LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Visto el 6x07:

Qué grande
es Ben Linus, tanto en la isla como en el mundo alternativo. Dispuesto a hacer lo que sea para conseguir algo deseado. Su vida en el mundo alternativa está con su padre junto a una bombona de oxígeno para que respire. Parece que estaban en la isla y seguro que tras lo de la "bomba" se largaron de la isla, o antes :pensativo

Sale de nuevo Alex, algo más guapa y el Artz, qué tontaina que es el tio, y lo he visto más regordete :juas
Lo del momento mecha y charla de Jack y Richard, aunque sabia que no moririan, pero ha dado tendión jeje Jacob le dio un don a Richard, el de la inmortalidad. Volvemos a estar dentro del Black Rock como a finales de la segunda temporada, aunque no ha habido explosión.
Muy bueno lo que le suelta Hurley a Richard: ¿eres un cyborg, como Terminator? Grande ese chaval.
Y, ese finalazo con la aparición de Charles Whitmore ( aunque ya sabia que apareceria por los créditos del principio, pero bueno... ).
A liarla más.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Visto el 6x07:

De momento, el episodio que más me ha gustado en cuanto a los flashsideways. Hay que admitir que los episodios centrados en Ben suelen dar la talla. En este caso vemos su redención dentro y fuera de la isla con una confesión a Ilana llena de sentimiento. Queda patente su amargura cuando le dice que se irá con Locke porque es el único que le acepta, aunque finalmente se queda en el bando de Jacob.

Sobre Richard... Intuimos cada vez más claramente que llegó en la roca negra. Sabemos el por qué de su no envejecimiento (que también se intuía) y que Jacob le tocó y por eso tiene un don. Esto nos recuerda algunas cosas y suscita otras muchas preguntas:
Nos podemos acordar de cuando Jacob toca a los candidatos, lo cual quiere decir que pudiera ser que éstos también tuvieran ese don u otro.
Y también el tema de que Richard no se pueda matar a sí mismo. Esto nos recuerda a Michael cuando no se podía suicidar. ¿Podría haber sido uno de los candidatos?. Parece que existe una regla por la que la isla, o Jacob, no deja morir a nadie "elegido" por él hasta que no cumpla su misión.
Y podemos recordar cuando un ¿Jacob? niño le recuerda a Locke/Esaú que no puede matar a Sawyer. ¿Será porque los elegidos no pueden ser matados por Esaú?. Otra regla de los candidatos.

Vemos a un Jack como hombre de fe. Sabe que está en la isla por algo y el hombre de ciencia ha desaparecido. En plan kamikaze.

Y llegamos al final con Widmore. Sorprendente. Al final era él quien venía... Se cierra el cículo. ¿Estará Desmond con él?. Ya sería la rehostia XD. El caso es que esto me vuelve a recordar el momento en el que Locke sale de la isla y aparece en el desierto donde le espera Widmore. Éste le dice algo así como que necesita que vuelva a la isla que va a estallar una guerra y lo necesita allí. :pensativo.. ¿Sabía Widmore que iba a pasar todo esto?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

:fiu. Me da pereza escribir sabiendo que nadie ( o casi nadie) va a continuar la conversación/debate. Sabía que esto iba a ocurrir, que o se sigue a ritmo USA o esto ya no es lo mismo...

Me he acordado de un hilo de hace unos meses en los que se hablaba de las descargas y piratería, de ver las cosas antes o después y de si repercutía o no en el foro. No hace falta decir más...

Visto el 6x08:

Capítulo centrado en Sawyer en el que vemos que él va a su bola y en su flashsideway ha cambiado radicalmente su profesión. Eso si que no me lo esperaba, ¡policía! :D. Sigue siendo un maestro en el arte del engaño.

He acertado sabiendo que Locke lo mandaba con Widmore, y he fallado porque estaba convencido que Charlotte iba a ser Juliet, por lo de "ha funcionado". Estaba convencido de que ellos dos iban a acabar juntos en el flashsideway.

Otras cosas que vemos es a un Sayid completamente pasota, a una Claire loca, aunque luego normal, y una conversación Kate / Flocke que en hilo correspondiente del foro están dando mucha importancia. " Yo tenía una madre loca y Aaron también la tiene". ¿Cuantas similitudes hay entre Floke y Aaron? ¿Qué ha querido decir con eso?.

