LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El chofer iba en el carguero, en la cuarta temporada, y moría porque estaba sufriendo fluctuaciones temporales, como Desmond, pero él no encontró una "constante" y Desmond si. Es un actor que hacía pelis ochenteras cutres, de ahí que me acuerde de él :garrulo

yo le recuerdo mas porque se tiraba a la Pfeiffer... CON ESE CARETO!



y... gran capitulo, eso. Se va a liar parda.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Una duda que me ha venido a la cabeza. Cuando Desmond, en la primera temporada, le dice a Jack: "Nos vemos en otra vida"... ¿podrían ser los guionistas tan enormes que se refirieran precisamente a esto? Porque habíamos dado por supuesto, que la otra vida era la vida en la isla, pero ahora podríamos hablar perfectamente que esa otra vida, es la realidad falsa.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Una duda que me ha venido a la cabeza. Cuando Desmond, en la primera temporada, le dice a Jack: "Nos vemos en otra vida"... ¿podrían ser los guionistas tan enormes que se refirieran precisamente a esto? Porque habíamos dado por supuesto, que la otra vida era la vida en la isla, pero ahora podríamos hablar perfectamente que esa otra vida, es la realidad falsa.

Desmond no aparece hasta la 2a temporada y eso se lo dice a Locke cuando baja con la llave.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Una duda que me ha venido a la cabeza. Cuando Desmond, en la primera temporada, le dice a Jack: "Nos vemos en otra vida"... ¿podrían ser los guionistas tan enormes que se refirieran precisamente a esto? Porque habíamos dado por supuesto, que la otra vida era la vida en la isla, pero ahora podríamos hablar perfectamente que esa otra vida, es la realidad falsa.

Desmond no aparece hasta la 2a temporada y eso se lo dice a Locke cuando baja con la llave.
No Linus, se lo dice en el primer capitulo de la 2ª temporada cuando estan en el estadio corriendo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Una duda que me ha venido a la cabeza. Cuando Desmond, en la primera temporada, le dice a Jack: "Nos vemos en otra vida"... ¿podrían ser los guionistas tan enormes que se refirieran precisamente a esto? Porque habíamos dado por supuesto, que la otra vida era la vida en la isla, pero ahora podríamos hablar perfectamente que esa otra vida, es la realidad falsa.

Desmond no aparece hasta la 2a temporada y eso se lo dice a Locke cuando baja con la llave.
No Linus, se lo dice en el primer capitulo de la 2ª temporada cuando estan en el estadio corriendo

Cierto, pero tonces coincidimos, Des no sale hasta la 2a temporada, pero ademas a Locke tambien le dice lo mismo antes de girar la llave.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Bueno, la segunda, es que ya no situo las temporadas. Pero el caso es el mismo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Uno de los mejores episodios de toda la temporada :palmas:palmas:palmas:palmas

Y cada vez tengo más cosas claras:

-La realidad alternativa ES realmente la realidad de cómo habrían sido sus vidas si el 815 hubiese aterrizado. El problema es que Jacob está muerto. Y de alguna manera, al estar muerto (en el futuro de la realidad "real") en la realidad alternativa, nunca ha influido en las vidas de los losties, de ahí las diferencias. Pero es que ademas, coexiste otra realidad (la de la isla) que eso ya no sabria teorizarlo. Es decir, puedo imaginar lo que ya he comentado, que la realidad alternativa es consecuencia de la explosion de la bomba, con el añadido de que Jacob está muerto, a efectos de esa realidad, jamás existió... pero no hay explicación a que existan dos realidades, la "real" y la alternativa, a no ser que sea cosa de jacob post mortem, o yoquese...
-Sayid es ya un asesino de tomo y lomo, preveo un final realmente horrible para el personaje... cada vez que aparece, es que van a desaparecer unos cuantos secundarios :cuniao
-El Fake Locke miente mas que habla. Lo tengo clarísimo, revisando episodios viejos, comparando con lo que sabemos... en el episodio de la cueva, por ejemplo, le dice a Sawyer que la gracia de todo es que la isla no necesita ser protegida. Y ahora sabemos que eso es "verdad", la isla no necesita proteccion, es el mundo exterior quien necesita protegerse de AntiJ, y la isla es el "escudo" entre ambas cosas...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

-La realidad alternativa ES realmente la realidad de cómo habrían sido sus vidas si el 815 hubiese aterrizado.

Henry, yo creo que para nada. Como ya dije y también i-chan es un zas en toda la boca a los que pensaban que esto sería el final o el principio o los flashxxxx sería su vida sin la intervención y de la isla etc etc o una especie de redención etc etc

A mi me parece que la conversación de Faraday con Desmond deja bien claro que estos losties SI son ellos, y SI estuvieron en la isla. De echo yo también creo que los flashxxxx están entre la explosión de la bomba y el 2007 en la escotilla con el inicio de la temporada). En ese intervalo de tiempo (segundos) estaría la realidad alternativa, que ahora parece claro que se creó a raíz de la explosión. Mi teoría loca es que estos losties de 2004 son los mismos que los de 2007. Vamos, ni redenciones, ni finales de serie ni leches en vinagre. Viven en una linea alternativa que "casualmente" tiene esos detallitos, casualidades, redenciones y dejavus que según lo que entiendo ahora, no son eso, sino la verdad de que son ellos mismos atrapados en una vida que no les corresponde, tal y como le Faraday al brotha.

