LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A ver qué hacen en la finale, pero es que la línea temporal fuera de la isla no le veo ningún sentido de verdad os lo digo.

La vida de los protas si la isla fuese destruida, vale. Según Jacob los escoge porque sus vidas son una mierda, y en esa línea se muestra que sus vidas sin la isla (está hundida) son buenas, opuestas a las otras, vale.

¿Al final se cargarán la isla, seguirán con sus buenas vidas que nos han mostrado esta temporada y de paso matan a Esaú porque están todos vivitos y coleando?

¿Será algo tan simple?
Un poco frío estos últimos episodios, me esperaba que se hubiesen currado más la historia.

El rollo de ahora veo a los muertos ahora no me recuerda peligrosamente al final de expediente X, lo cual es muy malo como al final las sensaciones de lost sean como las de aquello.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

En la realidad alternativa, Hugo y Desmond han "despertado" y saben lo que tienen que hacer para despertar al resto. Para mí que tendremos doble final: final trágico y lacrimoso en la Isla, y happy ending en la realidad alternativa que se convertirá en la realidad auténtica.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

En la realidad alternativa, Hugo y Desmond han "despertado" y saben lo que tienen que hacer para despertar al resto. Para mí que tendremos doble final: final trágico y lacrimoso en la Isla, y happy ending en la realidad alternativa que se convertirá en la realidad auténtica.

la Isla no se hunde ya verás... la Isla siempre estará presente en sus vidas.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El rollo de ahora veo a los muertos ahora no me recuerda peligrosamente al final de expediente X, lo cual es muy malo como al final las sensaciones de lost sean como las de aquello.
Es cierto que 'Expediente X' tuvo un final fatal. Pero no solo ya porque el episodio en sí fue una mierda, ya que en vez de ofrecer las respuestas que la gente deseaba se limitó a ser un mero
juicio a Mulder que servía de excusa para traer a todos los personajes míticos de la serie y hacer un recordatorio de escenas de todas las temporadas anteriores :doh
pero lo cierto es que toda la última temporada fue un gran mojón, con líneas argumentales tan ridículas
las razones que motivaban la ausencia de Mulder, el bebé William, los supersoldados :doh
que casi me da igual que dejaran aquellas preguntas sin resolver, al fin y al cabo las respuestas a la línea mitológica argumentalmente más interesante de la serie (la de la conspiración gubernamental, las abducciones, las presuntas visitas extraterrestres) ya se habían dado en la sexta.

Y al final, por muy penosamente que acabaran la serie, al final uno recuerda las gloriosas primeras seis temporadas y un buen puñadode episodios interesantes en la séptima y en la octava y al final el balance acaba siendo enormemente positivo, y uno acaba llegando a la conclusión de que seguir la serie valió enormemente la pena. Y con 'Lost' me pasa lo mismo. Si el final es un mojón, eso no va a borrar lo mucho que he disfrutado durante 6 temporadas. Yo siempre lo he dicho: prefiero una peli tremenda con un final penoso (como le suele pasar al cine de Spielberg, por ejemplo) a una peli mediocre con un final soberbio.
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Joer, ampliaría un poco el spoiler...y avisaría que es un spoiler enorme, no sea que alguien tenga la tentación...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Spoiler ampliado, aunque personalmente creo que lo que ponía no diría nada a quien no lo haya visto, aparte de que ya es sabido que en las últimas temporadas Mulder pasa a la categoría de actor invitado :P Lo de la conspiración y las abducciones lo dejo visto, porque esas cosas ya se ven desde el capítulo 1 :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Visto!

Ha estado bastante bien! Tanto dentro como fuera de la isla. Al final, como se decía desde hace eones, y salvo sorpresa final, Jack es Jack-ob, lo cual no es original, pero si consecuente, y yo es lo que quería, al menos de entrada.

