Que conste que en el de hoy salía la gran Katey Sagal.
Pero el tal Cooper era un timador que se hacia pasar por su padre ¿no?
A Lapidus dadlo por muerto. Si ha llegado hasta ahora es porque "necesitaban" un piloto para el vuelo de ajira. Ahora que ya no es una opción ya sobraba.
Pero el tal Cooper era un timador que se hacia pasar por su padre ¿no?
De todos modos, aunque todos la vayan a pichar poco a poco, aquí no han estado muy finos en como han matado a según que personajes... Aparte de un final más adecuado, también falta coherencia y explicación. Coherentemente Jin se tendría que haber ido. ¡Tienen una hija!
Además, ahora que el submarino está en el fondo... razón de más para que pudiera ser necesario, si no no sale nadie de allíHombre, que yo sepa, el avión sigue enterito, y la gente de Widmore (los 2 que le quedan) pueden desactivar los explosivos.A Lapidus dadlo por muerto. Si ha llegado hasta ahora es porque "necesitaban" un piloto para el vuelo de ajira. Ahora que ya no es una opción ya sobraba.
El primero es espeluznante, no me había dado cuenta de ese, aunque sí de que había veces como en el segundo, que cuando se oye la voz pero no se ve al personaje aún, ésta era diferente, sólo que pensaba que simplemente la distorsionaban para crear más misterio.Interesante artículo, libre de spoilers click!!
Atención al tema de las voces. Yo me había percatado del cambio, pero no lo había ligado a otro personaje.
Ah y la escena de los koreanos bastante floja no se mojaron nada