Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más que una explicación es una teoría que creo que cuadra bastante. El barco que vimos con el día soleado es la roca negra seguro, dado que la estatua sigue en pie. Mostrar otro barco sería un tanto absurdo.
El tema sería el "radio de acción de la isla". Es decir, los poderes de la isla van más allá del límite de la playa, y acogen un trozo de océano. Ahí es donde se produce la tormenta.
Digamos que la isla tiene una especie de sistema de seguridad que se activa cuando alguien llega o intenta salir:
- Barco de los franceses: tormenta
- Barco de desmond: tormenta
- Roca negra tormenta
Porque dharma entraba y salia con submarino? Porque Widmore llega en submarino? Porque parece que sí se evita este fenómeno. Sería demasiada casualidad.
Es más, cuando Widmore manda el barco a la isla, esta nunca entra en el radio de acción de la misma, tiene unas coordenadas que mantener, y se desplazan a la isla en helicóptero (y a veces también con tormenta).
Si con el helicóptero vimos como incluso pasábamos de noche a día en cuestión de segundos al salir del radio de influencia de la isla, a alguien le extraña que aparezca una tormenta de la nada? A mi no, y me parece lógico con los vista hasta ahora.
Hombre, no sé. Yo empecé a ver 'Lost', por ejemplo, movido por la curiosidad de todas las marcianadas que leía en los artículos de la serie. Sí, eso hizo que al no llegar virgen a la serie posiblemente no la disfrutase de la misma manera que alguien que la ve sin saber nada de antemano, pero en fin, qué se le va a hacer.Pero eso pregunto: te merece la pena la "información" que obtienes de esos sitios ante el riesgo de tragarte spoilers (que reconoces que te has tragado más de uno)? Lo de lostzilla era un ejemplo, cualquier web vale.
Este episodio, brutal. Me ha encantado. Creo que es, hasta la fecha, el que más incógnitas despeja. ¡Es que está todo ahí! La realidad paralela y lo que es: una realidad en la que uno hace o es lo que desea, provocada por la explosión, y curioso que sean dos personajes que mueren en la Isla los que nos digan esto. Luego el experimento de Widmore con Desmond, que ya parece, en una realidad y la otra, saber de qué va todo. Y será gracias a él, seguramente, que nos enteraremos del lío.
Me ha hecho gracia que Charlie comentara lo buena que está Kate... ¿aún no la has olvidado, hobbit?![]()
Luego en este episodio, Desmond tiene dos reflejos: en el de la pantalla de información de vuelo, que no miraba la cinta sino que se miraba en el reflejo, y el involuntario, cuando va a la comisaría a por Charlie.
Un episodio muy suculento![]()
No sé dónde leí que lo habían dejado. Pero yo y el mundo del famoseo no nos llevamos bien, así que puede sí que estén. A ver si alguien más enterado lo sabe seguroPero es que ya no están??? se me había olvidado comentarlo, a mi también me hizo mucha gracia.
Este episodio, brutal. Me ha encantado. Creo que es, hasta la fecha, el que más incógnitas despeja. ¡Es que está todo ahí! La realidad paralela y lo que es: una realidad en la que uno hace o es lo que desea, provocada por la explosión, y curioso que sean dos personajes que mueren en la Isla los que nos digan esto. Luego el experimento de Widmore con Desmond, que ya parece, en una realidad y la otra, saber de qué va todo. Y será gracias a él, seguramente, que nos enteraremos del lío.
Me ha hecho gracia que Charlie comentara lo buena que está Kate... ¿aún no la has olvidado, hobbit?![]()
Luego en este episodio, Desmond tiene dos reflejos: en el de la pantalla de información de vuelo, que no miraba la cinta sino que se miraba en el reflejo, y el involuntario, cuando va a la comisaría a por Charlie.
Un episodio muy suculento![]()
Pero es que ya no están??? se me había olvidado comentarlo, a mi también me hizo mucha gracia.
Ahora que ya han pasado unas horitas desde que lo he visto, coincido con la mayoría de las afirmaciones, es el mejor capítulo de la temporada a expensas de lo que venga después, como decís, Desmond no defrauda.