LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Por lo que he leído en la web de Fox, parece que tanto Fox como Cuatro emitirán la finale a las 6 de la mañana SIN subtítulos. Para eso, me lo veo en directo en streaming.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

se te ve mejor en streaming que de TDT?

el GRAN dilema, amigos: esperar 24-48 horas a los subtitulos (y a la HD?) o verla a pelo y perderme cosas. Si opto por la primera via, podre salir a la calle o poner la radio o la tele?? ME ARRIESGARE A OIR A ALGUIEN CONTAR EL FINAL!!?? (desde luego aqui no entro)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo lo tengo claro: me espero a mi propia emisión. Que sería el mismo día pero por la tarde. Para verla a las 6 de la mañana por la tele sin subtítulos la podría ver al levantarme en el ordenador y sin ellos, también.

¿Tanto cuesta tener a alguien despierto que se vea la serie en streaming y que realice los subtítulos para tenerlos preparados a las 6 de la mañana?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Mkv+subs+proyector+palomitas+amigotes, no hay otra opcion para mi. Hemos esperado este momento durante mas de un lustro, puedo aguantar un poquito mas :)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Fox emite el finale en HD? Porque entonces me lo pienso y mucho... :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Supongo que las chicas de Lostzilla sabrán la expectación y los tendrán cuanto antes.

Por cierto, que yo siempre me he preguntado si en USA no habrá closed captions en castellano, que permitieran capturar el capítulo con los subs ya integrados....
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo que si que es cierto es que los cádaveres de los coreanos si que nos los han enseñado y del resto no hemos visto nada

De Sayid dudo que puedan enseñar su cadáver. Si hasta Jack se lo dice a Hugo, "ya no hay Sayid".

Si Sayid puede morir o no, a saber, porque aun seguimos sin saber nada sobre la infección y demás

La infección no hacia referencia a los reclamados por Flocke? No hay nada más que explicar.

Por cierto, yo dudo MUCHO que Lapidus haya palmado, eh.
De hecho, han confirmado que sigue vivo.

Pues hay que ver como salio del submarino después de que una puerta le fostiara y antes de que aquello se llenara de agua.

el GRAN dilema, amigos: esperar 24-48 horas a los subtitulos (y a la HD?) o verla a pelo y perderme cosas.

24-48 horas desde cuando? Si los episodios se emiten en USA en la madrugada (hora española), y antes del mediodia del dia siguiente ya esta en HD y con subtitulos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo lo tengo claro, la finale en HD con amigotes y con el volumen que me de la gana, esta serie se merece más que ver un screener por adelantar unas horas...

Ansia total...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

se te ve mejor en streaming que de TDT?
No, claro que no, pero es que desde que gracias a seaker descubrí que la ABC se podía ver en directo desde España, ya me he malacostumbrado a seguir todas las semanas la serie en directo, aunque luego me la revea en mayor calidad y con subtítulos. Y, en efecto, si alguno de estos canales emitiese el episodio en V.O.S. daría prioridad a la emisión por TV, claro está. Pero si no está subtitulado tampoco creo que me compense quedarme despierto 3 horas más para ver el capítulo, sobre todo teniendo en cuenta que a la hora que lo emite Cuatro el capítulo ya estará colgado en la red (el capítulo se termina de emitir en USA a las 5.30 hora española, con lo cual a las 6.00 ya está subida la versión normal y la HD poco después) y que los subtítulos tardarán dos o tres horitas (normalmente a las 7.00 de la mañana ya están listos, como este capítulo dura bastante tardarán algo más), con lo cual ya tendremos el capítulo listo para ver en condiciones a la hora del desayuno. Además, que en V.O. por la TV no me iba a coscar de la mitad, porque yo a esas horas tendría que tener el volumen bien bajo para no molestar a los que duermen, mientras que el ordenata lo puedo escuchar con cascos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Supongo que las chicas de Lostzilla sabrán la expectación y los tendrán cuanto antes.

Por cierto, que yo siempre me he preguntado si en USA no habrá closed captions en castellano, que permitieran capturar el capítulo con los subs ya integrados....


