LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Si los de cuatro son ávidos, miraran la señal de la costa este vía justin.tv e irán avanzando trabajo.

La verdad es que yo también estoy de los nervios. Y eso que para mi 'Lost' no ha sido ni la mejor serie que he visto, ni la mejor que veré. Pero hay que reconocer que es una serie única, y que se disfruta de manera distinta al resto de series. Se va a echar en falta.

Es que Lost es única, y para mí tampoco es la mejor serie que he visto, pero sí la que más he vivido, comentado y sufrido.

Cuando pienso en la mejor serie, me viene a la cabeza Carnivale por ejemplo (por no decir the wire o band of brothers entre otras a mi gusto), pero son series que no van más allá de lo que ves en pantalla. Lost es la típica serie que ves con los colegas, que comentas durante horas y teorizas sin parar.
Y para mí tiene otro componente, y es que es la única serie que he visto de forma continuada durante 6 años de vida. Las otras series, o no son tan largas, o empecé a verlas con varias temporadas emitidas (o ya terminadas) con la consiguiente reducción de tiempo de visionado.

Carnivale (por poner un ejemplo) la he vivido las 26 horas de duración que tiene aprox. A lost se le suman muchas más horas post-visionado, que la hacen mucho más larga que la duración exacta de sus episodios.

Y todo eso, a veces me hace pensar que, en cierto modo, Lost sí es la mejor serie que he vivido
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Si los de cuatro son ávidos, miraran la señal de la costa este vía justin.tv e irán avanzando trabajo.
Sí, pero ahí no pueden rebobinar las veces que hagan falta si no pillan algo a la primera xD

Y en efecto, 'Lost' es una serie que transciende el mero disfrute personal para convertirse en toda una experiencia vital. ¿Cuántas series pueden presumir de lo mismo?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

... pues si todo viaje tiene su fin y a nosotros nos llega vivir este. Muchos de vosotros habeis seguido la serie durante 6 años, por suerte o por desgracia, en sólo un año me he visto la serie entera, he hecho fans a varias amigos, a la wat y a algunos parientes, otros se quedaron a mitad, a otros ya le da igual, yo sólo quiero daros las gracias a vosotros por las risas, las coñas y las teorías al final nos hemos comidos muchos ZAS en toda la boca nosotros mismoss, esta noche termina, THE END, pero siempre llevaremos a los Jack, Locke, Desmond, Sawyer, Hugo, Linus, Charlrd Widmore (lease como lo pronuncia el muppet), Penny, Jacob, Mr. Eko, Kate, Claire, Charlie, La iniciativa Dharma, la jodida estatua, Rose y Bernard, Vincent, Oceanic Air Lines, 4, 8, 15, 16, 23, 42 en nuestras vidas, siempre la compararemos con algo, veremos referencias, pero sobre todo, perdurará y aunque el viaje termina, siempre podremos volver a él.

Hasta mañana.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Aqui otro que esta con los nervios a flor de piel, y no por lo que vaya a deparar el capítulo final en si sino por la emoción de la despedida. Y además yo el último que he visto ha sido el "Across The Sea", asi que aparte del episodio doble final también tengo inédito el 16 que lo tenia bajado hará algún día, pero viendo el tema del maratón de Cuatro mejor lo empalmo con el final.

actoR lo ha definido perfectamente. Sin ser la mejor serie, si tiene ese componente que la diferencia de todas las demás; la satisfacción de teorizar en torno a su mitología.

Muy bueno el video Morrison. Detecto un poco de mala leche en ese último plano con los rostros de Jacob y Esau? :diablillo

Y maravilloso ver este hilo y contemplar todos vuestros avatares para la ocasión. No recordaba tanta unión ante algo en este foro desde lo de Indy IV. Y si el final de Lost es una mierda? :garrulo

Yo en proyector...nada más levantarme...

Espero que con croissant.

¿No os da miedo eso de subtítulos en directo?

Pánico. Pero al estar ya integrados no creo que sean peor que los opcionales del txt que a veces ni salian :cuniao
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

La ocasión lo merece...Mañana tocarán bocata de atún y cocacola mientras veo la serie!!!!

Y ahora me voy a revisionar el final de la 3 temporada y 5, anoche vi el piloto y PELOS DE PUNTA SEÑORES...

¿De dónde saca el juego de backgammon Locke? Lo encuentra como antiJacob? Y esas miradas en el episodio Tabla Rasa al final del episodio!!!! :fiu:fiu:fiu
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Estoy llorando :llanto
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Como los participantes de este hilo ya sabeis, yo no he escrito nunca antes aquí, pero he seguido la serie y sin duda he disfrutado mucho de lo que los demás escribíais.
Como alguien ya dijo antes, no hemos visto una serie,hemos asistido a un hito de la televisión.
Hoy todo esto termina y yo estoy poniendome sentimental por momentos :llanto :chalao
Me voy a ver el piloto y a dormir pronto para estar en forma mañana.
Os deseo que disfrutéis de este final, mañana os leo.:ok
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

cuidado a los que lo vais a grabar por la tdt que la guia de cuatro esta hecha un puto lio y pone que el capitulo 18 termina a las 8:15... Yo he puesto a grabar desde las 5:45 a las 11:15...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Bueno gente mañana se nos acaba esto.

