LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Porque Locke no puede matarlos directamente (según Jack) y porque quizá su fin último no fuera matarlos a todos, a lo mejor esto es algo tipo los inmortales y sólo puede quedar uno y deben pelear entre si o algo. Yo que se, yo ya no digo nada y me voy a limitar a ver lo que queda con un paquete de pañuelos al lado :lloro
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Si Flocke pudiese salir impune de una explosión en pleno vuelo, Widmore no habría sido tan tonto de poner una simple bomba... y Flocke no hubiese convencido a los losties para que subiesen al avión "y luego él ya los alcanza". :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo veo que ahora se libran de personajes con prisa, dejan por ahí cosas y asuntos a medio terminar y :fiu.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Qué cosas dejan a medio terminar?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Tambien es algo sospechoso que a FLocke no le importe que Claire no entre al submarino ¿le hara falta para algo?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Tambien es algo sospechoso que a FLocke no le importe que Claire no entre al submarino ¿le hara falta para algo?

Yo creo que es porque solo necesita matar a los candidatos, osease, los que no estaban tachados. Claire no va incluida. Y me sigue rondando que Kate esté tachada en la cueva y no en el Faro... a ver si Flocke se habrá colado y al final Kate será vital y la candidata...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo creo que es porque solo necesita matar a los candidatos, osease, los que no estaban tachados. Claire no va incluida. Y me sigue rondando que Kate esté tachada en la cueva y no en el Faro... a ver si Flocke se habrá colado y al final Kate será vital y la candidata...

No me acordaba de que Claire no era elegida y lo de Kate algo parecido pienso yo, lo puse en la pagina anterior...no se, hacen demasiado hincapie en que no es elegida, otra vez Sawer cuando estan enjaulados le vuelve a decir que su nombre estaba tachado que no es una elegida:pensativo , con lo que les gusta a los guionistas quedarse con la peña me parece a mi que le guardan a Kate mucho mas protagonismo del que nos dejan ver
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Interesante artículo, libre de spoilers click!!

Atención al tema de las voces. Yo me había percatado del cambio, pero no lo había ligado a otro personaje.
Yo ya había leído el artículo, y aunque hay detalles bien interesantes, como lo del Magnetic Resonance Imagining, luego hay cosas que veo muy cogidas por los pelos, como atribuir las voces distorsionadas de Ben y Kate a Christian y a Juliet porque es totalmente falso. Es evidente que las voces están distorsionadas para mantener el suspense acerca de la identidad del personaje hasta que vemos su rostro, pero siguen siendo sus voces: en la de Ben se notan claramente sus inflexiones típicas de voz, por ejemplo. Pero tampoco creo que tenga ningún significado secreto, simplemente es otro truco más para manipular a la audiencia, de los que esta serie va sobrada. Luego lo de Roger lo veo muy pillado por los pelos (yo no oigo la voz de Jack ni de coña) y en el único audio donde oigo claramente la voz de Jack sobre la de Sayid es en el de Henry Gale, y me sorprende porque se nota un montón y yo no recuerdo haber notado eso viendo el capítulo.

Teneis razón con lo de Sayid, vaya muerte más tonta, creo yo que se merecía algo más
Al menos ha muerto sacrificándose como un héroe, aunque su muerte fuera en off, para mí me resulta más interesante que la de los coreanos: "me he quedado enganchada" "vale, pues me quedo contigo". Lo raro es que tanto él como Claire hayan parecido despertarse finalmente de la susodicha "infección". ¿Nos explicarán algún día en qué consistía esto, o es un estado del que te puedes recuperar como nada? :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Seguro que Sayid y Jin están muertos?, Sayid era candidato no? los candidatos no podían morir no?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo creo que Sayid si que está muerto, bien muerto. Está claro que los que aun tienen que hacer algo en la isla (sean candidatos o no, recordemos a Michael) no pueden morir, aún queriendo. Sayid ya había cumplido y yo creo que no lo veremos más, a no ser en los flashloquesea. Los que si pueden darnos alguna sorpresa son los coreanos (bueno, uno de ellos...)
Aparte, la muerte de Jin me pareció una chorrada. Si yo viera que mi mujer está muriendo, y no puedo hacer nada por ella... y tengo un hijo/a en alguna parte, creo que saldría disparado. Es absurdo! Con lo que ha costado reunirlos, ya podían haber palmao cuando se abrazaron al pasar por la valla eléctrica, electrocutados. Habría sido mas original.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Espero que nos expliquen por qué coño resucitó Sayid y cómo diantres pudo sobrevivir el chinorri a la explosión del carguero.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ahogarse o suicidarse con una bomba no es morir por sí mismos? :D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo acabo de decir yo! Michael quiso suicidarse y no pudo.. proque tenia algo que hacer. Los que han muerto en el ultimo capi (si es que ha muerto todos) simplemente, ya habian hecho lo que tenían que hacer...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ahogarse o suicidarse con una bomba no es morir por sí mismos? :D
Sí, pero ellos no se están quitando la vida voluntariamente.

VMM, si esperas que te expliquen como sobrevivió Jin a la explosión vas aviado... :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues yo lo de las voces sí lo noto, aunque quizá somatizo. Por ejemplo, la de Ben-Christian me parece que empiezan claramente con la de Christian, y la van modulando hacia la de Ben progresivamente.

Lo que es raro es que unos si y otros no, o todos o ninguno, no?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Jajaja, eso es buscarle tres pies al gato y lo demás tonterías.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Anoche estaba pensando yo... ¿por qué Locke no los metió a todos en el avión y los hizo explotar si él después podría haberse largado con el submarino?


es que yo no tengo tan claro que Locke se quiera ir de la isla "literalmente",a mi me da que lo que quiere es irse a la otra realidad y de ahí su enrevesado plan:fiu:fiu:fiu
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A mi me encantó el capítulo de ayer, parece claro que nos quieren hacer creer que Jack va a ser el candidato, así que seguro que será otro :cuniao. Eso si me da una penica que se mueran los personajes, despues de 6 años les vas cogiendo cariño incluso a los pesados de los koreanos :D


es que yo no tengo tan claro que Locke se quiera ir de la isla "literalmente",a mi me da que lo que quiere es irse a la otra realidad y de ahí su enrevesado plan:fiu:fiu:fiu

Coño interesante teoria, creo que me gusta..........:pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

En el proximo capitulo, Across the sea, volvemos al pasado de la isla, a ver que nos cuentan
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

porque_no_te_callas1.jpg

 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No te gusta ver la promo del proximo capitulo?, tampoco desvelan nada y te haces una idea que que trata el siguiente capitulo
 
Arriba Pie