LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

yo creo que lo reemitiran ya doblado
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

resident-evil-5.jpg
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

6x16. What The Died For

Al final, como era de esperar, Jack se ofrece como voluntario a suceder a Jacob, después de una reunión de los supervivientes con el fantasma de Jacob en la hoguera.

Richard, Widmore y Zoe la palman. Zoe, otro personaje que, como Ilana, parecía clave para desentrañar los misterios de la isla y al final la palma sin haber aportado nada verdaderamente trascendente :doh

Ben, aparentemente está ayudando a Rigoberto, pero seguro que al final se la pega.

Ahora mismo lo más interesante está en la realidad ¿alternativa? Desmond, compinchado ¡¡con Hugo!! está reuniendo a los losties... ¿para hacer, qué? Creo que esto será lo más interesante de la finale, porque dudo que ya nos revelen más cosas acerca de la Herbert Jablonski (incluso dudo de que se nos vaya a dar una explicación al porqué de su naturaleza sobrenatural), y que la acción en la isla básicamente se limitará a frenar los malvados planes de Rigoberto. Eso sí, espero que el final de la serie se limite a ser algo más que una mera pantalla final de videojuego.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Cuatro emitirá el final de 'Perdidos' con subtítulos y sin anuncios

La emisión dará comienzo con media hora de retraso con respecto a la emisión en Los Ángeles, aunque acabará simultáneamente al no llevar publicidad.

Cuatro dará este domingo un último empujón a sus esfuerzos por promocionar 'Perdidos' con la emisión de los dos últimos capítulos de la serie. Finalmente, la cadena ha optado por emitir el último capítulo, de dos horas y media con subtítulos en castellano y media hora de retraso con respecto a la emisión de la serie en Los Ángeles.

La cadena señala el importante esfuerzo que supone la traducción simultánea de los guiones (que no le serán facilitados con antelación para evitar filtraciones) "asumiendo un reto sin precedentes con el fin de poner al alcance de todos los seguidores de la serie esta experiencia inigualable".

Para que el final de 'Perdidos' coincida con el Estados Unidos, Cuatro ha optado por no emitir anuncios durante la retransmisión de este episodio final.

Toda la madrugada dedicada a 'Lost'
"La noche perdida" convertirá la programación de Cuatro en un gran homenaje a 'Perdidos'. La noche arrancará a las 2:50h con un programa especial que sintetizará, en poco más de diez minutos, las claves de las seis temporadas de 'Perdidos'. De esa manera todos los seguidores de la serie llegarán a su desenlace con todos los datos e incógnitas bien ordenados en su mente.

Como antesala al doble episodio final, a las 3:00h arranca la emisión de los capítulos de la sexta temporada inmediatamente anteriores al desenlace: "Todo el mundo quiere a Hugo" (episodio 12), "El último adepto" (ep. 13), "El candidato" (ep. 14) y "Al otro lado del mar" (ep. 15). En esta noche especial, Cuatro estrena también en versión original subtitulada en castellano, "What they died for" (título original) (ep. 16), dirigido por Jack Bender, el mismo realizador que dirigió los célebres capítulos "A través del espejo" y "La constante". El estreno de "What they died" for (ep 16) será a las 05:45.


1.jpg


El momento que todos los incondicionales de 'Perdidos' llevan años esperando, y que supone un hito en la historia de la televisión de nuestro país, llega a las 6:30h. Cuatro emite, en versión original y con subtítulos en castellano incrustados, el doble capítulo encargado de poner el broche de oro a la serie, titulado, precisamente, "The end". Escrito por los creadores de la serie, Damon Lindelof y Carlton Cuse, y dirigido por Jack Bender, "The end" se divide en dos partes de aproximadamente 50 minutos. Esta emisión sólo será interrumpida entre la primera y la segunda parte por un corte de dos minutos aproximadamente en el que la cadena jugará con los fans de la serie. Cuando "The End" llegue a su fin, Cuatro hará su despedida personalizada a 'Perdidos' dedicada a sus fans y producida por el equipo de autopromociones de la cadena.

Durante "La noche perdida", todas los identificativos, cortinillas y elementos de continuidad de Cuatro rendirán homenaje a Perdidos y no dejarán de sorprender a todos los espectadores de esta maratoniana velada.

El 'Matinal Cuatro', que en la mañana del lunes se emitirá con su duración habitual en CNN+, se unirá al evento de la cadena en cuanto acabe el especial de "La noche perdida" ofreciendo las primeras reacciones y debates en torno a "The End". El equipo que lidera Ana García Siñeriz recibirá también las primeras impresiones desde Los Ángeles, donde un equipo de Cuatro compartirá el visionado del episodio final con los creadores de la serie.

La partida termina en Cuatro el domingo 30 de mayo
La versión doblada de "What they died for" se emitirá el sábado 29 de mayo a las 20:00h aproximadamente. "The end" se podrá ver en Cuatro ya doblada el domingo 30 de mayo, después de una semana en la que toda la programación de la cadena estará salpicada de guiños a la serie

Formulatv.comhttp://www.vertele.com/noticias/27046/final-perdidos-subtitulos-publi
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Como era de esperar, no se responde a la pregunta del título... ni a ninguna otra.

Ya cansa un poquito el final con FLocke diciendo una cosa malísima a la pantalla para al luego no hacer nada. Ya nos metió miedito con lo de "quiero volver a casa" y aquí sigue. Ahora quiere destruir la isla. Uy, qué miedo.

Ben de pronto se queda tó ido PORQUE SÍ (vale, le han mencionado a su hija, pero cuando el humo tomó su forma no le afectó tanto) y vuelve a ser malo maloso, pero desganao.

Jack bebe agua estancada y sustituye a Jack-ob. Igual nos dicen que bebiendo ya le pasan todos los conocimientos místicos de Jacob y así no necesitan explicar nada.

Resulta que la lista estaba hecha un poco pa matar el tiempo porque al final da igual. Vamos, que si Frogurt hubiera querido sustituir a Jacob también le hubieran dejao.

Muy frío me ha dejado este capítulo. :cafe
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

DELICIOSO Desmond.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y si al final resulta que Lost es una mierda??
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Esta gente sigue emperrada en que no empaticemos de ninguna de las maneras con los buenos de la historia, ¿no? Porque la charlita con Jacob en la hoguera vaya tela telita tela...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo mejor ha sido el giro del final con Desmond en la furgoneta, apareciendo Ana Lucia y Hugo con su Hummer y la pasta.:palmas:palmas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Aaaaaay, paaaaaayo, que al Richal le dieron la inmortalidáaaaa y no se muere ni aunque lo muela a palos la pulisíiiia.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A mi en cambio si me ha parecido bastante resolutivo, claro que dejan todo a medias para el doble final, era de esperar eh.

Lo de Jack más o menos lo sabíamos, pero lo confirman y Desmond parece que es la clave al final, eso si a medio capítulo final no cambian de planes y el espíritu de Shannon decide hacer una visita y cargárselo porque le ponía todas las mañanas a Petula Clark a las 6:30 de la mañana.

Y bueno se supone que Widmore ha traido a Desmond por encargo de Jacob, así que ¿no sería lo lógico que fuese él el elegido para sustuirlo?

Cuando salió Russeau peinada y con vestido, he pensado en heliotropo, no sé por que.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Me ha gustado bastante este episodo. Han dejado las cosas encarriladas para el finalazo, tanto dentro como fuera de la isla.

La conversación entre Locke y Jack en su consulta muy clarificadora: "quiero que me arregles". ¿Se refiere también a dentro de la Isla?

Lo de Jacob y la conversión de Jack en el nuevo valedor de la Isla un poco chusquero, no nos han dicho mucho más de lo que ya intuíamos. Eso sí, la cara de asco de Jacob no sé a qué venía.

Y ya está. Domingo se acaba. Y no sé si verlo en Cuatro ahora que sé que llevará subtítulos... Intentaré desconectar del mundo mundial hasta la tarde.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

CAPITULAZO, the end is near y el Linus cabrón y malvado ha vuelto!! :D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

We're the good guys, Michael...

Preveo OWNED al humo...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Joder me estan dando ganas de pedirme el lunes de vacaciones para verlo por Cuatro :pensativo

El final se acerca...............
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pobre Ben, ¿hay algún episodio en el que no reciba hostias?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

habéis visto el Untangled? no puede ser más GRANDE!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Se acerca tanto que parece increíble. Quién hubiera dicho en la primera temporada, cuando una de las dudas más chungas que había era lo que había en la escotilla... y ahora, tenemos todo este pistofio montado.

Por cierto, muy hábil Jacob ante la pregunta de Kate sobre por qué su nombre estaba tachado :lol "Si quieres te vuelvo a incluir" :lol Error de producción subsanado.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo creo que voy a empezar con las tilas, los relajantes musculares o algo similar de aquí al domingo porque estoy de los cohetes.

A mi el capítulo me ha gustado mucho, me esperaba uno de transición total y ha estado animadillo con el Desmond de la realidad paralela a punto de liarla parda, un Flocke que va a por todas, un Ben que por fin vuelve a ser alguien después de haber sido el mindundi de la serie... a mi me han dejado con ganas de que llegue el domingo YA.

Otra que se va a levantar a las 6.30 porque lo de tirarme toda la noche sin dormir, creo que no, que por la tarde trabajo (que ganas tenía de decir esto :)) y seguro que soy incapaz de dormir después de ver el final de Lost.

Por cierto, otro berrinche según pusieron lo de previously on Lost con lo de los coreanos y la certeza de que esto se acaba para siempre :lloro
 
Arriba Pie