro universo? ¿un universo de antimateria?...

Todo lo demás empieza a estar medianamente claro: hay uno(s) que quiere(n) mantener la puerta cerrada o controlada y hay otro(s) que quiere(n) abrirla.
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Está claro que va a tirar por ahí la cosa...

Ya tienen todos los actores el guión de la finale, Nestor comenta que lo que han escrito es sorprendente y que hará llorar a los fans.

...y esa información de primera mano??

Lostzilla, ha traducido una entrevista a Nestor.

Yo creo que nadie quiere abrir la puerta eh, Esaú lo único que quiere es irse, a él se la suda la "puerta", ya se lo dijo a Sawyer, o quedarte en la Isla, o no hacer nada (ya que no hay que defenderla de nadie, algo así vamos) seguramente hasta este pobre este dentro de los planes de Jacob. Pero viendo ya algunas cositas (me gustan los spoilers, no se como lo van a explicar) jeje.

P.D: Jacob a 720p tiene agujeros de pendiente en su oreja izquierda :yes
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo creo que nadie quiere abrir la puerta eh, Esaú lo único que quiere es irse, a él se la suda la "puerta",

Claro, el problema es que él es de alguna manera lo que está tras la puerta. Así que salir de la isla es lo mismo que quitar el tapón.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Es muy significativo el final del capítulo, cuando rompe la botella y derrama todo su contenido.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Llorarán los que esperen para el final de la serie algo mucho mejor que la propia serie en sí.

Algo así como un orgasmo al final de una paja muy larga.

Puede que el descorche de la "botella" sea algo explosivo, orgásmico. O que todo se quede en paja (mental).

Yo, "por mis partes", no espero de la serie mucho más de lo que ya me ha dado. Así no me llevo desilusiones. :disimulo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Es muy significativo el final del capítulo, cuando rompe la botella y derrama todo su contenido.

eso lo hemos comentado Harry, por eso lo significativo del hundimiento de la Isla, vale la Isla es el tapón, pues me paso a la isla por los cojones, la reviento y me voy (aunque ni zorra de que como piensa hacerlo).
 
Arriba Pie