Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, no creo que el ciudadano medio de cataluña sea tan insensato (por no ofender), como para votarle. No salió por la puerta grande ni mucho menos del Barcelona, y seguro que salio con menos amigos de los que entró. Asi que, no preocuparos :)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo de poilitica no se nada, pero ¿acaso tiene posibilidades serias?No se ni siquiera los oponentes...:?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

solo hay que saber leer, han cogido ingresos que habia contabilizado laporta y los han diferido en el tiempo (ergo contarán como ingresos de la nueva junta) y le han imputado gastos (como la amortización de henry) que eran de la nueva junta a la junta antigua.

aqui nadie ha robado nada.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y a hablar de política al subforo correspondiente, si no es mucha molestia
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

aqui nadie ha robado nada.

No que va, en el mundo del futbol son todos unos santos que están por amor a los colores... :D

Y en Marbella tampoco hay corrupción...

aunque iba en respuesta a un comentario que insinuaba que los 80 millones de diferencia alguien los habia robado.. matizo mi frase, aquí nadie ha robado nada (mas de lo habitual)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La trayectoria politica del expresidente es para comentarse en el subforo de deportes? Joder, un subforo menos :mutriste
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No, me refiero a que al hablar del Barça es inevitable que de tanto en tanto aparezca la política por algun lado, sea del expresidente, el nuevo, el de más allá, de la imagen que quiere dar el club, del utillero,... eso es impepinable y lo que pides no puede hacerse porque ya no se puede entender en muchos casos el barça sin la política por enmedio.

Lo siento por ti pero es lo que hay, por desgracia.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo me refería a que aquí se estaba hablando de las aspiraciones políticas del ex-presidente

Dejalo, no nos entendemos :D
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Estamos condenados a no entendernos, no podriamos convivir juntos, ni tan siquiera moldear una vasija de barro con nuestras manos :cuniao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues tendremos que practicar porque cada día queda menos para nuestra friki-boda... tu verás :garrulo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

1280397736_1.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Cesc esta hasta los huevos ya de estar en un club que no gana ni una mierda. Si el tio se quiere ir como asi es, no habra nadie que lo retenga. Pesao el Wenger, joder, si el tio lleva la peya de años ahi y no ha ganado nada que coño quieres que haga, quedarse ahi eternamente cuando puede ir a su equipo de toda la vida??? Fuking garbage, que no te enteras , Wenger.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues ya sabes, cesc, un año mas a joderse y a no ganar una mierda en un equipo comparsa en la premier . So wonderful.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues si, una pena.

Cesc dice que Wenger es como su segundo padre, y su segundo padre, le retiene en contra de su voluntad y le impide cumplir su sueño.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Cesc esta hasta los huevos ya de estar en un club que no gana ni una mierda. Si el tio se quiere ir como asi es, no habra nadie que lo retenga. Pesao el Wenger, joder, si el tio lleva la peya de años ahi y no ha ganado nada que coño quieres que haga, quedarse ahi eternamente cuando puede ir a su equipo de toda la vida??? Fuking garbage, que no te enteras , Wenger.

Como cambia el cuento cuando es el Barça el que quiere al jugador :cafe
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Cesc esta hasta los huevos ya de estar en un club que no gana ni una mierda. Si el tio se quiere ir como asi es, no habra nadie que lo retenga. Pesao el Wenger, joder, si el tio lleva la peya de años ahi y no ha ganado nada que coño quieres que haga, quedarse ahi eternamente cuando puede ir a su equipo de toda la vida??? Fuking garbage, que no te enteras , Wenger.

Como cambia el cuento cuando es el Barça el que quiere al jugador :cafe

Eso mismo iba a decir yo :p
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es que el "cuento" no es lo mismo... no es lo mismo un tio que tiene una "pataleta" por jugar en el R.Madrid, motivado por la millonada, que un chico de la casa que quiere volver...

Que os habria parecido si esto fuese el caso Granero, Angel Torres pidiendo 45 millones de euros por vender al jugador, y encima, no dejandolo salir en contra de su voluntad de volver a su casa???

Asi tambien cambiaria el cuento ehh...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es que el "cuento" no es lo mismo... no es lo mismo un tio que tiene una "pataleta" por jugar en el R.Madrid, motivado por la millonada, que un chico de la casa que quiere volver...

Que os habria parecido si esto fuese el caso Granero, Angel Torres pidiendo 45 millones de euros por vender al jugador, y encima, no dejandolo salir en contra de su voluntad de volver a su casa???

Asi tambien cambiaria el cuento ehh...

Claro, millonada, todos sabemos que el Madrid más allá de la pasta no ilusiona.

Granero?? pufff, vaya comparación, Cesc es uno de los mejores jugadores del mundo, si lo quereís pues pasar por caja como ha hecho el Madrid en otras ocasiones.

Y con el cuento me refiero a la forma de negociar el Barça el fichaje, con esas artimañas que tantos ríos de tinta han corrido cuando lo hacía el Madrid.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No se de qué os soprendeis....es un caso más donde el fcb ha hablado antes con el jugador por la puerta de atrás que con el club con el que tiene contrato en vigor, y pasa lo que ha pasado. Típico fcb.

Y luego hay gente que se sorprende de que sea el club más odiado :lol
 
Última edición:
Arriba Pie