LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Como dice Vigalondo, para cerrar el círculo la serie debería acabar con Jack cerrándosele el ojo... del culo :mparto
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo lo único que sé es que el gran Terry O'Quinn se merece el Emmy por esta temporada pero sin discusión alguna.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Te daría la razón a ciegas, si no hubiera visto la tercera de "Damages".
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo al final no podré verla en directo, pero me despertaré para ponerlo a grabar... ¡en VHS! Probablemente sea el UNICO del planeta que haga tal cosa :garrulo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues ya nos leeremos el lunes por la mañana.

Quien tiene pensado tragarse el maratón de Lost de Cuatro durante la madrugada, y quien esperara a descargarse el capítulo y verlo más tarde? Yo lo primero que conste.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo voy a la situación de emergencia, por si mañana por cualquier causa no puedo descargarlo, que no creo, estará en muchísimos sitios, he programado la TDT del ordenador para que me lo grabe en el disco duro, nunca lo he hecho, pero la ocasión merece la pena, no se cuanto me ocuparán los capítulos, pero un montonazo si!!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo veré el primer capítulo y luego me iré a currar sin saber como acaba la serie
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo pondré a grabar el iplus y mañana por la noche :sofa3d

Los que os vais encontrando spoilers por ahí... :doh
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo me levantaré a las 6 para verlo. Y después , examen a las 10:30

Será un lunes movidito, qué duda cabe.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿No os da miedo eso de subtítulos en directo?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sí, y será milagroso que la retransmisión termine sin ningún incidente o metida de pata. Pero no importa, allí estaremos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿No os da miedo eso de subtítulos en directo?

No creo... el retraso de 30min creo que será porque hasta las 6 o así la ABC no soltará los subs. Luego solo tendran que integrarlos. Dudo mucho que lo traduzcan en "tiempo real". Al menos eso es lo que da a entender el comunicado de cuatro, dado que dicen que ek tema subs es en colaboración con la ABC.

En cualquier caso siempre se puede ver de nuevo.
Yo estaré allí a les 6, aunque solo sea por respaldar la iniciativa.

PD: sí, no me he ido, uno que es débil... :cortina
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues si son los closed caption latinos de la ABC, peor me lo pones :garrulo

En cualquier caso, la media hora de retraso, se la comen al emitir sin anuncios y al final dicen que terminan al mismo tiempo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues si son los closed caption latinos de la ABC, peor me lo pones :garrulo

Yo no he dicho eso, aunque no me parecería mal. Al ser "oficiales" seguro que están bien.

Lo de los 30 minuntos ya lo sé, y me parece bien :ok
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No, actor, la ABC no pasa ningún tipo de subtítulos oficiales. Si así fuera, FOX también emitiría en VOS, ¿no crees? La media hora de retraso es para ir haciendo los subtítulos "al vuelo".
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No, actor, la ABC no pasa ningún tipo de subtítulos oficiales. Si así fuera, FOX también emitiría en VOS, ¿no crees? La media hora de retraso es para ir haciendo los subtítulos "al vuelo".

No lo sé, es probable. Aunque con 30 min de diferencia lo veo justisimo. A ver que tal sale...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero por qué no se ponen a doblar desde la emision en la costa este que es a las 3?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo me levantaré a las 6.30, si aguanto hasta esas horas en la cama, que seguro que me despertaré antes.

A mi se me está empezando a poner un nudo en la garganta tremendo, no me puedo creer que hoy voy a ver por última vez Lost, ya no habrá más, nunca más voy a volver a experimentar los nervios de cada capítulo, la tensión de cada semana esperando la nueva entrega y la tensa espera por la siguiente temporada. Se acabó.
Y echas la vista atrás y ves que han sido 6 años de tu vida dedicados a una serie, cuando muchas otras cosas supuestamente más importantes, como un trabajo o una pareja, no han durado ni la mitad y es inevitable sentir tristeza.

La gente me dice que habrá otras series, que seguro que me engancho a otra, y se que es verdad pero mientras tanto, podré decir que he vivido historia de la televisión viendo la season finale de Lost, la mejor serie que he visto nunca :lloro
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero por qué no se ponen a doblar desde la emision en la costa este que es a las 3?

Eso es lo que yo tampoco entiendo, aunque por lo que he leído es cosa de la ABC. Manda una señal para Europa sin anuncios pero a la hora de Los Ángeles.

Aquí otro que se va a levantar para verlo en Cuatro. La ocasión lo merece.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No lo sé, es probable. Aunque con 30 min de diferencia lo veo justisimo. A ver que tal sale...
Bueno, tú ten en cuenta que los profesionales están acostumbrados a la traducción simultánea, tampoco veo que sea tan difícil, teniendo en cuenta de que los fans tardan menos de dos horas en hacer los subtítulos, y los de Cuatro dispondrán de la duración del capítulo + media hora de antelación. Hombre, justo es porque si pasa cualquier contratiempo no habrá forma de remediarlo, pero bueno, tiempo a hacerlo hay. No os creáis que los subtítulos que ponen normalmente invierten mucho tiempo más en confeccionarlos.

