LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

He insistido en ello por eso mismo, porque indica la doble intención del hombre de negro, marcharse y reventar la isla, todo en uno. Porque al formar parte junto a Jacob de su mecanismo, si los dos faltan, ésta deja de funcionar.

Supongo que a eso se referían Locke y otros protagonistas cuando hablaban de que la isla necesita esto o quiere lo otro, a esas personalidades antagónicas que la sostienen, que si faltan (Jacob muerto, necesitado de sustitutos, y el hombre de negro fijado en la forma de Locke, con la intención de marcharse) todo se va al garete.

Ahora solo falta que expliquen el origen y la función concreta de cada uno. Hasta ahora, todo son apuntes y conjeturas.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Mi teoría es que
Flocke llega a un acuerdo con todos y les ofrece una realidad alternativa en donde todo es chupi-guay. El se queda con la realidad "real" :cuniao y llena el mundo de maldad y destrucción. Así todos contentos.
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Viéndolo hoy de nuevo en Fox, me he quedado con una cosa: ¿quién es la mujer que estaba con Jacob bajo la estatua? :pensativo No sale en imagen, claro, pero Ricardo le dice a Jacob que ha visto a su mujer ahí y Jacob le dice algo así como " la que viste no era tu mujer"...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Viéndolo hoy de nuevo en Fox, me he quedado con una cosa: ¿quién es la mujer que estaba con Jacob bajo la estatua? :pensativo No sale en imagen, claro, pero Ricardo le dice a Jacob que ha visto a su mujer ahí y Jacob le dice algo así como " la que viste no era tu mujer"...

Ricardus le dice a Jacob que ha visto a su mujer ahí, en el barco, a la mujer de Ricardo, no a la de Jacob.

Jacob le responde que esa no era su mujer claro, era el humo negroooooooool.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero señala a la estatua no? Seguro que se refiere al barco? Si es así, obviamente es lo que dices pero a mí me parece que señala a la estatua
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No, se refiere al barco. Es tal como ha dicho rumbero.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

En ese caso, no hay ninguna duda ;)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Bueno visto el de hoy y lo que era de esperar ocurrió.

El paquete era el amigo Desmondo que la va a liar muy gorda en las zonas electromagnéticamente cargadas para cargarse al humillo (que viendo como está la cosa me parece que no le van a dar nombre a este paso, cosa que no me importaría).

Puede que acaben cuadrando todo el rollo Dharma investigación electromagnetismo con la historia de Jacob y el otro para quq quede más redondo. ¿Habrá algún capítulo centrado en los 2, con flashbacks que recorran las temporadas e incluso más atrás?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Genial, por cierto, la aparición de Mikhail en este capítulo :D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Hoy de saldo, vaya capítulo más coñazo, parecía una serie española, lo que interesa son 10 minutos convertidos en 40 :zzz

Y utilizan capítulo de lo orientales, sin nisiquiera dejar claro que Kwon es el elegido.

:mosqueo

pa lo que enseñan al final lo podían haber hecho en el de hace dos semanas.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Bah,

Capítulo para recordarnos que Jim y Sun llevan mucho sin verse y que se quieren much (aunque recuerdo que la reacción de Sun cuando se enteró de que Jim seguía vivo no fué muy... estruendosa que digamos).

En fin, que a estas alturas me sorprende que el capítulo haya tenido mas relleno que otra cosa.

O meten la directa o los dos últimos capítulos van a tener que ser tan concentrados como un bocadillo de pastillas de avecrem.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A mi me ha encantado, pero es que la historia de amor de Jin y Sun me gusta desde la primera temporada, cuando Jin se sube a la barca y se separan... :llanto

Y el "paquete", ya faltaba. :palmas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Visto, y sí. Como alguno predijo, lo que había en el submarino era Desmond. A ver para qué lo quieren. ¿Por qué es una constante?

La historia de Sun y Jin necesita una segunda parte, quizás sea la única que no veamos para dónde se decanta la balanza, si se redime o no. Muy acertada la variación en su relación. Y qué hijoputa el padre. Por cierto, de nuevo, alguien se mira en un espejo y se ve algo raro, en este caso Sun. ¿Serán los elegidos los que se miren en el espejo?

Jack ya actúa de Locke, con mochila al hombro y todo, y dando ánimos. Un nuevo guía.

Eso sí, un poco flojo. Pero Lost, para mí, es mucho Lost, y aún y los episodios flojos son enteramente disfrutables.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

y Jin también se ve en el reflejo de un frigorifico sólo que él no se mira pero si lo vemos nosotros. Los lostsies empeñados en el avión y el único que ha contado con el submarino creo que es Sawyer ;).

Tengo una duda... si Sayid ya no siente, ira... dolor...etc... ¿cómo es que Claire si la siente y mucho hacia Kate? de todas formas queda claro que al final ya que ha estallado la batalla Claire ira a por Kate.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Es que Sawyer es el único que ha visto el submarino. Los losties ni saben que Widmore está en la otra isla.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Es que Sawyer es el único que ha visto el submarino. Los losties ni saben que Widmore está en la otra isla.

Jin sabía que estaba, por eso sabe su nombre cuando este se presenta y Kate sabe el plan de este.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

vlcsnap2010033118h27m15.png
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Por cierto, puntazo que Jin le pegue el tiro en el ojo a Mikhail.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo ese "guiño" (:garrulo) me lo imaginaba.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y utilizan capítulo de lo orientales, sin nisiquiera dejar claro que Kwon es el elegido.

