LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

a ver si esta ncohe con mas calma empiezan salir grandes teorias/filosofias y eso. Porque ahora mismo estoy KO.

resumiendo, el gordo se queda a cuidar el noseque que brilla para que noseque no salga nunca de la isla. Ben se queda de segundo y Desmond por ahi tambien. Los otros escapan en el avion y se supone que viven felices (o no). Y el del humo/Locke, pues palma. QUE POCA COSA.

recordemos que esta temporada empezo con chorradas en un templo, un chinarro, una lista de elegidos numerados en una cueva oculta, el retorno de Widmore, Desmond como "el tipo especial" (para quitar el tapon del desagüe), un faro magico... :sudor y esa mitologia de Cain y Abel con una rueda para mover la isla "eso me han dicho aquellos".

ah, y Alpert... que bien, no?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Eso es cierto, a mí al final no me ha quedado nada claro el papel de Flocke en la isla... y que llegue Kate con un rifle y con un sólo disparo lo deje tieso mucho menos. Deduzco que al entrar en la cueva "de la luz" adiós al humo negro y vuelta a la vulnerabilidad pero esperaba una auténtica confrontación y no ha sido más que una riña de recreo. Aún me esperaba ver al humo o algo por el estilo cuando el avión de Lapidus está a punto de despegar... :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Joder, mira que llevo defendiendo la serie y sus paranoias desde que empezó, pero es que lo del final es para colgarlos. Después de seguir esta serie durante seis temporadas no nos mereciamos este pedazo de mierda.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Esero que los subs que nos han robado al entrar en la cueva expliquen algo más porque... me ha quedado pasmao :mmmh

FLocke le decia a Jack si no le recordaba a algo esa situacion (por lo de la escotilla?) y luego noseque.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo creo que los productores, por sorpresa, nos van a enchufar al final de esta semana la finale de verdad. dónde todo quedará aclarado :garrulo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Esero que los subs que nos han robado al entrar en la cueva expliquen algo más porque... me ha quedado pasmao :mmmh

FLocke le decia a Jack si no le recordaba a algo esa situacion (por lo de la escotilla?) y luego noseque.

Eso es. Flocke comenta a Jack que es lo mismo que la escotilla con Desmond pulsando el botón, que es la segunda vez que le mandan a hacer algo que no entiende. Y Jack le responde que él no es Locke.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ahora me está creando más expectación leer cada nuevo post de este hilo con vuestras opiniones que el mismo final de la serie... :garrulo

Arghh quiero dormir :lol
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

a mí al final no me ha quedado nada claro el papel de Flocke en la isla... y que llegue Kate con un rifle y con un sólo disparo lo deje tieso mucho menos. Deduzco que al entrar en la cueva "de la luz" adiós al humo negro y vuelta a la vulnerabilidad
En efecto, cuando quitan el tapón del infierno, FLocke deja de ser el humo negro. La verdad, que la manera de vencerlo al final también me pareció un poco chorra. Enemigo tan temible y al final se lo cargan tan rápido.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Eso es cierto, a mí al final no me ha quedado nada claro el papel de Flocke en la isla... y que llegue Kate con un rifle y con un sólo disparo lo deje tieso mucho menos. Deduzco que al entrar en la cueva "de la luz" adiós al humo negro y vuelta a la vulnerabilidad pero esperaba una auténtica confrontación y no ha sido más que una riña de recreo. Aún me esperaba ver al humo o algo por el estilo cuando el avión de Lapidus está a punto de despegar... :pensativo

El tema es que ahí están los minutos que Cuatro nos ha escamoteado. De algún modo, cuando el grupo de Jack y el de Flocke se encuentran deben hacer algún tipo de conjetura sobre qué pasará al quitar el tapón. Jack confía en que no será la destrucción de la isla, y Flocke que sí. Cuando Desmond lo quita y todo empieza a venirse abajo Flocke da por hecho su victoria, pero se ha equivocado también porque se ha vuelto vulnerable.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

jajajaja, lo mismo digo!

Pero es que no hay mucho que decir señores. Te pones fríamente a pensar en cada personaje, y no han resuelto, ni tan siquiera explicado el porqué de sus acciones a lo largo de la serie. Los personajes que se han cerrado son los que han muerto antes de terminar la serie... a lo sumo Hugo que es el nuevo Jacob en teoría, y se supone que luego los reúne a todos, con la ayuda de Ben y Desmond... pero el resto?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

estaban poniendo trozos en Cuatro y recordaba grandes momentos/finales de temporadas anteriores.... Ay,que tiempos!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Es realmente triste cuando terminas de ver una serie que te ha enganchado cosa mala. Aunque creo que con "The Wire" lo pasé peor, porque todo quedaba finiquitado y resuelto.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pasando de LOST a CAMPAMENTO FLIPY.
En ese momento he apagado ya la televisión. Me superaba.

Señores, pues a mí me ha ENCANTADO el final y, además, comparar el final de LOST con Los Serrano es para pegaros crueles hachazos a todos. El final cuadra perfectamente con todo lo demás y, lo único que me da lástima, es que no hayan explicado taaaaantas cosas importantes: qué coño es la isla, la luz y todas las "reglas" entre los dos hermanos. Por cierto, veo que finalmente no le pondremos nunca un nombre al hombre de negro.

Estooo... ¿y qué pasa con los ojos polares?.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

a lo sumo Hugo que es el nuevo Jacob en teoría, y se supone que luego los reúne a todos, con la ayuda de Ben y Desmond... pero el resto?

Desmond si, pero Ben no se entera hasta casi el final, no?

al finale le falta fuerza. Joder, que el final de TODA LA SERIE se centre en quitar o no el tapon del desague...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Los osos polares los tenían para mover la rueda y con ello la isla, ya que, hacía muchísimo frío ahí abajo, por lo menos en aquella temporada, y por eso la pecosa inglesa encuentra un collar de Dharma en medio del desierto, donde tambien aparecen Lock y Ben.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Y cómo carallo vio el Desmond de la isla el CIELO DE LOS LOSTIS?

venga hombre...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

a lo sumo Hugo que es el nuevo Jacob en teoría, y se supone que luego los reúne a todos, con la ayuda de Ben y Desmond... pero el resto?

Desmond si, pero Ben no se entera hasta casi el final, no?

al finale le falta fuerza. Joder, que el final de TODA LA SERIE se centre en quitar o no el tapon del desague...

Cuando Hugo se encuentra con Ana Lucia al sobornarla le pregunta a Desmond si tambien viene, y Desmond le contesta que no, que "aun no está preparada".

¿Preparada para qué?

y si es Hugo el que se dedica a reencontrarlos, porque le pregunta a Desmond si se la llevan? ¿No lo sabe él? :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Acaba de aparecer el 720p completo del final en eztv,. ;)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Cuanto más pienso en el episodio, más me cuadran las cosas.

Lo de Hurley llevo diciéndolo desde que se supo lo de los candidatos, y el nuevo papel de Ben o de muchos otros sigue siendo el círculo que se cierra...

¡Muerte a los fans histéricos que lo quieren todo mascado! ¡Lost ha muerto, viva Lost!

Por cierto, veo que finalmente no le pondremos nunca un nombre al hombre de negro.

Eres peor que la nerdita con gafas de la tertulia de Cuatro. :cuniao ¡Que no tiene nombre y punto!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El final cuadra perfectamente con todo lo demás y, lo único que me da lástima, es que no hayan explicado taaaaantas cosas importantes: qué coño es la isla, la luz y todas las "reglas" entre los dos hermanos. Por cierto, veo que finalmente no le pondremos nunca un nombre al hombre de negro.

y para ti eso es "cuadrar"?

Jacob era el gran vigilante de noseque en la ISLA. Elige candidatos se supone que porque sus vidas seran un fracaso (no?) pero luego hace una encuesta para ver quien quiere el curro (los numeros daban igual!). Y cuando al fin sale Jack, el tio en un capitulo se lo pasa el gordo (que bebe de una botella roida), y este nombra a Ben segundo y Desmond de "tercer suplente", cual Valdes. Es que es demasiado a tragar junto. Y en el "purgatorio" se dicen "fuiste un buen segundo", "y tu un buen primero". :lol parabará!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo creo que a Ben no sabían ni donde meterlo... y les daba cosa cargárselo.

Realmente es decepcionante ver cómo personajes que han acaparado tanto protagonismo, acaban pasando totalmente desapercibidos en el final.

Al final ni influencias mitológicas ni nada ha importado ni ha sido relevante. Para mi todo se resume en tres temporadas de misterio y ciencia ficción que sí que me creo que las tenían pensadas, y realmente podían cuajar en algo realista y con un final lógico, a las que se han sumado tres temporadas más de fantasmadas y sin sentidos banales, que se han cargado lo que iba a ser la serie de las series.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El final cuadra perfectamente con todo lo demás y, lo único que me da lástima, es que no hayan explicado taaaaantas cosas importantes: qué coño es la isla, la luz y todas las "reglas" entre los dos hermanos. Por cierto, veo que finalmente no le pondremos nunca un nombre al hombre de negro.

y para ti eso es "cuadrar"?

Jacob era el gran vigilante de noseque en la ISLA. Elige candidatos se supone que porque sus vidas seran un fracaso (no?) pero luego hace una encuesta para ver quien quiere el curro (los numeros daban igual!). Y cuando al fin sale Jack, el tio en un capitulo se lo pasa el gordo (que bebe de una botella roida), y este nombra a Ben segundo y Desmond de "tercer suplente", cual Valdes. Es que es demasiado a tragar junto. Y en el "purgatorio" se dicen "fuiste un buen segundo", "y tu un buen primero". :lol parabará!


jajajaja, a ver lo que tardamos en ver parodias al respecto :lol :sudor :no :llanto
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

highwaylost.jpg
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Jajajajaja. Está claro que el final no puede contentar a todos, pero a mí personalmente y pese a los giros del último momento... me ha parecido sublime. Lo que me está jorobando, y mucho, es que ahora empiecen a salir cosas como LOST Serrano y demás memeces. ¿En serio, tan dolidos os sentís con un final así?. Porque yo, desde luego, no.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

lo que yo no entiendo es como puedes decir que es sublime y al mismo tiempo sentir lastima porque no te expliquen nada de lo que ellos mismos han puesto sobre el tapete estos ultimos capitulos para liarlo todo mas (lo que brilla, las reglas de los hermanos, el tapon...). Es como rizar el rizo porque si.

lo que mas me jode es que toda esta temporada les di el beneficio de la duda, pensando que todos los que querian todo cerrado y aclarado exageraban (bueno, aun lo pienso, en cierta medida). Pero es que este doble capitulo... Toda esta 6ª temporada, en retrospectiva, parece un marear la perdiz porque si, ya desde esa subtrama en el templo magico de playmobil que no se ni a que vino.
 
Arriba Pie