Pero por qué no se ponen a doblar desde la emision en la costa este que es a las 3?
Pues porque la ABC no les pasa la señal antes. Por una parte es lógico que la ABC se reserve el derecho a emitir la serie antes que nadie, que para eso es su serie. Fíjate si son cuidadosos los americanos que ni siquiera se atreven a pasar unos subtitulos o el episodio un par de horas antes de la emisión, obligan a Cuatro y a FOX a conectarse via satelite con la señal que les envían a las 6 de la mañana. Y si los de ABC no le ponen fáciles las cosas a los de Cuatro, al menos hay que agradecerles que se vayan a pegar el palizón de tener que subtitular a toda leche.

La gente me dice que habrá otras series, que seguro que me engancho a otra, y se que es verdad pero mientras tanto, podré decir que he vivido historia de la televisión viendo la season finale de Lost, la mejor serie que he visto nunca :lloro
La verdad es que yo también estoy de los nervios. Y eso que para mi 'Lost' no ha sido ni la mejor serie que he visto, ni la mejor que veré. Pero hay que reconocer que es una serie única, y que se disfruta de manera distinta al resto de series. Se va a echar en falta.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues yo preveo una gran noche,hare tiempo hasta las 6:30 viendo el final de la primera temporada de the wire que me quedan los ultimos 3 capitulos... yo me incorpore hace 2 meses a perdidos y aunque me gusta bastante no siento una especial pena o nostalgia porque termine, seguramente despues del verano a asi la volvere a ver toda de nuevo pero ahora mismo la tengo bastante fresca aunque es logico que con tantas cosas una revision es obligada
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Mañana estaremos allí. A las seis y media. Sin precedentes. Y estaremos para ver el final, señores. El viaje ha sido largo. Y sea cual sea la conclusión, el viaje ha merecido la pena. No puedo más que emocionarme recordando esos domingos por la noche, viendo los primeros capitulos con la WAT, preguntandme que cojones pasaba en esa isla, como era posible que hubiera osos polares en esa isla, quien era ese extraño chico Ethan, infiltrado en el grupo, qué había visto Locke al enfrentarse al monstruo, porque no se hacían sorteos diarios para ver a quien le tocaba liarse con Kate... y luego, tras un Éxodo que nos dejó patidifusos, con un nudo en la garganta, a mas de uno, con lagrimas en los ojos... tuvimos que sufrir por primera vez el mono.

Y no nos engañemos. A pesar de todo lo pasado, el mono seguirá ahí mañana. Cuando apaguemos los televisores, ya sea en directo, por la noche, o aquellos que quieran esperar a verlo doblado, es igual. Cuando lo acaben, en efecto, se habrá terminado Lost para siempre. Tal vez en el futuro saquen comics, una película, o incluso otra serie basada en ese mundo. Al tiempo. Pero no será lo mismo. No será Perdidos.
¿Que vamos a hacer a partir de mañana? Sospecho que se nos quedará un hueco muy grande een el corazón, acabe como acabe. Ahora mismo no hay serie alguna en parrilla capaz de hacerle sombra. Flashfoward fue el primer intento de plagio más o menos claro, de repetir los esquemas de Lost, y ya está muerta y cancelada. Surgirán otras, pero... más allá del piloto, no valdrán la pena. Fringe está bien, más que bien, pero no es Lost, y no lo pretende ni lo necesita. Esto no es otra próroga, esto es el fin del partido. Nos hemos esperado seis años por respuestas, y ahora parece toda una tragedia que por fin vayamos a tenerlas. Queríamos saberlo todo, y ahora ahí están, casi todas las respuestas. Precipitadas tal vez, insatisfactorias algunas, e incógnitas para siempre otras, pero ya está cerrado el chiringuito. Viajes en el tiempo, universos paralelos, flashfowards, realidades alternativas... ya no habrá nuevos giros, nuevas sorpresas. A algunos les decepcionará, a otros, ni siquiera les interesó en un principio. Otros estaremos ahí.

Señores, señoras... compañeros foreros... Lost se acaba. Tengo miedo :sudor:sudor:sudor

YouTube - LOST.wmv
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo llevo casi todo el día revisionando (esta vez a 720p en el proyector) esos capítulos que recomienda la ABC para tener una visión más global de cara al final ante la peculiar trama que posee esta serie. La verdad es que produce una nostalgia brutal volver a ver el piloto, el final de la 3ª y el más reciente final de la 5ª.
Me ha gustado especialmente ver en el primer capítulo a John Locke explicándole a Walt la dualidad del Backgammon, la ficha blanca representa la luz y la negra la oscuridad, cuando aún no teníamos ni la más mínima y remota idea de lo que ese concepto llegaría a significar en la serie.

En fin, nos leemos dentro de un día, que como han dicho más arriba, este hilo va a echar humo :lol

Un abrazo a todos los fans "losties" :ok
 
Arriba Pie