LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

PD: cuándo construyerón y cómo el templo y la estatua??
Supongo que todas esas cosas las habrán construído las sucesivas civilizaciones que fueron llegando arrastradas a la Isla a lo largo del tiempo, antes de perecer por sí mismas una a una como dijo Jacob.

Ya eso lo he pensado yo pero entonces, como aguantan los esqueletos en la cueva tanto tiempo?? los supuestos "amigos" del "que no tiene nombre" tienen pinta de ser más avanzados que los Egipcios, que son los que se citaban como los encargados de su construcción, veo muchisíma improvisación en la serie.

Por que Jacob puede salir de la isla y la madre le dice al otro que no puede salir?? le dice que es especial pero luego los superpoderes los tiene Jacob también.

En fin, que me estoy rayando......dónde están esos lúmbreras que decían que los cadaveres eran Rose y Bernard?? :cuniao
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Quién te dice que realmente Jacob salió alguna vez de la isla y sencillamente no se apareció a alguien concreto como ha pasado en el penúltimo episodio de la serie?...

Si en Lost nos lo hubieran explicado todo, la cosa ya no sería lo mismo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Por otro lado, alguien ha comentado lo de la conversión de jack, con el agua del rio. A mi me parece obvio que lo que importa no es el líquido (vino, agua, etc...) sino las palabras que susurra (llamémoslo encantamiento)

Vale, pero entonces quien le enseño el encantamiento a Jacob, porque la madre cuando le dio el vino dijo unas palabras pero no le dijo el encantamiento y Jacob cuando le da el agua a Jack tambien susurra pero Jack no lo oye asi que no sabe el encantamiento, ?como sabe ahora Jack el encantamiento cuando se lo quiera dar a su sucesor?

Por narices van a quedar muchas cosas en el aire sin explicar y que cada uno se las arregle, es lo que hay, yo me uni a la serie hace 2 meses y me he visto todos los capitulos en BD (menos esta 6ª temporada)para ver el final en directo sin que nadie me lo chafe y no me arrepiento, estoy disfrutando y aunque el final sea malo o decepcionante me alegro y mucho de haber seguido esta serie
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El otro día ví Regreso al Futuro y resulta que viajan en el tiempo gracias al condensador de fluzo...pero no explicaban como funciona!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Vale, pero entonces quien le enseño el encantamiento a Jacob, porque la madre cuando le dio el vino dijo unas palabras pero no le dijo el encantamiento y Jacob cuando le da el agua a Jack tambien susurra pero Jack no lo oye asi que no sabe el encantamiento, ?como sabe ahora Jack el encantamiento cuando se lo quiera dar a su sucesor?
Jacob, cuando bebió, o Jack, cuando hizo lo mismo ("ritual de encantamiento") dejaron de ser Jacob y Jack para convertirse en otro ente, para fusionarse con él. Y esa fusión es lógico pensar que implica fusión de conocimiento, de sentimientos... etc.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El otro día ví Regreso al Futuro y resulta que viajan en el tiempo gracias al condensador de fluzo...pero no explicaban como funciona!

Y lo que es peor... descubren ese condensador porque Doc se da un golpe con el retrete... puf, por favor, que timo; ¿a quien pretenden engañar? Este Zemeckis no hacía más que improvisar y alargar la saga, se le fue todo de las manos y menos mal que estamos gente como Mágico y yo, mucho más inteligentes que Zemeckis, para descubrir todos esos fallos tan grandes.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Bueno y ¿quien lo va a ver en directo por cuatro a partir de las 6:30 de la mañana?:gano

Que pena me dais los que teneis que ir a trabajar el lunes por la mañana:juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

The End is near...

gbbgb.jpg

 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Quién te dice que realmente Jacob salió alguna vez de la isla y sencillamente no se apareció a alguien concreto como ha pasado en el penúltimo episodio de la serie?...

Si en Lost nos lo hubieran explicado todo, la cosa ya no sería lo mismo.

Hombre, cuando Jacob salió supuestamente otorgo ciertos "poderes" a algunos personajes o les guió el destino.

No es que lo tengan que explicar todo, ya digo a mí me encantaba todo hasta la quinta temporada pero en esta van dando vueltas sobre lo mismo una y otra vez, y cuando meten algo "nuevo" el asunto queda ridículo (el templo, la no-muerte de Sayd, dejar a Jacob como un pelele....)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Bueno y ¿quien lo va a ver en directo por cuatro a partir de las 6:30 de la mañana?:gano
Pues yo creo que me lo veré a las 3:00 de la mañana por internet, como hago cada semana, y luego me lo vuelvo a ver en HD y subtitulado al día siguiente :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Cómo se conocieron Marty y Doc? ¿Cuándo se conocieron Doc y Jennifer? ¿Cómo sabe Doc que el Delorean sólo funciona con plutiono? ¿Cómo se puso en contacto con los libios? ¿Cómo le encontraron a él los libios? ¿Cómo y cuándo recuperó Doc la carta? ¿Por qué Doc pone nombres tan estúpidos a sus perros?

Increíble la cantidad de cabos sueltos que tiene esa apestosa saga, señores. No nos time, Zemeckis.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Por no mencionar la cagada de cuando Marty empieza a desaparecer de la foto. ¡¡Menudo timo de peli!! :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

por no hablar del apellido McFly, que ya suena a BROMA.

amos, amos...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Joer, menudo OFFTOPIC os habéis marcado, eh? :D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No sé, estoy flipando bastante con algunos que están JUSTIFICANDO que no se den respuestas en una serie que basa su mayor atractivo en el interés de la gente por saber las respuestas a los miles de misterios que plantea.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo primero: pareceís niños pequeños.

Respecto a lo de las respuestas, repito, a mi la serie me encanta hasta la quinta temporada, salían misterios y apenas se daban respuestas pero en esta temporada creo que han cruzado la línea de lo risible y hay cosas pilladas con pinzas, y otras que por querer darle una mediana explicación han quedado ridículas.

En lo formal salvo los fx era posiblemente la mejor serie de tv actual, comparar el tema de la iluminación, atrezzo y tal de esos maravillosos episodios dentro del búnker con lo visto en esta temporada (templo, cuevas......ese faro que dura 2 minutos en pantalla porque Jack se lo carga en lugar de buscar una explicación, con dos cojones!!), en fin para mí no hay color.

Que si molesto por dar mi opinión me bajo del carro y os dejo, no hay problema ok? que por lo visto os mola a todos....
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A mi si al final me dan muchas respuestas y lo dejan bien atado, perfecto. Es una serie que hemos vivido durante 6 años (yo almenos la sigo semana a semana desde el episodio piloto), y por mi parte me va a joder que se acabe, acabe bien o mal. Es una serie que ha dejado momentos muy memorables, y personajes aún más.

He encontrado este video por youtube, que me ha gustado bastante. Se titula "I´ll never be lost again"

YouTube - "I'll Never Be Lost Again" - Epic Lost Season 6 Hip-hop/R&B anthem!


Un saludo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo primero: pareceís niños pequeños.

Respecto a lo de las respuestas, repito, a mi la serie me encanta hasta la quinta temporada, salían misterios y apenas se daban respuestas pero en esta temporada creo que han cruzado la línea de lo risible y hay cosas pilladas con pinzas, y otras que por querer darle una mediana explicación han quedado ridículas.

En lo formal salvo los fx era posiblemente la mejor serie de tv actual, comparar el tema de la iluminación, atrezzo y tal de esos maravillosos episodios dentro del búnker con lo visto en esta temporada (templo, cuevas......ese faro que dura 2 minutos en pantalla porque Jack se lo carga en lugar de buscar una explicación, con dos cojones!!), en fin para mí no hay color.

Que si molesto por dar mi opinión me bajo del carro y os dejo, no hay problema ok? que por lo visto os mola a todos....

Tienes un grado de hipersensibilidad tremendo, muchacho, no entiendo ese tono ofendido amenazando con dejar de comentar.

Simplemente, por mi parte las explicaciones literales siempre me ha parecido que sobraban en una serie donde esta, donde en la segunda temporada todo el mundo aceptó cosas que ya entraban en lo scifi o en lo sobrenatural. No veo a cuento de qué la gente puede quejarse de que no expliquen la simbología egipcia o no expliquen con detalle por qué si las cenizas de jacob se consumen su espíritu desaparece. Y como eso muchas cosas:

La Black Rock destruye la estatua egipcia y están los que dicen "¿cómo un barco de madera destruye una estatua de piedra?" y otros asumimos que en esta serie (como en otras) hay un grado de suspensión de la realidad que no obliga a cuestionar absolutamente todo.

En algunas cosas entiendo -aunque no comparto para nada- la sensación de decepción con las "respuestas", pero no creo que las "respuestas" sean lo importante. Y nunca lo he pensado.

Sobre el tema f/x, hay que tener en cuenta que debido a la audiencia Lost ha pasado de ser una superproducción (el piloto más caro de la historia) a progresivamente irse convirtiendo a nivel presupuestario en una tv movie de grandes relatos de esas que pone Antena 3. Y eso tiene que notarse por cojones, no hay otra opción.

Pero vamos, que toda esta chapa la suelto porque parece que uno tiene que posicionarse, pero que entiendo hasta cierto punto que haya sensación de decepción en algunos. De hecho lo tenía claro desde la tercera temporada y la masificación de la audiencia.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Hipersensibilidad?? muestro mi opinión crítica con la serie y me encuentro mensajes de pseudocachondeo simplemente porque tengo una opinión contraria?? creo que la sensibilidad esta en otro lado.

El tema de las respuestas en la serie: no hace falta que lo respondan todo, nos hemos tirado varias temporadas así y no ha pasado nada, primero porque los personajes tenían una evolución interesante que hacía que el espectador empatizase con ellos, en esta temporada no hay personaje al que agarrarse: a Linus se lo han cargado (por mucho que se quiera defender como una de los mayores owneds a la audiencia y defender la decisión por ello), un personaje enigmático e interesante como Richard Alpert ha quedado minimazado a un poblador más de la isla....y todo en favor de Jacob y el "que no tiene nombre", que tienen carisma cero, por qué coño Jacob puede morir a manos de una espada y el otro no? se van creando reglas nuevas que invalidad a reglas anteriores.

A nivel formal la serie es impecable hasta la 5ª temporada.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A mi si al final me dan muchas respuestas y lo dejan bien atado, perfecto. Es una serie que hemos vivido durante 6 años (yo almenos la sigo semana a semana desde el episodio piloto), y por mi parte me va a joder que se acabe, acabe bien o mal. Es una serie que ha dejado momentos muy memorables, y personajes aún más.

He encontrado este video por youtube, que me ha gustado bastante. Se titula "I´ll never be lost again"

YouTube - "I'll Never Be Lost Again" - Epic Lost Season 6 Hip-hop/R&B anthem!


Un saludo
Buenísimo
 
Arriba Pie