LUNA NUEVA: Twilight Saga

Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Al menos, el vampirito podría haber sido más honesto y decir que dividirán el último libro en dos películas para que las quinceañeras paguen diez veces por ver la adaptación de una única obra (si tenemos en cuenta que con cada una de las partes van a repetir 5 veces).

¿Por qué no tendré yo estómago para escribir una saga bobalicona de estas y forrarme :no?

Un saludete.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

ojo, que van (y chillan) quinceañeras y no tan quinceañeras, eh.

yo asisti a la sesion de las 19h y estaba rodeado. Me gire y las vi, embelesadas, tragando palomitas, suspirando a las abdominales... Y haciendose fotos al acabar la proyeccion.

si hay algo que destacar es la escena de apertura con el espejo.

Y la de 360º con las estaciones.

JAJAJA Pero si pasan 3 putos meses! Yo esperaba que saltara otro mes y se viera como construian delante un parking de coches o algo. Que manera de mal-disimular la NADA.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Es que la van a dividir en dos películas. No entiendo muy bien como lo harán (está narrado desde dos puntos de vista, algo que no debería de suponer ningún problema, pero tal y como me han contado el argumento no debe de dar para una peli mas larga que la primera).
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

ojo, que van (y chillan) quinceañeras y no tan quinceañeras, eh.

yo asisti a la sesion de las 19h y estaba rodeado. Me gire y las vi, embelesadas, tragando palomitas, suspirando a las abdominales... Y haciendose fotos al acabar la proyeccion.

si hay algo que destacar es la escena de apertura con el espejo.

Y la de 360º con las estaciones.

JAJAJA Pero si pasan 3 putos meses! Yo esperaba que saltara otro mes y se viera como construian delante un parking de coches o algo. Que manera de mal-disimular la NADA.


ese giro de 360º esta más conseguido que el de Ágora.

en mi sesión una mujer de casi 45 años provocó que le salieran humedades al parking..:inaudito
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Es lo triste, muchas se comportan igual con 45 años que con 15, cosa que por otro lado no me extraña lo más mínimo. Pero bueno, eso no es tema para este hilo :juas.

Un saludete.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Según esta web (no se de donde habrán sacado los datos, ya que es la única que los tiene creo) Luna Nueva hizo ayer en España 1,45 millones de euros en las 720 copias con las que se estrenó.

http://www.actualidadcine.com/2009/...a-en-la-taquilla-con-su-estreno-el-miercoles/http://www.actualidadcine.com/2009/...a-en-la-taquilla-con-su-estreno-el-miercoles/
Aurum ha enviado una nota de prensa informando de ello. Pero lo ha hecho hace poco más de un par de horas...
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Yo si la veo este fin de semana será por la noche, por que verla a primera hora de la tarde puede ser mortal. O en la sesión matinal, a lo mejor no hay tanta locura.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Joder Tozzi, sabía que eras blandito, pero taaaaaanto :doh ... No me extraña que me saltes a la mínima que pongo a la psique femenina en su sitio :L.

Blandito! si te oyeran mis subordinados :hitler Me los estoy leyendo en inglés para reforzar, son bastante truños pero son ligeros y tienen mucho diálogo coloquial, jerga y vocabulario, muy recomendables

(si, vale, los compré en Amazon por la portada, creia que eran de vampiros de verdad)

Y no miro nada mas, no me vayáis a spoilear el final
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

No la he visto pero por lo que dice todo el mundo, el final es como el principio. En las dos horas y pico que separan el título del los créditos no pasa nada, así qu no creo que te destripen nada en este hilo
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Como la novela entonces. Buena adaptación por lo que parece.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Vista ayer ejem ejem ejem

Y poco mas puedo decir, pero para mi mejor q la primera y pq..., pues aparte de parecer menos cutre, la primera con su romanticismo absurdo for teens da verguenza ajena, en esta por supuesto q no pasa nada pero al menos no hablan, y salen ma bichos y demas...

Basuraca, eso si miticas las escenas de la chica sufriendo por amor pegando berridos y retorciendose en la cama q ni Linda Blair, eso es el amor señores, el q duele... JO DER. Al menos la vi a las 23:45 y la gente se "medio" comporto, eso si el de detras mia fue con su chatina y se sobo... jajajaj le oia hasta roncar

Salu2
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Pues sí, exactamente como la novela. Por lo tanto buena adaptación. Que no quiere decir buena película.
La verdad es que va muy en la línea de la primera, acción moderada y montones de momentos de frustración por parte de los protagonistas, reprimidos por la autora a más no poder.

Ya que de la parte narrativa de la película no se puede comentar mucho (bastante simple y fiel al libro) creo que es más interesante hablar del cambio de estilo visual que han decidido tomar para esta secuela. Todo tiene un aspecto más "hollywood", con un estilo de iluminación mucho mas vivo y dorado. Se nota el aumento de presupuesto en los efectos visuales, los lobos estan correctos, aunque no acaban de solucionar el hecho de que se muevan tan deprisa vampiros y lobos, mezclando cámara lenta con estelas de movimiento tras ellos. En todo caso, las pocas escenas de acción estan mucho mejor que en la primera parte, donde claramente no sabían solucionarlas, nose si debido a falta de presupusto o ineptitud de su directora. Pero está claro que la ineptitud de la directora en las escenas de acción se veía compensada por un estilo a la hora de rodar escenas románticas mucho más intimista, tenía algo de personalidad. En cambio Chris Weiz rueda en modo automático con el manual de blockbuster al lado.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

miticas las escenas de la chica sufriendo por amor pegando berridos y retorciendose en la cama q ni Linda Blair, eso es el amor señores, el q duele... JO DER.

casi mas dignas de....... EL ENTE!!

madre mia que mensaje rancio transmite esto, efectivamente... Supongo que la frasecita final es la que calma ese gran DOLOR.

a follar mas, que decia aquel.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Más allá de que es una película nefasta y terriblemente aburrida, me preocupa que, hasta cierto punto, hay una glorificación del suicidio bastante evidente. No lo digo porque pueda ser peligroso (es una tontería pensar así) si no porque es sumamente imbécil.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Me hace mucha gracia cuando Edward se despide de Bella y le pide que "no haga ninguna tonteria" dando por hecho que es capaz de intentar suicidarse. Una frase egolatra e imbecil como otras tantas que hay en la pelicula
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Lo que es más alucinante es que, precisamente, ella intente varios suicidios porque cuando lo hace, el señor Purpurina se le aparece en modo Casper.
 
Arriba Pie