Por otro lado, lo de Kate no lo veo un error de producción para nada, sino una manera de dar a entender que Jacob elige a los candidatos a dedo por un motivo (sus vidas apestaban, y estaban solos), y los elimina si quiere por el motivo que sea (ya sabíamos que la muerte no era el único requisito, dado que por ejemplo miles también está tachado). Cuando kate tiene algo a perder la deja fuera. Y sobretodo gira alrededor de la elección. Y este está muy bien, porque Jacob quiere dar aquello que nunca tuvo: una elección, pero en realidad ha conducido a Jack (escena del faro, por ejemplo) a tomar esa decisión, lo ha manipulado. La política de no intervención de Jacob es de envoltorio, pero no de esencia.

Por otro lado, alguien ha comentado lo de la conversión de jack, con el agua del rio. A mi me parece obvio que lo que importa no es el líquido (vino, agua, etc...) sino las palabras que susurra (llamémoslo encantamiento)

Y Ben ha ganado de nuevo puntos en este episodio. Muy bien, aunque sus intenciones son bastante claras. Nos recuerdan dos cosas: por una lado la muerte de su hija, cosa que nunca perdonará a Widmore, ergo lo mata; y por otro lado que le hicieron creer que podía invocar al humo, cuando en realidad él era el manipulado, ergo Ben usa a Esaú para matar a Widmore, y lo más probable es que luego le haga la pirula. Usará a Locke igual que este lo usó a él.

Desmond muy bien, montando el tinglado para el concierto, que pinta climático. Veremos la madre del hijo de Jack, que a todas luces será Juliet.

Por cierto, muy currado lo de cuatro, que al final empezará 30min más tarde la emisión, pero al no llevar publi terminará a la misma hora. GRANDE! :palmas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Desmond muy bien, montando el tinglado para el concierto, que pinta climático. Veremos la madre del hijo de Jack, que a todas luces será Juliet.

en eso no estaría yo tan seguro. No digo que no, pero lo del
vestido para que Kate vaya a un concierto cuando sabemos que el hijo de Jack va a tocar el piano y él va a ir a verlo... Además mi WAT perjura, ayudadme vosotros, expertos :juas, que hay un episodio pasado en que Kate está con un test de embarazo....

En líneas generales, el capítulo me ha agustado. Lo de Richard no me decanto,pero creo que de ser así, se merecía otra cosa. Zoe y Illana, los personajes más desaprovechados de la historia de Lost, no acabo de ver qué han hecho reamente aparte de cascarla. Y Widmore tres cuartos, para ese viaje no hacía falta tantas alforjas....
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Seguro que Jack y Locke se quedan encerrados en la isla forever and ever, en plan La Extraña Pareja.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y me da que Desmond va a entrar en la cueva, dada su resistencia al electromagnetismo y, por tanto, a las luces que te convierten en humo negro. :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y me da que Desmond va a entrar en la cueva, dada su resistencia al electromagnetismo y, por tanto, a las luces que te convierten en humo negro. :p
Tendría sentido!. De esa forma igual puede arrastrar hasta allí al humo y lo deja en esa cárcel de la que no pueda salir, o invoca a otra fuerza que contrasrreste al humillo.

Todo está siendo demasiado previsible, al menos el episodio de ayer lo fue excepto cuando Hugo aparece con Desmond.... ya que es el Hugo que es consciente de la isla y recuerda a todos ("¿Ana Lucía está aquí?").
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Flocke. "Ayúdame y te doy la isla"
Linus. "Vale"
Flocke "Que me lo he pensado mejor. Voy a destruir la isla"
Linus. :facepalm
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ciertísimo, y ahí es cuando te dejan con la sorpresa de si Ben reacciona a éso o no. Si no reacciona, entonces ya se saben sus intenciones y también Locke las tendría que "ver".
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Creo que me despido hasta el lunes de este hilo que quiere llegar libre de todo, incluso de todo tipo de teorías, aunque yo espero que el final sea un ZAS en toda la boca de proporciones siderales.
Nos vemos el lunes brotha :hola
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo espero un final decepcionante. Si al final es otra cosa, mejor, pero no lo espero.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Voy con retraso, debo ser de los pocos que en el momento cumbre de Lost se han venido abajo.