:mosqueo

Teoría posible: Kwon es Jin que en el flashmierdas es el único Kwon ya que Sun tiene el apellido de soltera.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y utilizan capítulo de lo orientales, sin nisiquiera dejar claro que Kwon es el elegido.

:mosqueo

Teoría posible: Kwon es Jin que en el flashmierdas es el único Kwon ya que Sun tiene el apellido de soltera.
Lo mismo había pensado yo. Que la trama paralela nos daba a pensar en que Jin es el candidato, pero luego, al pensar en que quizás, lo de los espejos y que sea el personaje quien se fije en algo, puede hacer que me decante por Sun.

Así, los candidatos son aquellos que en esa vida paralela, se fijan en algo, como si vieran a otra persona, a ellos mismos, pero otra persona.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Teoría posible: Kwon es Jin que en el flashmierdas es el único Kwon ya que Sun tiene el apellido de soltera.
Yo también lo pensé.

A mí el capítulo no me pareció flojo, pero uno más del montón. Después de ver 'Ab Aeterno' me di cuenta que realmente hasta la season finale no van a resolver nada verdaderamente importante, que hasta ese momento no se van a limitar más que a marear la perdiz y a ir soltando pequeñas pistillas por aquí y por allá. Vamos, lo de siempre :p

Los capítulos centrados en los Kwon no me suelen emocionar, pero como hace un porrón que no se hacía un capítulo centrado en ellos y en esta realidad nos han mostrado bastantes diferencias con respecto a lo que sabíamos de ellos, ha tenido su cierto interés. El hecho de que Jin y Sun no estén casados me viene a confirmar algo que ya sospechaba: que los flashsideways nos están mostrando la vida de los losties es una realidad en la que Jacob no ha intervenido en sus destinos. Sabemos que Jacob estuvo presente en eventos vitales importantes para los losties, como la boda de Sun y Jin, el entierro de los padres de Sawyer, el "accidente" de Locke, la primera cirugía importante de Jack, el primer acto delictivo de Kate... pero en esta otra realidad las cosas están pasando de manera diferente porque Jacob no estuvo presente en esos momentos trascendentales para su futuro. Obviamente aún queda la duda de por qué Jacob no ha intervenido (¿el flashsideway es la línea temporal original, antes de que Jacob interviniera? ¿un reset de la historia? ¿una realidad virtual?), pero me parece evidente que los tiros van por ahí.

Por otra parte, los flashsideways de los distintos personajes parecen converger cada vez más. Y lo del disparo de Mikhail en el ojo vuelve a mostrarnos esa tendencia que tiene el tiempo para autocorregir su curso de la que hablaban Faraday y su mamá.

Como sospechábamos algunos, el "paquete" del submarino era el amigo Desmond. Era la opción más probable, teniendo en cuenta que Henry Ian Cusick lleva varios capítulos apareciendo en los títulos de crédito y aún no le habíamos visto el pelo. Antes o tarde tenía que aparecer :p ¿Por qué su papel es tan relevante para frustrar los planes de Smokey? Supongo que tiene que ver con el tema de que las leyes espacio temporales se apliquen de manera diferente con él.

Ha estado bien el regreso a la Habitación 23 y la confirmación de que Zoe será la Faraday de esta temporada. Estoy seguro de que muchas respuestas acerca de la naturaleza de la isla las sabremos gracias a ella. ¿Tendremos flashback suyo? Como ha sugerido ferroviario, lo más interesante del capítulo es el dato de que aún no se han olvidado de Dharma ni de la naturaleza electromagnética de la isla. En la primera mitad de esta temporada daba la sensación de que Dharma y la ciencia iban a ser dejados de lado en pro de una mayor mística.

Si el anterior episodio estaba hablado en gran parte en español, hoy nos ha tocado ración extra de coreano. Me pregunto si la "afasia" de Sun solo está para hacer un paralelismo con el flashsideway o si no es casual: ¿es posible que Sun no pueda hablar inglés porque su conciencia haya interferido con la de la otra Sun? :pensativo Y yo que pensaba que estos dos por fin iban a reencontrarse hoy... pues nada, parece que tendremos que esperar hasta la season finale (eso si no la palma uno de los dos por el camino :p).

Y Jack vuelve a ser definitivamente el lider carismático de los comienzos de la serie, aunque ahora su manera de pensar haya dado un giro de 180 grados.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Normalmente los episodios de los coreanos me espantan, pero éste no ha estado mal, no aburre, tiene detallitos majos y Sun demuestra que sus técnicas de seducción están a la altura de las de nuestra querida Erin de Scranton.

Al menos no queda por delante ningún episodio de Kate...



2zz7nl5.jpg




A la Tina Fey de mercadillo esa parece que sí, que es el Faraday de esta temporada, pero entonces no sé bien dónde cuadraba toda aquella primera expedición widmoriana más allá de meter a fuerza un "Johnny the Explainer". Bueno, sí: que Widmore de puro cabezón parece maño.

Puede que acaben cuadrando todo el rollo Dharma investigación electromagnetismo con la historia de Jacob y el otro para quq quede más redondo. ¿Habrá algún capítulo centrado en los 2, con flashbacks que recorran las temporadas e incluso más atrás?

Es el 6x15, Across The Sea... y sí, va atrás... MUY atrás.
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo realmente interesante seria un episodio de flashbacks de Jacob y Smokey de acontecimientos ya vistos en la isla, pero mostrados desde sus respectivos puntos de vista. Eso si que podria ser tremendamente revelador.
 
Arriba Pie