LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo he dicho que la bomba lo mató, no que el actor no vuelva a salir en lo que queda de serie.
Bueno, ya das por hecho algo que en mi caso dudo: ¿Sayid puede morir? :pensativo

Lo que si que es cierto es que los cádaveres de los coreanos si que nos los han enseñado y del resto no hemos visto nada y como ya hemos visto en anteriores ocasiones en esta serie no se puede dar nada por supuesto, el problema es que queda poquísimo y ya tienen que empezar a cerrar tramas, no a abrir todas.

Si Sayid puede morir o no, a saber, porque aun seguimos sin saber nada sobre la infección y demás
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Bueno, ya das por hecho algo que en mi caso dudo: ¿Sayid puede morir? :pensativo

Supongo que sí, o se habría enfrentado abiertamente a los de Widmore para sacar a Desmond en vez de ir en plan Commando... :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sólo se le vío haciendo de cocodrilo, pero entró y salió de allí sin mucha dificultad, o al menos me dió esa sensación.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Si los guionistas lo resucitan por segunda vez de alguna manera lógica y coherente, por mí encantado,

Claro, porque la primera vez fue muy lógica y coherente.

De hecho, como resucitar es ya de por sí lógico y coherente...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

De hecho, como resucitar es ya de por sí lógico y coherente...

"Dímelo a mí."

Lord%20Jesus%20Christ.bmp



Y sí, resucitar puede ser lógico y coherente dentro de una ficción en la que la resurrección es posible. Es como quejarse de que viajen en el tiempo o que haya un monstruo de humo...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Si un pepinazo nuclear que le estalló en la cara a la rubia no la mató en el acto... todo es posible. Lo de Sayid entonces sería como el estornudo de una abeja.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

En el untagled de ese episodio esta la respuesta de Lapidus :lee
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Este va a ser un capítulo rollo solo con la historia de Jacob / Antijacob? ¿Los protas de vacaciones?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y sí, resucitar puede ser lógico y coherente dentro de una ficción en la que la resurrección es posible. Es como quejarse de que viajen en el tiempo o que haya un monstruo de humo...

No lo era hasta hace bien poco cuando se lo sacaron de la manga con Sayid.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Cómo qué no?. Nos hicieron creer que Locke había resucitado al volver a la isla, eh?.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No lo era hasta hace bien poco cuando se lo sacaron de la manga con Sayid.

Que no saquen algo desde el primer episodio no significa que no sea posible.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Cómo qué no?. Nos hicieron creer que Locke había resucitado al volver a la isla, eh?.

Pero no había resucitado.

De hecho, dijeron en un capítulo (creo que fue FLocke) que nadie podía volver de la muerte. Una vez que mueres... what happened, happened.

Dussander, toda la razón. Por eso esta serie es tan sura: se han sacado de la manga viajes en el tiempo, posesiones, resurrecciones...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El nuevo Locke promete precisamente éso... y desde el momento en el que creas un mundo en el que puedes hablar con los muertos como si nada, dejas la puerta abierta a la inmortalidad.

No hay más que ver a Richard, que mozo más bien conservado.

EDITO: Y ahora me ha venido a la memoria un episodio donde nos muestran a Locke muerto en un socabón... y luego, ale!!, como si nada. Idem con otro del equipo Dharma, creo que un negro.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ni Locke estaba muerto en el socabón, ni Sayid lo estaba cuando lo sumergieron... no resucitaron, por tanto. La isla cura, y eso lo sabemos desde el episodio tres de la primera temporada, pero no trae a nadie desde la muerte... a menos que hables con fantasmas.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sayid no estaba muerto cuando lo sumergieron, fue después puesto que lo ahogaron.

Otra cosa que nos deberán explicar: ¿por qué el ruso aquel era inmortal?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Cierto, a Mikhail le dispararon un arpón en el pecho... y sin embargo reapareció para asesinar a Charlie en plan kamikaze. No recuerdo si los Otros llegaron a recogerle para salvarle la vida y así matar al yonqui, o si tenemos que suponer que el tipo tuvo una suerte loca cuando le enchufaron el arpón.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y luego le dispararon y como si le escupieran, oyes.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo del disparo ya no lo recuerdo, ¿cuándo fue?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues no me acuerdo muy bien pero fue también luchando con Charlie, creo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

recuerdo que cuando Sayid "resucitó" la cara de Miles era de algo raro está pasando, creo que fue Hugo quién le preguntó y este contestó -nada, nada no pasa nada, sólo que es raro...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y ahora me ha venido a la memoria un episodio donde nos muestran a Locke muerto en un socabón... y luego, ale!!, como si nada.
De hecho, Locke hubiera muerto si hubiera tenido su riñón. Pero al no tenerlo, la bala no le tocó ningún órgano vital y los poderes curativos de la isla hicieron el resto.

Como dice VMM, ya en su día se nos dijo que Dead is dead y que en teoría nadie puede volver de la muerte. Otra cosa es que los poderes curativos de la isla hayan hecho que algunos personajes presuntamente muertos (Naomi, Mikhail...) se acabaran recuperando de sus heridas para darnos una sorpresa más. Pero también es cierto que nos han dado a entender que los muertos pueden ser "reclamados" a su bando por FLocke. En fin, a ver si explican esto o es otra de esas cosas que quedan en el aire para siempre...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Es que yo creo que está explicado. Si algo pasa, es que puede pasar.
 
Arriba Pie