Este año han sido esos miércoles viendo los capítulos, antes recuerdo esos viernes bajando el capítulo y viéndolo antes de salir de farra en el pc sin esperar a poder verlo en la TV en condiciones porque había que verlo ya.

Esa primera temporada, ese piloto que vi una tarde soleada de primavera por la 1. Un avión, un accidente, un monstruo, un oso polar. No hizo falta más.
Son a lo tonto muchos años siguiendo esto. Viniendo aquí a comentar cada detalle, a leer las teorías curradas de muchos de vosotros, a compartir la experiencia.

Mañana se acaba. Para bien o para mal Lost llega a su fin, los misterios revelados (o no). No se si será una de las mejoras series de la historia o uno de los fenómenos televisivos más importantes, pero esta serie tiene algo. Algo que nos hizo a mucha gente esperar cada nuevo capítulo con más ganas que el anterior.
La echaremos de menos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

La primerva vez que vi algo de LOST fue en Estambul, en abril de 2005...En un CANAL ALEMÁN!!! Estaban haciendo un publireportaje sobre una serie que lo iba a petar... y luego LA HISTORIA SE CONVIRTIÓ EN LEYENDA.

Me he visto el Season Finale de la temporada 3...ahora luego tocá el season finales de la 4 y la 5...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo creo que también voy a volver a ver el piloto hoy.

Y sí, también es la serie que más tiempo he visto. A mis años, eso no es fácil.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Me acabo de ver el piloto y tengo los pelos de punta porque he vuelto a sentir tantas cosas... Jack que se despierta desorientado, la primera vez que habla con Kate, la primera aparición del monstruo, el oso polar, Vincent...

Nunca podré olvidar la primera vez que vi ese piloto una calurosa tarde de domingo (comiendo sandía, que gracia) lo mismo que no olvidaré esta noche, lo de menos es que el final sea bueno o no, es que ya se acabó y nunca va a haber más.

PD: Otra que ya está echando la lagrimita :llanto
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Que gran noche ( o mañana segun se mire) vamos a pasar....que ganas de ver el ultimo episodio ya!! dentro de unos años, les conteremos a los hijos: MODO ABUELA CEBOLLETA ON si, jomio, yo veía la serie en ingles con subitutlos! me los bajaba de internet!! y vi la gran final en directo..eso eran series y no lo que veis ustedes ahora!! MODO ABUELA CEBOLLETA OFF

Pongo mi avatar Lost para el evento...que disfruteis esta noche!!!!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

También será muy grande pensar que lo estaremos viendo muchos al mismo tiempo :agradable

Yo al final no tendré tiempo de revisionar el piloto... pero vaya, que lo he visto más de dos y tres veces, así que me preocupa poco.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

ya he quedado a las 6.15 :cortina ¿y vosotros?


y no sé, tras más de 80-90 horas de serie, reducirlo todo (decepción / maravillosa) al estricto final -no en este foro- con la cantidad de emociones que nos ha dado.. para esto no sigue uno una serie 6 años y mejor se pone una peli de acción de 2 horitas.
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo lo tengo claro: aunque el final sea un truño, mi opinión sobre la serie no cambiará. Lo importante es el camino andado, lo disfrutado hasta el momento. Posiblemente más de uno se lamentará haber dedicado seis años de su vida a esta serie después del capítulo de esta madrugada, pero yo lo tengo bien claro. El viaje ha merecido la pena, del mismo modo que la cagada de final de 'Expediente X' no borró nueve años de disfrute de una serie de gran calidad.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A las 6 sonarán los despertadores en mi casa, así lo hemos acordado. Si alguien se queda dormido, hay que despertarlo.

Esto es historia de la televisión y hay que vivirlo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Que capitulos recomiendan ver para refrescar la memoria? ¿el piloto, el final de la tercera y el final de la quinta temporada? son esos o alguno mas?

Tambien decian que iba a haber como 10 minutos o asi de recordatorio antes del final no?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo en planta a las 6:10, para ponerme mi camiseta de perdidos y tirar pa casa de un amigo para un desayuno lostie. espero que sea un momento legendario para comentar a los años entre risas y añoranza...

Sabaris, me parece que ponen un megasuper resumen al principio de los episodios previos al final. los diez minutos esos que comentas, a las 02:50
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Esos son los que he revisionado yo hoy, sí. Así visto de manera más conjunta si que te haces una idea de los puntos más destacados para entender la trama global de Lost.

Un saludo :ok
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo lo vere la próxima semana así que lanzo el aviso, espero que no salga el típico gracioso que se ponga un avatar con algo del final de la serie o suelte alguna foto a lo largo del foro durante esta semana, por respeto a los que lo veremos más tarde, capichi Linus??
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Buah, si consigues llegar virgen a la semana que viene será un milagro. Y lo sabes.

Así que te meten un spoiler, culpa tuya esta vez.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Para llegar a la semana que viene tendras que no entrar en el foro, ni en el facebook-twitter, ni poner la tele..ni hablar con personas..bueno, esto ultimo, si eres nivel friki alto como yo te será facil :garrulo

edito para depedirme, me voy a la piltra ya para el madrugon

Mañana nos leemos!! Que os lo paseis bien!! y no os durmais!!!!
 
Arriba Pie