LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues a mí me ha gustao y no veo más tomadura de pelo que no supiéseis ya.

Hasta he echado lagrimita y todo.


Estoy viendo ahora mismo a la Siñeriz pidiendo perdón por los espantosos subs y por haber cortado un trozo del episodio. ¡¡¡SURA!!! Y además sale una nerd de gafitas que no se ha enterado de nada y dice que todo ha sido un sueño de Jack.

A CASCARLA
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Me gustaría ver la cara del Lindelof (o como se llame) y del otro. Se lo estarán pasando realmente pipa a costa del mundo entero.

Porque por mucho que nos riamos ahora de ellos con este final de chichinabo, ellos nos ganan por unos cuantos años de ventaja.

Unos cracks.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Vaya mierda

me han vilaooo

a la hoguera con el abrams y los otros dos

que estafa
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

JAJAJJAJAJAJAJA

¡menudos culoduros!



WHAAAAAAAAAAAAAAAAAT????

OH MY FREAKIN' GUYLINER!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

en la iglesia sale BRUCE WILLIS, al final

fijaos bien!!!

todo cuadra
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y además sale una nerd de gafitas que no se ha enterado de nada y dice que todo ha sido un sueño de Jack.
Ya te digo. Yo lo estoy viendo y ni uno solo de los presentes ha entendido el capítulo. Menudos tertulianos :doh
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

La han cagado enormemente en el visionado. No sólo en los subtítulos, si no en el video, se han tragado unos minutos super importantes en los que deduzco que grupo Jack y grupo Locke se encuentran y acaban iendo juntos a la cueva por algún "acuerdo" al que llegan... en fin, que suspensillo a Cuatro por la cagada, pero es que este final es lo peor que podían haber hecho :(

Cómo cerramos toda esta fantasmada? Juntamos a todo el reparto y hacemos una fiesta... sí, ha sido emotivo, pero es que han jugado con eso descaradamente, con la nostalgia y emotividad del momento, para desviar toda la atención del espectador/fan, y no dar cuentas.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y además sale una nerd de gafitas que no se ha enterado de nada y dice que todo ha sido un sueño de Jack.
Ya te digo. Yo lo estoy viendo y ni uno solo de los presentes ha entendido el capítulo. Menudos tertulianos :doh

¡Pero NI UNO!

¿Los estás oyendo? Flipy, la Siñeriz, la nerd, uno de Myspace y el gemelo del Yoyas.

ANDA A CAGAR A LA VÍA
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Me cagontó, toda la emoción que he sentido, incluso la lagrimita que he soltado cuándo se reunen Claire y Charlie... Todo se ha transformado en mala leche al final. Ha gusto se han quedado, espero que los creadores no puedan de salir en casa en tres meses evitando así ser linchados por los fans.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Es que yo estoy viendo el debate y parece el circo del humor... :mparto
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

THE PRISONER

McGoohan & Cuse

La historia se repite...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Acaban de decir en Cuatro que efectivamente ha habido un gap de unos minutos y una desincronización importante de subtítulos.

En fin, se acabó lo que se daba, a cerrar el chiringuito Losti. He de confesar que me esperaba un final muy cogido por los pelos, y aunque en su mayor parte ha sido así, he disfrutado mucho muchísimo con los reencuentros de cada personaje, emotividad total que para mí ha supuesto el punto final inmejorable para esta serie que ya ha hecho historia, un recorrido por cada temporada, cada lazo afectivo, la esencia de cada uno de los protagonistas. Es evidente que no iban a responder a todas las dudas que planteaba la trama, y podían haberse tirado por algo más elaborado y/o científico (el final ha olido a Deux Ex Machina del copón) pero aún así, si ha conseguido emocionarme de esta manera para mí es totalmente válido.

Hasta siempre LOST :hail

PD: llevo 24 horas seguidas repasando capítulos, asistiendo a fiestas temáticas Lost por distintos locales y tragándome las 2 horas seguidas del final, si lo que digo no tiene mucho sentido, no soy yo, es el sueño el que habla :cuniao
PD2: ahora a bajar la versión 720p y a verla de nuevo en el proyector como Dios manda (y a dormir si eso :D)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lamentable los del programa de la Siñeriz.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pasando de LOST a CAMPAMENTO FLIPY.

