LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Por cierto, actoRsecundario, me gusta tu teoria de la tormenta, parece bastante plausible.

Pues yo también lo veo plausible, pero puntualizaría que precisamente los "poderes" no alcanzan al océano, ni un metro, quizá. Alcanzan el aire: pueden hacer caer aviones, provocar tempestades (que es un fenómeno atmosférico)... pero nada en el océano, y por eso se cuelan los submarinos (una tempestad apenas tiene efectos unos metros bajo la superficie del mar). Y a lo mejor si la isla se hundiera en el océano perdería todos sus poderes (espera!...).
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Bueno el próximo capítulo es de los grandes. Jack Bender, los guionistas... Osea es un capítulo, no de relleno e importante.

esperemos, hay fotos en Lostzilla espeluznantes.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ya te digo, yo me he quedado así :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas especialmente con lo del
donut
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

pero si te has fijado i-chan, en ese "sitio" están él y luego meten a otro, pero ESO esta como apagado.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ese

"donut" parece una bobina toroidal gigante. Y las bobinas sirven para almacenar energía en forma de campo magnético...

¿Donde hemos visto últimamente bobinas parecidas de gran tamaño?: :disimulo

2cr9jti.jpg


¿Estarán sometiendo a Desmond a fuertes campos magnéticos para provocar que su conciencia vuelva a dar "saltos temporales"? :pensativo

:L
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No quiero ni leer los spoilers, es que no podeis esperar ni una semana :)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ese

"donut" parece una bobina toroidal gigante. Y las bobinas sirven para almacenar energía en forma de campo magnético...

¿Donde hemos visto últimamente bobinas parecidas de gran tamaño?: :disimulo

2cr9jti.jpg


¿Estarán sometiendo a Desmond a fuertes campos magnéticos para provocar que su conciencia vuelva a dar "saltos temporales"? :pensativo

:L

Al final, estallará la Estrella de la Muerte :lol
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No quiero ni leer los spoilers, es que no podeis esperar ni una semana :)
Yo a estas alturas intento no leer ningun spoiler de lo que queda. Solo eche un vistazo a las fotos del proximo capitulo porque normalmente no dicen gran cosa... pero las del que viene, caray, si lo llego a saber no miro, que salga una cosa asi en la serie seguro que no nos los esperabamos ninguno :p
pero ESO esta como apagado.
Hombre, claro, son fotos del rodaje. Luego en postproduccion le habrán añadido algún FX seguramente porque no creo que furrule de verdad xD
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No quiero ni leer los spoilers, es que no podeis esperar ni una semana :)
Yo a estas alturas intento no leer ningun spoiler de lo que queda. Solo eche un vistazo a las fotos del proximo capitulo porque normalmente no dicen gran cosa... pero las del que viene, caray, si lo llego a saber no miro, que salga una cosa asi en la serie seguro que no nos los esperabamos ninguno :p
pero ESO esta como apagado.
Hombre, claro, son fotos del rodaje. Luego en postproduccion le habrán añadido algún FX seguramente porque no creo que furrule de verdad xD

no coño, me refiero a que lo prueban encendido con UNO y al otro lo meten después y esta acojonado porque sabe que algo va a pasar cuando lo enciendan.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Tumblr_l067kqYIQM1qzqpcvo1_500.jpg
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Donde has encontrado la imagen Linus? Comentan algo de ello?

La de Jack esta tomada del piloto, cuando entra en el baño del avión. Hubiera sido más correcto poner la de su episodio cuando mira su reflejo en el rio. Aunque es cierto que sería la única imagen que no sucedería en el flashsideway y contrastaría.
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Que descolgado me he quedado de este hilo. Hasta ayer por la noche no pude ver el mkv del capítulo de Alpert que tenia bajado desde hacia dos semanas y....


CAPITULAZO.

Maravillosa la historia de Ricardo con ecos de gran tragedía (grandisimo Nestor y enorme Giacchino con el tema compuesto para el personaje), y tremendamente emotiva. Esta peña se basta con unos pocos dialogos y con introducir a la mujer en unos segundos para que el espectador alcance la dimensión emocional de lo que ocurre, supongo gracias al efecto-causa del que hace gala constantemente la serie. O lo mismo puede ser porque Alpert es tinerfeño y nos cae mejor, yo que se.

Magnífica la analogía Nuevo Mundo/muerte y la de botella/vino/corcho--isla/hombre de negro/Jacob. Con esta última, cobra un precioso y definitorio sentido la imagen de Richard trasteando con el barquito dentro de la botella. Por no hablar del tremendo plano final con el hombre de negro reventando la botella/isla. Sin duda el final de la serie será el hundimiento y destrucción de la isla.

La única sobrada del episodio es la destrucción de la estatua que parece que la explicación se la sacaron en pleno rodaje. Sois conscientes de lo ridiculamente heavy que debio ser la tormenta para que el barco surfeara en una ola gigante que le llevó a la altura de la cabeza de la estatua en plena costa? Obviemos que un barco de madera sea capaz de impactar sin hacerse añicos contra una estatua de piedra.


PD: la emisión de Cuatro ayer se cargó que era de esperar el doble rollo de idiomas. Con lo bonito que queda escuchar a Carbonell con su acento.
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Donde has encontrado la imagen Linus? Comentan algo de ello?
.

En Lostzilla, sólo comentan la importancia de los reflejos, pero no dicen mucho más, eso si, sino quieres comerte spoileracos ni te acerques.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Esa página es EL MAL. No entro ahí ni loco.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y a lo mejor me gano un Gol de Señor a pase de Diplodocus con remate de EL CID a puerta vacía, pero....

¡hay parón el 27 de Abril! (entre el 13 y el 14)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues, seguramente te marques el gol, porque hasta el 23 de mayo sale a un episodio por semana (contando que hay 18, el último es doble, y que la semana del 23 no habrá episodio el miércoles siendo el domingo)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Si hay paron, el calendario queda asi

6x11, 6 de abril
6x12, 13 de abril
6x13, 20 de abril
6x14, 4 de mayo
6x15, 11 de mayo
6x16, 18 de mayo
6x17-18, 23 de mayo

Asi que el gol para Actor :yes
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

:gano
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

:disimulo

Así que emiten 3 episodios en una semana?

Toma ya!!!! :cool:
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Donde has encontrado la imagen Linus? Comentan algo de ello?
.

En Lostzilla, sólo comentan la importancia de los reflejos, pero no dicen mucho más, eso si, sino quieres comerte spoileracos ni te acerques.
El único que no se fija en el reflejo, el que no se mira, es Jin. Sigo diciendo que eso puede tener importancia. Todos los otros se miran fijamente en un espejo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Si lo de fijarse en el reflejo significara algo... Kwon sería Sun?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El secreto final en el último capítulo de Lost ya os lo adelanto yo: ¡ANDA, SI ESTA SERIE ES UNA PUTA MIERDA!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Que tal Jaime Cerezo, y esa deliciosa HERNIA?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Magnolia es de esos que aunque sólo vieron temporada y media, siguen chillando que nunca han resuelto nada en la serie...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

vete a terminar CHOCHO que sino no lo estrenas nunca.
 
Arriba Pie