LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Poco a añadir. Episodio de rellenuco que incide en aspectos que ya conocemos: espejos, flash distintos, corrección de los hechos, etc... etc... y sorpresa final, que de tan cantada, se queda en curiosillo.

Quiero más!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo realmente interesante seria un episodio de flashbacks de Jacob y Smokey de acontecimientos ya vistos en la isla, pero mostrados desde sus respectivos puntos de vista. Eso si que podria ser tremendamente revelador.

Te refieres a...



2uf7h1t.jpg



:garrulo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Cuando se ha visto antes la habitacion 23?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ya lo he visto. No ha estado mal.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Severus: es la sala donde tienen Ludovicoizado al chorbete de Alex.


A mí el capítulo me ha gustado mucho; de los que más de esta temprada. Es, de momento, el que veo que ha tenido los paralelismos más currados entre historias (incluso entre los dos suegros cabrones de la serie). Y me agrada ver a un Jack recuperando carisma a medida que gana confianza. Esa promesa que le hace a Sun es de esas que seguro que se cumplen, con musiquita de pianito de fondo en plan despedida... porque no veo claro que Jack regrese con ellos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Madre mia, yo he pasado una vergüenza ajena total con la secuencia de los BOTONES. Una mamarrachada digna de Michelle Jenner, Kira Miró.... y a la altura de "Tensión sexual no resuelta". El averno, oiga. Muy cancerígeno, como lo de que Sun no hablé por un golpe en un putísimo arbol el inglés. Con la cantidad de cosas que hay por resolver y ponen esta mierda??!! Me ha parecido un recurso pobrísimo. Como cuando en la series de hoy en día, al tio o a la tia, al prota, o al secundario, se le va la memoria.

Uffffffffff y cuando grita desaforadamente para el peñazo de su maridito?¿ esto es peor aún que el Michaellllllllllll o la secuencia del cuchillo :fiu

Que mal actua Sayid ahora mismo no?¿ "No siento nada" totalmente ido y fumado.

Y preguntas.....

*Porque se cabrea "Locke" con Sawyer al final?¿ parece que le echa en cara que no le dijera nada sobre las sondas "anti-él" o si se se lo llegó a decir?¿ :pensativo
*Porque necesita AntiJ a los candidatos para salir de la isla? Recuento que tiene a Sawyer y a Sayid. Y le faltan Jack, Hugo y uno de los Know o los dos, claro... pero porque ellos?
*Widmore es "Jacobino"? lo digo porque también quiere evitar que el humo negro salga de la isla, pero por los mismos motivos que Jacob tampoco lo quiere?¿


Lo mejor?¿ que ya no va a haber capítulo centrando en los amarillos! Bien :palmas






"NO SIENTO NADA Y TENGO FUMADA DE QUE ME IMPORTE?¿?¿"


lost-610-3.jpg

 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

KlopeK, lo de porque FLocke necesita a los candidatos para salir, puede ser por el hecho de que si no hay candidatos, no hay nuevo "Jacob", y por tanto el podrá hacer lo que le dé la gana. O también los puede reunir a todos y matarlos de golpe, quién sabe.

El capítulo me ha gustado, pero no ha sido espectacular. Es verdad que Sayid más que infectado o muerto, va fumado total.

Quizá Flocke no confía en Sawyer por lo que ha pasado. Se las veía con el factor sorpresa y resulta que son ellos los que atacan primero. Seguramente piense que Sawyer no le dijo la verdad... y sería lo más normal.

Y no creo que Widmore sea Jacobino, sino más bien anti-FLocke.

Un saludo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El próximo episodio, dedicado a Desmond, debe de ser importante.

Está escrito por Carlton Cuse y Damon Lindelof, y dirigido por Jack Bender. Como el primero, el quinto y el último de la temporada.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Severus: es la sala donde tienen Ludovicoizado al chorbete de Alex.
Si mi memoria no falla, tambien es donde "aparecio" el padre de Locke, ¿no? Aquella "sala magica" que podia hacer realidad tus pensamientos (!!!). Claro que eso lo dijera Ben, quien miente mas que habla :p

Te refieres a...



