LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Creo que el personaje de Ben aún puede dar alguna sorpresa ya que sigue planteando algunas dudas. ¿Quien le dice que tiene que llevar de nuevo el cuerpo de Locke a la isla? ¿El humo negro? Entonces Ben no es capaz de comunicarse con Jacob porque ya lo está haciendo con el humo negro que es quien dirige sus acciones ¿no? ¿Ben sabía ya desde un principio que entraba en los planes del humo negro para matar a Jacob?

:sudor

Puedes creer que no me acuerdo en qué momento el humo negro/antijacob le dice a Ben que tienen que volver a la isla los que se fueron... :pensativo . Me acuerdo cuando Christian se lo dice a Locke, pero no lo de Ben :doh . En cualquier caso sería el humo negro y creo que quedó claro que Jacob no sabe de la existencia de Ben. El que estaba en la cabaña de Jacob era el Antijacob ¿no?. Así que dudo que Ben supiera de los planes del humo negro. Ben ha sido un pelele.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Vistos los episodios 6x01-02. La verdad es que el 6x01 podria haber pasado por el final de la serie.
Ahora parece que hay dos mundos paralelos. Ese Jack y compañia en la isla ( Juliet ha muerto y Sawyer está cabreado ) y otro Jack y compañia que han podido regresar a Los Angeles. Veremos esos dos casos una y otra vez durante toda la temporada, seguro.
Ahora sabemos con certeza que el humo negro es la némesis de Jacob.
La visión que tiene Hugo de Jacob diciendo que lleven a Sayid al templo para poder resucitarlo y tal y que se lleve la maleta. Resulta que en la maleta hay algo de la estatua grande esa. Supongo que el papel que hay dentro debe ser la lista de Jacob. O algo. De todos modos, el final de estos dos episodios te quedas con una cara, un WTF? cuando Sayid se despierta :lol
A ver si puedo repetir los episodios. En la FOX ni un anuncio durante los episodios.

P.D.: El reloj de Jinn supongo que se lo tenia que entregar a un tio en LA para así despedirlo, ¿no?.
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Me descoloca
¿por que es mas importante Sayid que Juliete, para salvarse?

Yo creo que Sayid...

... es el nuevo Jacob de la isla. Por lo tanto la eterna lucha se traslada ahora a los personajes Sayid-Locke.

Es posible tu teoria. Yo también lo creo, fijate tú.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

El que estaba en la cabaña de Jacob era el Antijacob ¿no?.

Exacto, incluso está el detalle del trozo de tela clavado con un puñal en la pared de la cabaña que misteriosamente se parece mucho al trozo de tela que corta Locke con su puñal en el escondite de Jacob.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Y Maggie Grace ha pasado de volver a la serie como de la m....¿no?Por que su hermano esta solo en la linea temporal en la que el avión no se la pega.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Afortunadamente. Creo que hubo brindis cuando murió su personaje.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Creo que el personaje de Ben aún puede dar alguna sorpresa ya que sigue planteando algunas dudas. ¿Quien le dice que tiene que llevar de nuevo el cuerpo de Locke a la isla?
¿No fue la madre de Faraday? Que tenían que volver TODOS, incluso haciendo "sustituciones" (cosa que sigo sin entender).

Que por cierto, ya se comprende por qué debían volver a la isla urgentemente en la quinta. La madre de Faraday sabía que si ellos no provocaban (¿o evitaban?) el incidente, la isla quedaría sepultada en el fondo del océano, aniquilándolos a todos (¡¡incluso a los losties perdidos en el tiempo!!). ¿Cómo? Ni idea, pero es lo que se me acaba de ocurrir xD.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Creo que el personaje de Ben aún puede dar alguna sorpresa ya que sigue planteando algunas dudas. ¿Quien le dice que tiene que llevar de nuevo el cuerpo de Locke a la isla?
¿No fue la madre de Faraday? Que tenían que volver TODOS, incluso haciendo "sustituciones" (cosa que sigo sin entender).

Que por cierto, ya se comprende por qué debían volver a la isla urgentemente en la quinta. La madre de Faraday sabía que si ellos no provocaban (¿o evitaban?) el incidente, la isla quedaría sepultada en el fondo del océano, aniquilándolos a todos (¡¡incluso a los losties perdidos en el tiempo!!). ¿Cómo? Ni idea, pero es lo que se me acaba de ocurrir xD.

:pensativo Pero van a ver a la madre de Faraday porque los manda Ben... Y Ben cuando habla con Locke antes de que lo asesine sabía que Locke intentaba reclutar a todos para volver a la isla. ¿Quién manda a Ben que todos deben volver y cuándo?.

Aceptando que la madre de Faraday sabía que todos debían volver, aún sabiendo que ella mataría a su propio hijo, para que se desarrollasen los hechos tal y como los conocemos, me queda la duda de si ella quería que explotara la bomba o que no lo hiciera. Porque si explota la bomba, la isla desaparecería en el fondo del mar, y ella moriría...

Menudo cacao mental... :sudor
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Pero LA X es sólo en español, ¿seguro que es intencionado y no una casualidad?

Como dice Ulisses la traducción no es correcta y "LA X" no es solo en español.

