LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues sí que les da tiempo a dejarnos con cara de tontos matando a Jack, capullos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Menudo festival de tiros y muertes :palmas
Y Sawyer cagandola a manos llenas, Jack demostrando que sabe ya de que va la cosa y Lapidus pues.... tiene toda la pinta de haber espichado tambien. Impaciente espero el proximo capitulo, alguna muerte mas seguro. Kate tiene muy mala pinta con ese balazo, recordad que ya esta tachada.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sí, la gran C.J. Cregg :sonrison:amor

Que conste que en el de hoy salía la gran Katey Sagal.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A mi Kate, me la pela, yo sigo llorando por las esquinas porque han matado a los coreanos :llanto:llanto:llanto:llanto

De los que quedan, que se carguen a Kate, que no ha aportado nada nuevo en toda la temporada, pero mucho me temo que antes que se cargarán a Sawyer que a la pecosa
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Que conste que en el de hoy salía la gran Katey Sagal.


Desde que salió en Boston Legal como MILF asesina que se follaba a su propio hijo que me emp***** cada vez que la veo.
Y eso que era la protagonista de aquella infumable serie que todos sabemos, pero se lo perdono.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Si vieses "Sons of Anarchy" su personaje te encantaría, es una zorrupía viejuna en un grupo de moteros, de las que si tiene que dar dos hostias a una guarrilla que mira a su marido, se las dá.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

y sos recuerdo que Miles, Alpert y Linus siguen por la Isla...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No ha estado nada mal el capitulo de hoy pero todo demasiado cogido con pinzas se nota que van mal de tiempo, se supone que la bomba en el avion la puso Widmore o sus hombres sin embargo FLocke la desactiva y avisa a todos de la bomba y la mete en la mochila de Jack con un temporizador para que este la meta en el sumarino y eso que sabia que Jack no se iba a ir pero daba por hecho que se subiria al sumarino...lo mismo que hizo en el sumarino lo podia hacer en el avion...como Lapidus se salve es una tomadura de pelo.

Ah y la escena de los koreanos bastante floja no se mojaron nada, una cosa es que de pena que palmen y otra es la escasa emotividad de la escena supongo que los actores no dan para mas...y no me jodas que te ahogas y quedas agarradito de las manos, si claro:D

Y KAte si, han reducido su papel a una comparsa, la culpa es de los guinistas de mierda que se cargaron su papel, ahora solo interesa y no mucho, si se queda con Jack o Sawer... si tuvieran lo que hay que tener daban el bombazo y ella seria la elegida mas que nada para que la gente se quedara Owned porque fijo que no cuenta para nadie(su nombre puede estar tachado pero puede ser una elegida igual...quien te dice que no lo tacho FLocke a proposito) pero ella es fujitiva en la vida real y en la isla estaria tranquila y como es bastante consecuente haria un buen Jacob, porque claro todo el mundo espera que sea Jack...y a estos guionistas le gustan mas las sorpresas que a un tonto un lapiz
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Su papel siempre ha sido el de abejilla que va de flor en flor. De hecho el Lafleur y "Whaaaaaat!" deben de estar hasta los mismos de que no se decida por uno. Aunque no seria un mal giro el que por fin se dejara de egoismos, sentara la cabeza, y se convirtiera en un jacob femenino.

Pues tienes razon, hace tiempo que no vemos al corazon de la audiencia (Miles) y al mentiroso, manipulador y diabolico Ben Linus. Reclamamos que salga!!!!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Si lo habeis comentado, lo siento, es que no quiero leer spoiler de los capitulos.
A lo que iba.
El último capitulo va a durar 2 horas y media, según los productores. Pidieron permisos a los directivos de la ABC de una media hora extra y se les ha concedido. El capítulo ya está totalmente acabado y montado. Está a la espera del 23 de mayo, que será cuando se emita. El título es "The End".
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues yo no lloré nada, ni siquiera me entristecí :p

La verdad, lo que más me gustó del capítulo fue la parte del FSW, con ese Jack nuevamente intentando arreglarlo todo y un Locke que vive martirizado por haber dejado a su padre más jodido que él (al contrario que en la LTO, donde a Cooper se la refanfinflaba su hijo). Y vayan a donde vayan, solo hacen que encontrarse a otros pasajeros del 815.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A Lapidus dadlo por muerto. Si ha llegado hasta ahora es porque "necesitaban" un piloto para el vuelo de ajira. Ahora que ya no es una opción ya sobraba.

A mi el episodio me ha gustado bastante, pero es cierto que hay cosas cogidas con pinzas (esa claire que no entra en el sub ni a tiros, la mala puntería de los malos...)

Y poco nuevo para "teorizar". Alargando la finale 30min han dejado claro deonde estarán el 90% de las respuestas. Espero que esto no sea necesariamente malo.

Y ese reflejo de Claire con Jack en el Flashsideway... Claire será importante casi seguro.

Ah! La muerte de Sayid, que entra en el grupo selecto de Artz e Ilana... no se merecía esa muerte de chichinabo... Y la de los koreanos ha estado bien, lástima que los actores no den para más.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero el tal Cooper era un timador que se hacia pasar por su padre ¿no? :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero el tal Cooper era un timador que se hacia pasar por su padre ¿no? :pensativo

Eso era si el avion no hubiese caido en la isla, al ir a la isla al año 1974 y poner la bomba donde iba a ser construida la escotilla cambiaron el futuro, por lo que Locke se llevaba bien con su padre y lo que le paso es que tuvo el accidente de avion que lo dejo en silla de ruedas y al padre mal de la cabeza, al haber explotado la bomba en la escotilla cambio el futuro de todos...Ben se llevaba ben copn su padre, jack con su hijo etc etc
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ya no sabían que hacer con según que personajes...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo no creo que la bomba sea el origen de los Flashsideways. Hay indicios que indican que no fue así, aunque no sean concluyentes.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

De todos modos, aunque todos la vayan a pichar poco a poco, aquí no han estado muy finos en como han matado a según que personajes... Aparte de un final más adecuado, también falta coherencia y explicación. Coherentemente Jin se tendría que haber ido. ¡Tienen una hija!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A Lapidus dadlo por muerto. Si ha llegado hasta ahora es porque "necesitaban" un piloto para el vuelo de ajira. Ahora que ya no es una opción ya sobraba.

Hombre, que yo sepa, el avión sigue enterito, y la gente de Widmore (los 2 que le quedan) pueden desactivar los explosivos.

Pero el tal Cooper era un timador que se hacia pasar por su padre ¿no?

Que yo sepa, el Cooper era su padre real. Por eso tiró de él para lo del riñón, porque sabía que iban a ser compatibles. Lo que pasa es que se la sudaba su hijo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Interesante artículo, libre de spoilers click!!

Atención al tema de las voces. Yo me había percatado del cambio, pero no lo había ligado a otro personaje.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

De todos modos, aunque todos la vayan a pichar poco a poco, aquí no han estado muy finos en como han matado a según que personajes... Aparte de un final más adecuado, también falta coherencia y explicación. Coherentemente Jin se tendría que haber ido. ¡Tienen una hija!

Eso mismo pensaba yo mientras berreaba...que triste, esa pobre niña huérfana...

Teneis razón con lo de Sayid, vaya muerte más tonta, creo yo que se merecía algo más
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No falta coherencia ni explicación, lo que pasa es que os gustan demasiado los finales felices...

Lo de Sayid mola: ha salvado vidas convirtiéndose en... un iraquí bomba-suicida.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A Lapidus dadlo por muerto. Si ha llegado hasta ahora es porque "necesitaban" un piloto para el vuelo de ajira. Ahora que ya no es una opción ya sobraba.
Hombre, que yo sepa, el avión sigue enterito, y la gente de Widmore (los 2 que le quedan) pueden desactivar los explosivos.
Además, ahora que el submarino está en el fondo... razón de más para que pudiera ser necesario, si no no sale nadie de allí

Interesante artículo, libre de spoilers click!!

Atención al tema de las voces. Yo me había percatado del cambio, pero no lo había ligado a otro personaje.
El primero es espeluznante, no me había dado cuenta de ese, aunque sí de que había veces como en el segundo, que cuando se oye la voz pero no se ve al personaje aún, ésta era diferente, sólo que pensaba que simplemente la distorsionaban para crear más misterio.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

En el primer episodio de esta temporada, cuando va la cámara por debajo del mar y llega a la isla hundida... ¿aparece por ahí el submarino?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Anoche estaba pensando yo... ¿por qué Locke no los metió a todos en el avión y los hizo explotar si él después podría haberse largado con el submarino?
 
Arriba Pie