2uf7h1t.jpg



:garrulo
¡¡Exacto!! ¿No molaria volver a ver algunos de los acontecimientos mas extraños desde el punto de vista de estos dos? Para mi seria una de las mejores maneras para dar respuestas a los misterios.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ganitas hay, porque de Desmond hace tiempo que no sabiamos nada. ¿Desde el hospital recuperandose de Ben en el puerto? ¿No?

Así es.

En todo caso, seguro que es un episodio emocionante, pues no olvidemos que Desmond es el "héroe romántico" del misterio Lost, ya que su constante es su amor por Pennny.

Se titulará "Happily Ever After" ("Felices para siempre").

¿Se referirá el título también a otras relaciones románticas de la serie? (Jin&Sun, Jack&Kate&Sawyer,...)
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sin embargo, en las votaciones de las fuentes de DarkUFO el capitulo de Desmond resulto uno de los capitulos peor valorados de la temporada. Lo cual me extraño, porque sus capitulos siempre suelen ser de lo mejor de sus respectivas temporadas.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

La sala donde aparece el padre de Locke no es la room 23

Por cierto, que la roca negra llegara con tormenta, aunque antes la hubiéramos visto con un día soleado no es gazapo. Luego me si no se ha hecho ya.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sin embargo, en las votaciones de las fuentes de DarkUFO el capitulo de Desmond resulto uno de los capitulos peor valorados de la temporada. Lo cual me extraño, porque sus capitulos siempre suelen ser de lo mejor de sus respectivas temporadas.

Pues luego hay otro con peor valoración aún... ¿no será que esta gente tienen en el hype tan alto que esperan demasiado? Tengamos en cuenta que ahora mismo Desmond va camino de dónde este Widmore y Jin, medio colgado, con lo que se pasaran 15 minutos para que se descoloque, sumemosle su flashsideway, que "nomesientolaspiernas" le cuente a FLocke que tienen a Desmond y al final la sorpresa, lo que espero es que relacionen bien a Desmond con Dharma.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿no será que esta gente tienen en el hype tan alto que esperan demasiado?
No se, es la misma gente que voto a 'The Substitute' y 'Dr. Linus' con sendos 9,3 y 9,4 y que le dieron a 'Ab Aeterno' un 9,6 y a este 'The Package' casi un 9. Vamos, que no es gente que puntue a la baja precisamente. De hecho, los episodios "flojos" de esta temporada tampoco es que tengan malas notas precisamente, creo que los peor valorados no bajan de 7 y pico (me parece recordar que el de Desmond tenia una nota asi), pero no deja de sorprender que un capitulo centrado en Desmond despierte tan poco interes. Aunque quizas es precisamente por eso, porque el pabellon esta muy alto, y es dificil de superar.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A mi este capitulo no me ha gustado nada, me ha parecido de relleno total.A ver si el de Desmond nos deja mejor sabor de boca

Porque necesita AntiJ a los candidatos para salir de la isla? Recuento que tiene a Sawyer y a Sayid. Y le faltan Jack, Hugo y uno de los Know o los dos, claro... pero porque ellos?

Yo pienso que antes era Jacob el que no le permitia salir de la isla, ahora el sustituto de Jacob es alguno de los candidatos, por eso tiene que llevarselos con el o deshacerse de ellos.Mientras alguno permaneza en la isla, el no podra salir
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Muy cancerígeno, como lo de que Sun no hablé por un golpe en un putísimo arbol el inglés. Con la cantidad de cosas que hay por resolver y ponen esta mierda??!! Me ha parecido un recurso pobrísimo. Como cuando en la series de hoy en día, al tio o a la tia, al prota, o al secundario, se le va la memoria.

Pero tío, ¿no has pillado que es otro cruce entre realidades, como la herida en el cuello de Jack o lo del café de Juliet? En el flashsideway ella nunca aprendió a hablar inglés... porque no pasaba de su marido... porque no estaba casada. ¿Que el choque entre realidades se produzca porque ella se fostie contra un árbol? Puessssssssssssss sí, pero cosas más tontas hemos visto en esta serie.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿no será que esta gente tienen en el hype tan alto que esperan demasiado?
No se, es la misma gente que voto a 'The Substitute' y 'Dr. Linus' con sendos 9,3 y 9,4 y que le dieron a 'Ab Aeterno' un 9,6 y a este 'The Package' casi un 9. Vamos, que no es gente que puntue a la baja precisamente. De hecho, los episodios "flojos" de esta temporada tampoco es que tengan malas notas precisamente, creo que los peor valorados no bajan de 7 y pico (me parece recordar que el de Desmond tenia una nota asi), pero no deja de sorprender que un capitulo centrado en Desmond despierte tan poco interes. Aunque quizas es precisamente por eso, porque el pabellon esta muy alto, y es dificil de superar.

pues veremos el valorado con un 6.5...:mutriste
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Los que habláis de capítulos de relleno, rollazos y tal, es que los personajes os importan un poco una mierda y sólo buscáis acción, vaya.

Es una opción, pero así no se aguanta nada durante tanto tiempo. Con razón veis la serie con tantos altibajos.

Más flojo fue el anterior, eh? Y para tanto bombo que le precedía.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )


Faltaba el "me explico" :p

Más que una explicación es una teoría que creo que cuadra bastante. El barco que vimos con el día soleado es la roca negra seguro, dado que la estatua sigue en pie. Mostrar otro barco sería un tanto absurdo.

El tema sería el "radio de acción de la isla". Es decir, los poderes de la isla van más allá del límite de la playa, y acogen un trozo de océano. Ahí es donde se produce la tormenta.
Digamos que la isla tiene una especie de sistema de seguridad que se activa cuando alguien llega o intenta salir:

- Barco de los franceses: tormenta
- Barco de desmond: tormenta
- Roca negra tormenta

Porque dharma entraba y salia con submarino? Porque Widmore llega en submarino? Porque parece que sí se evita este fenómeno. Sería demasiada casualidad.
Es más, cuando Widmore manda el barco a la isla, esta nunca entra en el radio de acción de la misma, tiene unas coordenadas que mantener, y se desplazan a la isla en helicóptero (y a veces también con tormenta).

Si con el helicóptero vimos como incluso pasábamos de noche a día en cuestión de segundos al salir del radio de influencia de la isla, a alguien le extraña que aparezca una tormenta de la nada? A mi no, y me parece lógico con los vista hasta ahora.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿no será que esta gente tienen en el hype tan alto que esperan demasiado?
No se, es la misma gente que voto a 'The Substitute' y 'Dr. Linus' con sendos 9,3 y 9,4 y que le dieron a 'Ab Aeterno' un 9,6 y a este 'The Package' casi un 9. Vamos, que no es gente que puntue a la baja precisamente. De hecho, los episodios "flojos" de esta temporada tampoco es que tengan malas notas precisamente, creo que los peor valorados no bajan de 7 y pico (me parece recordar que el de Desmond tenia una nota asi), pero no deja de sorprender que un capitulo centrado en Desmond despierte tan poco interes. Aunque quizas es precisamente por eso, porque el pabellon esta muy alto, y es dificil de superar.

¿Y qué verosimilitud tienen las fuentes que indican esas votaciones?
Porque igual son hasta inventadas o valoran el nombre del episodio...porque ssegún algún comentario de este foro todavía estaban rodando así que no se como han podido ver ya el último episodio...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Desconozco quienes son las fuentes, pero obviamente es gente cercana al equipo de produccion, que tiene la oportunidad de ver los capitulos antes que nadie y que suelen filtrar spoilers mucho antes de la emision del capitulo. Lo de los numeros de la cueva o lo del corcho fueron datos que se filtraron antes de la emision de los capitulos, asi que la fiabilidad de esas fuentes me parece bastante grande. Ademas, las notas que en su dia concedieron a los capitulos ya emitidos antes de su emision coinciden practicamente con las valoraciones posteriores de la masa asi que algo de referencia si que sirven.

Y nadie ha dicho que hayan visto el ultimo capitulo, cosa que es imposible porque aun se esta rodando, pero si que han podido ver ya hasta el 6x15 o el 6x16.

Por cierto, actoRsecundario, me gusta tu teoria de la tormenta, parece bastante plausible.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Bueno el próximo capítulo es de los grandes. Jack Bender, los guionistas... Osea es un capítulo, no de relleno e importante.
 
Arriba Pie