El título hace referencia al nombre del aeropuerto evidentemente (al juntar la X), y también hace referencia a lo indeterminado de la nueva linea temporal (Los Angeles X). Un Los Angeles donde no sabemos de donde vienen ni hacia donde van los personajes (desde el 77 que se detona la bomba todo es diferente). La X ahi actua como incógnita.

La traducción está bien, hombre, acordaos de la tercera temporada y horrores como The man from Tallahasse / El hombre de los viejos campos o Every man for himself / Cada hombre para sí mismo, eso sí era denunciable.

El episodio de Tallahasse lo tradujeron como El Hombre de Tallahasse. De donde sacas lo de "los viejos campos"?

Estos son gilipoyas!! Han cambiado a los dobladores!! De jack seguro, se ha dado cuenta todo el mundo en mi casa, la voz de hugo tambien y la kate casi seguro, lo he tenido que quitar del coraje que ha dado...

Para algo existe la VO. Si no en Fox, en Cuatro.

quién cojones es
ese Locke? El tío que departía con Jacob en el capítulo aquel en el que veían el velero?

Todavía andas preguntandote eso? Claro que ese tio es el nuevo Locke.

Yo creo que Sayid...

... es el nuevo Jacob de la isla. Por lo tanto la eterna lucha se traslada ahora a los personajes Sayid-Locke.

Pero Jacob no tiene el poder para usurpar a los muertos, ese poder es de Esau. Yo no creo que Sayid sea Jacob.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

A mí no me queda muy claro que la bomba petara. Al fin y al cabo siguen ahí y con señales de que se acabó construyendo el Cisne. Aunque también cabe la posibilidad que la energía que se encuentra debajo de la estación sea tan poderosa que neutralizara parcialmente los efectos de la bomba, no poniendo en peligro mortal a los habitantes de la isla, mandando al 2007 a los losties y creando otra realidad (que es algo que tampoco me queda muy claro).

Pues sí, qué cacao mental xD.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Los dobladores son los mismos. No entiendo por que a algunos os suenan diferentes. O no estáis acostumbrados a la versión doblada :disimulo:juas
Ah, y
Maggie Grace creo que volverá. Tiene que volver :cool:
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

A todo esto, por que no han mantenido el logo de la serie con los colores invertidos, como en el final de la temp. pasada? Pequeña falta de coherencia, no?


Rafa, la bomba petó (por algo ellos saltan en el tiempo hasta el 2007), pero el efecto de que petara sirve para los de la linea temporal paralela. Cuestionarselo por el hecho de que ellos sigan vivos pues... no creo que tenga nada que ver por mucha bomba de hidrogeno que metan.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

pues Sawyer al principio dice que lo unico para lo que les ha servido es para volver al momento en el que la base implosionó porque se dejó de tocar el botón.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Estan 3 años después de que la escotilla implosionara por Desmond.


Y bueno, lo que diga Sawyer... dice eso porque ellos siguen en la isla, lo que él no sabe es que hay una realidad paralela en la que otro él si disfruta de las ventajas de cierta explosión de bomba :cuniao
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

El episodio de Tallahasse lo tradujeron como El Hombre de Tallahasse. De donde sacas lo de "los viejos campos"?

Así se tradujo en la primera tirada del dvd, entre otras traducciones chuscas; luego gente de ZONADVD se puso en contacto con Buenavista y se arregló en la segunda tirada.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Yo vi los primeros capitulos en Cuatro, pero han sido los primeros y los ultimos, vaya cantidad de anuncios, yo creo que hubo el mismo tiempo de anuncios que de serie.
El tercero lo he visto subtitulado, no he podido resistirme :)
Mañana lo volvere a ver, pero en FOX
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

No sé que harán mañana, pero los dos primeros en FOX no tuvieron ni un solo anuncio :yes
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Yo creo recordar que hicieron un único corte por episodio. Eso sí, bastante larguitos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Sí, un único y pequeño corte, ínfimo si lo comparamos con lo de Cuatro. Y, yo lo ví en Fox.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

que no, que en Fox no hubo ni un corte durante el episodio
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

En Fox hubo publi entre un capitulo y otro (y no muy larga), en medio de los episodios ni un solo anuncio (o tan mal estoy de memoria?)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Entre medio durante los episodios no, Malvada menciona uno entre episodio y episodio. Y sí, no muy largo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

:p Efectivamente, entre los dos episodios sí. Pero eso no es cortar para publi, no? Yo ahí ya les aguanto 3 minutillos de anuncios
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Visto el 6x03:

Normalito, más respuestas y el final lo único con ganas de ver el siguiente.

La Kate alternativa secuestra un taxi en el que va Claire embarazada a ver a los padres que adoptaran a su bebé. Resulta que le sale rana y tiene que parir ya. Y encima sale de nuevo Ethan.
En la Isla, como acabamos el 6x02 con Sayid despertando, ahora los otros le "torturan", aunque la razón no la entiendo, dicen que está infectado. ¿De qué? Más preguntas. Le quieren hacer tragar una pastilla dicen de veneno. ¿Para qué? ¿Para volver a matarlo? Más preguntas. Ya digo, lo mejor el final con esa Claire a lo Rousseau, y ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie