LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿todavía no se puede descargar verdad? :garrulo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Que alguien me mande un MP con el enlace para verlo con subtitulos cuando se pueda ver, gracias:hola
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿todavía no se puede descargar verdad? :garrulo
No, el capítulo se emite a las 3:00 hora española, así que a las 4 y pico ya está listo para descargar. Los más impacientes lo pueden ver incluso en vivo por streaming :juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¡Atención! La finale durará media hora más de los previsto. O sea, que tendrá la duración de dos capítulos y medio.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Vamos, que quieren contarlo todo en el último episodio y no tienen ni tiempo. Y mientras, en la primera parte de la temporada nos han estado narrando la NADA con la mierda del templo aquel y todo.

Menudos trileros.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Eso o que van a seguir estirando el chicle hasta el último momento.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Que alguién me mande los enlaces please :hola
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

que VAGOS, no DEDICATEDs(TV) ni un minuto a buscar
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¡Están cayendo como moscas! Ha estado bien. :juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Hombre el 14 ha empezado un poco rollo, pero que finalazo.

No hay derecho eh.

Me la suda que le pegen un tiro a la pecas o que a Sayid le reviente una bomba, pero ahogar a los koreanos con lo que les ha costado juntarse :mutriste me parte el alma
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

oh my freakin' guyliner!!!

Llevaba varias temporadas esperando ver palmar a varios de los fiambres de hoy. ¡Muertes muertes muertes!


FUCK YEAH!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Que mal :llanto:llanto:llanto:llanto, creo que nunca he llorado tanto por ver una serie o peli como con el capítulo de hoy, joder, que se han cargado a mi Sayid (y van...) a Lapidus, a los coreanos, con lo que han tardado en reencontrarse...y a la petarda de las pecas, no.

Entre berrinche y berrinche me he dado cuenta de que si hoy me he tirado unos 15 minutos a moco tendido no se quiero ni pensar como va a ser la season finale, es que no sólo me da pena que vayan muriendo personajes que después de tanto tiempo son ya como de la familia, es que esto se acaba y ya no hay marcha atrás :llanto:llanto:llanto:llanto
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo no estoy nada seguro de que Lapidus haya muertos... los coreanos me da igual, y el Sayid, se veía ya hace CAPITULOS.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Qué cabrones, los coreanos no, por favor. Ya se lo hicieron a Sawyer, ahora toca matar a la otra pareja romanticona que tanto nos gusta a unos y tan poco a otros.

Y vaya cabrón FLocke. Y Jack ya sabe de qué va. Él no puede matarlos, así que tiene que buscarse la manera de hacerlo mediante otros. Y ahora está cabreadísimo porque no le ha salido como se esperaba.

Las cosas están ya cogiendo una inercia que da miedo, esto se acaba. FLocke es malísimo, Jack es Jacob, y los otros son comparsa. Widmore está pero como si no estuviera, ya no le deben quedar esbirros.

Y sobre el flashsideways, pues un Locke soñando con el botón (como para no soñar con él), Jack dándose cuenta de que hable con quien hable, todo dios iba en el Oceanic 815. Creo que Jack, junto a Desmond (y es con él con quién tiene que hablar, como le ha dicho Sayid) unirá las dos realidades al mismo tiempo en los dos lados.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Entonces lo de que FLocke (que ya no se puede ser más amo, coño) necesitaba a todos ellos para salir de la isla era una patraña para cargárselos y así, entonces sí, poder él irse ¿no?

Tiene cojones que se carguen ahora al chino. Si es que está muerto, porque ¿nadie se acuerda que sobrevivió a la brutal explosión del barco en la cuarta temporada sin que se sepa cómo? Nunca nos han explicado aquello.
Igual que Sayid, si ya ha resucitado una vez por qué no de nuevo...

Por cierto, estoy completamente de parte de FLocke, ¿alguien más se pasa al lado oscuro?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Los coreanos ya sobraban y Sayid lleva "MUERTO" escrito en la frente desde que Smokey le contagió y "tengo fumada de que me importe".

Me molesta más no saber si Lapidus ha palmado, aunque no tiene muchos números para haber sobrevivido. Y me molesta todavía más que hay personajes que de un golpe en la cabeza ya mueren, pero la Pecas no palma ni aunque le metan un balazo.

Por otra parte, los planes de Sawyer son la hostia: "empuja al calvo al agua y luego ya veremos".

Además el iraquí confirma que Jack es el candidato... pues nada, los demás van sobrando. AL HOYO.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Me encantaría que, en un ZAS EN TODA LA BOCA que pasaría a ser historia de la televisión, los guionistas se cargaran a Jack a dos episodios del final. Sería marvellous, pero no ocurrirá.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Me encantaría que, en un ZAS EN TODA LA BOCA que pasaría a ser historia de la televisión, los guionistas se cargaran a Jack a dos episodios del final. Sería marvellous, pero no ocurrirá.

ya no da tiempo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ah, ¿pero no sabéis lo del siguiente episodio?

Qué gusto, qué maravilla, qué follón.

Me encantaría que, en un ZAS EN TODA LA BOCA que pasaría a ser historia de la televisión, los guionistas se cargaran a Jack a dos episodios del final. Sería marvellous, pero no ocurrirá.

Y pensar que, originalmente, Jack moría en el piloto...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo del siguiente episodio sí lo sé, pero después queda otro antes del final, ¿no?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sí.

Y el episodio final dura entre 100 y 110 minutos, así que hay tiempo para MUCHAS cosas.

Por cierto, en el próximo capi sale un nuevo fichaje que pondrá muy contento a Ulisses. :D
 
Arriba Pie