Yo tengo la imagen de haber visto en alguna de las versiones HD aparecer el cartelito de "CC in Spanish", por lo que no se porqué no los usan FOX/Cuatro aunque sean latinos. Si lo ponen sin subtítulos me temo que no lo veré y lo peor es que entonces seguramente no podré hacerlo hasta varios días despues :mutriste Creo que no voy a poder encender el pc o hablar con nadie en toda la semana :no

Saludos
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

O sea, que ni en emisión simultánea ni con subtítulos.

Jajaja, mucho me extrañaba que hicieran las cosas bien. Que les den por culo, la veré cuando a mí me dé la gana, aunque tenga que salir a al calle con tapones y antifaz.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Bueno, es emisión simultánea con la franja horaria del pacífico (L.A.) Y no hay que esperar 24-48h ni de lejos. A las 9 a.m antes de ir al curro, ya dejo bajando la versión HD.

Yo estoy discutiendo con los colegas cual es el plan.

Lo mejor es que el lunes 24 es fiesta en Barcelona! :atope:atope:atope
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

OOHH!

tonces decidido, me espero unas horitas a la version HD subt. Me quedare encerrado en casa encerrado, con las persianas bajadas y todos los medios de comunicacion (tv, radio, inet) apagados POR SI ACASO.

porque, os imaginais que llega ese gracioso mail en cadena que NOS LO SUELTA?!?!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

porque, os imaginais que llega ese gracioso mail en cadena que NOS LO SUELTA?!?!
Y seguramente sería de alguien que, o bien no sigue la serie, o se ha subido al carro este año y no sabe que hay gente que lleva ya unos años siguiéndola y que para ellos es como una religión, ya.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y seguramente sería de alguien que, o bien no sigue la serie, o se ha subido al carro este año y no sabe que hay gente que lleva ya unos años siguiéndola y que para ellos es como una religión, ya.
No, más bien sería como uno de esos hijoputas que se divierten adjuntando virus en los correos...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Dussander, cuídate mucho de hablar con aquel "amigo" que te desveló sorpresas de la última temporada de Galactica... ¡!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No, el peor peligro será irte a duchar tempranito, poner el magacín (así escrito) de radio de la mañana y que el capullo del locutor te reviente lo que ha pasado, explicado rutinariamente entre la previsión del tiempo y la noticia graciosa del día.

Porque eso pasará.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

MUY interesante el capítulo de hoy, totalmente ubicado en otro tiempo y que nos cuenta la historia de Jacob y el hombre de negro (aún sin nombre, anda que ya les vale).

Ya sabemos quienes son los niños esos que aparecían en la isla, la identidad de Adan y Eva del capítulo 1, y el parentesco que une a Jacob y "el otro"... incluso lo de los pozos y la rueca misteriosa, aunque personalmente me ha parecido que se han dejado lo más importante: aún no sueltan prenda sobre qué es la isla ni por qué esas "reglas" que hay entre los dos... dejan entrever algo, pero no del todo.

No me ha gustado el Jacob de este capítulo: inseguro, infantil, y demasiado inocente. Por no mencionar lo forzadas que están las situaciones de este capítulo, y lo poco "coherentes" que parecen las acciones de los personajes en este capítulo. Aún así, ya han dejado entrever mucho, pero como siempre, con un misterismo casi crispante. ¿Es que nunca van a decir claramente qué demonios es la isla?.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo en cuanto vea el final lo spoilereare por facebook, el que no vaya al día que se joda :garrulo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Por cierto que yo también era de los tontos ilusos que pensaba que FoxHD, iba a emitir en HD y con subtítulos.

Así que otro que se espera a la descarga y después los subtítulos para la versión HD de ForoMiniseries como he hecho toda la temporada.

Por cierto, las closed caption de la ABC en español son un absoluto desastre como material de partida, es mucho mejor partir del inglés.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Visto el 6x15 capitulazo y el 1º que me emociona sentimentalmente.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Visto el 6x15 truñazo y no es el 1º que me parece sentimentalmente atrofiado.


