LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

pues será porque llevo una empanada de episodios mezclados y voces ( unos en VO, otros doblados, unos con efecto ralentí, otros con problemas de sincronización o reflejos raros ) que no me doy cuenta.

bueno si, este segundo cap se está viendo ACOJONANTEMENTE BIEN en mi tele de 10 pulgadas, pero la HOSTIA DE BIEN , EH? Increibles los colores
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

a ver si puedo cambiar el canal y lo confirmo al 100%, de todas formas creo que algun forero lo esta viendo en FOX con lo que también pueden decir algo al respecto.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

no se tio ahora he visto lo del interior del templo y no ha cantado tanto pero creo que si.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Yo lo he visto en Fox HD. Qué es lo que queréis confirmar?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

¿han cambiado a los dobladores?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

yo te digo que no, y si los han cambiado no se notan. Así que chapó por ellos


y ahora lo bueno:

quién cojones es
ese Locke? El tío que departía con Jacob en el capítulo aquel en el que veían el velero?

de todos modos no me gusta nada la costumbre de ir introduciendo personajes nuevos en vez de acudir a los conocidos. Nos meten en más líos :cabreo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

que no, que no han cambiado a los dobladores!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

pues a mi las voces que he escuchado me han sonado rarisimas y la del tio que traduce al chino malisima.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Pero si en el reportaje que pusisteis ayer describían el estrés de Lorenzo Beteta doblando las escenas de Jack a toda leche, y es el que lo ha doblado desde siempre...

Por cierto, al padre de Jack, Christian, le dobla el tío de Enigmax. :yes
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Fox HD no ha puesto subtítulos :mosqueo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Y me identifico totalmente con este comentario, porque lo habían anunciado.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

No han cambiado los dobladores, o por lo menos no los que comenta Linus (es decir los principales).
Episodiazo doble si señor :palmas
El ¿Ha funcionado?, nadie se entera...:pensativo
Se confirma la teoria de que el Locke vivo
es el humo negro, que toma forma de persona cuando le apetece
Me descoloca
¿por que es mas importante Sayid que Juliete, para salvarse?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

siguiendo esa regla de tres
por qué Sayid es mas importante que Locke?


lo del humo negro yo ya me lo temía porque si recordais en
la segunda temporada ya vimos cómo se transformó en el hermano del sr. Eko
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

siguiendo esa regla de tres
por qué Sayid es mas importante que Locke?


lo del humo negro yo ya me lo temía porque si recordais en
la segunda temporada ya vimos cómo se transformó en el hermano del sr. Eko

Cierto a los 2 cosas. Y muy desconcertante...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Alguien se ha preguntado...

...donde (o debería decir cuando?) están Rose y Bernard?. Se confirmará que serán los Adán y Eva de la 1a temporada?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Alguien se ha preguntado...

...donde (o debería decir cuando?) están Rose y Bernard?. Se confirmará que serán los Adán y Eva de la 1a temporada?

en la playa, en las cuevas.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Me descoloca
¿por que es mas importante Sayid que Juliete, para salvarse?

Yo creo que Sayid...

... es el nuevo Jacob de la isla. Por lo tanto la eterna lucha se traslada ahora a los personajes Sayid-Locke.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

¿Por qué ponemos la etiqueta spoiler? ¿No podemos hablar abiertamente?

Cosas del doble capítulo... Y perdón por lo confuso que pueden estar mis palabras, mi cerebro también lo está :p

Por un lado tenemos dos realidades, una cuando el avión no se estrella y otra cuando sí lo hace... Lo más importante que nos ha dejado estos capítulos es si estas dos realidades son las dos posibilidades y si se van a juntar en algún momento, y si lo hacen, ese vuelo que llega a LAX, ¿es es el final de la serie y ya nos están mostrando lo que pasa después?. Para que eso ocurra, los que están en la isla deberían cambiar el curso de la historia y además ir nuevamente al pasado puesto que se encuentran en 2007, mientras que la otra reallidad se encuentra en 2004.

En el 2004, vemos que no todo sucede como antes, lógico, si no hay isla, si explotó Desmond no tiene por qué dar la vuelta al mundo, Widmore supuestamente estaría muerto con el estallido de la bomba, y no existiría Penny.. Hugo tiene suerte y no existen esos números malditos.. Pero ¿por qué sólo ve a Desmond Jack? Se acuerda de él por el encuentro del estadio, teóricamente, pero vemos bajar a todos del avión menos a él. Eso y la herida de Jack ¿nos quieren decir algo?

En el 2007, en la isla, es todo más confuso. Locke es el Antijacob, o Némesis, o como quiera llamarse, y sabemos de la existencia del templo con sus habitantes que probablemente procedan de la Roca Negra y Locke quiere entrar en él. Pero ¿el templo no era la casa del humo negro (Locke/Antijacob)?. Es cierto que nombraron ese templo cuando Richard manda a parte de los otros allí en el momento que aparece el barco de Widmore (creo que 4ª temporada) y ese templo es donde curan a Ben niño. ¿Sayid es Jacob "renacido"? Se me pasó por la cabeza pero tal vez no sea así. El antijacob teóricamente tiene poder sobre los muertos (Dr. Sheppard, hermano de Eko, las visiones, etc..) y Jacob sobre los vivos, pero, como hemos visto con Locke, se crea una imagen de ese cuerpo, lo "duplica", no lo "toma". Así que simplemente, puede que Sayid sea Sayid. Como dijo Richard en su momento Ben no volvería a ser el mismo sería uno de "ellos". Veremos como es Sayid...

Y aparece la azafata del vuelo 816 de Oceanic, que apareció en la 3ª temporada, cuando Jack la ve acompañada de unos niños, a través de los barrotes. Ahora está dentro del templo y forma parte de estos otros. Flipante.

Y... ¿quién es el bueno y quién es el malo?. Ya van dos veces en que Lapidus dice que no se fía de los que dicen ser los buenos. Así que no descartaría que Locke/Antijacob sea el bueno y Jacob el malo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Yo creo que al final de la serie veremos a Sayid y Locke hablando sobre los humanos, la destruccion y el progreso :juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Yo espero que MonsterLock
se los cargue a todos.
:malvado
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Creo que el personaje de Ben aún puede dar alguna sorpresa ya que sigue planteando algunas dudas. ¿Quien le dice que tiene que llevar de nuevo el cuerpo de Locke a la isla? ¿El humo negro? Entonces Ben no es capaz de comunicarse con Jacob porque ya lo está haciendo con el humo negro que es quien dirige sus acciones ¿no? ¿Ben sabía ya desde un principio que entraba en los planes del humo negro para matar a Jacob?

:sudor
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Yo también soy de los que piensa que Jack es el único que vio a Desmond en el avión.
En cuanto a lo de Sayid/Jacob, creo que es lo que quieren que pensemos :juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

ahora me he dado cuenta de otro detalle:

cuando Sayid muere, todos están callados y tristes, y Miles de algún modo va a decir algo o quiere hacer algo pero se queda quieto. Y es que yo creo que es el primero que quiere oir a Sayid, pero no puede, porque no está muerto, sino en el trance previo a la resurrección, y creo que es el primero en darse cuenta.


ah, una cosa: si AntiJacob tiene poder sobre los muertos, eso explicaría que no pudiera matar él mismo a Jacob y lo hiciera a través de Ben... pero no debería Jacob haberlo impedido al tener él poder sobre los vivos?

Alguien se acuerda de qué significaba el reloj de Yinn?

y una mas: por qué coño no se cargan de nuevo a Artz? Vaya personaje mas insoportable :fiu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie