Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Este a jugado en ambos laterales de la defensa, de mediocentro defensivo y hasta de extremo. Un jugador polivalente, al estilo Luis Enrique salvando las distancias.
Aunque bien es cierto que este ultimo año ha hecho más bien poco, pero en fin, creo que por las alternativas que da está más que justificado el fichaje
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

fichaje lamentable. Para eso hay en el filial a paladas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Adriano, un lateral zurdo? :sudor ... espero que este fichaje tenga un sentido que yo ahora mismo no pillo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bien Rossel, asi me gusta..............

2215MrBurns.gif
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si, la verdad es que yo me he quedado algo extrañada. Primero porque como bien dicen seoman, Filipe Luis costaba 4 kilos mas. Y en mi opinión, compensa pagarlos. Claro que Adriano sin ser ninguna maravilla, el tio corre , curra un montón, sabe centrar, tiene llegada...y Filipe Luis sale de una lesión importante que aun no se sabe como le terminará de afectar. Recambio para Abidal estaba claro que necesitabamos, pero yo lo que me pregunto es ¿Maxwell se va o que?

Lo que no me gusta nada es que Cesc parecia fichado hace un mes, ahora dudo que venga, y Rossell sinceramente no parece tener muchas ganas en ficharle. Y si Cesc no viene, entonces lo de Toure ya si que me mosquea...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo que no me gusta nada es que Cesc parecia fichado hace un mes, ahora dudo que venga, y Rossell sinceramente no parece tener muchas ganas en ficharle. Y si Cesc no viene, entonces lo de Toure ya si que me mosquea...

Eso pasa por hacer caso al Sport y creerse que por 35 kilos lo iban a sacar de allí.

No iban a por Mascherano en lugar de Touré?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

:D Con lo del Sport tienes razón.!! A mi Mashcherano me gusta, pero yo en todo momento (y Xavi , Puyol y Piqué tambien) creia que el objetivo era Cesc. No lo han podido decir mas alto vaya. Sin embargo ahora, otra vez con lo de: "Esperaremos al proximo año" que llevan asi 3 lo menos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Puyol, Xavi, Piqué... incluso el mismo (cesc) quieren y quiere estar en el equipo lo que la cosa se va complicando y tampoco sé si Rosell está mucho por la labor...!

Un saludo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Cada año tenemos peor plantilla...Ahora dicen que el medio centro defensivo que han elegido es Senna :doh Espero que sea un bulo, porque madre mía, cambiar a Toure por Senna...

PD: Guardiola, métete el feeling...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

moshano, que Guardiola SÍ quería a Touré. Ha sido él quien ha decidido pirarse (por minutos... y por pasta, que es el mejor pagado del City)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Tengo entendido que cobra 200.000 libras semanales.
Es un sueldo superior al de un tal Leonel Messi.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Nadie habla de las salvedades del informe de auditoría de Deloitte del Barça? Que apañao el Sala Martí ...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Después de lo de Arthur Andersen y Enron como que no me creo nada de los auditores :cuniao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Después de lo de Arthur Andersen y Enron como que no me creo nada de los auditores :cuniao

:queteden... :cuniao

Cuando hay salvedades en el informe, es que algo se hace mal.... el problema sería que hubiese algo y no se reflejase en el informe (caso Enron... y otros :disimulo)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

moshano, que Guardiola SÍ quería a Touré. Ha sido él quien ha decidido pirarse (por minutos... y por pasta, que es el mejor pagado del City)

Eso es lo que han contado.
Lo ha dicho hasta el.

¿Nadie habla de las salvedades del informe de auditoría de Deloitte del Barça? Que apañao el Sala Martí ...
Pos si... Pero vamos aun no se sabe bien que dice la auditoria, salvo que el año pasado hubo perdidas... Ya veras como por arte de magia el año que viene vuelve a haber ganancias...
El sala martí un crack para esconde los numeros...

Puyol, Xavi, Piqué... incluso el mismo (cesc) quieren y quiere estar en el equipo lo que la cosa se va complicando y tampoco sé si Rosell está mucho por la labor...!

Un saludo.
Recordemos que fue el propio Cesc el que se fue del Barça. Que parece tambien que no podamos vivir sin el, aparte fué el tambien el que renovó el año pasado o hace dos por el arsenal, que ya hay que ser tonto si te quieres ir.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No me fiaría jamás de un norteamericano vanidoso y prepotente como ese señor.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

moshano, que Guardiola SÍ quería a Touré. Ha sido él quien ha decidido pirarse (por minutos... y por pasta, que es el mejor pagado del City)
A ver. La culpa de que Toure se haya ido es de Guardiola. Toure no pedía más dinero (ya había mejorado su contrato y estaba conforme), simplemente quería jugar lo que un jugador de su categoría debe jugar (y no los partidos de la galleta en Liga despues de Champions, que sí, ahí sí lo sacaba de titular). Salvando las distancias, si mañana Messi empieza a quedarse en el banquillo en los partidos importantes y a perder protagonismo en el equipo, no seamos fariseos, se va a querer ir igualmente. Y puede decir misa cantanda Guardiola, que cuenta con él, que él lo quería, que si patatín patatán.

Guardiola ha gestionado FATAL el tema Toure, Busquets (y no digo que sea malo) está a años luz de poder quitarle la titularidad a un jugador como Toure, salvo para Guardiola, claro. Y eso todo el mundo lo sabe y lo ve, incluído el propio Toure. Busquets hubiese sido un recambio de lujo en los partidos importantes (cuando hiciese falta) y un excelente titular en los partidos menos importantes de Liga, y lo que es más importante aun, hubiese acatado su suplencia sin problemas (coño, que hace nada jugaba en 2ªB). Por eso entiendo a Toure. Los mejores deben jugar siempre en las grandes batallas.

PD: Espero que esto no acabe como con Cruyff, donde se creía que el sistema ganaba los partidos por encima de los jugadores
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Después de lo de Arthur Andersen y Enron como que no me creo nada de los auditores :cuniao

:queteden... :cuniao

Cuando hay salvedades en el informe, es que algo se hace mal.... el problema sería que hubiese algo y no se reflejase en el informe (caso Enron... y otros :disimulo)

lo se, lo se. Solo era para hacer el chascarrillo.
 
Arriba Pie