LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Totalmente de acuerdo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Visto el 5, lo más importante es el faro, obviamente. Vemos que los números cardinales son los números que todos conecemos, y que gracias al faro se vigilaban a los candidatos. Pero, hay algo raro, muy raro, Kate tiene el número 51 y no está tachado ¿por qué?.

Vemos a Jacob verter algo en el agua del templo. ¿La estaba limpiando?. Parece que no era importante que el faro marcara la posición 108 (la suma de los números) y que lo que quería Jacob era que Jack se diera cuenta que estaba siendo vigilado desde hace mucho tiempo, que era uno de los elegidos. En la posición 108 aperece el nombre de Wallace, pero puede que no sea importante.

Por cierto, ¿quién viene?. ¿Alguien importante? ¿A esa persona (o personas) se refería Jacob cuando le dice a Esaú antes de su muerte "ya vienen" o "ya están aquí", al final de la 5ª temporada?

Ya hemos visto a una Claire totalmente pirada y amiga de Esaú, algo que era evidente.

¿Y cuál es la importancia de los flashsideways?. En esa realidad han cambiado muchas cosas, Locke se lleva bien con su padre, Jack tiene un hijo....¿será importante la madre? y vemos otro dejá vu en forma de operación de apéndice. ¿Es este el final de la serie y nos la están contando sin que se note?.

¿Ese "ha funcionado" de Juliet se refería a que estaba viendo su "futuro aternativo" en el que ella y Sawyer estaban tomando un croissant de desayuno como le decía un poco antes?. ¿Será ese el final de Lost, con Juliet y Sawyer juntos?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Visto el 6x05:

Me ha gustado mucho mas que el anterior. Eso de mezclar la realidad paralela con lo que pasa en la isla me mola. Ayer el tema iba, mas que nada, con Jack.
Ese Jack del mundo paralelo mirandose la cicatriz de cuando le quitaron el apendice y tiene lagunas de memoria. En la Isla le operaron de apendice y creo que fue Juliet la que lo hizo.
Y Jack tiene un hijo. Ese deetalle de que el chico tiene el libro de Alicia en el Pais de las Maravillas.
A Hugo se le aparece Jacob. Claro, el chaval flipa en colores. Me ha hecho gracia lo de Obi Wan Kenobi :lol :lol
Y, esa Claire a lo Rousseau cargandose a un tio a hachazos. Que bestia. Los del templo lo tienen jodido con lo que les avecina, con el falso Locke y Claire. Omfg. Por eso Jacob le dio la orden a Hugo para sacar a Jack de alli.
Y, en el faro, lo del espejo y los nombres de la gente. No pude leer todos los numeros, pero Jack tiene el 23 como Michael Jordan :juas

Supongo que, cuando dijo aquello de "ya vienen", Jacob se referia a Jack y compañia, ¿no?
Y, Neo, yo creo que la madre del hijo de Jack supongo que es la misma que la otra realidad o va a ser Kate y no nos hemos enterado? :disimulo
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Por una foto que hay en el otro post parece que Jacob vierte ceniza en el agua.
Por cierto, el otro post es legible para nosotros hasta el #1118
Gran capítulo. Me ha encantado cuando Hugo hace retroceder al chinorris en el pasillo :juas
Cada vez estoy más liado, por cierto.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Y el chino del templo tambien sale en la secuencia del concierto de piano del hijo de Jack en el mundo paralelo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Supongo que, cuando dijo aquello de "ya vienen", Jacob se referia a Jack y compañia, ¿no?
Y, Neo, yo creo que la madre del hijo de Jack supongo que es la misma que la otra realidad o va a ser Kate y no nos hemos enterado? :disimulo

A lo primero... puede que se refiriera a Jack y compañía, o podía referirse a la persona o personas que están por llegar (y que no sabemos si son importantes o no)

Y a lo segundo... La madre del hijo de Jack podría ser la misma mujer de la otra realidad y que en esta no murió, o puede ser cualquier otra, incluso alguien que ya conocemos, pero es posible que no sea importante. Creo, más bien, que este capítulo habla de los problemas de Jack con su hijo, iguales a los que tenía con su padre, falta de comunicación y miedo al fracaso. Kate no puede ser la madre porque ambos se ven en el avión y después de este, sin ningún síntoma de reconocimiento.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Vete tu a saber. La madre podría ser hasta la mismísima hija de Ben y Rousseau, o Juliet :p
Por cierto, el mosqueo de Sayid ya es épico. Como se le hinchen los cojones no va a a quedar ni uno :juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

No, claro, Kate no va a ser, pero alguien que conocemos podria. Cosas más raras se han visto.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

muy bueno este quinto episodio. La cosa va mejorando por momentos, a ver si ya no nos tragamos ningún episodio de relleno como el 6x03
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

¿Sabeis que serie verdaderamente sorprendente? Que en esta realidad Jack fuera homosexual, su ex fuera Tom Friendly y David fuera adoptado. ¡Eso si que no se lo esperaria nadie! :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

cuidado porque a partir del 16 de Marzo Cuatro sustituche LOST por House... y de momento no sabe dónde ubicarla... :fiu
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

buen capitulo el de hoy, aunque el final me ha dejado cortado, no ha habido vuelta de tuerca final.

Lo que no he entendido es a cuento de qué venía el spot de autopromo que han puesto al final del episodio y donde han dicho , Perdidos, el 21 de Marzo... Y durante el capitulo han puesto en la cortinilla de debajo que era este próximo domingo cuando emiten el siguiente
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

no pueden ponerlo tan pronto, será el domingo de la semana que viene
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Es que ha puesto nogales, Domingo 21 claramente.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

una decisión de CAPULLOS.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Visto el 6x06...

Buen capítulo. No se revela nada importante, pero ocurren cosas, muertes, Locke entrando al templo... No se avanza en incógnitas pero se avanza (y mucho) en la historia.

Vemos a un Sayid en estado puro, decantado hacia el mal. Muy Star-Wars como dicen algunos je, je¿En eso consistía la infección?. ¿En que “despierta” los instintos de cada persona? ¿En “sacar a la luz” aquello que más deseas aunque pierdas la cordura (Claire-Aaron)?

Sayid se carga a Dogen y al de las gafas, pero esto es Lost, y tal vez no estén muertos debido a ese agua...

Y Locke-Esaú es el puto amo. Se carga a todo quisqui. Entre él y Sayid han limpiado el templo. Locke ya tiene su ejército en el que está Sayid y Claire, una Kate que no sabe qué hacer, un Jin “raptado” y un Sawyer que, como buen timador que es, se guardará un as en la manga.

Terry O’Quinn brutal en cada episodio que sale.

La teoría que he visto escrita por ahí puede ser bastante posible: “los flashsideways, y sus alteraciones son resultado de los pactos con Esaú: Nadia vive, Claire tiene a Aaron, etc...”

En cuanto a lo de Cuatro, creo que la semana que viene lo veré en Fox.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Igual lo habéis comentado ya, pero los creadores se han basado en Los Cronocrímenes para muchas cosas de esta cosa.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Creo que lo de "muchas cosas" es un poco exagerao. Supongo que la mayor inspiración habrá sido el personaje de Nacho Vigalondo, ahora transmutado en Faraday :p y lo del "what happened, happened" que fue el gran leitmotiv de la quinta temporada.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

El chino y el Lennon yo creo que estan vivos. Todo puede ser.

Visto el 6x06:

La verdad es que el episodio me ha dejado algo descolocado, "Locke" esta genial, lo borda, pero este episodio, no se, como que no avanza mucho la serie, eso me parece, eh. En el mundo paralelo, con Sayid y su amada casada con el hermano de este. Sale de nuevo el tipejo que se cargo a Alex, el Keamey o como se llame. El momento cocina cuando Sayid se carga a los tres, brutal :juas
En otro orden de cosas, esa Claire mala no me gusta un pelo. El caos en el templo y la llegada del humo negro, sin palabras. Las pintas que me lleva la pecosa, yummy :lol
Sawyer anda desaparecido.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Descolocado es la palabra. A mí me pareció un episodio brutal pero por lo de brutalidad. La cara de Sayid cuando le clava el cuchillo al falso Locke es de antología y cuando se ventila a los 3 de la cocina, también fue cojonudo. La aparición de Lapidus, Yin y cía en el templo me tomó por sorpresa.
La verdad, para mí un episodio confuso.
Me voy a leer un rato el otro post a ver si me aclaro algo más :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Creo que lo de "muchas cosas" es un poco exagerao. Supongo que la mayor inspiración habrá sido el personaje de Nacho Vigalondo, ahora transmutado en Faraday :p y lo del "what happened, happened" que fue el gran leitmotiv de la quinta temporada.

Lindelof comenta en una entrevista que estaba estaban escribiendo la quinta temporada cuando vio la película y de ahí sacaron un poco a Faraday y de los círculos temporales que no se explican hasta media historia.


Es el tipo de narración que adoramos, esto es: tú apareces en el medio de una historia, y no tienes idea de lo que está pasando hasta aproximadamente la mitad. Aquí la historia es muy sencilla, solo hay cuatro personajes en toda la película.

Un hombre, en casa con su mujer, ve a otro hombre ensangrentado y vendado que está fuera en el bosque, y va en su persecución. Nacho Vigalondo juega según Damon Lindelof: el papel de Johnny the Explainer (Johnny El Explicador).

Ésta es otra frase que usamos en Perdidos, que es, "De vez en cuando, Johnny the Explainer necesita venir caminando de la selva para explicar qué diablos está pasando". Pero en Los Cronocrímenes lo que nos gusta es que Johnny the Explainer no es de fiar.

Algo parecido sucede con Sospechosos habituales, otra de las películas preferidas de Damon Lindelof: Cuando la persona que narra la película te miente de vez en cuando, puede crear una historia muy interesante… pero, en nuestra opinión, Los Cronocrímenes es una película que, cuando termina, tiene un final perfecto. No deja hilos colgando. Cada una de las preguntas que tú te habías hecho está respondida y está sujeta a un pequeño círculo perfecto.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

vigalondo a su vez tambien es un fan de Lost, así que la influencia es mutua.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie