LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Eso, ¿qué fue de Vincent?

¿Y de Walt? ¿Por qué coño querían los Otros tan insistentemente al niño? A ver si estuvieron dos temporadas con el tema y no van a tratarlo más...


Walt vuelve en el último episodio. :atope
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Maravilloso. Es que no
sale en los créditos de la IMDB.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A mí lo que me corroe la curiosidad es por qué los animalitos con los que hacen experimentos espacio-temporales tienen que ser blancos: conejos, ratas de laboratorio y osos polares. :mmmh
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Joer, Linus. Gol de señor. Novedad. Más viejo que el Universo. :P
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Joder, ¡qué recuerdos de juventud me trae ese vídeo! :cuniao
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Jajaja, qué grande la estatua bailando.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Por fin me uno a vosotros bribones:gano

Una pregunta a ver porque Sun cuando coincide en el Hospital con Locke hecho plovo por el atropello de Desmond se asusta y le avisa a Jim que esta alli y le tienen miedo.

¿Puede ser que Desmond ahora mismo sabe mas cosas que nosotros y lo que trata realmente al atropellar a Locke no es matarlo sino mandarlo al hospital a reunirlo con Jack para que lo opere y con los koreanos?

Despues del ataque de Widmore mandando un misil donde estan Flocke y los demas y casi matando a Jack sin importarles los daños que puedan causar ni a quien maten, desde luego saben que al humo negro no lo van a matar, simplemente tratan de matar a los elegidos para que Flocke no pueda salir de la isla, entonces o el fin justifica los medios y con tal de que Flocke no salga de la isla todo vale y matan a quien haga falta o Widmore es tan malo como Flocke o no tan bueno como nos lo quieren pintar... a ver si el grupo de Richard, Ben y Miles es el bueno... al fianal Ben sera el Salvador
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Bueno vistos del tirón el 11, 12 y 13, aparece Desmond y no aparece Jacob, se aparca la lucha de nabos entre los dos Dioses y uno recupera un poco la fé en la serie.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

yo tengo una teoría:

1.-El faro de Jacob no apuntaba a las vidas de los personajes, sino a sus vidas paralelas y estas van a ser realmente sus auténticas vidas. Lo que nos llevan mostrando desde el principio es otra vida alternativa.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Por cierto, escena estúpida donde las haya la de los espejitos y Jack cargandoselos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

La teoría no es mala, Linus, pero si en efecto los FSW son sus "vidas originales" a ver cómo se explica que los tipos tengan recuerdos de su vida "futura" :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

La teoría no es mala, Linus, pero si en efecto los FSW son sus "vidas originales" a ver cómo se explica que los tipos tengan recuerdos de su vida "futura" :p

pues porque con el incidente que provocó la caida del avión se desdoblaron las realidades :garrulo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

La serie acabará el 23 de mayo en todo el mundo 'Perdidos' no da tregua a sus 'fans' ni en la semana de parón

1272628473_0.jpg
Ampliar foto
David Lindelof (izquierda) y Carlton Cuse, en su lugar de trabajo. (Foto: 'Wired')



A muchos aficionados a las series les falta algo esta semana. En las actividades cotidianas se echa de menos una actividad fija desde el mes de febrero: saborear un nuevo episodio de 'Perdidos'. La recta final de la ficción ha sufrido un parón esta semana, pero sus personajes nunca descansan, con lo que los 'fans' tampoco. La revista 'Wired' ha publicado una foto que puede generar tantas preguntas como uno de los capítulos transcurridos en la isla.
La semana pasada acabaron las grabaciones. 'Perdidos', aunque no para sus seguidores, sí ha terminado para sus creadores. Así que éstos han decidido dar más tiempo a la prensa y, de paso, a las conjeturas. Damon Lindelof y Carlton Cuse, las dos mentes pensantes que han puesto en marcha la popular serie, han posado en su sala de trabajo, en la que abundan las pistas, verdaderas o falsas.
Por ejemplo, en la pizarra de detrás aparece mencionado el vuelo 154 de las aerolíneas Ajira, cuando en realidad se trataba del 316. En la pizarra figuran otros datos curiosos: los personajes de la serie se enumeran en una larga lista en la que Locke (interpretado por Terry O'Quinn) puede verse en dos ocasiones, algo que podría deberse al cambio de personalidad del personaje una vez fallece.
Además, destaca que Jack y el segundo Locke (o su cuerpo tomado por el humo negro), están el primero y el último, con lo que, para muchos, el doctor ganaría enteros para situarse en la antítesis del enemigo de Jacob y, por consiquiente, suceder a este último.
Además, cintas, rotuladores, carpetas, cervezas (de la marca Dharma, claro) e incluso un extraterrestre hinchable están esparcidos por la recargada habitación.
El martes 11 de mayo, a las 21.30 horas, Fox estrenará en España el próximo episodio, el 14, titulado 'El candidato' (Cuatro lo emitiría el siguiente domingo a las 19.00 horas).
El 23 de mayo se emitirá el final de la serie tanto en EEUU como en España, donde Fox y Cuatro emitirán la señal original del capítulo a lo largo de la noche (en torno a las 05.00 horas de la madrugada del domingo al lunes).
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

a mi me da igual cuando los den fox, cuatro o la madre que los pario

alguien me recuerda el planning yanqui, please?

tres estos proximos martes (4, 11 y 18 Mayo) y el domingo 23 el doble final, no?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Correcto, tienes bien la agenda :yes
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El Carlton Cuse en esa foto es clavado a Walter Bishop, de "Fringe" :garrulo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Como va exactamente esto? el capitulo se emite esta noche en los USA y mañana lo tenemos para descarga es asi?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Exactamente, my friend.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

lo que más jode es que me cortán de peazos de series de golpe Lost y 24,y es que las dos son increiblemente buenas y adictivas..................hayyyyyyyyyyy que será de mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:llanto:llanto:llanto:llanto:llanto:llanto
 
Arriba Pie