LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Precisamente Carlton y Damon no querían ofrecer sneak peeks del próximo capítulo para sorprender a la audiencia, aunque me da que algunos de aquí ya no se van a sorprender :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues que no lo hubieran puesto, pero vamos que es facil verla, esta publicada y lo normal seria comentar aqui lo que se ve en esa promo. Pero como nos gusta pillarnosla con papel de fumar en este hilo pues no, pongo un detalle chorra de las decenas muchisimo mas interesantes que hay en una promo publicada y os vais al cuello, en serio miraoslo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Otra vez con lo mismo :sudor

Tanto cuesta RESPETAR que alguna gente no quiera saber nada del siguiente episodio hasta verlo?

Hay una solución para contentar a todos, el botón spoiler: los que quieren comentar algún spoiler o sneek peak de próximos episodios pueden hacerlo (indicando el tema del spoiler para quien quiera verlo), y los que no quieran saber nada pueden entrar tranquilamente sin que les digan, "si no quieres saber nada no entres en internet, y tal y cual.."
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

yo no veo promos, no veo trailers, no leo titulos de prox capitulos, ni voy a leer lo que dicen que haran o dejaran de hacer sus responsables en entrevistas (tambien "publicadas")... Prefiero verlos lo mas "virgen " posible, creo que una serie asi lo agradece.

y esto ya se ha discutido aqui varias veces ya.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

pongo un detalle chorra de las decenas muchisimo mas interesantes que hay en una promo publicada y os vais al cuello, en serio miraoslo.

Y el que no quiera ver la promo y llegar limpio al episodio, ¿qué? ¿Se jode?

De verdad... ¿qué oscuro placer sacáis algunos en desvelar detalles de lo que tiene que venir? ¿Os dan gallifantes, o algo? ¿Os la notáis más larga? No voy en concreto por este caso, es una tónica general que ya se repite demasiado... :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo que ya es de guasa es que le llamen la atención y encima se moleste.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo creo que ya se ha hablado varias veces del tema, yo tampoco soy partidaria de ver nada del siguiente capítulo ni leer nada y viendo la carrerilla que están tomando aún menos, hasta tal punto llegaba mi psicosis con el tema que no veía ni los untagled por miedo a que contaran más de la cuenta ( y pensar que he estado todo este tiempo sin el whaaaaat!!!)

Que nadie se lo tome a mal, pero por favor, cuando comenteis esas cosas, ponedlo en spoiler, please :)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Acabo de ponerme al día, recién visto el último capítulo disponible.

La idea de que "sólo puede quedar uno" la he pensado mientras veía este preciso capítulo. He perdido la cuenta de cuantos candidatos había y cuantos se supone que quedan vivos. En teoría deberían de ser Jack, Harley, Sawyer y Desmond, no?... porque entiendo que otros no sé, pero Desmond tiene que ser por fuerza una pieza importante en el puzzle, que para algo es el único que ha saltado de un universo paralelo al de la isla y es consciente de ello :yes

Espero que no la caguen con el final de la serie como ya hizo JJ antes...

PS: No déis a nadie por muerto, OjO.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

JJ no fue el principal culpable del final de Alias, echale la culpa a los guionistas, pero si que tiene delito echar por tierra todo el misterio de Rambaldi y terminar la serie como la terminaron, y a los que os acordeis del final de Alias veo varias similitudes con esta ultima temporada sobre todo con la celeridad que le estan dando a los ultimos episodios.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No falta coherencia ni explicación, lo que pasa es que os gustan demasiado los finales felices...

Pozí.

"Ya no sabían qué hacer con algunos personajes". Pues ciertamente el mejor motivo para cepillárselos. Baish! Baish!

Definitivamente, hago uso de la opción IGNORE para llegar relativamente VIRGEN al siguiente episodio. :queteden
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues ha estado bien este 6x14, más que nada por la carrerilla que esta metiendo la serie, y por la sensación de que a esto ya le quedan dos telediarios. Pero vamos, que las muertes son un poco patetiquillas eh. A Lapidus le soltamos una ostia con la puerta y pasamos a los siguientes que este no era tan importante. Luego el moro se lleva a cuestas la bomba con lo facil que hubiera sido darle una patado al C4 y mandarlo al cuarto de al lado (que vaya mierda la potencia de la bomba), y a los coreanos pretenden darle toda la emoción que a los otros no y la cagan también con esos planos sumergidos a cámara lenta. Ni con la música de Giac han conseguido hacerme lagrimar.

Pero bueno, que en una semana y media esto ya se acabó. Y eso es lo que me la pone dura.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Luego el moro se lleva a cuestas la bomba con lo facil que hubiera sido darle una patado al C4 y mandarlo al cuarto de al lado.

Es la redención vital de los pecados del pasado (llevado al límite, aquí con el Sayid fumado con la enfermedad), aprovechando una nueva oportunidad surgida en una situación extrema. Es, junto a ciencia-fe, el tema principal de la serie, Troyano.

Sé que te sabe mal que muera el morenito musculoso, pero...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y dale con que ha muerto... ¿muerto como ya murió antes en otro episodio anterior o muerto cómo?. ¿Por qué lo sabes?.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Después de que le pete una bomba en la cara y de que su muerte cierre con coherencia el ciclo argumental de su personaje... ¿ves alguna razón por la que debería haber sobrevivido?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo hubiera querido primer plano de Sayid corriendo con la bomba con cara de "tengo fumada de que me importe lo que llevo en las manos".

Es la redención vital de los pecados del pasado (llevado al límite, aquí con el Sayid fumado con la enfermedad), aprovechando una nueva oportunidad surgida en una situación extrema. Es, junto a ciencia-fe, el tema principal de la serie, Troyano.

Vaya, y ahora me entero. Gol de Señor eh :cuniao

Sé que te sabe mal que muera el morenito musculoso, pero...

Sabía que tú me entenderias, por eso no concrete más el post.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

su muerte cierre con coherencia el ciclo argumental de su personaje...

Con coherencia pero un poco a carajo sacao, porque pasar del "no siento nada" al "vuelvo a ser el iraqui experto en chismes, dadme esa bomba a mi que le voy a hacer un apaño y os voy a salvar los tiestos", y todo en cero coma pues...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Cuándo ha cambiado Sayid?

Después de hablar con Desmond.

¿De qué advierten todos a los que van a hablar con Flocke o Jacob?

Que no les dejen hablar.


Por cierto, yo dudo MUCHO que Lapidus haya palmado, eh.

Vaya, y ahora me entero. Gol de Señor eh

Como luego vas diciendo por ahí que si Pitt no sabía que le iban a matar o cosas así... :cuniao
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Pero a quien coño le importa un personaje tan insulso y ultrasecundario como el capullo de Lapidus?

A Mordor con él, coño.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

1.- editar el título del post que luego se ponen SPOILERS y os cabreaís. Poned Lost T6 - Queremos llegar virgenes.

2.- A puesto a que por mucho Lapidus que quede, al final de la Isla no sale ni Dios.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Dice: EMISIÓN ABC: SPOILERS

Porque sí, quien no siga la serie a ritmo ABC verá SPOILERS

Si quieres, crea otro hilo que diga: "LOST: promos, sneak previews, y su P madre. Spoilers e idas de tarro a tutiplén. Nos hacemos los guais"
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo también quería llegar virgen, pero es que no hay manera.

Y ya, de perdidos al río...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Después de que le pete una bomba en la cara y de que su muerte cierre con coherencia el ciclo argumental de su personaje... ¿ves alguna razón por la que debería haber sobrevivido?
Se me ocurren miles, ¿o es que todos los giros argumentales los preveías siempre?. Si algo caracteriza a una serie como Perdidos, es que quien parece A luego es B y los muertos también hablan y participan. Imagínate que vale, ha muerto y no resucitan al personaje... ¿qué le impide seguir teniendo protagonismo a través de Harley?.

Quizás luego me decepcione, pero esta serie entiendo que nos va a meter un brazo de gitano por vía anal que vamos a alucinar por colores. Cualquier cosa menos lo previsible.

Locke le promete a Sayid el traer de nuevo a su amada que la ha espichado. Si Locke tiene ese poder, igual que ya trajo a Sayid una vez, ¿qué te hace pensar que no lo puede traer de nuevo?.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo he dicho que la bomba lo mató, no que el actor no vuelva a salir en lo que queda de serie. De hecho, está claro que volverá a salir... en el flashsideway.

Si los guionistas lo resucitan por segunda vez de alguna manera lógica y coherente, por mí encantado, pero hablo del aquí y ahora. Y aquí y ahora, veo muy difícil que la bomba no lo matase.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Nadie comenta lo que Sayid le dice a Jack: "Busca a Desmond. Eres tú"?
 
Arriba Pie