LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Lo que no quedó claro es si Jack se tomó la píldora o no...
Respecto al episodio, prefiero mil veces esta realidad paralela en LA que los flashbacks. Y qué mal rollo da Ethan cada vez que sale :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Se ve como la expulsa de la boca, ¿no? O eso me parecio.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Si, la escupe con las hostias. Y el traductor lo flipa por el mero hecho de ser tan echao pa lante y arriesgarse por Sayid sin pensarlo.

GRANDE SAWYER!!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Visto el 6x03 y leído los comentarios del capítulo de la emisión USA:

Capítulo flojito, flojito... El momento Sawyer-Kate lo mejor.

Dos cosas a destacar:
1- Sayid. Está infectado y según Kung-fu igual que Claire. Vemos a Claire en plan Rousseau, y recordamos que los franceses estaban infectados.. según Rousseau. Con lo que tenemos una relación, o bien Rousseau era la que estaba infectada y no sus compañeros franceses, o bien lo estuvieron primero ellos y luego ella.

Creo que Jake no se tomó la pastilla. Realmente se la tragó pero el chino se la sacó.

y 2- que tiene relación con el 1... ¿Cómo "funciona" el humo negro/Esaú? ¿Ha "reclamado" a Sayid? ¿En qué consiste realmente la infección?. En teoría a Sayid le pasa lo mismo que a Claire, según el chino, sólo que Claire parece haberse "transformado" y Sayid aún no. La cuestión es si tiene que ver con Esaú o con Jacob o es una cosa distinta.

No creo que Sayid se vaya a transformar ni en Esaú, ni en Jacob, ni nada parecido. Pienso que Claire "trabaja" para Esaú, que fue ella la que lo liberó de la cabaña de Jacob "rompiendo" el círculo de ceniza donde estaba prisionero (en el primer encuentro con Locke, Esaú le pide ayuda). Recordemos que cuando Ilana llega a la cabaña el círculo estaba roto, cuando en los anteriores encuentros, con el que se suponía que era Jacob, estaba cerrado. El humo iba y venía, podía tomar forma de otros cuerpos (hermano de Eko, Christian..) pero parecía que no podía tener contacto (Christian no parecía poder ayudar a Locke cuando éste mueve la isla). Ahora ha salido de su confinamento y tiene un contacto más real, pudiendo duplicar el cuerpo de Locke y mantener este estado.

Lo de la realidad paralela no me acaba... No sé a dónde nos va a llevar, pero me interesan respuestas, y en LA no me las van a dar, y me interesan más las últimas relaciones entre los personajes a las primeras, aunque estas primeras puedan ser el final de la serie. Que espero que no...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Se ve como la expulsa de la boca, ¿no? O eso me parecio.
Pues eso me pareció pero luego me entró la duda por el flipe del traductor y lo hecho polvo que se queda Jack (aunque sería por las hostias que le mete Chu-Lin)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Como normalmente hacen con casi todas las series de 1 hora. Bueno, menos los dos primeros que fueron una excepcion.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Respecto al episodio, prefiero mil veces esta realidad paralela en LA que los flashbacks. Y qué mal rollo da Ethan cada vez que sale :p

Yo tambien lo prefiero. Y si, la cara de Ethan siempre da mal rollo. :yes

Visto el 6x03 y leído los comentarios del capítulo de la emisión USA:

Capítulo flojito, flojito... El momento Sawyer-Kate lo mejor.

Muy cierto, un episodio bastante flojo. Aunque con algunas cosas interesantes (la pastilla, infeccion, Claire)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Sawyer en modo llorica no mola nada. Esperemos que se le pase pronto el mal rollo y vuelva el Sawyer de siempre.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Pues sería querido noga, una puta mierda. La música final tiene que ser de Giacchino por todo lo que ha hecho por engrandezer la serie.

La cancioncita de turno, A MORDOR.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

como si no hubiera canciones metidas en la serie ...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

En LOST? Pues contadas con los dedos de una mano. Es la serie que menos abusa de canciones que he conocido. Si casi ni hay.... Aquí es el score el que manda, no la cancioncita de turno.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Y además las pocas que meten son buenas canciones: Downtown de Petula Clark, Mama Cass y Make your own kind of music...

Lo de Coldplay, puesssss...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Canciones chulas que hayan salido son aquella del 1x03 con todos felices en la playa y tal, y la del inicio de la segunda temporada.

Las demás, pues tengo canciones de que me importe?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Canciones chulas que hayan salido son aquella del 1x03 con todos felices en la playa y tal, y la del inicio de la segunda temporada.

La de la playa era Wash away de Joe Purdy, y la que abría la segunda temporada era la que digo antes, Make your own kind of music de Mama Cass Elliott.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Pues esas dos son las únicas canciones que recuerdo (para bien). Lo demás, paja.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

No, la primera escena de Juliet en la serie, cuando los Otros veían caer el avión, empezaba con Downtown, TEMAZO retro.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Ni la recuerdo. Yo me quedo con sus notas, porque Juliet tiene el mejor tema. Suena por primera vez cuando llevan a Ben en el barco para operarle.

La canción esa.... por mi como si la operan!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Eso es porque no sabes de música, como Scorsese.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Yo se de todo y además tengo...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

... un cuerno francés de libro, de escándalo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Al principio de la serie había más canciones, porque Hurley tenía el discman :p

Pero es cierto que es una serie que usa muy poco las canciones, y muchas veces cuando suenan lo hacen a modo de música diegética. da igual porque tenemos a Giacchino, que es enorme. Sin lugar a dudas, sin su acompañamiento musical, posiblemente esta serie no sería ni la mitad de grande :palmas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

así , a bote pronto

Driveshaft- You all everybody :cuniao
Patsy Cline- Leavin´ on your mind
Willie Nelson- Are you sure
Charles Trenet- La mer
Mama Cass Elliot- Make your own kind of music
Patsyc Cline- Walkin´ after midnight
Petula Clark- Downtown
Nirvana- Scentless Apprentice
Mama Cass Elliot- It´s getting better
Pixies- Gouge away

con los dedos de dos manos, por lo menos :cafe
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Estás contando canciones que se oyen en la radio cuando sale algún personaje conduciendo... o de fondo en alguna escena en un bar... ¡venga hombre!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie