LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

bueno que digo yo que... el vino bien no? será referencia directa a la imagen de la premier en la que jugaban con la "Última cena"?? será Jack el elegido porque la azafata lo engaño y en vez de darle whisky le dio vino mágico?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

NO se sabe en qué epoca llega jacob y mib a la isla
SÍ se sabe. No lo dicen en el episodio, pero la cronología está patente en los guiones, en las notas de casting y en las de producción. Incluso parte del equipo ya ha dicho explícitamente que la acción de este episodio transcurre en el primer siglo después de Cristo.
Por ahí andará. Por no mencionar el típico aspecto grecorromano de mamaíta náufraga, también.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Joder, ya voy al dia con la serie, paso de analizarlo y prefiero disfrutar del viaje...pero logicamente los que pidiesen q esto terminase atado y bien atado, esta claro q NOT¡¡¡

Y muy grande el video del un millon en ralla :lol

Salu2
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pregunta para los más ansiosos. ¿A qué hora de la mañana suelen aparecer los episodios de lost para descargar?

Por cierto, flipante la de cosas que se están montando para la finale!!!! Y según la página de cuatro la emisión si lleva subtitulos!

En cambio parece que la de Fox no lleva... es raro. Además, leo por ahí que la de fox es a la 6:00 y la de cuatro a las 6:30...
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

tendran a un becario que vaya escribiendo rápido los subtitulos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿A qué hora de la mañana suelen aparecer los episodios de lost para descargar?
Lost se emite entre las 3.00 y las 4.00 de la mañana. A las 4.30 el episodio ya está colgado en la red. Y aproximadamente 2-3 horas después (en torno a las 7-8 de la mañana) ya están listos los subtítulos.

Además, leo por ahí que la de fox es a la 6:00 y la de cuatro a las 6:30...
Eso es porque Cuatro tendrá que ir haciendo el subtitulado "al vuelo", porque la ABC no le pasa los subtítulos. Tanto Cuatro como FOX tendrán que conectar directamente con la señal que les envíe la ABC, pero Cuatro haría la emisión con media hora de retraso para poder ir haciendo los subtítulos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

interesantisimo capitulo metafundacional que sigue la linea de responder enigmas con misterios. O viceversa. Es la mitologia de LOST, son Cuse y Lindelof inventandose las reglas de su propio juego: que el "hombre -de negro- sin nombre", centro de 1001 debates este curso, no resulte ser mas que otro FIAMBRE poseido por el humo negro es otro quiebro delicioso de sus creadores. O ese flashback donde nos miran y nos dicen "eh, esos erais vosotros hace 5 años... descubriendo esqueletos y cazando osos polares!".

habra deserciones (bueno, ya las hay, por aqui incluso) pero si los creadores son listos -que lo son- cerraran el chiringuito con un portazo en las narices justo dentro de 8 dias.

y la rueda del tiempo? Pues la creo un mago!


Yo estaba esperando que de un momento a otro, la Janney se transformase en una nube de humo negro.

y yo que, al nacer el hermano negro, SALIERA EN FORMA DE HUMO!! :cool :garrulo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

SIETE_COLUMNAS.jpg


To the Finale
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

La semana que viene a estas horas este hilo estará echando un humo...que penita tan grande, ya es irremediable...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

recicl6.gif
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Que estaba pensando el otro día en el W.C (si ahí es dónde siempre se nos ocurren las mejores teorías) y me dió por pensar en una cosa... MIB encuentra la forma de salir de la Isla, pero la vez (y eso sólo lo sabemos nosotros) si gira la rueda nunca podrá volver a ella, desplazándola a la vez en el tiempo y en el espacio; por eso entiendo el ataque de la madre y por cierto... así nos explican de dónde salía la luz cegadora cada vez que la Isla saltaba en el tiempo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Que estaba pensando el otro día en el W.C (si ahí es dónde siempre se nos ocurren las mejores teorías) y me dió por pensar en una cosa... MIB encuentra la forma de salir de la Isla, pero la vez (y eso sólo lo sabemos nosotros) si gira la rueda nunca podrá volver a ella, desplazándola a la vez en el tiempo y en el espacio; por eso entiendo el ataque de la madre y por cierto... así nos explican de dónde salía la luz cegadora cada vez que la Isla saltaba en el tiempo.

Ben giró la rueda, movió la isla y volvió a ella.
Si, la volvió a girar Locke luego, pero aún así...
No se, yo es que lo veo todo ya tan cogido por los pelos que la mitad de las cosas no creo que tengan ningún sentido.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Que estaba pensando el otro día en el W.C (si ahí es dónde siempre se nos ocurren las mejores teorías) y me dió por pensar en una cosa... MIB encuentra la forma de salir de la Isla, pero la vez (y eso sólo lo sabemos nosotros) si gira la rueda nunca podrá volver a ella, desplazándola a la vez en el tiempo y en el espacio; por eso entiendo el ataque de la madre y por cierto... así nos explican de dónde salía la luz cegadora cada vez que la Isla saltaba en el tiempo.

Ben giró la rueda, movió la isla y volvió a ella.
Si, la volvió a girar Locke luego, pero aún así...
No se, yo es que lo veo todo ya tan cogido por los pelos que la mitad de las cosas no creo que tengan ningún sentido.

Si, pero MIB no tiene la estación situada bajo la Iglesia... en aquellos tiempos no había recursos para localizar fuentes de energía.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

jaaaj..tan tarde os desengañais?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

jaja Yo no me desengaño, era consciente de que al final no se puede cuadrar todo.
Disfruto del viaje:juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Aquí no hay ninguno desengañado, o te bajabas en la 2a temporada o no seguías adelante y así estamos.

Fijate si LOST es importante que hasta Elliot ha cambiado su AVATAR!!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Vaya lunes más malo me espera. Tengo fiesta... pero no tendré internet donde voy hasta media tarde... intentaré no hablar con nadie, no ver la tele, no escuchar la radio, aislarme del mundo... Tocará verlo en el portátil de la WAT... aunque, ¿alguna forma eficaz de conectar ese portátil a la LCD de su casa? Cable VGA y audio separado, supongo...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Txus no puedes grabarlo en un TDT directamente de Cuatro?
 
Arriba Pie