Neo
Miembro habitual
- Reacciones
- 289
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)
Puedes creer que no me acuerdo en qué momento el humo negro/antijacob le dice a Ben que tienen que volver a la isla los que se fueron... . Me acuerdo cuando Christian se lo dice a Locke, pero no lo de Ben . En cualquier caso sería el humo negro y creo que quedó claro que Jacob no sabe de la existencia de Ben. El que estaba en la cabaña de Jacob era el Antijacob ¿no?. Así que dudo que Ben supiera de los planes del humo negro. Ben ha sido un pelele.
Creo que el personaje de Ben aún puede dar alguna sorpresa ya que sigue planteando algunas dudas. ¿Quien le dice que tiene que llevar de nuevo el cuerpo de Locke a la isla? ¿El humo negro? Entonces Ben no es capaz de comunicarse con Jacob porque ya lo está haciendo con el humo negro que es quien dirige sus acciones ¿no? ¿Ben sabía ya desde un principio que entraba en los planes del humo negro para matar a Jacob?
Puedes creer que no me acuerdo en qué momento el humo negro/antijacob le dice a Ben que tienen que volver a la isla los que se fueron... . Me acuerdo cuando Christian se lo dice a Locke, pero no lo de Ben . En cualquier caso sería el humo negro y creo que quedó claro que Jacob no sabe de la existencia de Ben. El que estaba en la cabaña de Jacob era el Antijacob ¿no?. Así que dudo que Ben supiera de los planes del humo negro. Ben ha sido un pelele.