Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y Pedro claro, tanto el como Bojan son imprenscindibles tambien. Guardiola les hace sentirse a todos importantes, útiles, necesarios. Y eso es clave. Y nos olvidamos de que Pep cada año nos descubre a una joya de la cantera. Pimero Busquets, ahora titular indiscutible con la selección, en el segundo año a Pedro...¿Quien será el de este año? Gay asulin no se si se habrá quedado o no, ¿lo sabeis? Porque seria una perdida importante. Yo lo poco que he visto de el, me ha dejado impresionada.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A Gay, no lo han renovado, se había estancado.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

SI acabo contrato el 30 de Junio.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Vaya... me gustaba a mi ese chaval. Pero me fio mas del ojo de Pep, que del mio, eso esta claro. :agradable
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo espero que el fichaje de Chigrinsky lo decidiera con su otro ojo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Con Chewaka me quedo con las ganas de verle jugar con regularidad, por lo menos 5 partidos seguidos... pero es que Piqué y Puyol no dan tregua. Además, los centrales del B estan subiendo a toda velocidad para rascar minutos el año que viene, son de lo mejorcito de la cantera.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por el amor de dios... que alejen a Guardiola de cualquier función que huela a dirección técnica que nos deja el equipo como un solar... Y yo que me quejaba de Txiki :doh
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Nadie es perfecto, y Pep, aunque se acerque, no lo es :agradable. El apostó por Chigrinsky, le salió mal y lo ha reconocido vendiendole. ¿Cuantos fichajes hemos hecho que han salido mal y por cabezoneria /orgullo del entrenador se han quedado varias temporadas? Aparte de Cesc, yo no ficharia a nadie mas. Hay que tener en cuenta que 2 o 3 del B, C o juvenil, Pep sube. Y me parece bien, es la filosofia del club. Pero si van saliendo centrales, mejor. :agradable
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

yo que lo veia como sustituto de la yaya....
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

en un año el shaktar ha ganado 10 milloncejos con el... vamos le haran un monumento.

A Guardiola que no le dejen fichar, que entrenando esta muy majo, no es santo de mi devoción pero bueno. Pero es qeu en el tema fichajes no da una. El lo que tiene que hacer es entrenar al equipo que le den...

De todos modos por lo que ha dicho el rosell se ve que laporta and friends han dejado la caja con muchas telarañas...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Que no le dejen fichar por equivocarse con un central? Se ve que no es santo de tu devosión si. Porque por esa regla de tres, que no dejen fichar a nadie, no se vayan a equivocar. Laporta lo que ha dejado es un equipo que ni en sueños nos lo creemos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

De todos modos por lo que ha dicho el rosell se ve que laporta and friends han dejado la caja con muchas telarañas...

Leyendo la noticia a la que haces referencia yo no saco las mismas conclusiones:

Rosell dice que se pide un crédito para pagar nominas y supongo que también para encarar el mercado de fichajes mientras llega el ingreso lo de los derechos de Tv. De todos modos, el crédito ya lo había solicitado la anterior junta. Depende de como se lea, Rosell parece el salvador del club cuando en realidad es una situación que no se aleja mucho del día a día de los grandes clubs, que disponen de estos créditos debido a su enorme nivel de ingresos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Que no le dejen fichar por equivocarse con un central? Se ve que no es santo de tu devosión si. Porque por esa regla de tres, que no dejen fichar a nadie, no se vayan a equivocar. Laporta lo que ha dejado es un equipo que ni en sueños nos lo creemos.

Uno?? Caceres (petición suya), Henrique, Hleb (petición suya), Chygri (petición suya), Keirrison..........no pasa nada por reconocerlo, Guardiola ha demostrado ser un gran entrenador para el Barça, su ojo con los fichajes es nulo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

De todos modos por lo que ha dicho el rosell se ve que laporta and friends han dejado la caja con muchas telarañas...
Leyendo la noticia a la que haces referencia yo no saco las mismas conclusiones:

Rosell dice que se pide un crédito para pagar nominas y supongo que también para encarar el mercado de fichajes mientras llega el ingreso lo de los derechos de Tv. De todos modos, el crédito ya lo había solicitado la anterior junta. Depende de como se lea, Rosell parece el salvador del club cuando en realidad es una situación que no se aleja mucho del día a día de los grandes clubs, que disponen de estos créditos debido a su enorme nivel de ingresos.

Sacado del Sport:

Rosell: "Nos hemos encontrado un club endeudado"

Sandro Rosell ha explicado que están negociando un crédito sindicado porque tienen "dificultades para pagar los sueldos de los futbolistas"


Sandro Rosell ha repasado la actualidad azulgrana en una entrevista concedida a El Món a RAC1 y ha abordado todos los aspectos que marcan la agenda del Barça.

Sin embargo, más allá de los nombres de fichajes y renovaciones, el presidente ha sorprendido a los presentes al desvelar la delicada situación económica que vive el club.

Rosell ha desvelado que se han encontrado un club "endeudado y con tensiones de tesorería" por lo que el aspecto económico es la prioridad más inmediata de la nueva junta.

"Este mes teníamos dificultades para pagar los sueldos de los futbolistas. A día de hoy no podíamos pagar a los jugadores. Estamos negociando un crédito sindicado de 150 millones de euros para poder pagar nuestros compromisos inmediatos", declaró.

Rosell quiso tranquilizar a los barcelonistas y explicó que el club no está en fallida porque genera ingresos y hay recursos adicionales para devolver los créditos sindicados.

"Que nadie sufra pero hay una tensión importante en la tesorería a corto plazo", ha afirmado Rosell.

En este mismo sentido, confirmó y se mostró satisfecho por la venta de Chigrynskiy al Shaktar Donestk puesto que,a la vista de la situación, se trataba de una "operación necesaria" para resolver los problemas del Barça.

O le creemos o se ha columpiado para apuntarse un tanto como salvador de la patria.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Que no le dejen fichar por equivocarse con un central? Se ve que no es santo de tu devosión si. Porque por esa regla de tres, que no dejen fichar a nadie, no se vayan a equivocar. Laporta lo que ha dejado es un equipo que ni en sueños nos lo creemos.

Uno?? Caceres (petición suya), Henrique, Hleb (petición suya), Chygri (petición suya), Keirrison..........no pasa nada por reconocerlo, Guardiola ha demostrado ser un gran entrenador para el Barça, su ojo con los fichajes es nulo.
Añadan el cambio Eto'o <---> Ibra, que aún le damos vueltas sobre su acierto (ya no me meto en si Touré se larga o lo largan).
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

O le creemos o se ha columpiado para apuntarse un tanto como salvador de la patria.


A mi me parece lo segundo (tampoco me extraña, es algo bastante típico)

Él mismo dice que se generan ingresos suficientes para devolver el crédito que se pide. Que no cuadren los momentos de pago de jugadores (me parece recordar que se les paga dos veces al año y luego otro pago por primas) con los plazos del cobro de ingresos no lo veo especialmente grave, sobretodo si se tiene la opción de acceder a créditos. Otra cosa sería si el club no tuviera los recursos planificados para hacer frente al crédito, (pero entonces sería absurdo que la nueva junta avalara con su patrimonio, como acaban de hacer)
 
Arriba Pie