Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Después de lo de Arthur Andersen y Enron como que no me creo nada de los auditores :cuniao

:queteden... :cuniao

Cuando hay salvedades en el informe, es que algo se hace mal.... el problema sería que hubiese algo y no se reflejase en el informe (caso Enron... y otros :disimulo)

lo se, lo se. Solo era para hacer el chascarrillo.

Por lo que he leído el tema va por ingresos imputados en el ejercicio que no lo son (serán para posteriores) y por la valoración de operaciones financieras y el beneficio/pérdida real de las mismas... pero aun no se ha hecho público.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Vaya al final parece que es verdad que las cuentas no cuadran, Sala no era un genio de las finanzas? :cafe
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Era amigo de Laporta y todavía más independentista. Todo cuadra.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Touré se ha cascado una temporada penosa. Estuvo fuera de forma y encima tuvo la copa África.
Busquets lo ha adelantado por todos lados.

La culpa no es de Guardiola. Que no lo alinea por que hay un jugador que ofrece cosas que Guardiola valora mas, pues que espabile!

Es el mismo bucle de siempre. Los jugadores por muy espectaculares que sean deben ganarse el puesto y ofrecer lo que pide el entrenador. Toure tiene lagunas tácticas muy bestias que suple con su gran poderio físico, si Guardiola prefiere otra cosa, creo que está en su derecho.

Si Touré confiase en sus posibilidades, entrenaría a tope y no vendría con sobrepeso como el año pasado. No marcharia a un club que no juega ni la champions solo por que lo alinearán por decreto.

Yo lo siento, pero si Touré se va es por que quiere, por que no le pueden garantizar la titularidad a menos que se la gane (como ha hecho Bojan, por ejemplo) y como no deberia hacer ningún entrenador.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues a mí tácticamente me parece un jugador excepcional, hay que recordar que cuando el Barça lo fichó solía jugar más arriba y aquí lo han llegado a poner de central rindiendo perfectamente en partidos importantes.

Yo creo que como a muchos jugadores le han pasado factura las declaraciones de su agente porque los partidos que se le han visto este año tampoco es que ofreciera un nivel inferior respecto a Busquets u otro.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mí no me convenceis :juas
¿Que Busquets le ha superado por todos lados? No sé dónde ni cuándo. Vale que ha hecho un excelente mundial, pero con el Barça ha estado HORRIBLE la mayor parte de la temporada. Lamentable en particular el partido de ida contra el Inter, perdiendo balones peligrosos, arrastrándose por el campo agotado y (esto es culpa de Mr. Feeling) jugando por decreto los 90'. Mientras Toure fresco en el banco... Es que cada vez que lo recuerdo me enciendo... :mosqueo

Y no comparto lo de que Toure ha estado fuera de forma. Ha hecho partidos malos (COMO TODOS), pero normalmente cuando ha salido de inicio ha sido de los mejores casi siempre, sobre todo en el último tramo de temporada. Pero nada, Mr. Feeling a lo suyo...
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mí no me convenceis :juas
¿Que Busquets le ha superado por todos lados? No sé dónde ni cuándo. Vale que ha hecho un excelente mundial, pero con el Barça ha estado HORRIBLE la mayor parte de la temporada. Lamentable en particular el partido de ida contra el Inter, perdiendo balones peligrosos, arrastrándose por el campo agotado y (esto es culpa de Mr. Feeling) jugando por decreto los 90'. Mientras Toure fresco en el banco... Es que cada vez que lo recuerdo me enciendo... :mosqueo

Y no comparto lo de que Toure ha estado fuera de forma. Ha hecho partidos malos (COMO TODOS), pero normalmente cuando ha salido de inicio ha sido de los mejores casi siempre, sobre todo en el último tramo de temporada. Pero nada, Mr. Feeling a lo suyo...

Siendo un Pro Busquets, tienes mas razon que un santo...

Busi el año pasado estuvo por sacarme de los nervios, y no entiendo el por que ha de jugar por decreto... Si las semis las juegan Toure y Bojan, habriamos levantado la champions en el bernabeu... y lo tengo MUY CLARO.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mí no me convenceis :juas
¿Que Busquets le ha superado por todos lados? No sé dónde ni cuándo. Vale que ha hecho un excelente mundial, pero con el Barça ha estado HORRIBLE la mayor parte de la temporada. Lamentable en particular el partido de ida contra el Inter, perdiendo balones peligrosos, arrastrándose por el campo agotado y (esto es culpa de Mr. Feeling) jugando por decreto los 90'. Mientras Toure fresco en el banco... Es que cada vez que lo recuerdo me enciendo... :mosqueo

Y no comparto lo de que Toure ha estado fuera de forma. Ha hecho partidos malos (COMO TODOS), pero normalmente cuando ha salido de inicio ha sido de los mejores casi siempre, sobre todo en el último tramo de temporada. Pero nada, Mr. Feeling a lo suyo...

Siendo un Pro Busquets, tienes mas razon que un santo...

Busi el año pasado estuvo por sacarme de los nervios, y no entiendo el por que ha de jugar por decreto... Si las semis las juegan Toure y Bojan, habriamos levantado la champions en el bernabeu... y lo tengo MUY CLARO.
No querría pensar que Busquets juega por decreto por ser catalán y de la cantera y porque Mr. Feeling es amigo íntimo de su padre... pero a veces no me queda otra.