Los de 2004 se reunirán, recordarán la bomba, que ha funcionado, que han vuelto al principio, que por los flashxxx se deduce que han mejorado las cosas y son mejores consigo mismos, pero habrá algo que les haga "volver" a cuadrarlo todo...harán lo que dice Faraday y conseguirán volver al inicio de la 6ª temporada. ¿Bucle?

Jugón!

P.D. No sé ni lo que he querido decir :gano :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Si yo no digo que sea el fin de la serie, ni que sea oportunidad de redención, ni na, mi delicioso Calope. Lo que yo digo es que es la realidad de los losties aterrizando en el 815 (esto es un hecho, lo hemos visto) PERO en una realidad en la que Jacob "nunca" existio, no los tocó, no los eligió... porque está muerto, porque Ben se lo cepilló. Yo si creo que las dos realidades coexisten en el mismo momento, lo que no me cuadra es el porqué... en cuialquier caso, 7 capitulos no son suficientes para arreglar todo esto :sudor
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Creo que Jack rompe 3 espejos... quizas uno por cada realidad; la que viven en la Isla (2004), otra la que existe tras la explosión (2007) y otra en medio como resultado de los incidentes ocurridos en la Isla, tanto por la muerte de Jacob como por FLocke, el giro de la llave, etc...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

PUes yo no estoy de acuerdo! :p o definitivamente ya me he tirado (con perdón) a.... la piscina. La LTA son ellos mismos tras la explosión y sólo durante esos segundos "entre" lo que he dicho y vienen de la isla, de jacob y todo lo vivido, sólo que están atrapados en una vida que es mejor, que es una especie de redención para casi todos (ahí está el inri de los flashxxxxx) pero una vida que no es la suya, porque la suya es la de la isla, Jacob y bombas, tal y como empiezan a recordar tanto Desmond como Faraday.

Yo lo veo clarísimo!

vivid más.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo creo que los dos tenéis razón, una teoría no excluye la otra. Los losties siguen siendo los mismos, pero las vidas que llevan en la "realidad paralela" son las mismas que hubieran tenido si Jacob jamás se hubiese cruzado en sus caminos. Y como se supone que el plan de Jacob era fundamental, ahora de alguna manera tienen que deshacer la LTA y volver a la LTO. ¡¡Qué lío!! Yo creo que de los miles de teorías que circularon por la red, nadie se imaginó que podría ser algo así :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero entonces i-chan, como es que Faraday lo recuerda? Y Desmond? Da a entender en esa conversación que parece que si estuvieron en la isla y que tras la explosión fueron a parar ahí. La cosa funcionó, y para mejor encima. A lo mejor parezco un cabezón, pero es que desde lo ví ayer, es lo primero que se me pasó por la cabeza y modestia aparte :D xd creo que lo veo clarísimo!! lo de que estaban viviendo en una vida que no les corresponde, que se acuerde más o menos de la bomba y esa sensación de recordarlo. Y no solamente por eso, sino lo que viene con Desmond intentando que todos recuerden lo pasado: vamos la Isla, Jacob, bomba, recuerdos... y que ahora si, como dices, tendrán que volver y ahí es donde cuadraría todo. Lo que venga ya después bucle, re-bucle o SIN DIOS.

Pero bueno, que vete tú a saber
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y eso que aún quedan cosas por explicar de la misma Isla (por cierto... ¿se habló alguna vez algo de un volcán?), luego Desmond en la Isla tiene que enterarse de lo FLocke, que Jacob está muerto, Widmore irá a por él... uffffffffffffffffffffffffffffff!! nos queda por saber quienes son Adán y Eva... y que le pongan un puto nombre a la Isla ya, que digan ¿QUÉ ES? que se dejen de simbolismos y mierdas!!:fiu
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero entonces i-chan, como es que Faraday lo recuerda? Y Desmond? Da a entender en esa conversación que parece que si estuvieron en la isla y que tras la explosión fueron a parar ahí. La cosa funcionó, y para mejor encima. A lo mejor parezco un cabezón, pero es que desde lo ví ayer, es lo primero que se me pasó por la cabeza y modestia aparte :D xd creo que lo veo clarísimo!! lo de que estaban viviendo en una vida que no les corresponde, que se acuerde más o menos de la bomba y esa sensación de recordarlo. Y no solamente por eso, sino lo que viene con Desmond intentando que todos recuerden lo pasado: vamos la Isla, Jacob, bomba, recuerdos... y que ahora si, como dices, tendrán que volver y ahí es donde cuadraría todo. Lo que venga ya después bucle, re-bucle o SIN DIOS.

Pero bueno, que vete tú a saber

Pero Jin no es feliz, la última vez que lo ví le estaba pegando un tiro a su novia, Sayid por mucho que quiera sigue siendo el asesino que nunca ha querido ser... y si Desmond lo que quiere es resetearlo todo, llevandolos de nuevo a la Isla... en que realidad encaja eso? Muy bueno cuando Desmond ha mirado al panel de Oceanic y se ha visto que linea también viaja a Guam :L
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero te vuelvo a repetir que una cosa no quita la otra, KLopek.

Tenemos la LTO. Jacob toca a todos los losties en algún momento posterior a 1977. Ergo los losties llegan a la isla. Y después de cinco temporadas, regresan al pasado, explotan la bomba, evitan el incidente del cisne y, por lo tanto, produjen una paradoja. Y esto hace que nazca una LTA.

En la LTA tenemos a los losties, que son los mismos losties de siempre pero han olvidado todo lo vivido anteriormente, ya que aunque sí que lo vivieron, no pueden tener, al mismo tiempo, los recuerdos de qué habría pasado si el incidente del cisne se hubiera producido y si no. Entonces, digamos que aunque los losties sean en esencia los mismos, sus consciencias han cambiado. Y las vidas que llevan ahora son las que habrían tenido si en 1977 a la Iniciativa Dharma no le hubiera dado por hurgar en pozos electromagnéticos y, según parece, Jacob no les ha tocado y la isla está hundida. Todo esto no se sabe muy bien por qué es, pero parece ser que es así. Igual es por el hecho de que Ben lo matara en la LTO y por eso, Jacob no existe en la LTA.

Entonces, estos personajes están viviendo otra realidad, pero sus memorias originales permanecen soterradas hasta que los déjà vus les hacen recordar. Pero eso no quita que las vidas que ahora están llevando son las mismas que si Jacob no se hubiera metido en ellas. O puede que no, pero vamos, lo que es evidente es que en esta LTA Jacob no les ha tocado (aunque sí en la LTO).
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero entonces si dices que sí lo vivieron ¿por qué la LTA es "sin Jacob, sin isla y su intervención"? una cosa va con la otra no? me pierdo. Si lo recuerdan y son ellos, será porque efectivamente estuvo Jacob y demás.

Otro tema es que si el recordarlo significa realmente que lo vivieron :pensativo

Dios, que rayada :fiu

Yo ya no entiendo nada.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No sé si se ha comentado, pero... ahora ya sabemos el por qué de ese cruce de miraditas sorprendidas entre Jack y Kate cuando salían del aeropuerto. :L


IT'S LOVE
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

En la LTA la Isla existe Ben estuvo alli con su padre.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Dussander, yo pensé lo mismo.

Pero entonces si dices que sí lo vivieron ¿por qué la LTA es "sin Jacob, sin isla y su intervención"? una cosa va con la otra no?
Por la paradoja. Una paradoja temporal se produce cuando es imposible que dos cosas pasen al mismo tiempo. Lo que quiero decir es que las cinco primeras temporadas que vimos eran consecuencia de que en 1977 hubo un accidente en la isla, que llevó a construir la escotilla, Desmond llegó a la isla, al olvidarsele pulsar el botón se estrelló el avión, etc.

Pero en el mismo momento que estallan la bomba evitan el incidente y por lo tanto todo lo que viene a continuación no puede ocurrir de la misma manera. Y claro, ¿cómo pueden ser posible dos cosas a la vez? O bifurcandose el tiempo, o sobrescribiéndose. Es decir, de alguna manera, todo lo que pasó antes, tiene que ser "borrado", aunque haya pasado de verdad.

Haciendo una analogía informática, yo me lo imagino un poco como el formateo rápido de un disco duro. No sé si sabes que cuando le das a formatear rápidamente un disco duro, los datos aparentemente se borran. A ti desde el explorador de Windows (o Linux o MAC, o vamos cualquier sistema operativo que uses) el disco te aparece como vacío, pero realmente los datos siguen físicamente ahí, aún puedes acceder a ellos con software especial, y no se borrarán definitivamente hasta que sobreescribas por encima. Los datos existían, pero ahora es como si no hubieran existido aunque sigan existiendo. Lo sé, es una movida :p

Ya sé que estas cosas temporales son difíciles de explicar. Si ya hay gente que se hace la picha un lío con cosas tan elementales como 'Los cronocrímenes' esto, que mezcla entre sí teorías de viajes en el tiempo contradictorias pues es la repanocha :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

En la LTA la Isla existe Ben estuvo alli con su padre.
En efecto, existe. Pero en el presente está hundida. Es de suponer que hasta 1977, como mínimo, estuvo en pie y que algo (¿la explosión?) la sepultó en el fondo del océano.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A mi me llama la atención el comentario de Charlie y creo que lo habeis obviado... el ve a su "amor" cuando está apunto de morir y Des tiene el flash cuando se esta ahogando, es decir, también cuando está a punto de morir...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero Faraday (y Jack) no.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

a Jack sólo lo hemos visto con una manchita y de Faraday sólo sabemos que es pianista...
 
Arriba Pie