¿¿P-p-p-ero quésesto?

"Eko, que era como un pastor"


Oye Troyada, vaya polvazo tiene la Siñeriz, ¿eh?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

La han cagado enormemente en el visionado. No sólo en los subtítulos, si no en el video, se han tragado unos minutos super importantes en los que deduzco que grupo Jack y grupo Locke se encuentran y acaban iendo juntos a la cueva por algún "acuerdo" al que llegan... en fin, que suspensillo a Cuatro por la cagada, pero es que este final es lo peor que podían haber hecho :(

Ahi es cuando yo lo he dejado, al ver que habia unos encuentros que no se de donde coño habian salido. Y mira que me ha jodido tener la tele apagada sin verlo pero...

...bueno, luego la he vuelto a encender porque me picaba mucho el tema y he pillado una pelea entre Jack y Flocke en un acantilado con una lluvia torrencial. Aquello parecia el final de Matrix Revolutions :doh
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

quien es la maricona esa del MySpace? Y la gafitas? De donde sacan a esta gente? Hay castings? El mundo es un sitio mejor con alguien com Flipy? ... Enigmas sin resolver, como los de LOST.

reconozcamos que el que la "realidad alternativa" al final sea la no-realidad tiene su OWNED (si lo he entendido bien y no estoy tan perdido como los expertos de CUATRO).

lo que pasa es que con el final en la isla te quedas asi: :pensativo :(. Po fale. Como todo da igual porque toda la carga emotiva (demasiada, que Giacchino ya se repetia) esta en la otra parte esa queda demasiado descolgada. O sea, que si quitan el tapon del desague de la isla, que si no, que si Desmond sube, que si el otro baja... al final da todo igual.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues aun estoy un poco en estado de shock. El episodio, muy emocionante y aunque pueda parecer algo decepcionante creo que con el tiempo las cosas iran encajando mejor.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Luego comento, pero ojo, que se ve que cuatro no ha ha cortado un trozo por problemas de emisión.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y vosotros habreis dormido o algo pero yo llevo toda la noche en vela, y me ha costado la misma vida mantenerme despierto. Al comienzo de la reposición de El Candidato me he dejado llevar por morfeo y me he despertado justo al final del Across The Sea. Poco más y me pierdo el 16.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A mi también me ha parecido Matrix Revolutions la pelea, me estaba entrando la verguenza ajena...

Cómo me jode que al final te quedes con cara de: nada estaba destinado a nada, y realmente nada importaba. Ni el bien, ni el mal, ni nada. Todo se resume a una isla "paranormal", en la que unos humanos locos se han estado matando entre ellos durante 6 años.

Me muero de ganas de empezar a revisionarla, pero me da que además de disfrutarla, constataré que la tomadura de pelo de desenlace, es colosal.

Ah, y vaya jodienda que ya que hacen el final emotivo potito chachi guay, ni siquiera reúnan a todos los personajes... Michael? Su hijo el de los superpoderes by the face? Eko? La parejita del doctor y Rose? bffff
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Al final todo se resume en que Jack tenía que follarse la Isla con un piedrolo y hacerla llegar al orgasmo, porque a la hora de la verdad Desmond tuvo un gatillazo.

Pues nada oye.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Esero que los subs que nos han robado al entrar en la cueva expliquen algo más porque... me ha quedado pasmao :mmmh

Estoy vendo el especial de Cuatro, y entre el friki que dice que Eco era un pastor (no amigo no, el pastor era el hermano, él era traficante) y la estirada ésta que dice... "ya lo están viendo, el final con Jack y un perro..."

¿un Perro? ¿UN PERRO? ¿y tu dices que ves la serie desde la priemra temporada?

Vincent! por favor!, es Vincent! :inaudito
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Deseando que entre Magnolia, lea la decepción general, y empiece a descojonarse de nosotros :diablillo
 
Arriba Pie