LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

i-chan, Jacob no envejece porque bebe el vino, el mismo vino que le da a Alpert ;) no es que lo toque es el viñedo de la Isla que es curativo.
Pues o la isla está llena de vides (yo no las he visto) o el vino ese debe estar un poco caducado después de 2000 años (ya sé que los vinos ganan con el tiempo, pero no tanto) :p

También deben tener una fábrica de vidrio, para hacer ese recipiente que guarda el vino, lo cual en el siglo I debía ser bastante innovador xD Por supuesto, Jacob y MIB tampoco cambian de ropa en 2000 años, así que deben oler a chotuelo los dos cosa fina. Y el inglés también lo deben aprender en alguna Biblia encontrada en la playa xD

No me malinterpretéis, que a mí estas cosas me dan igual, pero se podían coger todos estos elementos para hacer una buena parodia de la serie :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Y esta señora mata a la madre única y exclusivamente porque quiere proteger a los 2 crios de los hombres malos y que sean puros y no se corrompan y además como debia aburrirse un huevo solana tendrá un poco de compañia?, ¿y de dónde sale esa loca?, ¿de otra loca?, de hecho lo dice ¿no?, encima la loca le dice a Jacob, ''si,maté a tu madre pero tú me quieres y me perdonas y además harás todo lo que te diga....''
Y luego aparte....despues de dejar inconsciente a su hijo adoptado tras decirle que se va, llega y mata a la gente, quema el poblado y tapa los pozos ella solita, ¿qué pasada la vieja no?
Festival del humor!!!!!, ya me dan igual las interpretaciones, esto es un cachondeo y hay que aceptarlo, que siga el show, ya estoy deseando ver la próxima función...
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

La señora mata a la madre porque neecesita a un sucesor en su tarea, uno que no esté corrompido lo más mínimo por el mundo exterior. ¿Quién mejor que un recién nacido? Y para asegurarse, mata el único vínculo que tienen los bebés con el mundo exterior: la madre.

La loca sale de otra loca que sale de otra loca que... lo llevamos viendo tiempo, sea en las encarnaciones del monstruo (hermano, Christian, Locke) o la analogía más clara, la tarea de Desmond de pulsar el botón. En ambas tareas llegas no sabes quién lo empezó, sólo que ahora toca a uno mismo "salvar el mundo" haciendo de vigilante hasta que venga otro a sucederte. Por eso descoloca que Sayid le diga a Jack que "és él", y quizá no haya que creerlo, porque argumentalmente Desmond es el que más cuadra en ese puesto.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¡Mola! :mparto
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Qué grande :lol:lol:lol Y con los protas prestándose al vídeo chorra :lol:lol:lol
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Esto demuestra que a estas alturas no se toman en serio la serie ni los creadores..... MEJORRRR
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

La señora mata a la madre porque neecesita a un sucesor en su tarea, uno que no esté corrompido lo más mínimo por el mundo exterior. ¿Quién mejor que un recién nacido? Y para asegurarse, mata el único vínculo que tienen los bebés con el mundo exterior: la madre.

La loca sale de otra loca que sale de otra loca que... lo llevamos viendo tiempo, sea en las encarnaciones del monstruo (hermano, Christian, Locke) o la analogía más clara, la tarea de Desmond de pulsar el botón. En ambas tareas llegas no sabes quién lo empezó, sólo que ahora toca a uno mismo "salvar el mundo" haciendo de vigilante hasta que venga otro a sucederte. Por eso descoloca que Sayid le diga a Jack que "és él", y quizá no haya que creerlo, porque argumentalmente Desmond es el que más cuadra en ese puesto.
Gracias por la respuesta, básicamente lo que dices queda bastante claro, pero al final te quedas con la cara de que quien es peor, esa gente corrompida o esa señora egoista que mata a una madre y se queda con 2 niños para que la sustituyan en una tarea inexplicable....es bastante estrambótico por no decir otra cosa.
Más que nunca la critica a la fe es evidente.

Y vuelvo a preguntar......¿la destrucción y matanza del poblado lo hace esa mujer ella solita?, me supongo que tendria superpoderes digo yo....:sudor
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Superpoderes tiene también Jacob, así que sí, son deidades.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ese último video es mucho más entretenido que el capítulo :cortina
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Superpoderes tiene también Jacob, así que sí, son deidades.
Deidades no son en sentido estricto, son seres humanos que se han bebido el vino ese que les ha dado esos poderes y la capacidad de no envejecer pero nada más.
Pero me sorprende el hecho de que durante el episodio la mujer parezca inofensiva y hasta débil y luego se carga un poblado sin piedad y con una fuerza sobrehumana para tapar los pozos.....pero claro, si Jacob hace lo que hace pues todo en orden...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Mmmmmm, yo creo que *fueron* seres humanos. Pero una vez bebido el brebaje, ya dejaron de serlo. Un ser humano no vive 2000 años.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ya lo dice la madre: "ahora somos lo mismo". ¿El qué? Ni puta idea :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo estaba esperando que de un momento a otro, la Janney se transformase en una nube de humo negro.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Una cosa, ¿en qué idioma hablaban? Entiendo que el salto al inglés es para no ir con los subtítulos, pero ¿se supone que hablaban en latín? porque parecía de todo menos latín.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Buena pregunta lo del idioma.

A mí lo que me mosqueda bastante tras ver el episodio (no sigáis leyendo si no habéis visto Alias)
es que me da la sensación de estar viendo el mismo final que en Alias... ¿o son paranoias mías?.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sí, era latín, aunque confieso que a mí tampoco me sonaba mucho a ídem.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo no sé de dónde sacáis que el humo negro estaba encerrado en la cueva y que lo libera Jacob al matar a su hermano.
A mi me parece que está claro (si eso es posible en esta serie) que el humo negro es el mismo hermano que simplemente ha perdido su cuerpo. Y que eso es precisamente a lo que se refiere su "madre" cuando dice que no te mueres si entras en la cueva, que te pasa algo peor. Lo que se encuentra Jacob en el río es el cuerpo muerto de su hermano que sigue vivo pero sin apariencia corpórea. Como además tiene el poder de usar los cadáveres para parecer humano, durante un tiempo sigue usando su antiguo cuerpo (imagino que mientras dure sin descomponerse).
Tiempo después usará los del padre de Jack, el de Locke...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Hace unos episodios el humo decía que él había sido humano y que perdió su cuerpo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero me sorprende el hecho de que durante el episodio la mujer parezca inofensiva y hasta débil y luego se carga un poblado sin piedad y con una fuerza sobrehumana para tapar los pozos...
Eso no queda nada claro, que ellla sola se cargue todo el poblado.¿O es que ella tambien es el humo negro? :?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Volved a ver el episodio... que no habéis pillado nada :cuniao
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A estas alturas ya estoy bastante seguro del final. ¿Puedo escribirlo y meterlo dentro de un sobre y que se abra una vez finalizada la serie?... :pensativo
 
Arriba Pie