Es que a estas alturas un capítulo de aunténtico relleno y que no aporta nada (o lo que aporta no interesa, como la identidad de los cuerpos y el verdadero parentesco de Jacob y Smokey) es lo peor que podían hacer.

En cualquier caso estupenda Allison Janney.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo también me esperaba mucho más, viendo lo resolutivo que ha sido el anterior esperaba algo más directo, al menos sabemos/confirmamos que el de negro era el hermano de Jacob pero lo mejor de todo ha sido saber que fue el propio Jacob el que creo el humo negro.
Aun así, seguimos igual, parece ser que las verdaderas claves de la isla nos las van a desvelar en la season finale, o no, a saber...

PD: ya les pueden dar por ese sitio a los de cuatro, lo veré como siempre y así no tendré que madrugar
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

la identidad de Adan y Eva del capítulo 1
Realmente Adán y Eva no salían en el capítulo 1, salían unos cuantos capítulos después, cuando encontraban las cuevas, pero ya nos entendemos. A mí personalmente no me han gustado demasiado los insertos aclaratorios que han metido, no tanto porque "sean para tontos" (aunque lo más seguro es que haya espectadores que ya ni se acuerden) sino porque me parece que no me pegan tal y como están metidos: en un capítulo que sólo va sobre Jacob y su hermano (al final nunca sabremos cómo llamarlo :p), meter esos insertos sobre nuestros losties no me pega demasiado.

Por otra parte, en dichos insertos sólo nos han mostrado lo que han querido. Porque bien nos han recordado que Jack ya había dicho que eran un hombre y una mujer, pero no nos recordaron su afirmación de que por el grado de descomposición las muertes debían haber sido hace unos 40 años... y no hace 20 siglos :p

aún no sueltan prenda sobre qué es la isla ni por qué esas "reglas" que hay entre los dos... dejan entrever algo, pero no del todo.
Es que lo que es la isla es evidente que es la gran sorpresa final. No te esperarías que te lo revelasen ya en este capítulo, ¿no? :p Con todo parecen afirmar ya que todo esto de la gente viniendo a la isla y tal es un juego de Jacob y que es él el que ha establecido las reglas, como respuesta a que él siempre se había tenido que a tener a las que había inventado su hermano para el juego encontrado en la playa.

pero lo mejor de todo ha sido saber que fue el propio Jacob el que creo el humo negro.
Pues a mí no me ha quedado del todo claro que fuera Jacob el que creara el humo negro, o si simplemente ya estaba encerrado allí previamente y simplemente lo "liberó". Al fin y al cabo, parece que cuando la madre se aparece a Esaú lo que busca es manipularlo con algún fin. Lo que parece evidente es que, a pesar de que durante siglos el monstruo tuviera la apariencia de su hermano, no era auténticamente su hermano, pues este ya había muerto.

Y si después del anterior capítulo ya parecía haber quedado totalmente claro que Jacob era "el bueno" y el humo negro "el malo", una vez más volvemos a la ambigüedad. ¿Realmente son así las cosas? ¿Cuáles eran las verdaderas intenciones de la madrastra de los críos? ¿Puede ser que Jacob solo sea un estúpido que ha seguido ciegamente las instrucciones de su madre, sin plantearse si estaban bien o mal (algo que su hermano sí se cuestionaba)? ¡¡Al final va a resultar que ni siquiera el mismo Jacob sabe lo que es la isla!! :doh Y si el humo negro no es el hermano de Jacob, ¿por qué comparte con él sus mismos anhelos de abandonar la isla? Como dice la Janney: cada pregunta resuelta nos lleva a formular una nueva pregunta.

Como de costumbre, este flashback ha resuelto muchas menos cosas de las que esperábamos, y a estas alturas ya parece evidente que la inmensa mayoría de las preguntas, excepto la más gorda (¿qué es la isla?) quedarán sin resolver.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

su afirmación de que por el grado de descomposición las muertes debían haber sido hace unos 40 años... y no hace 20 siglos :p

Como para fiarse de la palabra de Jack, que no es palentólogo precisamente y lo dice despues de echarles un vistazo rápido.
 
Arriba Pie