Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)
Visto el 6x05:
Me ha gustado mucho mas que el anterior. Eso de mezclar la realidad paralela con lo que pasa en la isla me mola. Ayer el tema iba, mas que nada, con Jack.
Ese Jack del mundo paralelo mirandose la cicatriz de cuando le quitaron el apendice y tiene lagunas de memoria. En la Isla le operaron de apendice y creo que fue Juliet la que lo hizo.
Y Jack tiene un hijo. Ese deetalle de que el chico tiene el libro de
Alicia en el Pais de las Maravillas.
A Hugo se le aparece Jacob. Claro, el chaval flipa en colores. Me ha hecho gracia lo de Obi Wan Kenobi
Y, esa Claire a lo Rousseau cargandose a un tio a hachazos. Que bestia. Los del templo lo tienen jodido con lo que les avecina, con el falso Locke y Claire. Omfg. Por eso Jacob le dio la orden a Hugo para sacar a Jack de alli.
Y, en el faro, lo del espejo y los nombres de la gente. No pude leer todos los numeros, pero Jack tiene el 23 como Michael Jordan
Supongo que, cuando dijo aquello de "ya vienen", Jacob se referia a Jack y compañia, ¿no?
Y, Neo, yo creo que la madre del hijo de Jack supongo que es la misma que la otra realidad o va a ser Kate y no nos hemos enterado?