Y volviendo al submarino... ¿quién o qué está encerrado en a cabina?. Se apuesta por Desmond.
Y ¿cómo pretende matar Widmore a Flocke?. ¿Cómo sabe Widmore tantas cosas?. Cuando se encuentra al Locke verdadero en el desierto ¿sabía que Locke iba a morir y se iba a transformar en Flocke?. Recormdemos que le dice en aquel momento que debe volver a la isla porque "le necesita en la isla para la guerra que se avecina"?. Y ¿por qué le manda a la isla si se va a enfrentar a él?

El próximo, el tan esperado de Richard, aunque parece que ya no sea tan relevante como a principo de temporada, después de que se haya visto que es otro pelele.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Pues sí, la verdad es que este hilo se queda cojo, pero en el otro yo sólo puedo entrar los lunes por la noche/martes por la mañana...
Es curioso el personaje de Flocke, que en el fondo sigue siendo humano. Pero lo cierto es que cada vez me apetece menos elucubrar y más dejarme llevar.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Yo en el otro post intento no entrar, vaya a ser que me coma algun spoiler :(

Visto el 8:

Un episodio, esta vez
centrado en Sawyer. Curioso que en el mundo paralelo sea poli. La otra cara de la moneda. Y su compi es Miles. La cita que Miles le prepara es con Charlotte, guapa ella. Y hacia el final del episodio, va y arresta a Kate. Supongo que en el 9 estará centrado en Kate, por que nos dejaron esto algo abierto :pensativo
Y en la Isla, con el falso Locke diciendo a Sawyer que vaya a la otra isla, y allí se encuentra a los otros capitaneados por Witmore. Se va liar un pitote. Sawyer no se casa con nadie: al falso Locke le dice una cosa y al otro, otra distinta. Cabronazo
:juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

En el otro post entro los miércoles por la mañana y me leo todos los comentarios de la semana, justo hasta que empiezan con el siguiente capítulo. Me gustaría participar en esas conversaciones, pero no se puede, y aquí... ya vemos lo que hay. Es un "o te unes a ellos o te lo pierdes" :D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Pues los que la seguían en Cuatro aún peor que se la han puesto los domingos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Pues yo creo que tanto FOX, como Cuatro deberían echarle un par de huevos y emitir el último un día después como hace Canal + con "The Pacific", porque va a estar jodido sobrevivir al final de "Lost" toda una semana.

Inundará Internet (foros, blogs, noticieros, etc...), y todos los medios en general, y al final alguien lo comentará en alguna parte y se difundirá como la peste.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Yo no descarto que lo hagan únicamente para el final... Bueno Fox. De Cuatro no espero nada :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Lo de The Pacific en Canal + de emitirla un día después que en USA, no lo recuerdo con ninguna otra serie. Al menos, que yo recuerde ahora mismo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Fringe en taquilla lo dan a los dos días ¿no?

Lo malo que hay que pagar :juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Yo sigo por aquí. Me he pasado de Cuatro a FOX ya que me parece impensable esperar hasta el domingo.

De todas formas, estoy pensando pasarme al otro lado ahora que ya que no quedan muchos episodios.

off-topic: ¿Alguien sabe por qué FOX no emite en panorámico? Lo del letterbox queda ya como muy del pasado, ¿no?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

En FOX-HD se emite en 16:9. No tengo ni idea de por qué no lo hace en la FOX normal.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Pues porque Fox SD son unos cutres. No hay otra razón.
Por cierto, me han dicho que el episodio próximo (el que están destripando en el otro hilo) es una cutrez mu gorda verlo doblado...
porque la mitad es en español
Así que yo por una vez y sin que sirva de precedente, ya me lo he bajado para verlo VOSE.

Es lo que tiene que Fox no subtitule :doh
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Visto el 6x09:

Nos aclaran el misterio
del por qué Richard no envejece. Hizo un pacto con Jacob para vivir eternamente. El episodio, es verdad que en VO la mayor parte es hablada en español ( se nota en el doblaje leyendo los labios :juas ), empezando con ese largo flashback remontándonos a las Islas Canarias en 1867.
Richard no pudo salvar a su mujer, se implica en un accidente mortal que mata a una persona y le meten en prisión a punto de matarlo. Lo salva uno que lo mete en el barco "The Black Rock" y nos responden cómo fue a parar a la Isla y el por qué de que la estatua tiene un sólo pie.
En la actualidad, me ha gustado ese Hurley a lo Melinda Gordon en Entre Fantasmas :lol
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

O sea, que tambien han doblado la parte en castellano :doh
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

No, acento apañó. Y FOX en VO sin subtitular la serie :palmas:fiu
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

De todos modos, yo lo ví en VOSE y anoche en Fox doblado. Tampoco creáis que cambia mucho la cosa.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Yo cada vez tengo más claro al ver los flashsideways ( tremendo el aporte de la serie a la hora de popularizar estos términos narrativos ) por donde van a ir los tiros del final

deduzco que todo conlleva a otorgar a cada personaje una segunda oportunidad:
Jack reconciliandose con el recuerdo de su padre, Ben eligiendo a su hija por encima de si mismo, Locke olvidandose de venganzas y rencores pasados, ... pero tambien hay quien no lo aprovecha y cae en la misma piedra: ahí tenemos a Kate y Sawyer, huyendo de nuevo.

la cuestión es que parece que todos estos nuevos caminos están guiados de nuevo por alguien, y por ahí es por donde acabará la serie: con el personaje que asuma el rol de guardián de la isla en sustitución de Jacob y termine dando a cada uno la oportunidad de seguir un nuevo camino, ahí donde el vuelo de Oceanic les interrumpió cuando iban por otro.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

La teoria es interesante, pero teniendo en cuenta que nos van a mostrar flashsideways de todos los personajes principales, no veo quien podria ser ese nuevo guia. ¿El humo negro? Podria ser, pero no parece que encaje demasiado. Por otra parte, creo (no me hagais mucho caso) que los responsables de la serie dijeron que la serie no iba a tener un final feliz precisamente, con lo del tema de la segunda oportunidad no cuadra mucho. Mas bien al contrario, parece que Jacob dice que lleva a la gente a la isla para que se redima y que los errores cometidos en el pasado no importan.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Mas bien al contrario, parece que Jacob dice que lleva a la gente a la isla para que se redima y que los errores cometidos en el pasado no importan.

¿Entonces la isla es una especie de purgatorio?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

La teoria es interesante, pero teniendo en cuenta que nos van a mostrar flashsideways de todos los personajes principales, no veo quien podria ser ese nuevo guia. ¿El humo negro? Podria ser, pero no parece que encaje demasiado. Por otra parte, creo (no me hagais mucho caso) que los responsables de la serie dijeron que la serie no iba a tener un final feliz precisamente, con lo del tema de la segunda oportunidad no cuadra mucho. Mas bien al contrario, parece que Jacob dice que lleva a la gente a la isla para que se redima y que los errores cometidos en el pasado no importan.


Yo no he dicho en ningún momento que tenga un final feliz, ojo, solo que esta nueva línea temporal concede segundas oportunidades... y que algunos las aprovechan y otros no.

Tampoco tiene por qué tener cada personaje principal su capítulo dedicado, el elegido podría ser precisamente el que no lo tuviera. El humo negro quiere salir de la isla así que no tiene sentido que él sea el elegido.

y lo que dices de Jacob y la redención tiene que ver precisamente con mi teoría: te redimes y en consecuencia tu premio es empezar de cero... pero en la personalidad de todos está el volver a cometer los mismos errores de siempre, es consustancial a su persona. Ejemplo: Sawyer.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

uffffffffffffffffff, el capítulo 9 es posiblemente el que mas incógnitas ha despejado de toda la serie :palmas :hail

bueno, mas que nada es el que mas nos aclara nuestras sospechas; y es que ya todo queda bien claro, la isla, la función de cada personaje que llega a ella y la verdadera naturaleza de Jacob y Esaú. Todo ello con la genial metáfora de la botella, para mi, el mayor hallazgo simbólico de la serie. Una lección de cómo explicar lo inexplicable.


Genial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie