LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

He dicho casi todos :p. Y me refería, sobre todo, a los espectadores de este foro.

En cuanto a las audiencias en general, lo que me sorprende es que no haya perdido más espectadores. Ten en cuenta que la mayor parte de las series de ficción (sin contar los culebrones propiamente dichos) se hacen para el espectador ocasional que quiere ver la tele pero sin fidelidad ni esfuerzo, lo que implica una preferencia por los capítulos autoconclusivos y un rechazo a la "serialización". Las series "mainstream" que pretenden ofrecer una cierta calidad pero, a la vez, enganchar a un público amplio, tienen que navegar entre estas dos aguas.

En el caso de "Lost", que hace del misterio su fin, más que su medio, como para perderse algún capítulo, no digo ya subirse a la serie en marcha a partir de la segunda o la tercera temporada...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ese es mi padre, que no quiere culebrones, y lost, flashforward y todas estas, es decir no autoconclusivas, para él son un culebrón
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No, todos no. No hay más que ver las audiencias de EEUU, que han ido cayendo temporada tras temporada.

No tendrá nada que ver con estos años, cada vez más gente ve series descargadas por internet... ¿verdad?

Y en un relato de intriga (y para mí Lost sigue siendo eso: una serie de misterio), el final no es un simple detalle.

El final es el final: es el punto en el que termina. No tiene más importancia que todo lo que le precede.

Las respuestas están sobrevaloradas.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Hace poco salió una lista con las 10 series más descargadas (Lost, Heroes, House, Dexter...) y si sumáramos los que la ven "en directo" y los de las descargas en cada capítulo, Lost llegaba a los 15 millonazos de audiencia.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El final es el final: es el punto en el que termina. No tiene más importancia que todo lo que le precede.

Las respuestas están sobrevaloradas.

Si será buena Lost (al menos, lo suficientemente buena) que, discutiendo sobre ella, acabamos filosofando. :juas

Efectivamente, para la filosofía son más importantes las preguntas que las respuestas... :cool

Lost tiene un evidente e indisimulado trasfondo filosófico...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

que GRANDE es el 6x14!! :palmas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

el 14 es obra maestra.

quién se iba a esperar que Lapidus es el elegido de Jacob

o que Sun sea un travelo y que lleva años engañando a Jim

y que me dices de la escena con las motos de agua.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

y que me dices de la escena con las motos de agua.

¿La de las pirañas o la del Perodactilo?

Y Sofia Coppola, ¿desde cuando es productora?, de ahí la importancia de Kate y la aparición final de su padre, para poder dirigir el submarino, como buen marine.

Y ahora Miles, Ricardus y Ben, moviendo otra vez la rueda... :fiu y aparecen en Ibiza... :doh

"Esta no es mi casa, estamos en el infierno" (acento canario)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Que raro, un miercoles sin capitulo :fiu
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

pobre seaker a las 3 de la mañana conectado para verlo en "directo" sin subtitulos... :juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Linus y seaker han soltado un spoiler del copón. ¡CUIDADO!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Eso, ¿qué fue de Vincent?

¿Y de Walt? ¿Por qué coño querían los Otros tan insistentemente al niño? A ver si estuvieron dos temporadas con el tema y no van a tratarlo más...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Con el 14 han despejado todas las dudas que teníamos de la serie y de esta temporada. Han hecho el mejor capítulo de la historia de la Televisión y han elevado a Lost como obra cumbre. ¿Qué me decís de cuando aparece la mujer de Jack?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Qué fuerte que Eloise sea la madre del hijo de Jack y a la vez tía abuela pues era hermana de Chistian.

Todo muy histérico.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Por dios, VMM, si se veía venir ya desde la temporada anterior.

A ver si estamos más atentos, eh, que entre esto y lo de no enterarte de lo de los osos polares...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Que Eloise tenía un criadero de osos polares en Gloucestershire sí lo sabía, eh.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Y la salida del armario del doctor Chang? Eso sí que ha sido FUERRRRRRRRRRRRTE:

2ekot21.jpg
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Que Eloise tenía un criadero de osos polares en Gloucestershire sí lo sabía, eh.

Eso es lo que hacía creer a todo el mundo pero eran osos pardos pintados con Titanlux.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo que hace el síndrome de abstinencia...
 
Arriba Pie