LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y al cirujano a la revisión de la hernia.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues a mí ese reflejo de Jin me parece pillado un poco por los pelos, eh? a diferencia de los demás que sí son "mirarse en el espejo"
Visto el 10 y para ser de los coreanos no ha estado nada mal. Tengo curiosidad por ver cómo Desmond afectará a Flocke.
Los que visitáis Lostzilla, no os importa cargaros la serie? lo digo porque os estáis comiendo todos los spoilers del mundo mundial. Le sacáis partido luego?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues Lostzilla no me parece el anticristo precisamente. Es decir, es una página que recopila todo tipo de información sobre Lost en la red, pero los spoilers están en la sección de spoilers y si no los quieres leer, no los lees. Yo entro a menudo y solo leo los articulos que me interesan. Obviamente, alguna entrevista o foto promocional me ha chafado alguna sorpresa menor (ojalá no hubiera visto las fotos de Desmond del capi de esta noche), pero teniendo en cuenta que yo empecé a ver la serie sabiendo ya lo de los flashforwards, los viajes en el tiempo y alguna cosa más... pecata minuta.

Mucho peores me parecen otras páginas como Todoseries, donde ya solo con entrar en la página y ver las cabeceras de los artículos ya te has tragado media docena de spoilers y de los gordos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero eso pregunto: te merece la pena la "información" que obtienes de esos sitios ante el riesgo de tragarte spoilers (que reconoces que te has tragado más de uno)? Lo de lostzilla era un ejemplo, cualquier web vale.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Buenas. En Lostilla yo bajo los subs y luego.. SALGO CORRIENDO!!

Pero vamos, si vas con cuidado no hay problema. Me muero por ver ya el capítulo de hoy. ¿Nadie lo ha visto aún?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Más que una explicación es una teoría que creo que cuadra bastante. El barco que vimos con el día soleado es la roca negra seguro, dado que la estatua sigue en pie. Mostrar otro barco sería un tanto absurdo.

El tema sería el "radio de acción de la isla". Es decir, los poderes de la isla van más allá del límite de la playa, y acogen un trozo de océano. Ahí es donde se produce la tormenta.
Digamos que la isla tiene una especie de sistema de seguridad que se activa cuando alguien llega o intenta salir:

- Barco de los franceses: tormenta
- Barco de desmond: tormenta
- Roca negra tormenta

Porque dharma entraba y salia con submarino? Porque Widmore llega en submarino? Porque parece que sí se evita este fenómeno. Sería demasiada casualidad.
Es más, cuando Widmore manda el barco a la isla, esta nunca entra en el radio de acción de la misma, tiene unas coordenadas que mantener, y se desplazan a la isla en helicóptero (y a veces también con tormenta).

Si con el helicóptero vimos como incluso pasábamos de noche a día en cuestión de segundos al salir del radio de influencia de la isla, a alguien le extraña que aparezca una tormenta de la nada? A mi no, y me parece lógico con los vista hasta ahora.

Lo siento, Actor, pero te voy a desmontar la teoría con una frase:

Faraday llevando losties al carguero 20 veces sin que le lloviera ni un poquito.

Que la isla pilla un cacho de mar es cierto. Yo lo imagino como una burbuja que envuelve la isla. Que a veces se generan tormentas justo en la "pared" de la burbuja donde confluye el tiempo de la isla y el real lo comenté cuando The Constant.

Lo de La Roca Negra creo que tiene una explicación mucho más sencilla (la di hace unas semanas): el barco entra en el radio de acción de la isla y le pasa como a Desmond cuando intenta salir en su velero, sigue "atrapado" en el radio de acción. Horas más tarde, cuando anochece, se desata una tormenta. No hay fallo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El de hoy bastante bien, explotando de nuevo lo visto en The Constant. Eloise está al tanto del tema y da un dato importante:



Le dice a Desmond que tiene lo que más quería: La aprobación de Widmore.

¿Es eso? ¿Se les ha concedido lo que más querían? No me cuadra que eso sea lo que más quería Desmond. La realidad de Locke tal vez (está con su novia y se lleva bien con su padre). La de Charlie puede (Drive Shaft sigue en activo y sigue siendo alguien, aunque siga metido en la droga). Sayid tiene a su chica a salvo aunque no pueda estar con ella. No sé... no me cuadra.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A mi me ha gustado bastante, nos acercamos al final y la calidad de los capítulos va en aumento. Desmond vuelve a resultar pieza clave, está claro que es alguien muy especial que puede equilibrar la balanza para un lado u otro en esta guerra.
Su flashloquesea es, hasta el momento, el que más me ha gustado, ya que lo que se nos viene dando a entender desde el principio (que los losties tienen recuerdos de la vida en la isla) nos lo ponen delante de los morros, Charlie habla de Claire, aun no teniendo claro quien es, Desmond ve a Penny y rememora el momento de la muerte de Charlie y Faraday va más allá y dice que no quiere detonar una bomba (o algo así).
Y no hablemos de Eloise, que parece saberlo todo, ¿lo sabrá también Widmore y por eso tiene a Desmond como su mano derecha?

El reencuentro con Penny, muy bonito, es la historia de amor que más me gusta de la serie, también Penny tiene un deja vu. Curioso que se encuentren en el estadio con Penny corriendo, es como si todo lo que pasó anteriormente de un modo u otro debe volver a pasar, al menos en esencia.

Me intriga saber que pretende hacer Desmond con la lista de pasajeros (¿qué habrá llegado a adivinar?) y veremos también porque se va tan feliz de la vida con Sayid
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Puede confirmarse que la realidad paralela es consecuencia de lo que suceda ahora o la explosión causó esa realidad paralela?. . Lo más inquietante del episodio es Eloise. ¿Como sabe esta mujer siempre todo?, .. ¡¡Quiero un episodio centrado en ella!!
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Cuando sobrevivió a la primera "catástrofe electromagnética", tras su experiencia semiconsciente en el pasado... Desmond pudo ver el futuro.

Tal vez se vaya feliz con Sayid porque de nuevo ve lo que va a pasar.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero eso pregunto: te merece la pena la "información" que obtienes de esos sitios ante el riesgo de tragarte spoilers (que reconoces que te has tragado más de uno)? Lo de lostzilla era un ejemplo, cualquier web vale.
Hombre, no sé. Yo empecé a ver 'Lost', por ejemplo, movido por la curiosidad de todas las marcianadas que leía en los artículos de la serie. Sí, eso hizo que al no llegar virgen a la serie posiblemente no la disfrutase de la misma manera que alguien que la ve sin saber nada de antemano, pero en fin, qué se le va a hacer.

Por norma general, nunca leo spoilers de ninguna clase de las series que me gustan. Veo un porrón de series, y de ninguna veo sneak peeks, ni trailers promocionales, apenas leo entrevistas, me limito a disfrutar la serie y punto. Pero 'Lost' es una serie que genera tanta cantidad de debates, teorías, etc. que para mí, el seguir día a día la reacción de la audiencia y el debatir sobre ella es tan importante como seguirla. 'Lost' es una de esas series que, además de por los buenos momentos ofrecidos ante la pantalla, será recordada por los debates después de cada episodio, y para mí rehuir de todo lo que se escribe de la misma en internet es, en gran medida, perderse parte del fenómeno que supone esta serie.

Y aunque uno intenta tener cierto cuidado, cuando se entra en determinados sitios siempre corres el riesgo de comerte algún spoiler, bien sea porque se le escapa a algún actor sin querer (como Zulheika Robinson, al mencionar el apellido de su personaje :doh), porque una imagen promocional es demasiado reveladora (cosa que, por otra parte, no suele ser habitual) o sencillamente porque haya algún energúmeno que se quiere pasar de listo y los suelta alegremente sin preocuparse por aquella gente que no se quiere enterar de determinadas cosas. Volviendo a hablar de Todoseries, había un artículo sobre spoilers del 6x11 en el que no entré hasta ver el episodio. Entonces entro, por curiosidad para ver qué datos se habían filtrado, y va el energúmeno del redactor y suelta dos spoilers sobre la season finale!!! Joder, si en el título del post pones "spoilers del 6x11" no metas spoilers del último capítulo, mentecato!!! Por eso digo que Lostzilla casi es el mejor sitio que uno puede visitar, porque siempre te avisan muy claramente de los spoilers, y si te comes uno es bajo tu propia responsabilidad.

Con todo, tampoco creo que las sorpresas que se estropeen sean tantas. El ver las fotos promocionales me hizo descubrir ese donut gigante antes de tiempo :D y por lo tanto, anticipar que lo que Widmore iba a hacer con Desmond era someterlo a un "viaje en el tiempo" más o menos controlado. En cierto modo, arruinó esa sorpresa, pero si descubrir ese detalle antes de tiempo bastase para aguar todo el visionado de la serie entonces es que la serie tampoco merece la pena. Una serie que solo vale los giros de guión y los cliffhangers no vale nada. Lo que interesa de 'Lost' es la atención prestada a los pequeños detalles, y de eso este episodio ha estado lleno. Quizás ha sido el flashsideway con mayores paralelismos isla-"realidad feliz": Desmond salvando a Charlie reiteradamente, Charlie a punto de morir ahogado con el dejá vu "Not Penny's Boat", Desmond "pulsando el botón", Desmond reencontrandose con Penny una vez más (sin lugara dudas la mejor historia de amor de toda la serie, de largo, ni Ricardo ni hostias :p), Faraday/Dan Widmore repitiendo su papel de Johnny The Explainer y confesando que se ha enamorado de Charlotte a primera vista al verla en un museo, Eloise como siempre sabiendo más de lo normal, Widmore compartiendo su whisky con Des, el cuadro "dharma" de Widmore con los osos polares y el namaste ahora ha cambiado por uno con una balanza que nos muestra una piedra blanca y una piedra negra... todos ellos detalles que no conocía de antemano y que para mí valen más que lo del haber descubierto el donut antes de tiempo.

Para mí uno de los mejores episodios de la temporada, a pesar de que desde Dark Ufo nos habían dicho que iba a ser uno de los más flojos de Desmond. Pero el escocés nunca defrauda. Sigo comentando con más detalle cuando revea el episodio con subtítulos (anoche por primera vez lo vi en directo en streaming).
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Como siempre bastante rollo todo el flashsideway, esta vez encima dura todo el capítulo :fiu, para luego dar la vuelta de tuerca final en el último momento.

Hasta que se encuentra con Daniel Faraday Widmore un capítulo para hacer FF :garrulo

Lo bueno es que parece que ahora Desmond, les va a recordar lo que no han vivido.

Por cierto van a repetir lo de "lo que pasó, pasó" en todos los capítulos, vaya rallada.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Este episodio era el que peor puntuación tenía?? Si ha sido el mejor de la temporada!!! Desmond el puto crack brother! :palmas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No, no era el que peor, pero tenía un 7 y pico, frente a otros como los de Richard, Locke y Ben que sobre pasaban el 9, o el de la semana pasada, que tenía un 8 y pico. Con todo, coincido con que es uno de los mejores de la temporada, y que aunque ahora ya sabemos con claridad que los flashsideways suceden después de la explosión de la bomba, no son ni mucho menos el fin de la serie. Por lo que ha dicho Faraday, no sé por qué me da la sensación de que ahora quieren ¿revertir los efectos?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Este episodio, brutal. Me ha encantado. Creo que es, hasta la fecha, el que más incógnitas despeja. ¡Es que está todo ahí! La realidad paralela y lo que es: una realidad en la que uno hace o es lo que desea, provocada por la explosión, y curioso que sean dos personajes que mueren en la Isla los que nos digan esto. Luego el experimento de Widmore con Desmond, que ya parece, en una realidad y la otra, saber de qué va todo. Y será gracias a él, seguramente, que nos enteraremos del lío.