Totalmente de acuerdo en que con Toure en la ida, al menos hubiésemos jugado la final en el Bernabeu.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA


Juas nueves salvedades...deben haber denegado opinión.

No recuerdo haber metido yo a una Sociedad más de 5 ó 6 en un informe.

Por lo que se desprende de las salvedades/incertidumbres, no es que el anterior gestor hiciese "pufos", sino que existen diferencias de interpretación en la imputación de ingresos-gastos, así como una incertidumbre por como acabará el concurso de Mediapró.

El pan nuestro de cada día en las auditorías del 2009...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Con lo de Toure, Guardiola ya lo ha dicho claramente. EL no queria que se fuera, habló tanto con Ibra como con Toure de sus situaciones. Toure queria la titularidad indiscutible y Pep eso no se lo iba a dar. y a mi me gusta mucho Toure, pero un jugador que no acepta de antemano el no ser indiscutible, no entra precisamente en la filosofia de Guardiola. Y bien que me parece.
Y Cesc, ¿que pasa?¿Viene al final o no?yo creo que no lo sabremos hasta el ultimo momento esto. Tiene pinta...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

PD: Espero que esto no acabe como con Cruyff, donde se creía que el sistema ganaba los partidos por encima de los jugadores

El sistema no, pero una filosofía si.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo de cesc parece que tiene pinta de hacerse e incluso entre esta semana o la otra. La presion del jugador y sus ganas de venir estan siendo decisivas para convencer al arsenal. Pero tampoco creo que el barca debe de hacer una locura de gastar dinero por el. Si viene mejor, pero no a cualquier precio y mas estando en la situacion actual.

El tontolababa del Lapuerta y sus asesores financiaros han dejado esto como un solar en el terreno economico.Joder, es que no se puede hacer peor. Teniendo todos esos exitos deportivos y haciendolo de pena en los despachos, vaya calamidad de junta directiva. A ver como lo arrreglan Rossell and company.

Siempre nos quedara Pep y su sensatez y sentido comun y este pedazo de equipo que tenemos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ya, desde luego que a cualquier precio no. Y menos tal y como estan las cosas. Yo creo que el Arsenal lo que pretende con esta espera es que el Barça aumente la oferta esta claro,. Porque el jugador este año ya si que ha plantado cara y ha hablado claramente. Y con la presión del jugador y la negativa del barça a aumentar la oferta, lo terminan vendiendo. Ademas se va Marquez, queda libre el 4 y podrá llevar su dorsal, el que llevaba Pep, su idolo!! Si no puede pedir mas el chaval. Que le dejen salir ya!!!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Barça esta gestionando su fichaje con un tacto exquisito si señor. Por cierto, han hecho oferta oficial?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Touré se ha cascado una temporada penosa. Estuvo fuera de forma y encima tuvo la copa África.
Busquets lo ha adelantado por todos lados.
Me parece que hemos visto 2 barcas distintos......
Toure no ha hecho la temporada de su vida pero cuando saltaba al campo cumplia y llegó a estar organizando al equipo cuando Xavi se lesionó y lo hizo de puta madre, han habido partidos donde la verdad que Busquets me ha desesperado y para nada ha estado a un nivel tan superior, ni de coña, en San Siro se vió eso sin duda....:pensativo

Y lo del sobrepeso.....en el último tramo de la temporada, o sea los meses decisivos, Touré estaba como un toro y Busquets no aguantaba ni 45 minutos a buen ritmo en carrera, al menos hay que dejar claro eso.
Si exprimes a un jugador hasta la extenuación solo para castigar a otro por no llegar en plena forma en agosto me parece que hay un grave problema de gestión.
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Barça esta gestionando su fichaje con un tacto exquisito si señor. Por cierto, han hecho oferta oficial?

No se, no se porque se habla de repente tan poco de Cesc, cuando hace 1 mes estabamos a punto de sacar las camisetas con su nombre a la venta. Si lo daban por hecho incluso Xavi, Iniesta y todos hablando... de repente silencio. Yo no entiendo nada.:no
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No es por nada pero Busquets ha sido titular indiscutible con la selección campeona del mundo. Asi que eso Mr.Feeling le saco porque soy amigo de su padre, no solo no me parece justo, sino que es absurdo. Como absurdo resulta llamar asi a una persona que nos ha dado taaaanto.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A unos amigos en la tienda del Camp Nou les dijeron que a Cesc lo presentaban el viernes. 45 kilos. Pero me huele a pufo, no sé...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

ciertamente los empleados de la tienda del camp nou deben tener información de primerisima mano. :p
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

ciertamente los empleados de la tienda del camp nou deben tener información de primerisima mano. :p

Eso es de cajón. ¿Acaso no tienen que tener preparadas las camisetas en cuanto se sepa? :L Les tienen que dar un tiempo para imprimirlas antes de hacer la noticia pública..
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Cesc jugará en el Barcelona este año, es un secreto a voces... falta concretar la operación, pero nadie duda de ello.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si realmente es así, dudo mucho que no tengan un contrato draconiano de confidencialidad.

Además, las camisetas acostumbran a comercializarse con la presentación del jugador, cuando ya se le asigna dorsal y tal, no cuando se anuncia el fichaje.
 
Arriba Pie