Ayer ví el cacareado "Across the sea", primero decir que esta serie en lo formal ha perdido muchisímo en esta 6ª temporada, el atrezzo de la cueva, esa iluminación penosa....por no recordar el templo aquel de comienzos de temporada :fiu

En cuanto al episodio otra ñorda gorda como el de Richard Alpert, que a estas alturas sigan andando con personajes que no pueden explicar que coño es la isla cansa un poco y ahora se sacan la luz esa...., la madre dice que no estan preparados aún pero luego cuando los niños tienen los pelos de los güebos negros tampoco?? :?

Por no hablar de la quema del campamento que te tienes que imaginar el cómo y tal.

Y madre mía como han quemado en el episodio lo de las fichas blancas y objetos similares para identificar a Jacob y las negras para el que no tiene nombre (manda güevos), algo que antes era sútil lo estan quemando cosa mala.

Mira que fue grande la 5ª temporada, esta 6ª se me antoja innecesaria y opino que desde que Jacob hizó acto de presencia la serie se fue al carajo y tal como terminó la 5ª deberían a ver hecho un par de episodios más y finiquitar la serie.

PD: cuándo construyerón y cómo el templo y la estatua??
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo de Jack(ob) venía yo arrastrando esa idea desde la visita a la cabaña del tio Jackob. En las curiosidades que cuentan en loztilla y demás, comentaban en su día que se veía un perro de raza Sheppard.
Jacobs-painting-lulu.jpg
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Si eso es así y significa eso, entonces, adiós a la idea del libre albedrío y Jacob is not giving the choice he never had.
Parezco duss
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No os habéis enterado de nada.

Ese perro es Vincent en el futuro. :cuniao
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

1K, lo del templo y la estatua para la peli. :juas
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

seria la hostia que Vincent entrara en la cueva a mearse en ella y se cayerá
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Estaba pensando que... se acabó. Ya no habrá más Lost, ni esperando medio año, ni nada. La serie tenía que acabar, eso está claro, de hecho creo que la han estirado demasiado, pero aún así... da penita.

Y en cierto sentido tenemos suerte de haber seguido la serie "en directo", porque ningún hijoputa nos puede reventar el final (aunque cuidadín el lunes). Imaginad que habéis oído hablar bien de la serie y la empezáis a ver ahora. Como para que venga un revientafinales.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Estaba pensando que... se acabó. Ya no habrá más Lost, ni esperando medio año, ni nada. La serie tenía que acabar, eso está claro, de hecho creo que la han estirado demasiado, pero aún así... da penita.

Y en cierto sentido tenemos suerte de haber seguido la serie "en directo", porque ningún hijoputa nos puede reventar el final (aunque cuidadín el lunes). Imaginad que habéis oído hablar bien de la serie y la empezáis a ver ahora. Como para que venga un revientafinales.

...cierto. Yo me subí tarde al carro, pero haberla disfrutado así "en vivo", con teorías , discusiones, sorpresas,....es algo que no se puede repetir.
La revisionaremos, la re-disfrutaremos.... pero este trocito de historia de la TV no se podrá repetir, para bien o para mal... (según quién, claro...)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Para los catalanes del hilo, mañana en RAC1 Jordi Basté entrevistará al actor que encarnaba a Bakhunin. Resulta que el tipo estuvo viviendo una temporada en Calella y hasta habla catalán y todo :lol
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

PD: cuándo construyerón y cómo el templo y la estatua??
Supongo que todas esas cosas las habrán construído las sucesivas civilizaciones que fueron llegando arrastradas a la Isla a lo largo del tiempo, antes de perecer por sí mismas una a una como dijo Jacob.
 
Arriba Pie