Me ha hecho gracia que Charlie comentara lo buena que está Kate... ¿aún no la has olvidado, hobbit? :lol

Luego en este episodio, Desmond tiene dos reflejos: en el de la pantalla de información de vuelo, que no miraba la cinta sino que se miraba en el reflejo, y el involuntario, cuando va a la comisaría a por Charlie.

Un episodio muy suculento :palmas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Este episodio, brutal. Me ha encantado. Creo que es, hasta la fecha, el que más incógnitas despeja. ¡Es que está todo ahí! La realidad paralela y lo que es: una realidad en la que uno hace o es lo que desea, provocada por la explosión, y curioso que sean dos personajes que mueren en la Isla los que nos digan esto. Luego el experimento de Widmore con Desmond, que ya parece, en una realidad y la otra, saber de qué va todo. Y será gracias a él, seguramente, que nos enteraremos del lío.

Me ha hecho gracia que Charlie comentara lo buena que está Kate... ¿aún no la has olvidado, hobbit? :lol

Luego en este episodio, Desmond tiene dos reflejos: en el de la pantalla de información de vuelo, que no miraba la cinta sino que se miraba en el reflejo, y el involuntario, cuando va a la comisaría a por Charlie.

Un episodio muy suculento :palmas

Pero es que ya no están??? se me había olvidado comentarlo, a mi también me hizo mucha gracia.

Ahora que ya han pasado unas horitas desde que lo he visto, coincido con la mayoría de las afirmaciones, es el mejor capítulo de la temporada a expensas de lo que venga después, como decís, Desmond no defrauda.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero es que ya no están??? se me había olvidado comentarlo, a mi también me hizo mucha gracia.
No sé dónde leí que lo habían dejado. Pero yo y el mundo del famoseo no nos llevamos bien, así que puede sí que estén. A ver si alguien más enterado lo sabe seguro :)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Este episodio, brutal. Me ha encantado. Creo que es, hasta la fecha, el que más incógnitas despeja. ¡Es que está todo ahí! La realidad paralela y lo que es: una realidad en la que uno hace o es lo que desea, provocada por la explosión, y curioso que sean dos personajes que mueren en la Isla los que nos digan esto. Luego el experimento de Widmore con Desmond, que ya parece, en una realidad y la otra, saber de qué va todo. Y será gracias a él, seguramente, que nos enteraremos del lío.

Me ha hecho gracia que Charlie comentara lo buena que está Kate... ¿aún no la has olvidado, hobbit? :lol

Luego en este episodio, Desmond tiene dos reflejos: en el de la pantalla de información de vuelo, que no miraba la cinta sino que se miraba en el reflejo, y el involuntario, cuando va a la comisaría a por Charlie.

Un episodio muy suculento :palmas



Pero es que ya no están??? se me había olvidado comentarlo, a mi también me hizo mucha gracia.

Ahora que ya han pasado unas horitas desde que lo he visto, coincido con la mayoría de las afirmaciones, es el mejor capítulo de la temporada a expensas de lo que venga después, como decís, Desmond no defrauda.


No lo sé la verdad yo tampoco. Recordemos viejos tiempos, Evie estaba aun más tremenda y encima borracha :D. Son fotos privadas :D

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-dscn9264-4327740.html
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Episodio cumbre de la temporada para mi, al nivel de The Constant. :palmas

Qué grande Desmond "viajando" a la realidad alternativa tras la descarga... cosa que por cierto, ya le había pasado cuando explotó la escotilla, donde ya se encontraba con la madre de Faraday que nos tiene superintrigados.

Lo dicho, tremendo. Por cierto, bastante mejor que los de Richard y Ben eh. :yes
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. Este episodio me ha dejado con los ojos como la rana gustavo y la boca abierta todo el capítulo. Espectacular. ¡Y qué emocionante el momento con Penny en el estadio!. :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Parece mentira que con la de veces que hemos visto a Desmond encontrarse con Penny, nos vuelvan a repetir la jugada una vez más y nos siga poniendo los pelos de punta :palmas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Tenéis toda la razón: ¿Cuántas veces nos pondrán los pelos de punta con los encuentros Penny-Desmond?

Para mi el momentazo del capítulo fue toda la conversación con Charlie y el gran final, con lo de "not Penny's boat"... joer, qué grande yo mismo diciendo en alto "Coño! El cabronazo está recordando su "otra" vida!!!" :garrulo

:lol
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y Desmond acabando con lo de "les quiero mostrar algo". ¿Se va a poner el escocés a colocar al resto de los pasajeros del avión al borde de la muerte para ver si recuerdan su vida pasada? :D

Coincido que mucho hype con 'Ab Aeterno', pero el auténtico capitulón de la temporada, por el momento ha sido este 'Y comieron perdices'.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Visto! Buen episodio (aunque para mi no el mejor de la temporada)

Está claro que lo que quiere Desmond es que los Losties "despierten" de algún modo. Chalie, Faraday y él ya lo han hecho. No sé si sabe lo que tiene que hacer en la isla, pero si que tiene claro para estar con Penny, o no olvidarla, debe de hacerlo.

Genial volver a ver a Minkowsky.

Podemos confirmar que la bomba creo la realidad alternativa? Lo más sencillo, y a menudo lo correcto, es que si. Pero ahí va otra opción: creo que no lo hizo de forma directa, sino que la explosión provoca una serie de acontecimientos que terminan con el hundimiento de la isla y la creación de la nueva realidad (imaginary line según la libreta de Faraday)

Si la realidad es producto de aquello que más anhelaban (que ya veremos) hay dos cosas claras: 1.una bomba nuclear no crea una realidad deseada, aquí jacob o esaú tienen algo a decir, y 2.la opbtención de lo deseado es a cambio de sacrificar otra cosa (Desmon a Penny, Sayid a estar con Nadia, etc...)

A mi lo que más me gusta es como lo van hilvanando todo: dharma, electromagnetismo, la constante, jacob y esaú, etc... sobretodo porque temía que lo resolviesen todo mediante los "dioses" y se olvidasen de la ciencia (dharma), pero Lost siempre ha sido una mezcla bastante evidente de ciencia y fe, y parece que la finale no será distinta.

Y cuando parecía que el tema Eloise estaba "cerrado" nos muestran de nuevo que sabe más de lo que cuenta. ¿Porque lo recordará todo ella? ¿Es especial?

Por cierto Jed, lo de la tormenta no lo entiendo como algo que suiempre pasa, sino como una especie de sistema de seguridad (o de atracción) de la isla. De todos modos, me gusta tu teoría.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El mejor de la temporada no (ahí está Dr. Linus), pero muy bueno, absolutamente lostiano y lleno de detallitos.

¿Os habéis fijado en el cuadro en el despacho de Widmore? :L

Desmond no suele gustarme pero aquí ha llevado muy bien todo este follón, y la conversación privada con Eloise Hawking hace pensar que la señora está detrás de casi todo. La aparición de Faraday (en cuanto vi un pelazo frente al piano SUPE que era él, no preguntéis cómo) contando su historia a lo Doc Brown, "me golpeé con la cisterna del servicio y cuando me desperté, dibujé el condensador de fluzo", y vaya tetazas tiene Penny.

Por cierto, muy grandecito Giacchino en este episodio.
 
Arriba Pie