Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

podeis hablar de INVICTUS en el hilo de INVICTUS.
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Invictus es, precisamente, todo lo contrario al significado del título en cuanto a la carrera de su director.
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Madre mía, se la tenéis jurada a esta película :fiu

Pero es verdad, este no es el hilo...
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Vista..... definir la película en una sóla palabra lo veo complicado pero lo voy a intentar:

ABURRIDA (aunque algún momento bueno tiene).

Esto lo hace cualquiera que no sea el tito Eastwood y directa a DVD.
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

¿Que tal la Dallas?
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

¿Tan poco?
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Yo esta si que se la compro al viejo. Iba con muchas dudas, sobre todo por el género que toca, pero creo que la sobriedad y el buen oficio de Eastwood hacen que salga airosa en terrenos pantanosos que podrían llevarla fácilmente a la fantasía y a lo místico.

Me ha gustado esto de las 3 historias y sus puntos en común, además que está defendido por un elenco actoral más que correcto. Hay algún bache por ahí y el final no me ha parecido redondo, pero reconozco que ha mantenido mi interés en todo momento y que el viejo demuestra que todavía es capaz de hacer cosas mejores que Invictus.

La Howard está deliciosa el ratillo que sale, aunque Cecile De France tampoco desmerece.
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Ellas esta muy bien en todos los sentidos... ( ver la escena de De France en ropa interior)

Que os parece la BSO con temas descartados de Sin Perdon y Million Dollar Baby?:juas
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Es que Clint generalmente tiene dos tipos de pelis: las buenas o las que son para abuelas. Y las que son para abuelas pueden ser aburridas de cojones (el diptico bélico es un rollo, no puedo con el genero) o bien majas, caso de Hereafter.
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Es que Clint generalmente tiene dos tipos de pelis: las buenas o las que son para abuelas. Y las que son para abuelas pueden ser aburridas de cojones (el diptico bélico es un rollo, no puedo con el genero) o bien majas, caso de Hereafter.

A mí Banderas de nuestros padres no me dijo nada; pero Cartas desde Iwo Jima es un prodigio, hombre. Intenta revisarla. ;)
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

esa de los japos inmolandose con granadas te parece "para abuelas"?

sobre la musica de la ultima, es lo de siempre en Eastwood, aunque esta vez creo que le orquestan otra gente o algo... Ni fu ni fa, pero ya es como parte de su sello.

un par de cosas que no acabo de pillar del todo de HEREAFTER:

- a que viene la insistencia en Dickens?
- como interpretais exactamente el final?

a mi me pierde un poco tanto salto entre historias. Hay un momento que vuelve a la de la francesita (la peor de todas) y yo ya ni me acordaba de por donde iba.

luego el guion tiene cosas lamentables que las filma Ron Howard y nos reimos, pero lo hace Clint y bueno-vale-deacuerdo: lo de la gorra en el metro, el cartel cambiante (wow! que ingenio!), las clases de cocina (visteis el gag del viejo maqueandose??), o el encadenado de farsantes parapsicologos (faltaba que llamara a un callTV) o videos de youtube (el mundo global y tal). :chalao :zzz
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Película magnífica y maravillosa. Eastwood -octogenario- aborda un tema que le toca mucho de cerca a nivel vital y que también es incómodo para muchos espectadores. La película construye un drama metafísico sobre la existencia y la trascendencia, muy simple en apariencia, pero muy profundo en resultados...turbador, sugerente y esperanzador, sobre una trama que mezcla tres historias, tres dramas en los que la muerte y la pregunta sobre lo que hay "más allá de la vida" tiene una importancia decisiva. Rodada con elegancia, sobriedad, sensualidad también (maravillosos los bloques entre Damon y Dallas Howard). Supera los aspectos peligrosos del relato con inteligencia: Las siempre discutibles imágenes del más allá aquí son resueltas con sencillez, por lo general el film evita el exceso de edulcoramiento y la religiosidad (en este caso afortunadamente fuera de trama). Para mi un clásico instantáneo del maestro, que además considero imprescindible ver en VO
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

...los 10 minutillos que sale.

Yo creo que ni eso. Su personaje queda colgado. ¿Se comieron escenas o qué?

Más allá de la vida (2010)..................... 8

Un tema peliagudo ese del más allá, pero que Clint Eastwood ha podido sacar adelante con eficacia. Matt Damon se vuelve a reunir con Eastwood tras hacerlo en Invictus y tiene a Cécile de France como su partenaire. Bryce Dallas Howard creia que se la veria más, su personaje sale bien poco, vista y no vista. Algo así como una mezcla de las series "Entre Fantasmas" y "Medium", pero con personaje masculino. Los minutos iniciales me han parecido algo impactantes, con unos correctos efectos especiales. Tres tramas con tres personajes diferentes que llegarán a unirse y a ayudarse mútuamente. La cinta con toques paranormales y tirando al drama es algo mejor que "Invictus", más entretenida, aunque no llega a la maestría de "Gran Torino", por ejemplo.
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

joder, le están dando hostias hasta en el carnet, pero leyendoos (viva Upper) me dan ganacas. Espero que no sea otro Invictus porque si no ya le pongo en formol...
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Parece que es otra película de extremos, habrá que verla y posicionarse.
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Estoy deseando volver a verla. ¿Es grave?
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Mucho mejor que Invictus,... pero a años luz de la última gran película (Million Dollar Baby) que ha entregado en los últimos años. Tiene sus cosillas, pero decepciona siendo de quien és y sabiendo lo que ha sido capaz de hacer. Entre Invictus y ésta ya casi no espero nada del otro jueves con la de J. Edgar Hoover.
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

No hay mejor sensación que volver con buen sabor de boca del cine. Todavía saboreo en el interior de mi mente esos momentos que tiene la película, esa sobriedad y esa elegancia con la que el viejo afronta un tema que en un primer momento puede resultar peligroso. Pero el viejo con esa elegancia que adoramos suya vuelve a abordar una temática polémica con esa sencillez con la que siempre sale airoso. Después de Invictus, yo también iba con dudas, pero me he reencontrado con el viejo y con el cine.

No se, es ver esa bonita fotografía, esa forma con la que Eastwood filma y uno siente que está viendo algo grande otra vez más. Parece que no pasa nada, que el ritmo es lento, pero te mantiene clavado en el asiento saboreando esos granos de Maná que salen desde la pantalla hacía el espectador.

No es una película de terror psicológico. No se aleja nada de lo que Eastwood nos ha contado otras veces con igual fortuna. Otros personajes, otras circunstancias pero es un drama de Eastwood injustamente ignorado en los Oscars.

Cipote nuclear.
 
Respuesta: Más allá de la vida (Hereafter), lo nuevo de Eastwood

Bueno, entiendeme... la duda de si hay vida después de...
 
Arriba Pie