LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Vaya CAPITULAZO. Los de DarkUFO se han lucido con la puntuación... Como para fiarse de esta gente :fiu

Continuos dejavus y un montón de detalles, como Desmon aprentando el botón del aparato en el hospital y el de abajo sumergidos en el agua, ¡grandioso!

Para mi, el momentazo revelador y que cambia todo es la conversación con mi odiado Faraday... "Y si no estamos llevando la vida que nos corresponde?" y hablándole de física y bombas nucleares. Vamos, yo entiendo que no es el final de la serie y que no es lo que se estaba hablando de que esta linea alternativa fuera una especie de redención y que los dejavus eran sólo para despistar y hacerlo más bonito y que es lo que hubiera pasado sin la intervención es la isla... que coño!

Mi teoría deducida así a grosso modo después del capítulo: Apuesto que se juntan (losties en los flashxxxxxxxx) y van a hacer lo que dice Faraday, como pasó al final de la quinta, vamos BUCLEEEEEEE :D

Lo de Desmond feliz puede ser eso si, que haya visto el futuro, como ya pasó antes.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo mejor es la cara de ABSOLUTO COLOCÓN FELIZ del brotha en la limusina, al final.


El próximo episodio creo que es de Hurley, así que molará.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Titulazo el del próximo...

"Everybody loves Hugo"

Acabo de darme cuenta del cuadro en el despacho de Widmore, JUAS! :D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

CAPITULAZO!!! :palmas Me lo he pasado en grande.

Desmond es y será siempre mi personaje favorito.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Titulazo el del próximo...

"Everybody loves Hugo"

Referencia clara a...

"Everybody hates Hugo", de la segunda temporada. Igual que lo de "What Kate did" / "What Kate does".
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

SI, Gussandara.

Para mi, la conversación entre Faraday y Desmond claramente mata la teoría esa que pusé aquí. SI estuvieron en la isla, y no son simples dejavus y coincidencias para hacerlo más bonito.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El cuadro de Chaaaaaaaarles Widmooooooore:


244p85v.jpg
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Os gustan todos, vosotros sois los que no sois fiables XD.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Joder, vaya pedazo de capítulo se han marcado. Los de Desmond son los mejores sin duda alguna por ese juego que hacen entre dos realidades. De los mejores de esta temporada junto con el del faro.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Vamos, yo entiendo que no es el final de la serie y que no es lo que se estaba hablando de que esta linea alternativa fuera una especie de redención y que los dejavus eran sólo para despistar y hacerlo más bonito y que es lo que hubiera pasado sin la intervención es la isla... que coño!
Exacto. Este capítulo ha sido todo un ZAS toda la boca para todos aquellos que ya daban por supuesto que los flashsideways serían algo tan simple como el comienzo de todo o el final de la serie. Yo ya sabía que no podía ser algo tan elemental. Y ahora por lo que parece, la teoría de Faraday funcionó: explotaron la bomba y se creó una realidad paralela. Pero la historia no termina ahí. A partir de este punto es cuando empiezo a teorizar yo: en la linea temporal original, Jacob trajo a los losties a la isla por un motivo. Pero si nunca van a la isla, ese motivo no se convierte en realidad y algo malo pasa. Por lo tanto, lo que tendrían que hacer ahora los losties de la realidad paralela es volver a deshacer el guirigay montado y volver a la isla a 2007, coincidiendo con el comienzo de la sexta temporada. O sea, mi teoría es que los flashsideways serían lo que pasa entre la detonación de la bomba y el momento en que vuelven a aparecer en la escotilla en 2007. Eso en cierto modo explicaría por qué Juliet sabe que "funcionó": porque ya ha vivido en esa realidad alternativa y ya ha compartido ese café con Sawyer. Sí, ya sé que esta teoría por el momento tiene más agujeros que un queso de gruyère, pero a día de hoy y teniendo en cuenta que sólo faltan 7 capítulos para acabar, me parece que los tiros tendrán que ir por ahí... hasta que dentro de tres capítulos una nueva revelación nos obligue a desmontar nuevamente todas las teorías anteriores :D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Enorme lo que se está comentando de los broches de Eloiose entre su aparición en cada realidad alternativa:

43253871270635038329.jpg



Cómo juegan con nosotros los muy CABRONES.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

La verdad, no me había fijado. Supongo que el de la izquierda significa "bucle temporal" (what happened, happened) y el de la derecha "dos líneas temporales paralelas".
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Está claro que la madre de Faraday sabe que está pasando. Lo que no entiendo es por qué le encargán a Desmond que vaya a recoger a Charlie a comisaria. ¿No tendrían que evitar el contacto entre los tripulantes del vuelo? ¿O a lo mejor quería provocar la "iluminación" de Desmond? :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Me intriga saber que pretende hacer Desmond con la lista de pasajeros (¿qué habrá llegado a adivinar?) y veremos también porque se va tan feliz de la vida con Sayid
A mi tambien me dejo KO ¿para que los quera juntar, habra visto algo? :?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Hombre, yo imagino que lo quiere hacer Desmond es ir "despertando" al resto de pasajeros, parece bastante claro, ¿no?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Simplemente, querrá hacer con ellos lo mismo que ha hecho Charlie con él... "despertarle" a su vida "real".
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Si Lost no fuera esta serie de masas en que se ha convertido, gracias a Desmond tendríamos la forma de ligar más efectiva que existe: apretón de manos y desmayarse. Triunfo asegurado :lol
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Seguro que hay otra línea temporal alternativa donde Penny sale corriendo y deja ahí tirao al loco ese :lol
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

CAPITULAZO! 6.5 :queteden:queteden:queteden:queteden:queteden DarkUfo!

Desmond grandioso, por cierto el chofer ¿había salido antes?.

Y si os fijais en la realidad 1, cuando sale del convento es ella la que le entra en él, aquí es al contrario, el la invita al café y seguramente ya se ha dicho, pero vemos a Desmond reflejado en la puerta de la comisaria.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El chofer iba en el carguero, en la cuarta temporada, y moría porque estaba sufriendo fluctuaciones temporales, como Desmond, pero él no encontró una "constante" y Desmond si. Es un actor que hacía pelis ochenteras cutres, de ahí que me acuerde de él :garrulo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Era el médico del barco, que murió por "sangrado de nariz infernal" ;)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Que desmondo irá despertando a todos (poniéndoles en situaciones cercanas a la muerte, o provocando que busquen a su amor) está claro, el tema es... una vez todos despiertos ¿que? ¿Montan una fiesta?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No recuerda un poco a Matrix? Desmond=Neo?

No os acordáis de George Minkowsky? ay ay ay
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

me sonaba un monton, pero es que tiene cara de actor cómico!!

el untangled es buenísimo, brother!

ya sólo quedan 5 episodios, pero no creo que se dediquen a centrar los flash en mostrarnos como Des "despierta" a los pasajeros con su amor, sino que ya que es capaz de estar en las 2 realidades, hará algo, además no sabemos que sacrificio quiere Widmore que haga, quizas sea que se exponga a otra radiación.
 
Arriba Pie