LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Bueno señores, me voy a la cama para madrugar mañana, que será pase lo que pase un gran día. Son miles las anécdotas que podría enumerar de LOST y lo que he vivido con ellas (lo más reciente, estar en los propios lugares de rodaje de la serie en Hawai), pero en todo caso es, sin duda, el final de una era. El tiempo pondrá a LOST en su sitio... (qué sensación de tristeza más grande tengo, joer :mutriste)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Culpa mía?? no pienso entrar en este hilo ni en el otro, es más nunca he seguido la serie por aquí, un poco ahora al final pero vamos....así que si alguién cuela algo que no sea por aquí entonces me cagare en todo.

Y si es preciso ni entro al foro vamos-
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo estoy por pegarme un tiro porque iba a levantarme a las 6 para ver el final por cuatro y resulta que se ha jodido la antena. :mutriste
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Luego te lo descargas hombre, eso sí pierdes frikipoints :juas

Nosolohd: me levanté a las 6 para ver el final de Lost
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

shiquillo T-1000 no te apures, seguro que te spoilean en otro ditio antes que aqui, es algo inevitable, llamalo destino :p

por cierto, Dano que parece que nos vamos juntos a la misma cama, los dos diciendo lo mismo :garrulo

ale, señores, tamañana! - What is done is done -
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Bueno yo esta semana estare concentrado en el fútbol, y en mi círculo nadie sigue estas series (raro me llaman :juas).

Eso sí, yo dejaría que Tarantina me spoileara......y lo que fuese :cool
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo estoy tan atacada que no se si dormiré, además aun me queda por revisionar el final de la 5ª aunque no se, que acabo de ver el de la 3ª y he vuelto a llorar con la muerte de Charlie :llanto, vaya noche me espera...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

T-1000, yo de ti no entraría al foro.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Habeís visto los episodios esos recomendados para entender el final?? habeís sacado alguna conclusión??
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Me falta la season finale de la 5ª y la única conclusión que he sacado es la depresión de caballo que voy a tener cuando se acabe Lost :lloro

T-1000, exíliate o algo de eso, que sino te vas a enterar de algo seguro
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No sé donde coño va a exiliarse, si esto es un acontecimiento GLOBAL.


globaaaaarrlll
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Me despido hasta dentro de unas horitas que creo que es hora de descansar, que nos esperan unas cuantas emociones...hasta las 6 o así, Namasté
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

0.jpg


NAMASTÉ

Como voy a echar de menos al jodido muñeco, deberían colarlo en alguna escena clave o algo así, como diciendo mira lo que se dejaron los de Dharma o que Miles dijera: yo jugaba con eso de pequeño :cuniao
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

En fin, ya acabó. Y como era de esperar no han resuelto prácticamente nada. Ha sido un final muy emotivo, con mucho aroma a despedida, yo lloré como una magdalena, pero creo que muchísima gente va a quedar decepcionada porque un poco serrano sí que ha sido el final :p. En fin, ya lo comentamos con más detenimiento dentro de unas horas, ahora me piro a sobar :zzz
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues apenas he dormido, pero aquí estamos, al pie del cañón.

Jacob estaría orgulloso.


¡¡¡BUENLOST DÍAS!!!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Presente!!! :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Menudo desastre esta siendo la emisión de Cuatro señores. La cosa ha empezado bien, pero poco a poco los subtitulos han empezado a desincronizarse, algunas palabras no salian enteras y el colmo ya ha sido que me parece que se han comido un trozo del episodio porque, de donde coño ha salido Lapidus que de repente esta con Alpert y Miles en la playa? Y porque esta Jack y los demás con Locke cuando una escena antes Flocke estaba unicamente con Desmond y Linus, en que punto se han reunido los grupos?

Al carajo, me lo descargo y lo veo luego como dios manda.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

En fin, ya acabó. Y como era de esperar no han resuelto prácticamente nada. Ha sido un final muy emotivo, con mucho aroma a despedida, yo lloré como una magdalena, pero creo que muchísima gente va a quedar decepcionada porque un poco serrano sí que ha sido el final :p.

Pues lo que he visto tiene esa pinta si. Todo muy emotivo, con mucho aroma especial, todo el cast reunido, pero también metiendo demasiado de golpe, sin dosificar y sacrificando la calidad del capítulo por el hecho de darle un regalo a los fans.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Esto... Sin palabras... Cómo diría Vicentín: No te digo na y te lo digo to, te lo digo to y no te digo na :inaudito:inaudito:inaudito MOST TANGADA EVER
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo también estuve aquí :hola

Estoooo... ¿alguien se ha enterao de algo? :lol ME refiero a la realidad alternativa, claro.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

FANTASMADALOST

Se han quedado agusto :fiu

Estaba clarísimo, desde hace 3 temporadas, que esto se les había ido completamente de las manos y era una fantasmada de turno. No negaré que nos ha entretenido y enganchado durante años, y nos ha hecho pasar buenos ratos. Pero la sensación de que nos han tomado el pelo con prácticamente todo, una pena. Una pena muy triste.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo habeis visto en la Cuatro? No os han jodido durante todo el visionado?

Yo al final lo he dejado por imposible justo cuando Desmond iba a meterse en la cueva. Ahora a esperar el capitulo en vagos que lo mismo ya esta colgado pero debe haber un tráfico acojonante porque no hay quien entre en el hilo.
 
Arriba Pie